PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Así como me "fui", me "vuelvo" By James C.

James C.
07/01/16, 10:15:15
Bueno chavales.

Os preguntaréis ahora mismo ¿¿Que a pasado y que título es ese?? :risitas::risitas::risitas:

Pues nada, 3 días me duro el S6. Ojo, no es que se rompiese o algo. El S6 esta vivo y coleando :lengua::lengua::lengua:

Resulta que después de estar 3 días con el S6, e de decir que es buen terminal, tiene unos acabados muy top, el tacto a la mano es muy premium, es muy cómodo a la hora de manejar con una mano, los botones están bien situados, es muy fluido, tiene respuesta muy rápida, el detalle de entrar a cámara dando doble pulsación sobre Home me encanta, el apartado de temas es una pasada y etc etc etc...

Entonces, ¿Que coño hago volviendo al Note?? Pues sencillo. Es cierto, buscaba reducir tamaño para ir mas cómodo en el día a día. Pero es muy difícil abandonar el tamaño del Note y mas cuando estas muy contento con el.
Por otra parte. Es cierto, se pierde S-Pen, SD y Batería estraible. Pero el S-Pen a día de hoy casi ni lo toco. La SD pues se puede vivir sin ella y lo estaba haciendo. La batería, pues fue un punto malo, ya que una de las razones de no me quedar en el S6 es esta. Se agota muy muy rápido. Vamos, casi no me da para sobrevivir 1 día.

¿Que mas cosas no me gustaron del S6? Pues el launcher es muy simple y sin opciones. Los iconos, que parece que el terminal es para ciegos. No se puede ver una gráfica de batería como en el Note. No se puede desactivar la carga rápida. El terminal en si es muy simple. El tema root mejor no hablar, ya que es jodido. La rom PHE aun trae mucha mas mierda que la del Note y etc...

¿Cosas que si gustaron del S6? Aparte de lo que ya comente antes. Lo que mas, el lector de huellas que es mejor que el del Note. Y luego la cámara para mí también es mucho mejor que la del Note.

En Resumen. Que James C. sigue con el Note y no se marcha al S6. Lo cual creo que es una buena noticia para algunos de vosotros :D

Saludos y gracias por leerme.

Cualquier pregunta que queráis hacer, preguntad :ok:

pacosan
07/01/16, 10:27:29
Me alegra que te quedes James, sobre todo alguien como tu que siempre está ayudando en este subforo.

darkshole
07/01/16, 10:50:25
As acertado con tu eleccion a la larga te alegraras aun mas jaja

1named01
07/01/16, 11:20:21
bienvenido de nuevo james, una alegria que no nos abandones ^^

desperador
07/01/16, 11:25:47
puesme alegro que te quedes por aqui james

James C.
07/01/16, 11:42:01
Gracias chavales.

El S6 da esta de vuelta y en perfectas condiciones jejeje...

Toca seguir dando vida a la bestia que tenemos.

018
07/01/16, 11:55:07
Me alegro estés de vuelta. ( por la ayuda que prestas en este subforo )
Por otra parte, una lastima que no te saliera la opción del cambio al S6 tal como deseabas.

reverse
07/01/16, 11:56:23
Bienvenido de vuelta James, yo aun con el cristal roto no me muevo del note4, no hay color en otros terminales, saludos.

James C.
07/01/16, 11:59:32
Me alegro estés de vuelta. ( por la ayuda que prestas en este subforo )
Por otra parte, una lastima que no te saliera la opción del cambio al S6 tal como deseabas.

Había que arriesgar y probar.

Lo que mas me fastidio fue la batería. Ayer estaba con el 3 ciclo ya de carga. Lo desconecte del cargador a las 9 de la mañana y a la 1 de la tarde (4 horas después) ya estaba por el 57% con solo 1 hora de pantalla. Esto no me pasa con el Note ni de broma...

reverse
07/01/16, 12:02:00
yo me pille el Microsoft 950xl dual sim y en 3 dias devolvi de nuevo...salu2.

Xim0
07/01/16, 12:31:24
Bueno, me cuelgo del post de James para decir lo mismo que él, y aunque me ha gustado la experiencia del S6 tengo que ponerle las pegas más o menos que le pone él, así que yo también me quedo en el foro de momento jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

narco1932
07/01/16, 12:35:29
James C. Para que verdaderamente apreciarás el cambio tiene que ser al Edge plus por que yo mira que no quería cambiar mi note 4 pero es otro mundo yo si que estoy encantado con el cambio,si lo hubiera cambiado al s6 normal ni loco para mi es una delicia el s6 Edge plus se notan esos 4 gb de ram etc. ..

James C.
07/01/16, 12:49:21
James C. Para que verdaderamente apreciarás el cambio tiene que ser al Edge plus por que yo mira que no quería cambiar mi note 4 pero es otro mundo yo si que estoy encantado con el cambio,si lo hubiera cambiado al s6 normal ni loco para mi es una delicia el s6 Edge plus se notan esos 4 gb de ram etc. ..

1. No me gustan esas curvas.
2. Buscaba reducir en tamaño.
3. Para coger el tamaño del Edge Plus, mejor me voy al Nexus 6P.
4. El Edge Plus creo que lleva el mismo launcher y mismas opciones o me equivoco??

Kazica
07/01/16, 13:22:10
Anda andaaa!! Ahora es cuando digo.. si te lo dijeee :risitas: ya te comente estoy arto de tocar el S6 y nada que ver con el N4 jeje me alegro que estes de vuelta :ok:

cburroughs
07/01/16, 14:06:33
1. No me gustan esas curvas.
2. Buscaba reducir en tamaño.
3. Para coger el tamaño del Edge Plus, mejor me voy al Nexus 6P.
4. El Edge Plus creo que lleva el mismo launcher y mismas opciones o me equivoco??

James C......siendo egoísta me alegro de que no te gustara el s6......así te tenemos por aqui ayudándonos en todo lo que respecta al note 4.....

francescnogales
07/01/16, 14:42:05
Te debes sentir como Michael J Foxconn volviendo al pasado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

James C.
07/01/16, 14:52:26
Anda andaaa!! Ahora es cuando digo.. si te lo dijeee :risitas: ya te comente estoy arto de tocar el S6 y nada que ver con el N4 jeje me alegro que estes de vuelta :ok:

Si, lo dijiste. Pero los cosas se tienen que probar por uno mismo jejeje...

Te debes sentir como Michael J Foxconn volviendo al pasado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

:risitas::risitas:

Pasado tampoco, que el Note aun es reciente y tiene vida :D

Yunior2605
07/01/16, 14:55:48
Bueno chavales.

Os preguntaréis ahora mismo ¿¿Que a pasado y que título es ese?? :risitas::risitas::risitas:

Pues nada, 3 días me duro el S6. Ojo, no es que se rompiese o algo. El S6 esta vivo y coleando :lengua::lengua::lengua:

Resulta que después de estar 3 días con el S6, e de decir que es buen terminal, tiene unos acabados muy top, el tacto a la mano es muy premium, es muy cómodo a la hora de manejar con una mano, los botones están bien situados, es muy fluido, tiene respuesta muy rápida, el detalle de entrar a cámara dando doble pulsación sobre Home me encanta, el apartado de temas es una pasada y etc etc etc...

Entonces, ¿Que coño hago volviendo al Note?? Pues sencillo. Es cierto, buscaba reducir tamaño para ir mas cómodo en el día a día. Pero es muy difícil abandonar el tamaño del Note y mas cuando estas muy contento con el.
Por otra parte. Es cierto, se pierde S-Pen, SD y Batería estraible. Pero el S-Pen a día de hoy casi ni lo toco. La SD pues se puede vivir sin ella y lo estaba haciendo. La batería, pues fue un punto malo, ya que una de las razones de no me quedar en el S6 es esta. Se agota muy muy rápido. Vamos, casi no me da para sobrevivir 1 día.

¿Que mas cosas no me gustaron del S6? Pues el launcher es muy simple y sin opciones. Los iconos, que parece que el terminal es para ciegos. No se puede ver una gráfica de batería como en el Note. No se puede desactivar la carga rápida. El terminal en si es muy simple. El tema root mejor no hablar, ya que es jodido. La rom PHE aun trae mucha mas mierda que la del Note y etc...

¿Cosas que si gustaron del S6? Aparte de lo que ya comente antes. Lo que mas, el lector de huellas que es mejor que el del Note. Y luego la cámara para mí también es mucho mejor que la del Note.

En Resumen. Que James C. sigue con el Note y no se marcha al S6. Lo cual creo que es una buena noticia para algunos de vosotros :D

Saludos y gracias por leerme.

Cualquier pregunta que queráis hacer, preguntad :ok:
Joder macho que lujazo tenerte de nuevo por aquí, el note con todos sus detalles es mucho Note, pero ya te veo cambiándote al S6 Edge plus jajajaja, que bueno que sigas por aquí!!!! Saludos!

romero85
07/01/16, 14:57:12

Bueno, la cámara és la misma, con una nueva lente y nuevo software.
a lo mejor te refieres a la cámara frontal, que no?

y muchas gracias por volver

moonpark
07/01/16, 15:01:53
Gracias chavales.

El S6 da esta de vuelta y en perfectas condiciones jejeje...

Toca seguir dando vida a la bestia que tenemos.

Pues bienvenido nuevamente!!! :aplausos:

James C.
07/01/16, 15:02:40
Joder macho que lujazo tenerte de nuevo por aquí, el note con todos sus detalles es mucho Note, pero ya te veo cambiándote al S6 Edge plus jajajaja, que bueno que sigas por aquí!!!! Saludos!

Para nada me compraría el Edge Plus. Para eso me voy a Nexus 6P o nuevo Note...

Bueno, la cámara és la misma, con una nueva lente y nuevo software.
a lo mejor te refieres a la cámara frontal, que no?

y muchas gracias por volver

La frontal si tiene mas megapixel, pero me refiero a la trasera. Va mejor y hace mejores fotos que la del Note.

javier4554
07/01/16, 15:24:54
James C. Siendo un poquito egoísta me alegro de que te quedes X aquí y nos sigas dando tus excelentes aportes y conocimientos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

pacose
07/01/16, 16:53:33
Siento que no te gustara el S6, jejejeje, que hipócrita soy. Bienvenido de nuevo.

mapache73
07/01/16, 17:05:55
siempre bienvenido de vuelta ajjajajj.........tu ayudas eras importantes..

James C.
07/01/16, 17:21:22
Siento que no te gustara el S6, jejejeje, que hipócrita soy. Bienvenido de nuevo.

Si me gusta, pero tiene puntos incompatibles conmigo... Pero la culpa es mía por querer abandonaros. El karma es así :risitas::risitas::risitas:

Sotiello
07/01/16, 19:32:04
Que bueno que hayas vuelto al redíl, para mi eres nuestro pastor, mastín y guia...no nos abandones que ahí fuera acecha el lobo !! :D

Bienvenido de nuevo ;-)

ajorges
07/01/16, 19:35:46
solo agradecerte lo mucho que haces a nuestros Note 4:-)

saludos

sesan
07/01/16, 20:42:41
Sinvergüenza ja ja,, me alegro verte

007noite
07/01/16, 22:04:29
James C.
Te doy la rebienvenida y te cedo nuevamente la fecha de la porra.
En conciencia te pertenece.

James C.
07/01/16, 22:49:11
James C.
Te doy la rebienvenida y te cedo nuevamente la fecha de la porra.
En conciencia te pertenece.

No, tranqui. Quedate mi fecha, que al fin y al cabo no querría la funda. A mi me vale con saber si acertaba o no.

Saludos y suerte :ok:

josemibike
07/01/16, 23:46:10
Me alegro master

karchax
08/01/16, 00:06:37
Yo estoy por cambiar el Note 4 por el s6 Edge. Los motivos son cambiar de terminal (es la primera vez que estoy un año con el mismo móvil) y después tener un móvil más pequeño y manejable que el Note. Pero opiniones como la tuya me echan para atrás.

Sumido en una duda eterna estoy.

krl1995
08/01/16, 08:45:09
Yo estoy por cambiar el Note 4 por el s6 Edge. Los motivos son cambiar de terminal (es la primera vez que estoy un año con el mismo móvil) y después tener un móvil más pequeño y manejable que el Note. Pero opiniones como la tuya me echan para atrás.

Ya somos dos en la misma situación, yo es la primera vez que estoy tanto tiempo con un dispositivo, ya va mas de un año, sigo muy muy contento y va a la perfección todo. Solo lo cambiaria por algo mas pequeño ya que hago bastante deporte y seria por comodidad pero no doy el paso, se que echaria de menos el Note 4

James C.
08/01/16, 09:19:13

Ya somos dos en la misma situación, yo es la primera vez que estoy tanto tiempo con un dispositivo, ya va mas de un año, sigo muy muy contento y va a la perfección todo. Solo lo cambiaria por algo mas pequeño ya que hago bastante deporte y seria por comodidad pero no doy el paso, se que echaria de menos el Note 4

Iros a alguna tienda donde lo tengan de expositor para poder probarlo. Pero ya os comento que el S6 y S6 edge son lo mismo. Lo único que cambia es la curva de pantalla y 25 o 50 mAh mas de batería. Lo cual me da que obtendríais el mismo resultado que yo.

No se el edge plus si sería lo mas ideal, pero ya no bajáis de tamaño...

krl1995
08/01/16, 09:26:55
Iros a alguna tienda donde lo tengan de expositor para poder probarlo. Pero ya os comento que el S6 y S6 edge son lo mismo. Lo único que cambia es la curva de pantalla y 25 o 50 mAh mas de batería. Lo cual me da que obtendríais el mismo resultado que yo.

No se el edge plus si sería lo mas ideal, pero ya no bajáis de tamaño...
Un iPhone 6s JAJAJAJA bajo una pulgada y ya me da algo, la verdad es que me gustó mucho el S6, el edge y el edge plus, tuve la suerte de probar todos durante tiempo, el unico que mejora como para cambiarlo por un note 4 es el edge plus, ligero, mas facil de agarrar por esos marcos, la bateria dura bastante y mejora algo la pantalla y la camara, que ya en el mote de por si son casi perfectas...

magic_alonso
08/01/16, 13:53:30
MIRA!!!! jejej una muy buena noticia... despues de que los de samsung nos tienen sin update,
james, se queda entre nosotros,:ok:

James C.
08/01/16, 14:27:58
MIRA!!!! jejej una muy buena noticia... despues de que los de samsung nos tienen sin update,
james, se queda entre nosotros,:ok:

Nos tienen sin update, pero el que tenemos no tiene quejas...

magic_alonso
08/01/16, 15:56:25
JAMES, como puedo buscar manual una 4.4.4 en samfirm? me gustaria tener una de 4 archivos para casos extremos de emergencias

James C.
08/01/16, 17:21:07
JAMES, como puedo buscar manual una 4.4.4 en samfirm? me gustaria tener una de 4 archivos para casos extremos de emergencias

Pues en vez de darle a buscar Auto, le das a Manual. Lo que pasa que debes saber que CSC quieres y poner a mano la casilla PDA, CSC y Phone.

magic_alonso
08/01/16, 17:37:16
Pues en vez de darle a buscar Auto, le das a Manual. Lo que pasa que debes saber que CSC quieres y poner a mano la casilla PDA, CSC y Phone.
dime como averiguo los datos (PDA, CSC y Phone)
lo he intentado con samsung phone ifo, pero el PHONE , no lo veo, el CSC y PDA... Si

James C.
08/01/16, 17:47:58
dime como averiguo los datos (PDA, CSC y Phone)

1º Sabiendo que rom quieres.
2º Mirando en Sammobile o Samsung-Updates.

Si no, dime que rom quieres y veré que tienes que poner.

magic_alonso
08/01/16, 17:55:57
1º Sabiendo que rom quieres.
2º Mirando en Sammobile o Samsung-Updates.

Si no, dime que rom quieres y veré que tienes que poner.
la ultima kitkat , si es la PHN, mejor ( de 4 aarchivos,ok ? ) con que me digas como buscarla, yo la descargaria!!
mil gracias de nuevo crack

James C.
08/01/16, 18:05:42
la ultima kitkat , si es la PHN, mejor ( de 4 aarchivos,ok ? ) con que me digas como buscarla, yo la descargaria!!
mil gracias de nuevo crack

Interesante...

Pensaba que al buscarla manualmente, podrías descargar la que quieras. Pero veo que no:

http://i65.tinypic.com/2cctshi.jpg

Como ves, busque manualmente la ultima PHN 4.4.4 y al darle a buscar, me descargaría la lollipop COJ3...

James C.
08/01/16, 18:10:26
Pues o descargas de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/download/40113/N910FXXU1ANK4_N910FPHN1ANK2_PHN/

Y luego la compilas tu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154

O si la encuentras por insternet ya echa, la descargas...

magic_alonso
08/01/16, 18:19:39
Claro a eso voy, yo queria kitkat 4.4.4, no podra ser, en fin

James C.
08/01/16, 18:37:39
Claro a eso voy, yo queria kitkat 4.4.4, no podra ser, en fin

Por que no va a poder ser?? Descarga la de 1 archivo, pásala a 4 si lo necesitas con mi tutorial y listo...

magic_alonso
08/01/16, 18:43:26
Por que no va a poder ser?? Descarga la de 1 archivo, pásala a 4 si lo necesitas con mi tutorial y listo...
sorry se me piro la pinza, thanks:campeon:

josian29
08/01/16, 21:00:47
En que influye, si lo hace, el marcar binary nature?
No descarga los mismos archivos ni connel mismo peso si está o no marcado....

James C.
08/01/16, 21:03:45
En que influye, si lo hace, el marcar binary nature?
No descarga los mismos archivos ni connel mismo peso si está o no marcado....

Si no se marca el binary nature se te descarga la rom en 1 archivo. Si se marca el binary nature se te descarga la rom en 4 archivos y dentro del archivo CSC esta el Pit. Esta todo explicado en el tutorial de chincheta.

josian29
08/01/16, 21:04:45
Ups...sorry.
Hace tiempo que lo lei y no recordaba...
Gracias una vez mas.

James C.
08/01/16, 22:57:05
Ups...sorry.
Hace tiempo que lo lei y no recordaba...
Gracias una vez mas.

No pasa na :ok:

karchax
09/01/16, 00:39:20
Volvamos al tema original del hilo. Sigo con mis dudas máximas. James, la vuelta que has hecho me hace pensar si quedarme con el Note o no.

kristgmez
09/01/16, 00:54:04
Yo no cambio el Note por nada, solo lo haría x el Nexus 6p y solo x las actualizaciones, pero necesitar no lo necesito teniendo en pedazo terminal k es el N4. Pero la verdad me cansan los updates de Samsung, malas, lentas, y con cuentagotas. Note4 tope de gama y sin temas, un Tw ke da pena comparado con el del s6 o N5... James gracias x contarnos tu experiencia con el S6.

James C.
09/01/16, 10:15:27
Volvamos al tema original del hilo. Sigo con mis dudas máximas. James, la vuelta que has hecho me hace pensar si quedarme con el Note o no.

Depende que lo que buscas y por cual lo quieres cambiar...

Yo no cambio el Note por nada, solo lo haría x el Nexus 6p y solo x las actualizaciones, pero necesitar no lo necesito teniendo en pedazo terminal k es el N4. Pero la verdad me cansan los updates de Samsung, malas, lentas, y con cuentagotas. Note4 tope de gama y sin temas, un Tw ke da pena comparado con el del s6 o N5... James gracias x contarnos tu experiencia con el S6.

Pues para mi el TW del S6 da pena frente al del Note. Es simple, sencillo y sin opciones.

Lo de los updates si, va lenta la cosa. Pero con la COJ3 el Note va perfecto.

mmmartos
09/01/16, 11:37:19
Pues a mi me paso algo similar y tuve el s6 unos días aunque yo pase al s5 de 3gb de ram.
Ahora llevo un mes escaso con el NOTE4 y.... va de fábula.

pepe1232
10/01/16, 00:10:56
Que poco duraste James C. Ni tiempo para enseñármelo te dio jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

James C.
10/01/16, 00:16:40
Que poco duraste James C. Ni tiempo para enseñármelo te dio jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre Richard!! Dichosos los ojos jajaja...

michael4059
10/01/16, 12:38:37
Deacuerdo contigo James en todo lo que has dicho del s6

Tifossi
10/01/16, 15:29:18
Pues yo estoy en una tesitura muuy parecida a la tuya James.

El martes me llega el G4 y en principio si lo iba a cambiar porque el note se me hace muy tosco y pesado para llevarlo dia a dia.

Le regalamos a mi yia el G4 por reyes y ahi fue mi calentada maxima, compare las pantallas y mas me calente, compare las camaras y mas me caletaba, lo compare ala hora de cogerlo en la mano y me resultaba muucho mas comodo que el Note, conclusion!! Me pedi un G4 en Amazon para mi que me llega el martes.

A lo que voy... he estado cacharreando el de mi tia y a pesar de todos los puntos que comente antea me di cuenta de una cosa....COMO BAJA LA BATERIA....... Dioss! Al extremo de plantearme realmente el cambio por el Note. De lo que mas me gusta del Note es su bateria y dios mio, por lo que visto no se si llegare a final del dia con el G4.

Estoy en un mar de dudas......

Yunior2605
10/01/16, 15:50:27

El martes me llega el G4 y en principio si lo iba a cambiar porque el note se me hace muy tosco y pesado para llevarlo dia a dia.

Le regalamos a mi yia el G4 por reyes y ahi fue mi calentada maxima, compare las pantallas y mas me calente, compare las camaras y mas me caletaba, lo compare ala hora de cogerlo en la mano y me resultaba muucho mas comodo que el Note, conclusion!! Me pedi un G4 en Amazon para mi que me llega el martes.

A lo que voy... he estado cacharreando el de mi tia y a pesar de todos los puntos que comente antea me di cuenta de una cosa....COMO BAJA LA BATERIA....... Dioss! Al extremo de plantearme realmente el cambio por el Note. De lo que mas me gusta del Note es su bateria y dios mio, por lo que visto no se si llegare a final del dia con el G4.

Tanto el G3 cómo el G4 pecan de lo mismo, una batería muy pobre, lástima que no hayan aprendido la lección en su momento....

James C.
10/01/16, 15:56:27

Yo por eso descarte ya probar el G4. Todos se quejan de que la batería no es para tirar coetes...

No se. Te queda probar o devolverlo...

SpandauB
10/01/16, 16:06:09
Yo por eso descarte ya probar el G4. Todos se quejan de que la batería no es para tirar coetes...

Para batería buena la del Mate 8, hasta 10 horas de pantalla...Creo que los de Huawei han hecho un pepino bestial en todos los sentidos, con una cámara a la altura del Nexus 6p. Pensaba pillarme un note por el tema de touchwiz pero ahora ya no lo tengo tan claro...:lengua:

Tifossi
10/01/16, 16:35:43

Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4.
Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla.

Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema.

James C.
10/01/16, 17:01:15
Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4.
Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla.

Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema.

Tendrás que arriesgar y probar. Es la única forma de saber si realmente te convence o no...

James C.
10/01/16, 17:15:04
Para batería buena la del Mate 8, hasta 10 horas de pantalla...Creo que los de Huawei han hecho un pepino bestial en todos los sentidos, con una cámara a la altura del Nexus 6p. Pensaba pillarme un note por el tema de touchwiz pero ahora ya no lo tengo tan claro...:lengua:

Pinta muy bien la verdad esta maquina y 600€: https://www.vmall.eu/es/huawei-mate-8-nxt-l29-32-gb-space-gray-286571/

AntonioCM
11/01/16, 02:18:10

Pasaba por aquí porque tengo un S6 y pienso cambiar a un móvil con pantalla y batería superiores y el que más se acerca de momento es el Note 4.

Si que me gustaría explicar una cosa y es algo que me retiene en la compra del Note 4.

Lo que dices de la pantalla del G4 y su batería están relacionados con el tipo de pantalla y lo explico.

Como sabemos hay dos tipos de pantalla, las IPS y las Super Amoled que en realidad son Oled. Explico un poco como funciona cada una.

IPS: se compone de dos paneles, uno trasero que emite luz y otro que interpreta los colores de los pixels según ordena la gráfica. Esto hace que en todo momento esté iluminada toda la pantalla y que tras un pixel negro haya luz blanca lo que explica que los paneles IPS no consigan negros negros sino grisaceos y su alto consumo de batería.

Oled: un solo panel donde cada pixel se ilumina según las ordenes de la gráfica. Aquí el pixel es el que emite luz, no hay un panel trasero blanco y eso hace que para dar negros simplemente esos pixels no se iluminen ahorrando batería.

Los pros y contras de cada tipo de panel son claros:

-El panel IPS da blancos puros y un mejor tratamiento del color. Por contra no da negros "negros" y tiene un consumo más alto de batería.

-El panel Oled por contra jamás dará un blanco "nieve" simplemente porque hoy día un pixel no puede dar ese tono pero si consigue negros puros y ahorra batería al no iluminarse esos pixels.

Ahí tienes por qué el G4 da mejor contraste, blancos puros y rango dinámico pero a la vez por qué se come la batería.

Y soltado este tocho...cuidao que es difícil encontrar un móvil completito hoy día xdsssss!!!!

psicoadri
11/01/16, 13:40:59

yo tengo el g4 y antes tuve el note 4...y otra vez me pica el gusanillo de volver al note...para mi la pantalla del note 4 me gusta mas, pero me tira para atras la ergonomia (aunque si lo cogiese otra vez creo lo llevaria sin funda) y la camara...que la del g4 es espectacular sobre todo de noche en modo manual...el g4 peca en el tema bateria, y con marshamallow me da dos h y media de pantalla,no mas. eso si, con la pantalla bloqueada no gasta nada, pero en cuanto lo usas....baja rapido

Tifossi
11/01/16, 13:55:46
yo tengo el g4 y antes tuve el note 4...y otra vez me pica el gusanillo de volver al note...para mi la pantalla del note 4 me gusta mas, pero me tira para atras la ergonomia (aunque si lo cogiese otra vez creo lo llevaria sin funda) y la camara...que la del g4 es espectacular sobre todo de noche en modo manual...el g4 peca en el tema bateria, y con marshamallow me da dos h y media de pantalla,no mas. eso si, con la pantalla bloqueada no gasta nada, pero en cuanto lo usas....baja rapido

Ya me ha llegado el G4 y esta tarde cambio de movil. Lo malo como tu bien dices es la bateria, nose, tan mala puede ser? En el subforo del G4 algunos le sacan hasta 6h de pantalla y muchos 4-4:30h. Tambien hay bastantes casos como el tuyo, que les dura 2,5h...

Yo me calentado sobre todo por el tamaño y comodidad a la mano, no hay comparacion, el Note se me hace incomodisimo y pesado. Y eso que cuando le utilizo va a pelo, utilizo un calcetin Adore June para transportarlo y cuando lo utilizo esta sin nada, y aun asi me sigue pareciendo incomodo a la mano. Con funda, tengo la Spigen Capsule y eso ya parece un ladrillo.

El uso que le voy a dar hoy y mañana sera 100% usando de datos sin nada de Wifi, veremos a ver como se comporta la bateria. Por pantalla, ergonomia y camara le veo muy superior al Note, pero claro, si no me llega a final del dia.... no vale para nada.

Por cierto, si estas en MM, tienes instalada la V20C? Dicen que mejora mucho. aun asi, por lo que lei, donde mas dura en LP, ultima version.

Perdon el offtopic James!

wiki wiki
11/01/16, 13:59:10
Ya me ha llegado el G4 y esta tarde cambio de movil. Lo malo como tu bien dices es la bateria, nose, tan mala puede ser? En el subforo del G4 algunos le sacan hasta 6h de pantalla y muchos 4-4:30h. Tambien hay bastantes casos como el tuyo, que les dura 2,5h...

Yo me calentado sobre todo por el tamaño y comodidad a la mano, no hay comparacion, el Note se me hace incomodisimo y pesado. Y eso que cuando le utilizo va a pelo, utilizo un calcetin Adore June para transportarlo y cuando lo utilizo esta sin nada, y aun asi me sigue pareciendo incomodo a la mano. Con funda, tengo la Spigen Capsule y eso ya parece un ladrillo.

El uso que le voy a dar hoy y mañana sera 100% usando de datos sin nada de Wifi, veremos a ver como se comporta la bateria. Por pantalla, ergonomia y camara le veo muy superior al Note, pero claro, si no me llega a final del dia.... no vale para nada.

Por cierto, si estas en MM, tienes instalada la V20C? Dicen que mejora mucho. aun asi, por lo que lei, donde mas dura en LP, ultima version.

De 4 horas no bajo en el G4 y jugando... Sino juego paso de las 5 horas de pantalla. Es muy raro el caso del compañero de tener 2 horas y media de pantalla. Saludos

psicoadri
11/01/16, 14:02:39

En lollipop me duraba 4h de pantalla, con MM dos horas y media, el bajon ha sido bastante brusco la verdad. 6h de pantalla con el g4 no lo sacas ni de coña, bueno igual capando cosas?tengo la 20A, estoy pendiente de instalar la 20C, pero no espero milagros...mi uso es mitad del dia 4g mitad del dia wifi, no juego, solo navego, whatsapeo, redes sociales como twitter facebook, etc...y algun video que otro. Se me hace raro que haya gente que haga mas horas de pantalla...no se. aclarar que como yo no lo doy mas uso me llega a la noche perfectamente...pero mira, un ejemplo, acabo de mirarlo, y me queda un 39% con una hora y media de pantalla...(lo cargue ayer por la tarde)..pues si, menudo offtopic jeje

James C.
11/01/16, 14:45:02
No os preocupéis del Offtopic. En el fondo me interesa la conversación para así tener referencias de otros modelos y ver cual puede ser mejor opción de cambio.

wiki wiki
11/01/16, 15:35:15
En lollipop me duraba 4h de pantalla, con MM dos horas y media, el bajon ha sido bastante brusco la verdad. 6h de pantalla con el g4 no lo sacas ni de coña, bueno igual capando cosas?tengo la 20A, estoy pendiente de instalar la 20C, pero no espero milagros...mi uso es mitad del dia 4g mitad del dia wifi, no juego, solo navego, whatsapeo, redes sociales como twitter facebook, etc...y algun video que otro. Se me hace raro que haya gente que haga mas horas de pantalla...no se. aclarar que como yo no lo doy mas uso me llega a la noche perfectamente...pero mira, un ejemplo, acabo de mirarlo, y me queda un 39% con una hora y media de pantalla...(lo cargue ayer por la tarde)..pues si, menudo offtopic jeje

Lo que le pasa a tu G4 no es normal, te lo digo en serio. Has pensado que la batería puede estar defectuosa?. A mí me queda un 70% de batería desenchufado a las 7 de la mañana y tengo 2 horas de pantalla, todo con datos, sin wifi y alternando entre 2g y 4g, brillo al desde el 20% al 50%....

Yunior2605
11/01/16, 15:35:59
No os preocupéis del Offtopic. En el fondo me interesa la conversación para así tener referencias de otros modelos y ver cual puede ser mejor opción de cambio.
Pues ya que estamos a mi si fuese por cambiar y tal probaría el Meizu pro 5, en batería parece imbatible y la versión de 4 GB de ram y 64 de rom debe ser una pasada! El único problema/pega que le veo es Flyme... Los usuarios reportan algunos problemas con las notificaciones que no llegan/llegan tarde, entre otras cosas, al parecer subsanables pero no se.... Que opinas de ese James? Saludos!

psicoadri
11/01/16, 15:41:44
Lo que le pasa a tu G4 no es normal, te lo digo en serio. Has pensado que la batería puede estar defectuosa?. A mí me queda un 70% de batería desenchufado a las 7 de la mañana y tengo 2 horas de pantalla, todo con datos, sin wifi y alternando entre 2g y 4g, brillo al desde el 20% al 50%....

pues no....es nuevo de hace 20 dias....lo compre en Amazon, dudo mucho que esté defectuoso. que version llevas? MM o Llollipop? lo de alternar entre 2g y 4g lo haces para ahorrar batería verdad? mira, yo cuando lo cargo por la noche, al dia siguiente de 7 am (cuando lo desenchufo) a 17.00 que es cuando salgo de currar me queda un 70% mas o menos...pero claro, el movil sin usar,20 minutos de pantalla o asi....empiezo a usarlo y dura dos horas y media de pantalla. Algo harás o algo haré para tanta diferencia de batería...pero bueno, es mejor hablarlo en el foro de LG, que al final "ensuciaremos" un poco el hilo.

Sigo pensando en volver al note....

James C.
11/01/16, 15:51:50
Pues ya que estamos a mi si fuese por cambiar y tal probaría el Meizu pro 5, en batería parece imbatible y la versión de 4 GB de ram y 64 de rom debe ser una pasada! El único problema/pega que le veo es Flyme... Los usuarios reportan algunos problemas con las notificaciones que no llegan/llegan tarde, entre otras cosas, al parecer subsanables pero no se.... Que opinas de ese James? Saludos!

Ummm... Por batería y esteticamente creo que mejor el Mate 8: http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Mate-8,Meizu-PRO-5/phones/9766,9658

Yunior2605
11/01/16, 15:53:18
Ummm... Por batería y esteticamente creo que mejor el Mate 8: http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Mate-8,Meizu-PRO-5/phones/9766,9658
No, claro el mate 8 es un pepinazo!!!! Está claro, pero el precio también es otro pepinazo jajaja me refiero en relación calidad precio cómo ves el pro 5, sale en 428 pavos.

James C.
11/01/16, 15:55:12
No, claro el mate 8 es un pepinazo!!!! Está claro, pero el precio también es otro pepinazo jajaja me refiero en relación calidad precio cómo ves el pro 5, sale en 428 pavos.

Calidad precio si esta bien, pero casi ahorras un mes mas y tienes algo mejor... A parte, creo que el Meizu tiene menos batería que el Note...

wiki wiki
11/01/16, 16:37:18
pues no....es nuevo de hace 20 dias....lo compre en Amazon, dudo mucho que esté defectuoso. que version llevas? MM o Llollipop? lo de alternar entre 2g y 4g lo haces para ahorrar batería verdad? mira, yo cuando lo cargo por la noche, al dia siguiente de 7 am (cuando lo desenchufo) a 17.00 que es cuando salgo de currar me queda un 70% mas o menos...pero claro, el movil sin usar,20 minutos de pantalla o asi....empiezo a usarlo y dura dos horas y media de pantalla. Algo harás o algo haré para tanta diferencia de batería...pero bueno, es mejor hablarlo en el foro de LG, que al final "ensuciaremos" un poco el hilo.

Sigo pensando en volver al note....
Lo de alternar entre 2g y 4g es efectivamente para ahorrar batería, con 2g me basta para el 90% de las cosas que hago (whatsapp, correo, tapatalk...) y también porque la cobertura en donde vivo (Tenerife) es muy inestable y 2g tengo en todos lados.
Referente a tu caso, pásate por el subforo del G4 y entre todos te ayudamos, porque te aseguro que no es nada normal. Ahora tengo MM, la 20A. Saludos

SpandauB
11/01/16, 18:42:09

La única pega Flyme y que no lleva banda 800...

Yunior2605
11/01/16, 18:56:37
La única pega Flyme y que no lleva banda 800...
Sip, por eso he dicho lo probaría, pero sin vender el Note 4 claro jejeje, es que a día de hoy con cualquier otro terminal vamos a echar de menos cosas del Note 4, es una realidad, yo sólo por curiosidad.... Y compar máquinas.

James C.
11/01/16, 18:59:38
Sip, por eso he dicho lo probaría, pero sin vender el Note 4 claro jejeje, es que a día de hoy con cualquier otro terminal vamos a echar de menos cosas del Note 4, es una realidad, yo sólo por curiosidad.... Y compar máquinas.

Resumen: Por Vicio :risitas::risitas::risitas:

Yunior2605
11/01/16, 19:07:38
Resumen: Por Vicio :risitas::risitas::risitas:
Exacto! Jajajajaja

James C.
11/01/16, 19:13:04
Exacto! Jajajajaja

Mejor probar el Mate 8 :lengua::lengua::lengua:

Yunior2605
11/01/16, 19:13:54
Mejor probar el Mate 8 :lengua::lengua::lengua:
Quien lo pillara.....! Pero vamos a ese precio.....

James C.
11/01/16, 19:18:53
Quien lo pillara.....! Pero vamos a ese precio.....

Es cuestión de ahorrar un mes o dos mas que el Meizu... O que nos toque la lotería directamente :risitas::risitas::risitas:

Güilson
11/01/16, 21:25:26
Godó, Ignoro si los terminales de ahora llevan pantalla oled, o de tecología amoled combinada con oled, pero si puedo decirte que no están relacionadas. Amoled es algo que viene en el primer galaxy, ya hace unos pocos años. todavía tengo mi I-9000 guardado en su caja. Sin embargo la tecnología oled lleva en la calle poco mas de un año, sobre todo implementada en televisores. En ella creo que LG llevaba la delantera y es la que mas modelos de televisores tiene. todos de gama alta. Ignoro hasta que punto se ha traido esto al mundo de los móbiles o tablets. No dudo que el S6 es oled, sobre todo por que creo que es la única manera de poner pantalla curva, Pero si Samsung denomina su pantalla como Oled y Superamoled, entonces estará combinando ambas características. Pero no son la misma.

En horabuena a los Noteros. Menudo fichaje que habéis recuperado!!!

Androabot
11/01/16, 22:28:54
Justo lo mismo que me pasó algo mi. Tuve el S6 3 días y me volví al Note 4....me faltaban cosas.
Mucho me va a tener que sorprender Samsung para que cambie

James C.
11/01/16, 22:30:42
Justo lo mismo que me pasó algo mi. Tuve el S6 3 días y me volví al Note 4....me faltaban cosas.
Mucho me va a tener que sorprender Samsung para que cambie

Samsung u otra marca...

Everx
11/01/16, 22:53:27
Yo a día de hoy estoy contentísimo con Samsung y creo que no hay ningún terminal hoy en día que ofrezca lo que ofrece el note 4 como batería extraible + SD de hasta 128GB + esta potencia bruta + la autonomía + todo, me parece sencillamente el mejor terminal que ha hecho samsung hasta la fecha y ni curvitas ni pollas :)

Yunior2605
11/01/16, 23:11:57
Yo a día de hoy estoy contentísimo con Samsung y creo que no hay ningún terminal hoy en día que ofrezca lo que ofrece el note 4 como batería extraible + SD de hasta 128GB + esta potencia bruta + la autonomía + todo, me parece sencillamente el mejor terminal que ha hecho samsung hasta la fecha y ni curvitas ni pollas :)
Es muy completo, y hay que reconocer que aligerando touchwiz y con la actualización 5.1.1 va que se las pela. Nada tiene que envidiar a otros terminales de la competencia y eso qe lleva su tiempo en el mercado!!!

Tifossi
12/01/16, 15:21:56
Pues de momento impresionante lo del G4. Me queda el 15% de bateria con 18h de uso y 4h30 de pantalla. Siempre tirando de datos y con bluetooth activado. Sin conexion Wifi. Me dura considerablemente mas que el Note, no me lo esperaba....

Espectacular la sorpresa que me estoy llevando con este G4.

En cuanto acabe el ciclo subo capturas si quereis del ciclo completo.

James C.
12/01/16, 15:56:20
Pues de momento impresionante lo del G4. Me queda el 15% de bateria con 18h de uso y 4h30 de pantalla. Siempre tirando de datos y con bluetooth activado. Sin conexion Wifi. Me dura considerablemente mas que el Note, no me lo esperaba....

Espectacular la sorpresa que me estoy llevando con este G4.

En cuanto acabe el ciclo subo capturas si quereis del ciclo completo.

Si, se ve bien. Supongo que con unos días mas te mejoren...

Tifossi
13/01/16, 00:24:51
Buenas compis, os dejo las capturas de mi primer ciclo con el G4.

Como ya dije siempre con datos moviles y bluetooth activado. Con un brillo en psntalla siempre del 15%.
Mañana y pasado tirare de wifi y datos. Veremos a ver como resulta.

Lo del brillo es curioso en este movil. Los 2, el G4 y Note 4, con el brillo a 0 la pantalla del G4 emite bastante mas luz que la del Note. Siempre llevo los moviles tirando a un brillo bajisimo y con este al 15 lo veo igual que el note bastante mas subido.

En conclusion muy contento con la duracion de bateria del LG. Me esperaba un aborto en cuanto a bateria y resulta durarme mas que el Note. Si me lo llegan a decir ni harto de vino me lo creeria.