Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os sale 2G con la nueva MM???
trintrin3
07/01/16, 09:41:58
Hola a todos:
Veréis, ayer me puse la stock polaca normal sin bumpear de MM y aunque es pronto para dar conclusiones, me he fijado esta mañana cuando cogía el metro que donde antes me salían las barras de cobertura y al lado la E, ahora solo me salen solo las rayas de cobertura sin la E. Creyendo que no tenia datos de baja velocidad por ese motivo, he recibido un wasap, con lo cual si tengo datos, pero la E sigue sin aparecer.
Para mi este tema es importante ya que suelo ir por poblaciones de montaña que todavía ofrecen E en sus redes móviles y antes este indicativo me servía para saber cuando tenia datos o no. Ahora es un misterio.
¿Alguien puede arrojarme un poco de luz al respecto y si hay solución como se hace?. Añadir que ya he mirado en datos móviles y tengo seleccionado redes 2G/3G/4G.
Saludos
A lo mejor en Polonia no existe la E que comentas(suposición)por eso viene sin ella, recuerdo en el Moto G que sucedía lo mismo con la ROM Americana y la Europea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
trintrin3
07/01/16, 10:37:47
A lo mejor en Polonia no existe la E que comentas(suposición)por eso viene sin ella, recuerdo en el Moto G que sucedía lo mismo con la ROM Americana y la Europea
Suponiendo que no exista....Aun asi me deja recibir datos, si no no hubiera recibido el wasap en el metro.
¿Alguien sabe si existe la E o no existe en esta ROM?. Y en caso de no existir, se puede solventar de alguna forma....
Entiendo además que si sacan la española podre flaseharla con el LG flash tools, simplemente dándole a NORMAL FLASH para no perder aplicaciones y configuraciones. No soy root ni me interesa serlo.
Solo sería cuestión de cambiar un icono, todo lo demás funcionaría con normalidad, no creo que sería dificil. Pero ya te digo, que mejor un experto en ROMs te lo asegure, solo son suposiciones mias
trintrin3
07/01/16, 10:58:04
Por favor, algún experto que pueda hacernos luz a este tema
Gracias
MiyagiLG
07/01/16, 13:52:57
Si que existe la E porque yo la he tenido.
sergioo_24
07/01/16, 14:23:41
Acabo de probarlo y también me aparece la E, es cierto que ha tardado algo.
La tengo, reinicia, cambia de modo de red, busca a ver si es por.motivo de ajustes que no te salga la red o alguna aplicación, como última alternativa siempre nos queda la solución definitiva, el.hard resset es nuestro gran amigo que lo repara casi todo, no le tengais miedo.
trintrin3
08/01/16, 10:15:11
le hice una instalación superlimpia, es decir primero restablecí de fabrica antes de flashear y luego flashee con la opción cse flash...creo que mas limpio imposible.
¿Podria ser que las apn de Orange fueran genéricas, de ahi la inestabilidad en la red?. Lo digo porque ayer en el metro, habían tramos en los que me aparecia la E y luego desaparecia rápidamente. Si se puede descargar de algún sitio os agradecería que me dijerais de donde o como hacerlo para tontos.
Gracias
trintrin3
14/01/16, 09:23:54
Vuelvo a preguntar sobre este tema:
A aquellos que tengáis la stock normal sin root y vivais o vayáis de fin de semana a algún pueblo con dificultades de cobertura o que solo contáis con la red E: ¿Teneis problemas de cobertura?. ¿Teneis problemas de datos que no tuvierais antes?.
Me gustaría que me respondierais a las dos preguntas sobretodo a la segunda ya que de vez en cuando voy al pueblo de mi mujer y allí la cobertura suele ser de E con dificultad en los datos (Por ejemplo, un wasap normal tarda bastante en enviarse...)
d3im0s_85
14/01/16, 14:15:56
Yo también tengo problemas de conexion, en mi caso es con la red lte de movistar en México, con lollipop no tenía problemas ahora que me cambie a MM no se conecta a lte. Alguien sabe cómo solucionar el problema?
Ruyman78
14/01/16, 14:24:47
Todo depende de la rom y el movil que tengas. El imei le dice a la rom que version instalar, o asi lo entiendo yo. Cuando tenia el G3 me baje muchas roms probando cuales eran las que tenia el "solo 2g" porque yo tambien lo uso. Y en el G4 tengo el mismo problema. lso que tienen el movil libre e instalan la ultima v20C tienen el solo 2g mientras que el mio que es Vodafone libre, no.
Busca las versiones globales, con eso te garantizas que tenga ese modo, y si ves un mensaje de aviso que te sale al encender el movil, ni caso, funciona todo correctamente.
Yo tengo vodafone y si me sale la E, ademas puedo cambiar las redes y según la que ponga cambia sin problemas.
Decir que yo flasee a MM la KDZ 6P/polaca y tampoco soy root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.