Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificar Whatsapp

atorort
07/01/16, 09:26:03
Buenos días, ayer los reyes trajeron del lejano Oriente una miband 1s.

Sincroniza perfecta, las alarmas vibran, notifica las llamadas entrantes...todo correcto, excepto las notificaciones de aplicaciones.

Me voy a activarlas, pongo la aplicación MiFit con permiso de Acceso a notificaciones, activo las notificaciones para Whatsapp...y ni una vibración ni media.

La versión de MiFit que utilizo es la última que hay en el foro.
El móvil con la que está sincronizada es BQ Aquaris E5 4G
¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Ahora mismo no puedo probar más cosas, que la pulsera no la llevo yo. Me quedó pendiente probar las notificaciones en otras aplicaciones, aunque entiendo que sino va en una, no va en ninguna.

Un saludo y gracias!

19Historia19
07/01/16, 11:07:39
A mi me sincroniza bien... Mira a ver si vibra pulsando en buscar pulsera y si esta todo activado con la bolita a la derecha y azul..
Edito que ya dices q vibra... Mira otras apps como Gmail a ver...

atorort
07/01/16, 11:49:25
Si, al Buscar la MiBand desde la aplicación si que vibra.
Probaré con otra aplicación, Facebook o Gmail... a ver que pasa.

carretonturbo
07/01/16, 19:09:38
Pues a mi hija le pasa exactamente lo mismo con ese modelo de bq. Funciona todo menos las notificaciones. Sin embargo con la myband antigua si funciona bien y notifica normalmente.

Trokeador
07/01/16, 23:12:18
Yo tengo el mismo problema, no me notifica el wasap, mi móvil es un note 4, las llamadas y demas si que las notifica

lokillo_cleo
08/01/16, 15:50:17
Igual con mi redmi note 2. No notifica whatsapp. He instalado Mi band tools y ahora si notifica whatsapp

XxTheMrAMZxX
09/01/16, 10:04:30
Yo he pagado la Mi Band Tools porque me merece la pena tener mas de 3 apps que me notifiquen como quiera , a la hora que quiera , las alarmas ...
Puedes probarla y si no te convence te devuelven el dinero , además solo es 1€ y pico