Pocopony22
07/01/16, 06:21:18
Hola a todos.
Busco un convertible o tablet con teclado bueno.
Mis usos serian:
- Escribir word, power point durante varias horas de viaje o en bibliotecas o centros comerciales.
- sacar la tablet y ver películas en la cama.
- jugar algún juego android en el retrete con comodidad.
- navegar por internet, comprar billetes, hacer transferencias bancarias
- si sirve de gps genial para algun uso aislado ( uso móvil de normal)
- escanear algunos documentos con la foto.
- jugar algun juego pc cuando estoy en el pueblo
Mi presupuesto es de 450 euros, por eso aunque inicialmente solo ojeaba convertibles, he visto q son todos con 2gb ram atoms del año la pera, emmc en lugar de ssd, pantallas 1280, por ese precio y que apenaa tienen memoria o procesador para mover el win10.
Luego he visto marcas chinas que tienen dualboot pantallas 1920 , mas ram, procesadores de 6th gen intel m, etc por ese precio o menos pero claro la duda es q ai al cogerlas seran un trasto poco comodo, si daran fallos, etc las de todo el mundo...
Si alguien fuese tan amable de hacer alguna recomendación estoy abierto a sugerencias.
Pd: tenia una nexus 7 pero al ser solo Android apenas pude usarla para trabajar se restringio a ocio y ahora mismo se ha enviado a reparar a barcelona.
Busco un convertible o tablet con teclado bueno.
Mis usos serian:
- Escribir word, power point durante varias horas de viaje o en bibliotecas o centros comerciales.
- sacar la tablet y ver películas en la cama.
- jugar algún juego android en el retrete con comodidad.
- navegar por internet, comprar billetes, hacer transferencias bancarias
- si sirve de gps genial para algun uso aislado ( uso móvil de normal)
- escanear algunos documentos con la foto.
- jugar algun juego pc cuando estoy en el pueblo
Mi presupuesto es de 450 euros, por eso aunque inicialmente solo ojeaba convertibles, he visto q son todos con 2gb ram atoms del año la pera, emmc en lugar de ssd, pantallas 1280, por ese precio y que apenaa tienen memoria o procesador para mover el win10.
Luego he visto marcas chinas que tienen dualboot pantallas 1920 , mas ram, procesadores de 6th gen intel m, etc por ese precio o menos pero claro la duda es q ai al cogerlas seran un trasto poco comodo, si daran fallos, etc las de todo el mundo...
Si alguien fuese tan amable de hacer alguna recomendación estoy abierto a sugerencias.
Pd: tenia una nexus 7 pero al ser solo Android apenas pude usarla para trabajar se restringio a ocio y ahora mismo se ha enviado a reparar a barcelona.