PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel Idol 3 bricked

arailth
07/01/16, 06:06:28
Hola buenas noches, tengo un problema con mi teléfono. Mi teléfono es un 6045I y decidi usar el programa de cyanogenmod, procedi a instalar twrp y cargar CM en mi teléfono, el detalle se sucita en que al momento de encender no entra al sistema y se queda pegado en la carga de sistema operativo, el otro incoveniente es que el recovery me lo ha modificado siendo restaurado por el de fabrica cuando había instalado el TWRP, trate de restaurarlo con el Mobile upgrade pero lamentablemente me aparece el mensaje que no hay dispositivo conectado, tan solo me permite dentro del recovery stock aplicar actualización desde adb, pero no puedo hacer algo mas. Quisiera pedirles su ayuda para poder saber que puedo hacer para recuperar mi teléfono.

ciclolars
07/01/16, 07:46:27
Quizás puedas desde el recovery stock lanzar el fastboot, y luego probar comandos para flashear el recovery que dejes en la microSD.
En plan:
adb reboot-bootloader
fastboot algo flash TWRP.img

sergi70
07/01/16, 14:37:42
Creo que desde el recovery de stock es imposible ejecutar comandos del ADB :(

arailth
07/01/16, 17:21:53
eso mismo intente pero desde el recovery no me da mucho margen de hacer algo con el dispositivo, realmente estoy frustrado por no poder cambiar entrar el bootaloder.

theGUR96
08/01/16, 10:51:31
eso mismo intente pero desde el recovery no me da mucho margen de hacer algo con el dispositivo, realmente estoy frustrado por no poder cambiar entrar el bootaloder.

Ami me paso lo mismo, lo mande al sat de orange y me pusieron la placa base del libre 2AALWE7 y en una semana lo tenia en casa.