PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app para la bici y gear s2?

VAMPlRO
07/01/16, 05:16:17
Me gustaría poder tener alguna app para salir con la bici y monitorizar kilómetros, velocidad, etc tipo strava, runtastic, etc hay algo? O solo está diseñado para correr con el nike+.

kukoo86
07/01/16, 10:42:18
Me gustaría poder tener alguna app para salir con la bici y monitorizar kilómetros, velocidad, etc tipo strava, runtastic, etc hay algo? O solo está diseñado para correr con el nike+.

Yo lo estrené ayer. Y tmb me gustaría una app para correr en la que no tenga que llevar continuamente el móvil. Hasta hora con el móvil he usado runtastic.

A mi me pasa una cosa rara. Le doy al app del telefono de Nike+ y me dice que tengo que instalar la aplicación en el movil. La he instalado. Intento abrir la app desde el telefono y me dice que tengo que instalarlo y me lanza a la play store... del teléfono. No lo entiendo. Ya la tengo en el movil instalado y me sigue diciendo que la tengo que instalar.

¿¿ A alguien le ocurre lo mismo. ??
http://i64.tinypic.com/fehz5l.jpg
http://i67.tinypic.com/2rm5wut.jpg

akyra70
07/01/16, 11:14:22
Tienes que instalarlo en los dos sitios.
Respecto a correr con el reloj, necesitas también el telefono oara el track del recorrido, pulsaciones, etc.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

VAMPlRO
07/01/16, 11:25:10
Kukoo86, tienes que tenerlo instalado y loguearte con una cuenta.
Una pena tanto reloj y el poco catálogo que tiene

juanman2
07/01/16, 16:02:11
No hay ninguna entonces?? ni se sabe si se hará compatible runtastic, endomondo....

alfc63
07/01/16, 20:42:33
Yo he salido un par de veces con la bici y he utilizado el Shealth, y la verdad que muy bien. Eso si, con el tlf. tambien. Te da tiempo, distancia, velocidad (maxima, media y relativa), frcuencia cardiaca maxima y media, tambien el track, calorias consumidas etc. etc.

akyra70
07/01/16, 20:46:17
Yo he hecho lo mismo con SHealth

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

VAMPlRO
08/01/16, 05:04:12
Ok, ya he visto que el s health funciona. A ver que tal.

icero
08/10/17, 22:02:38
Yo he salido un par de veces con la bici y he utilizado el Shealth, y la verdad que muy bien. Eso si, con el tlf. tambien. Te da tiempo, distancia, velocidad (maxima, media y relativa), frcuencia cardiaca maxima y media, tambien el track, calorias consumidas etc. etc.Hola. Sé què el hilo és antiguo pero a mi no me marca la distancia con shealth. Hay que configurar alguna cosa? La app tiene permisos en el teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Samotracio
16/10/17, 10:25:26
Hola. Sé què el hilo és antiguo pero a mi no me marca la distancia con shealth. Hay que configurar alguna cosa? La app tiene permisos en el teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, baja de la bicicleta estática y monta en una que se mueva :D:D:D:D

Perdona la broma, no he podido resistirme.