Ver la Versión Completa : Motorola g2 xt1063 de 8gb y me dice 5.5gb
Buenas amigos del foro les escribo para tener una ayuda o consulta acabó de comprar un motog modelo xt1063 de 8gb que dice así mismo en la.parte trasera
Pero mi duda es al entar en almacenamiento del telefono w dice almacenamiento total es de 5.5gb y no se por que entiendo q consumen el sistema y demás le baje unas aplicaciones de mi uso y sólo me dice disponible 1.5 gb
Esperó me ayuden si es normal o no se muchas gracias
hiposantin
07/01/16, 04:53:48
Buenas amigos del foro les escribo para tener una ayuda o consulta acabó de comprar un motog modelo xt1063 de 8gb que dice así mismo en la.parte trasera
Pero mi duda es al entar en almacenamiento del telefono w dice almacenamiento total es de 5.5gb y no se por que entiendo q consumen el sistema y demás le baje unas aplicaciones de mi uso y sólo me dice disponible 1.5 gb
Esperó me ayuden si es normal o no se muchas gracias
siempre que compres un cel pregunta cuanto esta disponible para usuario si te dice que 5.5gb eso es, por ejemplo: cuando compras un disco duro nunca te dan el total de gb siempre es menos por que lo demas esta reservado asi mismo en un celular,
siempre les digo amigos que nunca descargen cosas que no usen por que alentan el celular solo lo necesario!
saludos!
Ósea que los 8 gb es una mentira.. En si o 2.5 gb sólo es el sistema y los 5.5gb que salen en el almacenamiento son para las apps
revenat
07/01/16, 05:01:33
Hay q usar un poquito la logica.. Q no te va a matar..
Tenes 8GB, barbaro.. Y el S.O no ocupa espacio..? O tenes el S.O cargado en "la nube" ..
Nunca vas a tener el total de GB libre para el usuario.
Arthur King
07/01/16, 05:07:57
Ademas de todo esto xD esta misma regla se aplica a absolutamente todo lo que lleva almacenamiento, cuando compras un USB de 8 GB no tiene los 8 GB exactos, siempre tiene menos, y cuando se trata de android pues en algun lado tiene que estar metido el sistema, no hay mucho mas.
lucas_93
07/01/16, 05:21:24
Yo tengo un pendrive de 8... Me dan 7.93.
El tema de Android es que el S.O como te dijeron ocupa espacio... Y eso que el nuestro es bastante bajo...
Algunos de gama alta ocupan 4/5 y hasta 6 leí por algún lado jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si yo entiendo todo eso que es así que obviamente el sistema va a consumir sólo que venía de un samsung s3 de 16gb y y cuando veo q este motog .w dice espacio total 5.5 y tienes disponible 3.3 le bajo MC4 y le bajo 16 apps de mi uso u veo q me quedan 1.25 jajajaja me pregunte que paso aquí!!! Pero listo amigo muchas gracias por haber tomado la molestia de aclararme la duda soy nuevo en motog salidos desde Venezuela para todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.