Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lugar de compra Xiaomi RedMi Note 3
ivnmtnez
07/01/16, 02:54:35
Buenas llevo unos dias pensando en adquirir este terminal, el modelo 3GB/32GB, y tengo dudas de en que pagina comprarlo ya que en muchas paginas lao comentarios bastante negativos en cuanto al servicio post-venta
¿Que lugar recomendais y en cual lo habeis comprado que sea mas economica?
blademan76
07/01/16, 16:24:25
Buenas llevo unos dias pensando en adquirir este terminal, el modelo 3GB/32GB, y tengo dudas de en que pagina comprarlo ya que en muchas paginas lao comentarios bastante negativos en cuanto al servicio post-venta
¿Que lugar recomendais y en cual lo habeis comprado que sea mas economica?
Yo te voy a decir una cosa: Sabes que significa comprar un xiaomi? Es que veo que eres forero poco antiguo, osea, que no entra mucho... Y esto no es samsung que lo enciendes y ya...hay que cambiarle la rom, configurarlo, etc. En fin, que te tiene que gustar esto, eso si, van geniales. Comprarlo ante la duda en tienda española con servicio propio de sat, mirate un hilo que hay en este mismo foro sobre el tema... y replanteate lo del xiaomi, te lo digo de corazon, que he visto gente venderlos por desesperación :rolleyes:
Mcflain
07/01/16, 16:54:53
Yo lo compre en http://www.geekvida.es/ me lo enviaron desde España en 3 dias, q pasa que el precio sube, realmente lo que compensa es comprarlo de Importacion en China, es el mismo movil y sale mas barato si no tienes la mala suerte de que te lo paren en la aduana.
Respecto al servicio tecnico de estos moviles.. si lo compras en China mas vale que lo tires o te prepares a una guerra de correos contra correos y discusiones en Ingles con la tienda y si deciden al final darte cobertura preparate para perderlo 3 o 4 meses minimo.
Si lo compras en España seguramente si te aceptaran la garantia.. pero con la excusa de que las piezas vienen de china y demas otros dos o tres meses no te los quita nadie.
ivnmtnez
07/01/16, 22:08:13
Yo te voy a decir una cosa: Sabes que significa comprar un xiaomi? Es que veo que eres forero poco antiguo, osea, que no entra mucho... Y esto no es samsung que lo enciendes y ya...hay que cambiarle la rom, configurarlo, etc. En fin, que te tiene que gustar esto, eso si, van geniales. Comprarlo ante la duda en tienda española con servicio propio de sat, mirate un hilo que hay en este mismo foro sobre el tema... y replanteate lo del xiaomi, te lo digo de corazon, que he visto gente venderlos por desesperación :rolleyes:
Bueno por ese tema no estoy muy preocupado la verdad, estoy con un xperia con bootloader cerrado y aún así he trasteado bastante con el incluso henido algun softbrick así que no me preocupa mucho ese tema.
He estado preguntando a www.las3bphones.com y me dicen que pronto tendran el modelo, además me han dado un trato muy bueno y rápido resolviendome dudas.
Un saludo
blademan76
08/01/16, 15:39:11
Bueno por ese tema no estoy muy preocupado la verdad, estoy con un xperia con bootloader cerrado y aún así he trasteado bastante con el incluso henido algun softbrick así que no me preocupa mucho ese tema.
He estado preguntando a www.las3bphones.com y me dicen que pronto tendran el modelo, además me han dado un trato muy bueno y rápido resolviendome dudas.
Un saludo
genial, pensé que no sabias de esto del flaseo y tal, y hay mucha gente no le va. Tu sobre todo, que ya que gastas mas pasta por comprarlo aqui, que tenga sat en españa. Si se van a encargar de recogertelo y enviarlo a china entonces para ese plan lo compras directamente y te ahorras 50€ por lo menos...
Nonamed
08/01/16, 16:39:04
Yo lo pillé a través de la conjunta del foro que viene con dos años de garantía/SAT en España.
Yo lo voy a comprar en tuxiaomi.es en cuanto vuelvan a tener stock, he visto como es su servicio técnico (arreglar la pantalla de un xiaomi Mi4) y como mucho tardaron una semana más porque tenía que traer las pantallas, pero metiendoles prisa a los 3 días lo arreglaron y el envío rapidisimo, así que prefiero pagar de más pero por lo menos sé que en ese tema puedo estar tranquila.
DoctorTesla
09/01/16, 09:03:47
yo lo pille en banggood con la presell, venia en español pero le meti la rom de sphinx en 5 minutos
Peter Murphy
09/01/16, 09:36:21
tan dificil es tener un xiaomi?. Cada vez tengo menos ganas de tener uno, parece que o entiendes de moviles o no puedes tenerlo. ¿porque hay que cambiarle la rom?. Yo estoy esperando a ver si sacan ya la oficial para poder comprarlo, porque yo te trastear el movil 0. Lo intenté hacer con mi galaxy 2 y aun se está riendo de mi. Uff, y tengo que comprar 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.