Ver la Versión Completa : Prueba de resistencia de la pantalla del RN3
eddyjay
07/01/16, 02:51:52
No es un test de caídas pero nos puede ayudar un poco de cómo se comportaría ante pequeños golpes o arañazos de llevarlo en el bolsillo.
https://youtu.be/KiQa3BbsGNA
presa123
07/01/16, 02:57:35
No se ve
Pues igual es que el mío ha salido mal, pero con una caída de medio metro se me ha rajado la pantalla... Funciona Ok pero la raja no es agradable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jumungus
07/01/16, 08:24:39
Pues igual es que el mío ha salido mal, pero con una caída de medio metro se me ha rajado la pantalla... Funciona Ok pero la raja no es agradable
Tenía cristal templado?
No, no me ha llegado aún
blademan76
07/01/16, 16:22:07
Si os cae de canto, cristal roto casi siempre. Hay que llevarlo con funda y cristal templado si o si, porque si no... En nochevieja tire mi umi rome desde medio metro y revento literalmente el cristal, asi que si es solo una raja date por afortunado. El mio esta en un cajon y ahorrando para el redmmi note 3... Tammbien me llego la funda y el cristal tarde, es una putada. Por favor, ponerles proteccion, que es muy bonito fardar de diseño, pero cuando se te cae es que los precios son desorbitados... :(
HombreIlusorio
07/01/16, 16:25:42
Yo tengo la suerte de poder decir que nunca lo que es nunca se me ha rajado la pantalla de un móvil, también cabe decir que el móvil se me cae una vez al año si eso y lo llevo protegido con creces siempre, cosa que en este redmi note 3 es obligatorio casi por que si que es verdad que la parte de detrás resbala muchísimo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
eddyjay
07/01/16, 16:47:44
Bueno, habrá que ver tests de caídas, pero al menos llevarlo en el bolsillo sin proteger no debería suponer mayor problema.
Lo gracioso es que el mío llevaba funda, una de silicona transparente r que me vino con el móvil. Pero bueno... Esperó que salgan pronto las pantallas sueltas , me compró una y me ánimo a desmontarlo y cambiársela, que para algo me dedicó a ello en la vida.
Hola me sumo al hilo,creo que en Aliexpress (no estoy 100% seguro) ya e visto pantallas con LCD o algo parecido,para el XRN3,,,por mirar ahi no pasa nada.
Por lo que leo,dices que te dedicas a reparar moviles o algo asi,quiero si haces el favor de asesorarme,o tengo que poner el msm por M.P,decirlo;
el tema es que,e comprado este XRN3,por que el anterior movil un Doogee Titans 2, (lo compre por que en expecificaciones,viene con certificado, IP67 para caidas,agua,polvo,etc ),
con 5 meses lo cai del bolsillo del pantalon al suelo y no se rompio la pantalla,pero no funciona el tactil (se ve la pantalla bien,como la tenia antes de la caida).
¿Sabe alguien,si puede tener reparacion o algun post donde pueda asesorarme sobre este tema ?.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Hola dando una vuelta por ahi,e encontrado esto,si te vale ;
http://vifocal.com/mobile-accessories/brand-phones-accessories-1/xiaomi-accessories.html
Lcd Display + Touch Screen Panel Replacement For Redmi Note 3 Smartphone
Un saludo.
Zarco92
10/01/16, 02:20:01
Buff, yo he tenido siempre una suerte tremenda con las caidas en moviles, el par de iphones que he tenido han tocado el suelo varias veces, y desde bastante altura (y sin funda ni cristal, asi a pelo), incluso sobre asfalto, y la pantalla impoluta siempre.
Con este no me la juego ni un pelo, ya esta con su cristal y su funda, que aunque me sienta mucho mejor tocar el metal fresquito, no estoy para desembolsos de reparacion.
Patxeko2013
12/01/16, 01:19:29
Que tipo de protección trae la pantalla? Gorila glass? Yo lo llevo con funda libro, así que protegido esta de narices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.