Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] LeTV Max Pro / X910 - Primer movil con Snapdragon 820
dvd1094
07/01/16, 02:27:50
http://www.cnlogo8.com/upimg/allimg/140219/0202551.png
Tras lo bien que esta saliendo la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3 (aún abierta podéis verla AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102990)) y la buena aceptación que está teniendo la del Xiaomi Mi5 (obviamente abierta también y que podeis verla AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827)), me animo a captar interesados en este terminal para obtener el mejor precio y las mejores condiciones posibles a la hora de la compra.
Los rumores ya son varios e incluso ha salido en escena en este CES 2016 de Las Vegas. Será el primer smartphone con el procesador Snapdragon 820 que incorpora Sense ID, la nueva caracteristica que segun Qualcomm nos permite desbloquear el terminal con huella dactilar SIN la necesidad de un boton fisico ya que funciona con ultrasonido.
CONJUNTA
http://goo.gl/forms/WmIFkQ5ZY4
LISTA DE INTERESADOS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zlwveeEpOyJ9AxCwjS4xNdnvv9K-BAsTJujI5-o0l5Y/edit?usp=sharing
ESPECIFICACIONES
Las caracteristicas y especificaciones confirmadas son:
- Pantalla de 6,33 pulgadas Quad HD
- Snapdragon 820
- Adreno 530
- 4 GB RAM
- Almacenamiento interno: 32, 64 ó 128 GB
- Batería de 3.400 mAh
- Cámara trasera: 21 megapíxeles
- Software: Android 6.0 Marshmallow
IMAGENES
http://i.blogs.es/302a90/le-max-pro/1366_2000.jpg
dvd1094
07/01/16, 02:28:44
Reservado!
hay algun formulario donde apuntarse? si no guardame una plaza a la espera de ver precios. Gracias
zorro.gris
07/01/16, 16:42:50
Perdón la ignorancia pero soy nuevo y encima no soy español, je. Me dirían que es una conjunta??
Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
dvd1094
07/01/16, 16:58:59
hay algun formulario donde apuntarse? si no guardame una plaza a la espera de ver precios. Gracias
El formulario esta en el post 1
Pero no se abre como un Link y tampoco me deja copiarlo
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
El formulario esta en el post 1
Ahora si que pude, tiene que ser desde la web porque desde tapatalk no deja. A ver si pronto sabemos algo de precio y disponibilidad.
Se que desde alegrecompra tiene un evento abierto en relación a este terminal.
Elturko24
07/01/16, 22:14:27
no me termina de convencer la bateria
no me termina de convencer la bateria
Si puede que ande algo justa con su pantalla pero la ecuación de esto es el procesador, con un buen procesador el consumo baja mucho a demás de tipo pantalla, todo esto desde mi humilde opinión
Elturko24
07/01/16, 22:19:03
Si puede que ande algo justa con su pantalla pero la ecuación de esto es el procesador, con un buen procesador el consumo baja mucho a demás de tipo pantalla, todo esto desde mi humilde opinión
Ok muchas gracias , investigare haber como eran los consumos de anterior x900 por q ese tema para mi es escensial la duracion
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perdón la ignorancia pero soy nuevo y encima no soy español, je. Me dirían que es una conjunta??
Lo básico es que se trata de juntar mucha gente por un mismo terminal, en este caso, para tratar de conseguir el mejor precio y condiciones.
Eso es lo que yo entiendo por una conjunta.
zorro.gris
08/01/16, 00:39:21
Ahh! Muy buen, ahí entendí ya. Gracias man.
atiracach
08/01/16, 11:19:53
A mi no me gusta el tamaño de pantalla. Yo descarto todo smartphone que tenga mas de 6 pulgadas. Voy a esperar porcel letv one pro 2 :).
jorge mps
09/01/16, 17:31:21
se sabe si la pantalla es IPS O AMOLED ??
de ser AMOLED, será mi próximo mobil.
habrá que esperar a ver la cámara si es buena o la duración de la batería..etc..
Elturko24
09/01/16, 18:38:06
Haber la batería , aunque parece q el 820 consume poco, q versión de android lleva? Por q masmallow gasta menos q lolli ....
dvd1094
09/01/16, 19:12:12
se sabe si la pantalla es IPS O AMOLED ??
de ser AMOLED, será mi próximo mobil.
habrá que esperar a ver la cámara si es buena o la duración de la batería..etc..
Eso no lo sabemos aun ;(
Haber la batería , aunque parece q el 820 consume poco, q versión de android lleva? Por q masmallow gasta menos q lolli ....
Ojala sea marsmallow
jorge mps
09/01/16, 23:22:17
marsmallow lo lleva, y leyendo por hay, mi gozo en un pozo, lleva una IPS ...no AMOLED
bluecats
10/01/16, 13:14:32
Pocos cambios lleva este respecto al letv max de ahora,creo que el unico cambio es el procesador y la nueva version de huella dactilar,poco se han esforzado estos de letv.
Estos igual que los demas sacan una hornada de telefonos buenos y los siguientes con simples mejoras :rolleyes:.
el_marto
10/01/16, 14:19:37
Pocos cambios lleva este respecto al letv max de ahora,creo que el unico cambio es el procesador y la nueva version de huella dactilar,poco se han esforzado estos de letv.
Estos igual que los demas sacan una hornada de telefonos buenos y los siguientes con simples mejoras :rolleyes:.
... Que es la estrategia de moda últimamente, véase Apple, Samsung, Sony, etc. Más de lo mismo cada 6 meses...
Alguien está al corriente del estado de las Rom para los letv? No tengo miedo de trastear, que por eso tengo Android, pero el soporte de la empresa y de la comunidad misma es magro en lo que consta el sistema operativo...
Sabiendo más, más que probable que me apunte, que al máx le tenía ganas ya, pero este es mejor aún...
Salu2,
Xo
jorge mps
10/01/16, 16:48:46
Yo no tengo mucha idea de lo de las rom, pero viendo el foro del LE MAX con el SD 810, veo que hay cosillas, no se si son ROM o son añadidos, osea no me entero muy bien, no me he metido a fondo a leerlo, pero este LE TV MAX PRO es ESPECTACULAR.
Y yo si que le veo cambios si.
SD 820
ADRENO 530
SENSOR HUELLA POR ULTRASONIDOS
UFS 2.0 ( Esto se nota y mucho en la velocidad )
haber a que precio sale y haber como se pude importar aquí...que tiendas lo traerán españolas con garantía aquí...etc....
a esperar................. por que mirar...ya les vale...http://www.spemall.com/Letv-Max-Pro-X910_g.html 900 € jajajaja
jorge mps
10/01/16, 16:56:04
Sabeis que resultado están dando los LE MAX con el SD 810 ???
dvd1094
12/01/16, 01:59:03
Sabeis que resultado están dando los LE MAX con el SD 810 ???
A ver si alguien nos responde a esto!
Espero el precio con ansia.
overlander
12/01/16, 23:25:03
Yo estoy entre este y el zte axon, de todas formas este no saldra a la venta hasta mayo como poco.
jorge mps
13/01/16, 11:04:12
Yo también estoy espèrando precio haber que sorpresa nos llevamos, pero no creo que baje de los 600€
sabeis si se le podrá poner alguna rom en ESPAÑOL ENTERO ???? o solo se puede conseguir en ingles ???
frankzero1902
13/01/16, 11:09:45
Estamos hablando del x910? Agradecería que aclararan esto en el post pues tengo varios amigos que aun no se enteran de si la conjunta va para el "x900" o el "x910"
Saludos
frankzero1902
13/01/16, 11:11:57
Alguien puede confirmar la conexión mhl a hdmi en este letv lemax pro x910?
Gracias
dvd1094
13/01/16, 15:45:19
Estamos hablando del x910? Agradecería que aclararan esto en el post pues tengo varios amigos que aun no se enteran de si la conjunta va para el "x900" o el "x910"
Saludos
Es el x910
frankzero1902
13/01/16, 16:39:18
Es el x910
Un saludo compi. Te quería sugerir si no es ningún problema que agregaras en el nombre de la conjunta x910, de esta manera habrá mayor claridad sobre la diferenciacion del dispositivo. Pues en la web estan tergiversando demasiado los nombres de los dispositivos letv y están manipulando mucho dicho nombre las empresas que se dedican a venderlo ofreciendo el x800 pro y x900 por letv lemax pro x910. Ya tenemos varios partes de compañeros que han recibido erróneamente otro dispositivo en vez de este ultimo.
Un saludo cordial.
jorge mps
14/01/16, 00:16:36
Un saludo compi. Te quería sugerir si no es ningún problema que agregaras en el nombre de la conjunta x910, de esta manera habrá mayor claridad sobre la diferenciacion del dispositivo. Pues en la web estan tergiversando demasiado los nombres de los dispositivos letv y están manipulando mucho dicho nombre las empresas que se dedican a venderlo ofreciendo el x800 pro y x900 por letv lemax pro x910. Ya tenemos varios partes de compañeros que han recibido erróneamente otro dispositivo en vez de este ultimo.
Un saludo cordial.
Pero ya lo están comprando ??? donde ???
Se sabe si viene en español ???
Me habiasn dicho que este móvil será imposible tenerlo en español, por que no saldrá a la venta en EUROPA
frankzero1902
14/01/16, 01:00:03
Me habiasn dicho que este móvil será imposible tenerlo en español, por que no saldrá a la venta en EUROPA
Hola amigo. La verdad es que solo se hasta ahora lo que he comentado. Aun así han devuelto dichos pedidos pues les han metido gato por liebre. He visto en algunas paginas de compra online que dice que se puede sumar esto de multilenguaje y tiene un costo de mas, como también el play store.
Un saludo
dvd1094
14/01/16, 06:15:00
Un saludo cordial.
Modificado. Muchas gracias!
frankzero1902
14/01/16, 11:43:33
Modificado. Muchas gracias!
bueno... ahora solo te faltara "LeECO" jajajaja.
saludos!
el_marto
14/01/16, 12:22:57
Pues no. No lo venden aún; ponen yan en sus catálogos los datos filtrados / anunciados en la CES para ir "cazando" interesados, pero no verás nada en concreto. Ponen precios de risa para el efecto wow (descaro: los ponen a menor precio que el predecesor).
No creer nada hasta que lo tengan en lemall.com, la tienda oficial de LeTv / LeEco... y lo de los idiomas, aquí los otros tampoco esta a la venta "oficialemente", algún que otro importador los trae, pero no conozco ninguna mención de algún distribuidor licenciado que los venda aquí que no sea algo tipo powerplaneta o tiendas de importación de china. A lo que voy: de todas maneras, todas o la mayoría de las tiendas ofrecen una versión en multileguaje o de los foros de LeTv te ofrecen las roms multi.
Por la oficialidad en otros países, por eso se rumorea / confirma el cambio de la firma (o al menos en parte por ello) a LeEco. (que alguien me corrija de buena gana si me equivoco!)
Por los resultados; casi me lo pillo tras ver varias reviews y experiencias de uso. El SD 810 en éste AL PARECER, no tiene problemas de sobrecalentamiento (bueno, si te pones a filmar a no dar más en 4k obviamente tendrás un problema, pero eso es con todos).
Intento pillarme un x500 para tener en las manos uno de la firma para confirmar la calidad, por más que se diga y vea que la cámara es bastante normalilla pintando a mala, pero me gustaría verlo en persona...
Salu2,
Yo
jorge mps
15/01/16, 00:53:34
Parece ser que a partir de ya mismo vendrán en MULTILENGUAJE, esperemos que sea verdad esto y este x 910 venga ya en español.
http://androidayuda.com/2016/01/14/letv-pasa-a-ser-leeco-para-llegar-a-todo-el-mundo-que-debes-saber-de-este-fabricante-de-moviles/
Parece ser que a partir de ya mismo vendrán en MULTILENGUAJE, esperemos que sea verdad esto y este x 910 venga ya en español.
http://androidayuda.com/2016/01/14/letv-pasa-a-ser-leeco-para-llegar-a-todo-el-mundo-que-debes-saber-de-este-fabricante-de-moviles/
Seria muy buena noticia.
el_marto
15/01/16, 17:58:14
Esa bateria da miedito
Porqué? El Samsung GS6 E+ tiene una de 3000, la del Z5 esta un poco por debajo que ésta es igual te sobra para el día. Además, quick charge te permite cargarla en cualquier lugar a un nivel mas que suficiente para terminar el dia si te pasas en solo unos minutos... ya, pantalla de 6,33, si, pero igual, lo que decide sobre todo es la optimización del software en general.
Yo le he puesto un kernel basado en uno de Motorola a mi Z1 y la bateria se consume notablemente mas lento (le saco de 45 a 75 minutos mas)
Alguien que comente su experiencia con LeTv en gral en lo que va la bateria? Me preocupa mas lo que leo de baterías que se sueltan internamente y el móvil muere...
Salu2,
Yo
Pero si la pantalla es QHD, peor.
jorge mps
16/01/16, 17:24:03
Yo espero que la batería dure al menos un dia jeje.
MARTO....estoy contigo ...en que..si el software esta bien optimizado no habrá problemas, pero no trae quick charge 3.0.....trae quick charge 2.0...no es lo mismo...hay falla...y bastante, ya debería traerlo y no lo trae.
Elturko24
19/01/16, 04:09:51
haber me gustaria saber algun consumo real del x900 ............
jorge mps
25/01/16, 00:47:26
Muy parado veo esto, se sabe algo de este tlf ??
dvd1094
25/01/16, 02:01:49
Muy parado veo esto, se sabe algo de este tlf ??
Que yo sepa aun no hay stock en ningun lado compañero
Elturko24
25/01/16, 22:16:06
En alegre compra lo tienen para preorder.....ello hacen conjuntas por si interesa y estaponiendo un descuendo de cupones para canjear cuando salga
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
dvd1094
26/01/16, 01:53:09
En alegre compra lo tienen para preorder.....ello hacen conjuntas por si interesa y estaponiendo un descuendo de cupones para canjear cuando salga
Hoy mismo me pongo en contacto con ellos compi
jorge mps
27/01/16, 00:50:59
Ya..ya...si se que todavía no se sabe nada, pero eso preguntaba...cuando saldrá a la venta este bicho....se sabe algo ??
salu222
diegobergan
04/02/16, 18:51:59
parece que en la version 820 an intentado reparar los problemas de recalentamiento pero que aun no estan del todo solucionados
diegobergan
04/02/16, 18:53:04
Ya..ya...si se que todavía no se sabe nada, pero eso preguntaba...cuando saldrá a la venta este bicho....se sabe algo ??
salu222
letv desde que los presenta hasta que salen no suelen tardar mucho
diegobergan
04/02/16, 18:54:56
sabes si han hablado ya de alguna fecha en concreto???
Elturko24
05/02/16, 02:39:05
sabes si han hablado ya de alguna fecha en concreto???
21 de mayo escuche pero vamos no es nada seguro.....pero en mayo seguro sale
diegobergan
05/02/16, 08:53:47
21 de mayo escuche pero vamos no es nada seguro.....pero en mayo seguro sale
pues a ver si sale que el telefono tiene muy buena pinta , quizas un poco grande . no crees???
EddyFerreto
05/02/16, 18:16:57
... Que es la estrategia de moda últimamente, véase Apple, Samsung, Sony, etc. Más de lo mismo cada 6 meses...
Alguien está al corriente del estado de las Rom para los letv? No tengo miedo de trastear, que por eso tengo Android, pero el soporte de la empresa y de la comunidad misma es magro en lo que consta el sistema operativo...
Sabiendo más, más que probable que me apunte, que al máx le tenía ganas ya, pero este es mejor aún...
Salu2,
Xo
Mi amigo, yo tengo el x900 y la verdad es que es una delicia visual, auditiva y mental! Es todos los cacharros chinos que he tenido, este sin dudas es el mejor de todos! Que si hay material para los LeTV? Hay un cocinero especializado en el x900 y estoy seguro que también hará su trabajo para el x910! Acá te dejo el enlace de su blog para que vea todo el material que ha trabajado hasta el día de hoy que por cierto, es el cocinero más activo para nuestro terminal:
http://evolutionletvx900.blogspot.com/
EddyFerreto
05/02/16, 19:03:04
A ver si alguien nos responde a esto!
Si se refiere a los Benkmarks, en Antutu ahí les comparto los resultados! Por lo demás en cuanto a pantalla, teniéndola en un 31% de brillo me entrega5 horas y a uso intensivo, videos, juegos, navegación, 4 hoas aproximadamente! Si hablamos del calentamiento del procesador, caleinta lo normal que calienta cualquier dispositivo exigido pero no al extremo, modo horno como lo decía Samsung o HTC! Esta gente se las ha ingeniado para que el hardware y el SoC se lleven muy bien! No tengo queja alguna ante el rendimiento que en teoría podría ser superior pero va sobrado en todo! Lo único que sí reconozco es que el consumo de RAM se va muy arriba! Con algunas aplicaciones abiertas se reduce a 1.4Gb y cerrándolas todas sube hasta 2Gb! La gestión de la RAM la tienen que trabajar más!
jorge mps
06/02/16, 21:12:03
Hasta mayo ???
No me lo puedo creer que no vaya a salir hasta mayo !!! joder.....
Elturko24
10/02/16, 03:24:18
Parece q el 12 de mayo
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
overlander
10/02/16, 18:47:56
Hasta mayo ???
No me lo puedo creer que no vaya a salir hasta mayo !!! joder.....
Los chinos estos de marcas que no son las mas conocidas son mas lentos que el caballo del malo para empezar a vender sus modelos nuevos, ya el letv max x900 tardo 3 o 4 meses en salir a la venta el año pasado, desde luego lo pondran a precio de oro, creo que tendre que esperar hasta despues del verano para pillarlo.
jorge mps
13/02/16, 22:13:35
Los chinos estos de marcas que no son las mas conocidas son mas lentos que el caballo del malo para empezar a vender sus modelos nuevos, ya el letv max x900 tardo 3 o 4 meses en salir a la venta el año pasado, desde luego lo pondran a precio de oro, creo que tendre que esperar hasta despues del verano para pillarlo.
Si y yo, por que me encanta, la pena es que no lleve SUPER AMOLED, entonces ya seria el móvil perfecto.
Carmencita237
15/02/16, 18:32:59
hola, alguien me puede decir como me borro de la conjunta. Al final he comprado X900, porque eso de esperar hasta mayo... Me hace falta antes. Solo me queda esperar... :silbando:
Interesa 1
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
overlander
23/02/16, 19:57:39
Aqui esta en preventa a 650 euracos, a estos chinos se les va la pinza con los precios , vamos como el galaxy s7 casi, yo por un chino no pago eso ni borracho.
http://liaow.com/letv-le-max-pro-128gb-gold.html
Es el de 128 gb aun asi muy caro
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
frankzero1902
24/02/16, 15:55:23
He tenido el x900 y va estupendamente. Esto me genera muy buen sabor de boca con lo que ha de venir con el x910. El único problema que tuve con el x900, fue el del consumo de batería que para mi uso diario no era el mas acertado y no podía quedarme apostando a esperar mejoras o desarrollo en el. Pero por lo demás vuelvo y repito es un móvil y una marca que me ha dejado muy muy buenas impresiones. Esperemos que los precios sean considerables y los consumos y autonomía sean acordes a un teléfono de estas condiciones tan aparentemente estupendas.
Saludos!!
el_marto
29/02/16, 18:27:03
Pues bien. He tenido en las manos un x500. Y se me ha desarmado en las manos (literalmente). Desde ahi un cabreo impresionante de que por supuesto no puedo devolverlo y tras ver otros foros y preguntarle al tio Google, paso de LeEco.
dvd1094: Gracias por la conjunta, y espero que os salga bien, pero por favor eliminame de la lista, paso de la marca esta. Lo siento. Prefiero pagar mas pero tener algo al que le pueda llevar el cacharro averiado al menos y no liarme con alguien tras una direccion de mail.
Salu2,
Yo
Elturko24
01/03/16, 15:59:23
se sabe algo de la fecha de presentacion?
Yo casi que voy confiando mas en ver el nuevo Vivo Xplay (y eso que se ha presentado después) antes que este X-D
Un saludo
dvd1094
01/03/16, 17:46:33
Aun nada compañero
Yo casi que voy confiando mas en ver el nuevo Vivo Xplay (y eso que se ha presentado después) antes que este X-D
Un saludo
Hostias, movilaco ese eh... Me ha encantado tio
Hostias, movilaco ese eh... Me ha encantado tio
A falta de ver la presentación real (que ya se sabe como son los chinos para eso) y si es de 6" yo ya he decidido que será mi próximo móvil casi con total seguridad :ok:
Un saludo
P.D.: Vale acabo de ver que de las 6" que se hablaba al principio nada, así que descartado :(
Elturko24
03/03/16, 02:34:30
A falta de ver la presentación real (que ya se sabe como son los chinos para eso) y si es de 6" yo ya he decidido que será mi próximo móvil casi con total seguridad :ok:
Un saludo
P.D.: Vale acabo de ver que de las 6" que se hablaba al principio nada, así que descartado :(
5,43 y poco mas .........vi la presentacion en directo y otro q parece un iphone , al final nada de vivo este año...:cry:
jorge mps
05/03/16, 11:40:53
Esto es desesperante compis, pero vamos a ver....como es posible que todavía no salga a la venta.....pero que coño hacen estos tios.......cuando quiera salir ya esta anticuado hombre !!!!!
El XIAOMI MI5 ya lo puedes comprar y a salido mas tarde, al igual que el carísimo S7...y este todavía nada hombre......pero a que esperan !!!!
NO ME LO PUEDO CREER.
sabeis de algún 6" con super amoled que vaya a salir o haya salido ???....que no sea el A9 de SAMSUNG claro....que es carísimo y no lleva el SD 820.
overlander
07/03/16, 12:23:33
Esto es desesperante compis, pero vamos a ver....como es posible que todavía no salga a la venta.....pero que coño hacen estos tios.......cuando quiera salir ya esta anticuado hombre !!!!!
El XIAOMI MI5 ya lo puedes comprar y a salido mas tarde, al igual que el carísimo S7...y este todavía nada hombre......pero a que esperan !!!!
NO ME LO PUEDO CREER.
sabeis de algún 6" con super amoled que vaya a salir o haya salido ???....que no sea el A9 de SAMSUNG claro....que es carísimo y no lleva el SD 820.
Son desesperantes, ya paso con el le max 1, hasta abril minimo nada, como dices se quedara anticuado.
Elturko24
09/03/16, 03:13:11
q pena ...bueno hoy me he llebado la grata sorpresa de q parece q qiku sacara ya el 820 ....
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
Es que esta marca se retrasa mucho, tendría que ir un poco mas rapido
frankzero1902
24/03/16, 15:15:35
He leído que este teléfono no va a salir al mercado. Quisiera saber si alguien puede confirmar esto.
Un saludo!!
jorge mps
29/03/16, 00:27:42
No te puedo decir, no he leído nada de eso, pero no creo.
Saldra si...pero no se sabe cuando, vamos que te puedes aburrir de esperar.
AQUI LE TIENEN:
http://merimobiles.com/letv-le-max-pro-64gb.htm
Maleante2
16/10/16, 01:08:41
http://s.aliexpress.com/6nuuYneq
Ya lo tenéis o que?
Contadme que tal
:palomitas::palomitas:
Royval58
18/10/16, 11:52:49
http://s.aliexpress.com/6nuuYneq
Ya lo tenéis o que?
Contadme que tal
:palomitas::palomitas:
Este no lo he probado.
http://s.click.aliexpress.com/e/NF6MZ3z3n
Pero si te interesa el LeTV Leeco Le Max 2
Quizás te pueda interesar esto
Le TV Leeco Le Max 2 199€ (https://goo.gl/sR6Acc) con el código descuento: Reyesmax2 (https://goo.gl/sR6Acc)
gabohell6666
21/10/16, 19:59:25
buenas y saludos a todos, alguien me podria confirmar si el LeTV Max Pro / X910 soporta el 3G o 4G en mexico? gracias de antemano.
Elturko24
16/12/16, 03:52:36
Q paso con este terminal
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pechuyre
04/01/17, 00:10:15
Hola se sabe si se puede rotear y cambiar de rom, yo lo tengo y es horrible , la camara es de poca calidad, se detienen las aplicaciones, y se reinicia un par de veces al dia,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.