Ver la Versión Completa : Dudas básicas de Xiaomi RedMi Note 3
Hola, ante todo pedir disculpas pero esque he leido creo que mucho ya y sigo con unas cuestiones que a lo mejor por demasiado obvias para el resto pues no las consigo resolver
A ver si alguien me ayuda aunque sea solo con 1 y así tambien que le sirva a más gente..
1.-Para flashear hay varios tutoriales y no tengo pegas en seguirlos, la cuestión es que no me queda claro que después de seguirlos e instalar una ROM pueda recibir actualizaciones "simplente" via OTA (como en mi S3 "actualizar software" dentro del movil).
2.-"Xiaomi.eu" ¿es oficial?... osea ¿si instalo su ROM podré instalar actualizacions via OTA o descargar un zip y tal? Igualmente ¿son regulares las actualizaciones?
3.- Segun leo y entiendo para poner una ROM necesitamos primero desbloquear el bootloader... pero segun veo los metodos actuales no son muy fiables y si no somos muy mañosos mejor esperar a que xiaomi saque algo más decente ¿tenemos algun tipo de info que diciendo que sacaran algo más seguro que los sms y tal?... He leido tambien de crearse cuenta en un foro o algo así... pero vamos esque ni idea...
4.-También he leído que cuando activas el movil pueden enviar sms que te cobran... ¿alguien pude decirme los pasos para que al encender el movil no me envie sms internacionales (que no se ni para que son)? o lo que tengo que desmarcar dentro del movil.
Muchas gracias y disculpad las preguntas, pero creo tambien que hay gente en el foro que está igual o más perdido que yo, y las cosas aunque para la mayoria os parecen faciles yo con 58 años ya me cuestan bastante...
Un abrazo y gracias compañeros.:dios::dios::gracias:
roosteroffer
07/01/16, 01:53:40
roget
Te respondo a las que puedo:
2.- La xiaomi.eu no es oficial, para instalarla necesitas el bootloader desbloqueado y instalar TWRP. Pero va muy bien y hay OTAs semanales del equipo de desarrollo de esa ROM
3.- Sí hay un método oficial, de hecho es el único método que hay. Rellenas el formulario de unlock.update.miui.com con la info de la cuenta a la que tienes asociado el móvil, esperas el SMS que lo que te dice es que te dan permiso (unos 23 días de retraso llevan en las autorizaciones) y usas el programa que está rulando por ahí. La cuenta en el foro es en.miui.com y créala con la cuenta de tu movil y enlaza el número a éste.
4.- Los SMS dicen que son a 0.50 y son sólo cuando solicitas alguna confirmación o bien para el dichoso mensaje que te comento más arriba.
Para más dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
Te respondo a las que puedo: 2.- La xiaomi.eu no es oficial, para instalarla necesitas el bootloader desbloqueado y instalar TWRP. Pero va muy bien y hay OTAs semanales del equipo de desarrollo de esa ROM 3.- Sí hay un método oficial, de hecho es el único método que hay. Rellenas el formulario de unlock.update.miui.com con la info de la cuenta a la que tienes asociado el móvil, esperas el SMS que lo que te dice es que te dan permiso (unos 23 días de retraso llevan en las autorizaciones) y usas el programa que está rulando por ahí. La cuenta en el foro es en.miui.com y créala con la cuenta de tu movil y enlaza el número a éste. 4.- Los SMS dicen que son a 0.50 y son sólo cuando solicitas alguna confirmación o bien para el dichoso mensaje que te comento más arriba. Para más dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
Un millon de gracias, me has aclarado ya bastante... seguiré buscando información a partir de aquí pero por lo menos ya se algunas cosas gracias a ti...
Un abrazo compi ;)
Una última cosa... ¿se puede hacer todo el proceso de envio de SMS, activar SIM, cambio de ROM y todo el resto con una SIM "provisional" y después ya poner la definitiva?
Esque es un regalo y tendré que configurarlo yo todo lo que pueda y después ya dar el regalo todo configurado y que ponga su SIM el dueño final del telefono...
esque no se si se quedará anclada la SIM a la ROM...
Perdón igual es demasiado tonta para responder la pregunta :(
pedrix00
07/01/16, 17:01:11
Hola, ya tengo el RN3 en mis manos y me gustaria saber si sin hacer todo lo del sms, bootloader y demás cosas se puede utilizar el movil sin problemas, o tengo q dejarlo guardado en la caja hasta q llegue el sms? Soy nuevo con estas cosas y me lio un poco. Por cierto, alguien sabe pq no me aparece jazztel en las redes móviles, se me conecta a orange 4G. Tengo la miui 7.0 estable, 7.00.16.00 (LHNCNCJ) y version android 5.0.2 LRX22G.
Muchas gracias por vuestra ayuda
felixgood15
07/01/16, 17:38:01
Hola, ya tengo el RN3 en mis manos y me gustaria saber si sin hacer todo lo del sms, bootloader y demás cosas se puede utilizar el movil sin problemas, o tengo q dejarlo guardado en la caja hasta q llegue el sms? Soy nuevo con estas cosas y me lio un poco. Por cierto, alguien sabe pq no me aparece jazztel en las redes móviles, se me conecta a orange 4G. Tengo la miui 7.0 estable, 7.00.16.00 (LHNCNCJ) y version android 5.0.2 LRX22G.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Creo que por aqui puedes encontrar algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115043
Una última cosa... ¿se puede hacer todo el proceso de envio de SMS, activar SIM, cambio de ROM y todo el resto con una SIM "provisional" y después ya poner la definitiva?
Esque es un regalo y tendré que configurarlo yo todo lo que pueda y después ya dar el regalo todo configurado y que ponga su SIM el dueño final del telefono...
esque no se si se quedará anclada la SIM a la ROM...
Perdón igual es demasiado tonta para responder la pregunta
help :'(
joselab83
07/01/16, 23:17:13
help :'(
Si, después puedes cambiar el usuario o simplemente cambiar el tlf de contacto de la cuenta mi.
Shook Onez
08/01/16, 14:54:38
Sabeis si incorpora la tecnología OTG ? Que opinais de esto ? Realmente es util, se usa mucho ?
bgiraldez
08/01/16, 21:13:47
Sabeis si incorpora la tecnología OTG ? Que opinais de esto ? Realmente es util, se usa mucho ?
Si que la incorpora, y va realmente bien con un cable bastante malo que tengo xD Enchufe un pendrive de 8 Gb para probar a reproducir una pelicula y fue de maravilla, sin cortes aun leyendola del USB
Si, después puedes cambiar el usuario o simplemente cambiar el tlf de contacto de la cuenta mi.
crack!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.