Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Instala la cámara de COS en CM 12.1 y 13
sethnet
07/01/16, 00:48:24
Quizás una de las mejores aplicaciones de cámara disponibles para el Zuk Z1 sea la propia incluida en CyanogenOS, sin embargo, por su lento desarrollo (siguen sin sacar versión con el parche para corregir el problema de la conexión WiFi de forma oficial) muchos, o han instalado el ChromaKernel que lo soluciona, o directamente nos hemos pasado a una rom CyanogenMod. Sin embargo, aparte de un lector de huella dactilar menos preciso, una de las cosas que echaba de menos en CM era la aplicación de cámara de COS.
La solución era sencilla, instalar una de las dos versiones de CameraNextMod que podemos encontrar al comienzo de este hilo de XDA:
COS CameraNextMod para CM (http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-cos12-cameranextmod-t3086513)
Sin embargo hoy me he encontrado con una sorpresa al pasarme a una ROM CM13, o lo que es lo mismo, Android 6 Marshmallow, y es que esa cámara directamente me daba un "Forced close" nada más intentar acceder a ella. Pero para todo hay solución y podemos instalar la versión que mencionaron dentro del mismo hilo hace unos días (sólo da error en el modo de grabación lenta de vídeo):
Modded CameraNext (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64292558&postcount=720).
yonistan
07/01/16, 01:07:47
Por mi experiencia con el zuk y su aplicación de cámara en COS no vale una mierda sinceramente incluso la camara google es mejor que la que viene en COS , perdon si ofendo pero es que es mala mala..
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
luiseteyo
07/01/16, 08:30:20
Probad camera360. La cámara gana una barbaridad en calidad y fluidez.
mmugatti
07/01/16, 11:26:25
Probad camera360. La cámara gana una barbaridad en calidad y fluidez.
Madre mía, pero q me cuentas?
La he probado y es más mala q pegar a una abuela.
A ver, he pasado por muchas marcas y gamas de móviles y me harto de decir lo mismo:
Como la cámara stock no hay ninguna.
Las q bajas del play store tiran de las librerías de la stock y no aportan nada más q filtros raros y disparan más lento.
Ahora saldrá alguno diciendo, pues la fv5 Camera....otra mierda. Te deja hacer ajustes manuales como cambiar la velocidad de obturación pero luego no lo aplica realmente, lo hace por software juntando varias fotos yo creo pq los resultados son malillos.
A la stock del zuk sólo le falta un modo avanzado de ajustes manuales y un control de la exposición por gestos o similar.
Pero con los modos predefinidos (deportes,luz de vela,hdr...) queda bastante contrarrestado.
luiseteyo
07/01/16, 11:28:51
Tio, lo dices en serio? A mi me va INFINITAMENTE mejor que la stock de CM y de COS, será porque tenemos una configuración distinta o algo, pero vamos, ni color eh?
mmugatti
07/01/16, 12:04:59
Tio, lo dices en serio? A mi me va INFINITAMENTE mejor que la stock de CM y de COS, será porque tenemos una configuración distinta o algo, pero vamos, ni color eh?
Otra vez la he bajado y otra vez kkdevaka. 30megas de datos tirados a la basura.
Sólo tira en 6mpx, no notas q te hace las fotos recortadas?
Cuando cambias algún ajuste, digamos la iso, luego al tirar la foto no lo aplica.
Saca una cantidad de ruido digital q echa para atrás.
Es la camera360 último la q me dices?
sethnet
07/01/16, 12:40:50
Por mi experiencia con el zuk y su aplicación de cámara en COS no vale una mierda sinceramente incluso la camara google es mejor que la que viene en COS , perdon si ofendo pero es que es mala mala..
Yo tengo tres instaladas. La de COS que es la que me vas más fluida, la de Google que siempre llevo en todos los móviles, y OpenCamera como alternativa por sus opciones. Es cuestión de gustos, pero para mí, la que mejor se adapta a tener CM en el Zuk Z1 a la hora de responder es la de COS.
Por otro lado Camara360, Camara FV-5, CameraMX y ProShot van bastante menos fluidas o presentan otros problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.