PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Se os calienta tanto?

iVanovyc
07/01/16, 00:19:01
Desde hoy tengo el Lumia 950, y mi duda es si es normal que se caliente tanto, tan solo con estar en "Configuracion" durante un buen rato (20-30 min) para configurar todo, era poner el dedo en la pantalla y era como un radiador (Sin exagerar) , tanto por detras como por delante.
Me gustaria saber si es asi el 950 ya que mañana lo devuelvo, y volvere a coger otro 950 por si el mio estaba defectuoso (aparte tambien me ha venido con manchas por los bordes de la pantalla).
Se os calienta tanto a vosotros?

Lo devuelvo por que se calienta demasiado, que se hace muy incomodo y por las manchas.

:gracias:

farry
07/01/16, 07:02:40
Mi ex 950XL se calentaba tal como comentas a pesar de llevar 'refrigeración líquida'
Por este y por otros varios motivos lo devolví

Oskitargym
07/01/16, 07:31:54
Mi ex 950XL se calentaba tal como comentas a pesar de llevar 'refrigeración líquida'
Por este y por otros varios motivos lo devolví

A mi no se me calienta hasta ese extremo. Si noto que se eleva la temperatura en la parte trasera en su zona baja ( por donde se suele coger el teléfono ) pero nada exagerado. Ni antiguo xperia z1 si que ardía literalmente.

koadri
07/01/16, 09:00:39
Después de la actualización de firmware ya no es normal.

g@rr@f0n
07/01/16, 11:34:12
A mi por inverosímil que parezca se me calentaba al rato de usar telegram o WhatsApp, por ejemplo. sin embargo con algún que otro juego no lo hacía. Además también tenía una mancha vertical en el lado derecho de la pantalla.

Vamos que lo devolví sin dudar.

txarito
07/01/16, 12:25:31
A mi el 950 si me ha calentado bastante mientras restauraba la copia del 925, y actualizaba la versión de w10. Desde entonces parece que no calienta tanto, si estas un rato usándolo y con tema de fotos y video, calienta algo, pero menos que antes.

nogarder
07/01/16, 12:53:45
A mi por inverosímil que parezca se me calentaba al rato de usar telegram o WhatsApp, por ejemplo. sin embargo con algún que otro juego no lo hacía. Además también tenía una mancha vertical en el lado derecho de la pantalla.

Vamos que lo devolví sin dudar.

Y todavia hay gente que piensa que lo de Amazon, no es por el tema de las tantisimas devoluciones que estan teniendo...nono

g@rr@f0n
07/01/16, 13:18:24
Y todavia hay gente que piensa que lo de Amazon, no es por el tema de las tantisimas devoluciones que estan teniendo...nono
Probablemente se deba a eso. No sé realmente si el terminal tiene un problema de hardware a nivel generalizado. Lo que si sé es que muchos también han devuelto al ver el estado del sistema operativo en el lanzamiento del teléfono. Muy verde.

A gente impaciente (como yo) le habrá parecido suficiente motivo para devolverlo.

Aunque en mi caso fue un poco de todo.

Nonamed
07/01/16, 15:01:27
Hola iVanovyc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Pernia35
07/01/16, 15:47:11

Lo de amazon es sobre el 950 xl no del 950 como se comenta aqui. Con la actualizacion .36 el movil no se calienta tanto como lo hacia con la .29

Dandole caña no creo que se caliente mas que el G4 que tenia.

peris700
07/01/16, 17:05:28
A mi solo se me calienta cuando lo tengo enchufado a la corriente, el resto del tiempo yo no aprecio nada exagerado, también es verdad que no uso juegos muy exigentes

iVanovyc
07/01/16, 18:57:21
Lo estuve probando, y jugando a asphalt 8 se calentaba mucho y con otro de bolos tambien, luego 30min viendo videos no se calentaba tanto, lo que me molesta es que tambien se caliente por la pantalla que eso es molesto, me gustaria saber si a vosotros se os calentaba la pantalla Mucho/Poco/Nada o Como por detrás. Ya que voy a coger otro 950 para ver si son asi. (Todo esto despues de haberlo actualizado)
Ah, y actualizando parece que va a explotar al igual que con el Asphalt 8.

Pernia35
07/01/16, 21:39:15
Lo estuve probando, y jugando a asphalt 8 se calentaba mucho y con otro de bolos tambien, luego 30min viendo videos no se calentaba tanto, lo que me molesta es que tambien se caliente por la pantalla que eso es molesto, me gustaria saber si a vosotros se os calentaba la pantalla Mucho/Poco/Nada o Como por detrás. Ya que voy a coger otro 950 para ver si son asi. (Todo esto despues de haberlo actualizado)
Ah, y actualizando parece que va a explotar al igual que con el Asphalt 8.

Jugando si se calienta la pantalla,asi que de momento es en todos.

nogarder
07/01/16, 23:11:06
Lo de amazon es sobre el 950 xl no del 950 como se comenta aqui. Con la actualizacion .36 el movil no se calienta tanto como lo hacia con la .29

Dandole caña no creo que se caliente mas que el G4 que tenia.

Curiosamente microsoft habla de "algo parecido" en los 2. Pero claro, todo segun el ,porque falta stock

Microsoft says Lumia 950 and 950 XL demand is outstripping supply, store blowing up

A todo esto si el 950 es un 808 , como es posible que se caliente tanto? Si el calentorro es el 810 del 950 XL.....

Pernia35
08/01/16, 08:21:54
Curiosamente microsoft habla de "algo parecido" en los 2. Pero claro, todo segun el ,porque falta stock

Microsoft says Lumia 950 and 950 XL demand is outstripping supply, store blowing up

A todo esto si el 950 es un 808 , como es posible que se caliente tanto? Si el calentorro es el 810 del 950 XL.....

El 950 que es el que yo tengo se calienta como todos si le das caña o mejor dicho como el note 4 y el G4 que he tenido.

Que telefono tienes tu?

Enviado desde mTalk Lumia 950

iVanovyc
09/01/16, 00:06:56
Lo de que se caliente tanto se debe a que no está bien optimizado?
Se calentará menos según vallan actualizadonlo? o ya se queda así para siempre?
¿Y la duración de la bateria, mejorará con actualizaciones?

g@rr@f0n
09/01/16, 04:26:56
Lo de que se caliente tanto se debe a que no está bien optimizado?
Se calentará menos según vallan actualizadonlo? o ya se queda así para siempre?
¿Y la duración de la bateria, mejorará con actualizaciones?

pienso que todo lo que comentas se soluciona por software, salvo que sea un problema físico de tu terminal, en cuyo caso te enterarías ya que los demás irían sobre ruedas salvo el tuyo.

Pernia35
09/01/16, 09:24:21
Acabo de instalar la version .63 que dicen mejora bateria.

Enviado desde mTalk Lumia 950

MOHO
09/01/16, 10:12:43
Yo no tengo problemas de calentamiento, aunque prácticamente no juego con el móvil. A veces se calienta un poco con la carga inalámbrica, pero nada del otro jueves, se nota un poco caliente, nada molesto