PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de notificación no se enciende azul

Neskii
07/01/16, 00:12:57
Hola!
Tengo un huawei g610, hace una semana lo recibí del servicio tecnico oficial, la pantalla me fallaba y me la han cambiado. Me dado cuenta que la luz de notificacion solo se enciende roja, verde o amarilla, pero Azul no consigo que se encienda, si pongo que se encienda morada se pone roja, y si pongo blanca se enciende amarilla.
No tengo ni idea de que tengo que hacer, pero si puedo solucionarlo yo mejor.. porque e estado un mes sin movil y ahora que lo e recibido como para tenerlo que mandar otra vez...
Espero respuesta, muchas gracias de antemano =D

Malavidorra
07/01/16, 18:06:09
Eso es que uno de los filamentos del diodo se ha ido.. no creo que lo puedas arreglar tu.
O te apañas sin el azul o de vuelta al SAT

Soporte Huawei
11/01/16, 14:15:32
Hola!
Tengo un huawei g610, hace una semana lo recibí del servicio tecnico oficial, la pantalla me fallaba y me la han cambiado. Me dado cuenta que la luz de notificacion solo se enciende roja, verde o amarilla, pero Azul no consigo que se encienda, si pongo que se encienda morada se pone roja, y si pongo blanca se enciende amarilla.
No tengo ni idea de que tengo que hacer, pero si puedo solucionarlo yo mejor.. porque e estado un mes sin movil y ahora que lo e recibido como para tenerlo que mandar otra vez...
Espero respuesta, muchas gracias de antemano =D

Hola, Neskii! Te informamos que lo más recomendable sería acudir a uno de los centros de reparación autorizados por Huawei para una revisión del terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvides llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita. Un saludo!