Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuántos teneis ya el bootloader desbloqueado? ¿Porqué paso vais si aun no lo teneis?
roosteroffer
06/01/16, 23:32:51
Pues eso, una pequeña encuesta a ver cuántos tenemos ya el bootloader desbloqueado y cómo va la cosa :ok:
Los que no habéis solicitado el desbloqueo del bootloader ¿No os interesa o es que no sabéis como hacerlo?
No planteéis las dudas sobre este tema aquí, hay un hilo ya con chincheta donde estoy resolviendo las dudas (ya hay un montón resueltas en el primer post de ese hilo). Así que echad un ojo y, en caso de que vuestra pregunta no esté respondida, planteadla ahí.
El hilo es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
roosteroffer
06/01/16, 23:35:07
Si a alguno le parece que esto va en el general, colocadlo allí moderadores.
killoman
06/01/16, 23:46:52
Tu lo tienes desbloqueado?
De ser así, cuánto te tardó el famoso sms?
Qué tipo de cuenta tienes?
Has instalado la ROM .eu?
Thks
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
roosteroffer
07/01/16, 00:06:20
Tu lo tienes desbloqueado?
De ser así, cuánto te tardó el famoso sms?
Qué tipo de cuenta tienes?
Has instalado la ROM .eu?
Thks
Muchas gracias por sus preguntas.
Empezando por la primera quería decirle que la política de envío del código de desbloqueo que propone el gobierno actual de Xiaomi está provocando un estado de crisis nerviosa en los usuarios debido a que a día de hoy aun se está dando autorización a solicitudes del 15 de diciembre aproximadamente. La mía es de esa fecha.
Respecto al tipo de cuenta debe usted saber que los euroutilizadores de desbloqueamos entendemos que debemos parecernos al pueblo y yo concretamente tengo una cuenta muy básica (30 mensajes en el foro)
Por último, si, tengo la xiaomi.eu pero estamos planeando la vuelta a la moneda nacional y la salida de europa tal y como lo reflejamos en el programa electoral.
Siento la coña y espero que quede claro, es que como me has puesto las preguntas así... :risitas:
killoman
07/01/16, 00:15:24
Muchas gracias por sus preguntas.
Empezando por la primera quería decirle que la política de envío del código de desbloqueo que propone el gobierno actual de Xiaomi está provocando un estado de crisis nerviosa en los usuarios debido a que a día de hoy aun se está dando autorización a solicitudes del 15 de diciembre aproximadamente. La mía es de esa fecha.
Respecto al tipo de cuenta debe usted saber que los euroutilizadores de desbloqueamos entendemos que debemos parecernos al pueblo y yo concretamente tengo una cuenta muy básica (30 mensajes en el foro)
Por último, si, tengo la xiaomi.eu pero estamos planeando la vuelta a la moneda nacional y la salida de europa tal y como lo reflejamos en el programa electoral.
Siento la coña y espero que quede claro, es que como me has puesto las preguntas así... :risitas:
Gracias. Ya puedo decir que conozco q alguien con la ROM .eu
Una duda: se supone que he de pedir el código de desbloqueo del bootloader con el teléfono conectado por USB al programilla de marras.
Estando conectado y solicitado el código, si tarda tanto... Cómo lo desconecto?. Se puede sin más? Como se reinicia el terminal?
Thls
roosteroffer
07/01/16, 00:23:09
Gracias. Ya puedo decir que conozco q alguien con la ROM .eu
Una duda: se supone que he de pedir el código de desbloqueo del bootloader con el teléfono conectado por USB al programilla de marras.
Estando conectado y solicitado el código, si tarda tanto... Cómo lo desconecto?. Se puede sin más? Como se reinicia el terminal?
Thls
A ver a ver que aquí esto empieza a deformarse. Para pedir el código de desbloqueo hay que:
1.- Tener una cuenta de Mi enlazada al teléfono (te pide que lo hagas en la configuración inicial, y se gestiona desde la app de la silueta con forma de conejito, que tb está en ajustes/cuentas) que es algo que todo el mundo tiene
2.- Y después entrar desde el pc en la página de marras (http://unlock.update.miui.com/) y poner ahí todos tus datos, incluido el teléfono y el email (esto último no estoy seguro) de la propia cuenta. Te recuerdo que el log-in en el teléfono lo hiciste con un número de teléfono y en la aplicación de desbloqueo lo que te suelen pedir es el correo electrónico. Es este proceso, realizado como ya digo desde pc de forma casi exclusiva (igual hay que recibir un SMS al móvil, pero ya te digo que éste no debe estar conectado al PC ni nada) el que te da derecho a desbloquear el bootloader
Todos estos datos los puedes modificar en i.mi.com
EN NINGUN MOMENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD DEL SMS SE NECESITA TENER CONECTADO EL MOVIL AL PC NI SE NECESITA EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO. ES ENTRAR EN LA WEB Y HACER EL PROCESO COMO SE EXPLICA EN EL FORO.
Cuando si es necesario es, obviamente, una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el movil conectado al PC
killoman
killoman
07/01/16, 00:36:26
Pues está claro que he malinterpretado, al menos, un par de tutoriales.
Si lo has hecho así y lo desbloqueaste pues mañana me pongo manos a la obra, a ver.
No entiendo pq se menciona lo del software de desbloqueo en el paso 2 de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
roosteroffer
07/01/16, 00:47:55
Pues está claro que he malinterpretado, al menos, un par de tutoriales.
Si lo has hecho así y lo desbloqueaste pues mañana me pongo manos a la obra, a ver.
No entiendo pq se menciona lo del software de desbloqueo en el paso 2 de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
El paso 2 es una vez recibes el SMS de confirmación de parte de Xiaomi como que efectivamente te dan permiso para desbloquear.
Enjoy-it
07/01/16, 09:32:40
El codigo de desbloqueo tiene fecha de caducidad?.... me explico, si lo pido, me llega y no me decido a realizar el proceso de desbloqueo, caduca?
Gracias
bower1994
07/01/16, 12:16:38
codigo no existe, te envian que tu cuenta ya esta autorizada.
pura suposición pero me imagino que eso no caduda :risitas:
Tengo una duda de principiante/ duda básica.
Según la página donde lo voy a adquirir me dice que viene con root.
¿Eso significa que ellos mismos han desbloqueado el bootloader?
Porque en mi moto g2 tuve que desbloquear el bootloader para ser root.
No me aclaro con esto.
malpollo
09/01/16, 09:09:07
Tengo una duda de principiante/ duda básica.
Según la página donde lo voy a adquirir me dice que viene con root.
¿Eso significa que ellos mismos han desbloqueado el bootloader?
Porque en mi moto g2 tuve que desbloquear el bootloader para ser root.
No me aclaro con esto.
Ninguna tienda lo manda desbloqueado. El root no influye
lbolgon
09/01/16, 10:59:30
Al intentar rellenar el formulario para que me manden el sms, pongo mi nombre, el código de España (34), mi numero de TLF, y cuando expongo por que quiero desbloquear el Bootloader me sale aplicar razón a los 10 caracteres en rojo y no pasa de ahí.
Necesito ayuda, seguro que será una chorrada pero me quede encajonado en este paso.
Muchas gracias de antemano.
:ok:
bower1994
09/01/16, 11:49:18
Al intentar rellenar el formulario para que me manden el sms, pongo mi nombre, el código de España (34), mi numero de TLF, y cuando expongo por que quiero desbloquear el Bootloader me sale aplicar razón a los 10 caracteres en rojo y no pasa de ahí.
Necesito ayuda, seguro que será una chorrada pero me quede encajonado en este paso.
basicamente significa que escribas más, que es demasiado corto.
Además traduce lo que vas a poner a chino con el traductor de google.
roosteroffer
09/01/16, 13:53:32
Planteemos las dudas aquí compis, que para eso está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
Escríbelo en chino y no te dará problemas. Yo copie uno de los puntos de la derecha
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cesartron
13/01/16, 21:25:58
Yo tengo el problema con el sms de verificación (no el que tarda, el inmediato) que no me llega y por más que le de a reenviar me dice todo el rato "Enviar fracaso".. ¿alguna idea?
Yo lo solicité anoche, pensé que lo había solicitado hace días, pero me di cuenta que era necesario introducir el código que mandan por sms la primera vez. A los que no le llegan intentelo a distinta hora porque la primera vez no me lo mandaron.
sebasibaz
14/01/16, 11:26:23
Estoy esperando el segundo codigo
Cesartron
14/01/16, 14:50:24
Esta mañana he probado de nuevo y si me han mandado el código de verificación. Así que me toca esperar al 2º y tan codiciado código.
falkyyy
14/01/16, 17:20:01
A mi me llegó la autorización el martes, abrí BOOTLOADER sin problema, instalé TWRP y la ROM de xiaomi. eu
Todo genial y en castellano, el único pero que no consigo instalar Xposed
Imagino que acaben sacando algo...
rgarcihm8
14/01/16, 17:23:47
Hoy mismo hice todo el proceso, después de recibir el sms ;)
penetapeineta
14/01/16, 18:52:16
Los que lo vayáis recibiendo, podríais decir cuando lo solicitasteis, para que nos hagamos una idea de cuanto puede tardar.
RubenLegendario
14/01/16, 19:42:04
A ver a ver que aquí esto empieza a deformarse. Para pedir el código de desbloqueo hay que:
1.- Tener una cuenta de Mi enlazada al teléfono (te pide que lo hagas en la configuración inicial, y se gestiona desde la app de la silueta con forma de conejito, que tb está en ajustes/cuentas) que es algo que todo el mundo tiene
2.- Y después entrar desde el pc en la página de marras (http://unlock.update.miui.com/) y poner ahí todos tus datos, incluido el teléfono y el email (esto último no estoy seguro) de la propia cuenta. Te recuerdo que el log-in en el teléfono lo hiciste con un número de teléfono y en la aplicación de desbloqueo lo que te suelen pedir es el correo electrónico. Es este proceso, realizado como ya digo desde pc de forma casi exclusiva (igual hay que recibir un SMS al móvil, pero ya te digo que éste no debe estar conectado al PC ni nada) el que te da derecho a desbloquear el bootloader
Todos estos datos los puedes modificar en i.mi.com
EN NINGUN MOMENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD DEL SMS SE NECESITA TENER CONECTADO EL MOVIL AL PC NI SE NECESITA EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO. ES ENTRAR EN LA WEB Y HACER EL PROCESO COMO SE EXPLICA EN EL FORO.
Cuando si es necesario es, obviamente, una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el movil conectado al PC
killoman
Hola buenas yo tan solo he rellenado el formulario, ahora toca esperar? Y ya está? Gracias
killoman
14/01/16, 23:16:11
Hola buenas yo tan solo he rellenado el formulario, ahora toca esperar? Y ya está? Gracias
Si. A esperar se ha dicho.
Ya te llegara el famoso sms.
Yo tb lo estoy esperando.
Salu2
esta mañana cuando me he levantado me ha llegado un mensaje de mi todo en chino no creo que sea la confirmacion no solo han pasadp 4 dias pero si alguien pude colgar el mensaje que le mandaron para confirmar si es igual o decirme como se hace captura de pantalla donde se guarda para ponerosla mejor
markitosonline
15/01/16, 09:59:01
esta mañana cuando me he levantado me ha llegado un mensaje de mi todo en chino no creo que sea la confirmacion no solo han pasadp 4 dias pero si alguien pude colgar el mensaje que le mandaron para confirmar si es igual o decirme como se hace captura de pantalla donde se guarda para ponerosla mejor
A mi cuando me llegó, llegó en inglés. Me tardó unos 15 días. No os desesperéis que llega [emoji4]
Nukipipa
15/01/16, 10:05:48
De todas formas, si veis que pasa mucho tiempo, intentadlo sin él...a mi por ejemplo nunca me llegó el mensaje y hace casi una semana que lo desbloqueé...
Envié la solicitud el 14 de diciembre, y sobre el 5 de enero lo intenté y lo desbloqueé sin sms....
davpraarm
15/01/16, 12:10:48
Cuanto os ha tardado aproximadamente??? Un saludo!
RubenLegendario
15/01/16, 12:28:18
Hola buenas yo intento hacer el formulario y me dice que aplique la razon a los mas de 10 caracteres y eso que escribo un buen parrafo. Sabeis porque es?
RubenLegendario
15/01/16, 12:53:49
Buenas hice el formulario y se me quedó aqui.
Este es el famoso sms? que hay que esperar
HombreIlusorio
15/01/16, 13:10:18
Esta mañana he recibido el mensaje de desbloquear el bootloader! Esta tarde me pondré a ello.
RubenLegendario
15/01/16, 13:13:34
Esta mañana he recibido el mensaje de desbloquear el bootloader! Esta tarde me pondré a ello.
Buenas ese es el sms que tengo que esperar?
HombreIlusorio
15/01/16, 13:16:02
Buenas ese es el sms que tengo que esperar?
Si, es un SMS que te mandan los de xiaomi una vez rellenado el formulario y después de (en mi caso) unos 10 días de espera.
RubenLegendario
15/01/16, 13:16:47
Si, es un SMS que te mandan los de xiaomi una vez rellenado el formulario y después de (en mi caso) unos 10 días de espera.
O sea puedo cerrar esta pestaña del pc y luego poner el codigo? Es que no me llega nada... Y dicen que tarda
HombreIlusorio
15/01/16, 13:19:37
O sea puedo cerrar esta pestaña del pc y luego poner el codigo? Es que no me llega nada... Y dicen que tarda
Pero ya rellenaste el formulario y te dijeron que te mandarían el SMS? Todo eso en chino claro. De ser así sólo tienes que esperar, por más que le chinches a lo de reenviar no te va a llegar antes :risitas:
RubenLegendario
15/01/16, 13:20:44
Pero ya rellenaste el formulario y te dijeron que te mandarían el SMS? Todo eso en chino claro. De ser así sólo tienes que esperar, por más que le chinches a lo de reenviar no te va a llegar antes :risitas:
Se me quedó en esta pantalla mira.
HombreIlusorio
15/01/16, 13:23:06
Ahora mismo no se decirte, en cuanto llegue a casa lo miro y te digo! :ok:
txeli32
15/01/16, 13:29:25
En esa pantalla pulsa reenviar
Y llegará al instante un código d verificación a tu teléfono, lo pones ahí y verificas..una vez hecho eso, t dirá q todo ok y a esperar.
Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
vocesSPA
15/01/16, 13:38:48
Esperando SMS desde el 6 de enero
lopezon
15/01/16, 15:32:44
Esperando SMS desde el 9 de enero
RubenLegendario
15/01/16, 15:45:17
En esa pantalla pulsa reenviar
Y llegará al instante un código d verificación a tu teléfono, lo pones ahí y verificas..una vez hecho eso, t dirá q todo ok y a esperar.
Sl2.
Pulso reenviar y nada... Es mas he probado con el numero de movil de mi padre y no llega nada...
txeli32
15/01/16, 15:50:26
Pulso reenviar y nada... Es mas he probado con el numero de movil de mi padre y no llega nada...
Vuelve a hacerlo...y ahí después d enviar la plantilla,pones TÚ número de teléfono, te llega en el momento un sms d verificación, lo metes y envías... Y ya a esperar.. Sl2.
RubenLegendario
15/01/16, 22:31:20
Vuelve a hacerlo...y ahí después d enviar la plantilla,pones TÚ número de teléfono, te llega en el momento un sms d verificación, lo metes y envías... Y ya a esperar.. Sl2.
Sinceramente me sigue sin llegar nada...
txeli32
15/01/16, 22:43:41
Hola,nadie ha tenido q yo haya leído ese problema con la verificación d la solicitud, algo se nos escapa de lo q haces,obviamente desde aquí no puedo verlo,pero en ese paso,se mete el número d teléfono, te llega un sms automáticamente con nun código, se mete el código, se le da a enviar y listo...
Sl2.
barbas25
15/01/16, 22:49:03
Fíjate en el numero de teléfono al que te mandan el mensaje empiece por +34, porque si la pagina sale traducida al español se come el + y asi no te llegan los mensajes, tienes que hacerlo con la pagina sin traducir
killoman
15/01/16, 22:50:09
Hola,nadie ha tenido q yo haya leído ese problema con la verificación d la solicitud, algo se nos escapa de lo q haces,obviamente desde aquí no puedo verlo,pero en ese paso,se mete el número d teléfono, te llega un sms automáticamente con nun código, se mete el código, se le da a enviar y listo...
Sl2.
El problema que creo que tiene es que traduce la pagina. Haciendo eso el número al que enviar el código de verificación carece del +34, por lo que nunca le llegará.
No traduzcas la página, compi, y comprueba que al número al que se envía el código de verificación tenga el +34 delante, verás como te llega el código instantáneamente.
P.D.: lo sé porque a mí me pasó ;-)
RubenLegendario
15/01/16, 22:59:09
El problema que creo que tiene es que traduce la pagina. Haciendo eso el número al que enviar el código de verificación carece del +34, por lo que nunca le llegará.
No traduzcas la página, compi, y comprueba que al número al que se envía el código de verificación tenga el +34 delante, verás como te llega el código instantáneamente.
P.D.: lo sé porque a mí me pasó ;-)
ERA ESO JAJAJAJAJAJA
No me creo que fuese eso la verdad....
Increible, mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 11:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::ca mpeon::campeon::campeon::campeon:
dantegtr
15/01/16, 23:21:19
A mi me ha llegado hoy el movil y ya lo tengo desbloqueado, con TWRP y rom .eu. Como anecdota decir que no he necesitado ningun sms. Desbloqueo directo
camisetu
15/01/16, 23:49:55
A mi me ha llegado hoy el movil y ya lo tengo desbloqueado, con TWRP y rom .eu. Como anecdota decir que no he necesitado ningun sms. Desbloqueo directo
Directo? ya no es necesario el sms?
waltter1992
15/01/16, 23:57:09
Explicate mejor por favor.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
penetapeineta
16/01/16, 01:02:25
Sería bueno que comentases como lo hiciste sin SMS de por medio, más que nada para que pudieramos beneficiarnos todos.
Felcidades por tenerlo ya abierto, con TWRP y miui.eu
dantegtr
16/01/16, 01:19:06
Sería bueno que comentases como lo hiciste sin SMS de por medio, más que nada para que pudieramos beneficiarnos todos.
Felcidades por tenerlo ya abierto, con TWRP y miui.eu
Pues hacer no he hecho nada. Debe ser mi cuenta, que hace ya tiempo que la tengo y en su día pedi que me diesen privilegios de desarrollador. Es lo unico que se me ocurre
elfenix24
16/01/16, 02:05:48
Joder, pues a mi me va a llegar de China en 10 días y si tengo que esperar otros 10 días a que pueda desbloquear el bootloader la llevo guapa...
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
dantegtr
16/01/16, 12:57:37
Joder, pues a mi me va a llegar de China en 10 días y si tengo que esperar otros 10 días a que pueda desbloquear el bootloader la llevo guapa...
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Lo mejor que se puede hacer en ese caso es meterle la Xiaomi.eu que hay para SP Flash y ya la tienes puesta hasta que te llegue el SMS para ir actualizando semanalmente
baezamotxalo
17/01/16, 12:11:36
Pedido el mensaje hoy, a ver si antes de febrero esta ya.
rents_80
17/01/16, 14:21:08
Yo con la ayuda de Google he conseguido (o eso creo) pedir el desbloqueo hoy, a ver cuando do tardan en mandarme el SMS, ya informaré cuando eso ocurra...
waltter1992
17/01/16, 14:35:23
Lo mejor que se puede hacer en ese caso es meterle la Xiaomi.eu que hay para SP Flash y ya la tienes puesta hasta que te llegue el SMS para ir actualizando semanalmente
Y se puede desactivar el bootloader desde la de xiaomi.eu?
dantegtr
18/01/16, 01:23:32
Y se puede desactivar el bootloader desde la de xiaomi.eu?
Sin problemas, yo lo desbloquee precisamente desde esa
Hoy me ha llegado el SMS
abastida
18/01/16, 07:52:24
Buenos días, en mi caso, solicitado el día 13...y esperando....
chamo_88
18/01/16, 08:31:16
Esperando SMS...
nemesisunico
18/01/16, 08:57:23
Hoy me ha llegado el SMS
Cuánto tiempo has esperado a que te llegara?
Cuánto tiempo has esperado a que te llegara?
Desde el 5 de enero
nemesisunico
18/01/16, 09:00:15
Desde el 5 de enero
Ok. Gracias. Me tocará esperar. [emoji6]
Desde el 5 de enero
Yo creo que lo pedí el 8 de Enero, a ver si tengo suerte y visto lo que te ha tardado a ti me llega a mi esta semana.
vocesSPA
18/01/16, 11:04:19
SMS recibido , pedido el 6 de enero, ahora empezare el proceso para poner la EU.
Edito: Instalado ya la version EU, muy facil todo el proceso
SMS recibido , pedido el 6 de enero
Lo mismo, pedido el 6 de enero y recibido ahora...
ra.mon.cin
18/01/16, 15:07:20
Yo no me acuerdo cuando lo pedi, no se si se puede ver en algun sitio. Lo que tambien pedi fue ser desarrollador y hoy me han contestado ... en un perfecto chino. Con un monton de enlaces chinos a mas sitios chinos y herramientas chinas. ¡Joder no dan un respiro a la competencia!.:D
franki27
18/01/16, 15:28:50
SMS recibido , pedido el 6 de enero, ahora empezare el proceso para poner la EU.
Edito: Instalado ya la version EU, muy facil todo el proceso
Yo lo pedí el 7 de Enero asi que lo espero para mañana o pasado.
Para ir abriendo boca y ya que te ha resultado tan fácil...
Serías tan amable de poner el link al tutorial que has seguido (de todos los que hay)?? Gracias!!
Sms recibido. Lo solicité el 6 de enero también.
Bruenor
18/01/16, 16:36:30
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí también, he recibido el SMS hoy pedido el 6 de enero he hecho todo el tutoria, todo OK, me ha dado el OK la app china de desbloqueo, reinicio, y el apartado de seguridad root esta vacio, y no se que más hacer... no se me ha bajado ningun update ni nada...
estoy en la MIUI 7 by siaomi.eu 6.1.11 beta que metí con el flashtool
lopezon
18/01/16, 17:21:49
Sms recibido. Lo solicité el 6 de enero también.
que es exactamente lo que pone en el SMS? :palomitas:
Pedido el 6 de enero y me llego hoy. Ahora al lio, a ver si me aclaro que puse despues la Demons
que es exactamente lo que pone en el SMS? [emoji14]alomitas:
Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
Patxeko2013
18/01/16, 23:13:23
Y lo desbloqueé sin sms ni nada, al parecer somos pocos que lo hemos hecho así. Solo con la aplicacion
Lo mismo, pedido el 6 de enero y recibido ahora...
Desbloqueado y {...) rom eu instalada.
franki27
19/01/16, 08:53:16
Esta mañana he probado de nuevo y si me han mandado el código de verificación. Así que me toca esperar al 2º y tan codiciado código.
Que tutorial has seguido??
franki27
19/01/16, 08:54:25
Desbloqueado y {...) rom eu instalada.
Cesartron
19/01/16, 09:39:48
http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html :ok:
Pedido el 7 de Enero, recibido el sms hoy 19 de Enero de madrugada.
TWRP instalado, rom eu instalada no sin pasar un par de momentos de pánico a una muerte ridícula.
Gracias mil por los tutos.
penetapeineta
19/01/16, 17:13:50
Pedido el 7, recibido hoy, pero no me deja siquiera descargar la aplicación.
Cuenta activada, SIM (teléfono) asociada,sincornizado todo en Mi cloud, ventana en el navegador estando dentro de mi cuenta xiaomi, otra ventana dentro de Mi cloud (y comprobado está correctamente sincronizado), antivirus/firewall desactivados y estando flasheada la SphinX 2a que comentaban que servía para abrir el bootloader.
pastis1
19/01/16, 18:09:46
Pues conmigo son unos cachondos, ya que me deniegan el permiso, por que no tengo suficiente actividad. tengo la cuenta desde hace mas de dos años, soy miembro oro y me salen con esa. ¿Sabeis com ponerse en contacto con ellos?
Pues conmigo son unos cachondos, ya que me deniegan el permiso, por que no tengo suficiente actividad. tengo la cuenta desde hace mas de dos años, soy miembro oro y me salen con esa. ¿Sabeis com ponerse en contacto con ellos?
Pero si yo tengo solo 2 mensajes y la cuenta esta recién hecha [emoji31].
No hay quien lo entienda.
franki27
19/01/16, 20:12:46
Señores aspa roja X hasta nueva orden.
Esta mañana me ha llegado el SMS pero en estos momentos ya no es posible desbloquear el bootloader.
Aparece un aspa X roja y dice que no tiene permisos a pesar de haber recibido el SMS.
¿Habrán cortado el riego?
penetapeineta
19/01/16, 20:32:47
Por lo que comentan en el foro inglés, la cosa es generalizada.
http://en.miui.com/thread-199882-29-1.html
I was refused. and more than 15 people from the forum 4pda.ru received today refused,
a technical failure or a new policy of the company ??
Al menos se puede descartar problemas individuales. El problema es desde Xiaomi.
giltros1
19/01/16, 20:33:35
Pero si yo tengo solo 2 mensajes y la cuenta esta recién hecha [emoji31].
No hay quien lo entienda.
Que rom llevabas cuando lo desbloqueastes
Pedido el 7, recibido hoy, pero no me deja siquiera descargar la aplicación.
Cuenta activada, SIM (teléfono) asociada,sincornizado todo en Mi cloud, ventana en el navegador estando dentro de mi cuenta xiaomi, otra ventana dentro de Mi cloud (y comprobado está correctamente sincronizado), antivirus/firewall desactivados y estando flasheada la SphinX 2a que comentaban que servía para abrir el bootloader.
Yo abrí desde la rom A&D, para el caso lo mismo.
Has pulsado en versión de MIUI hasta que te dé "desarrollador"?
Tienes el modo depuración USB activado?
No sé, por ver posibles temas...
franki27
19/01/16, 20:37:27
Por lo que comentan en el foro inglés, la cosa es generalizada.
http://en.miui.com/thread-199882-29-1.html
Al menos se puede descartar problemas individuales. El problema es desde Xiaomi.
Tendremos tantisima mala suerte de justo el dia que nos llega el SMS a nosotros...
Cierran el grifoooo????? No creooo noooo????
roosteroffer
19/01/16, 20:54:38
penetapeineta refused es rechazado, pero en tu SMS ponía que te habían aceptado... En cualquier caso, no os pueden rechazar. Es tan fácil como crear otra cuenta asociada al mismo dispositivo y volver a pedir el SMS (yo lo hice, y ya lo comente, tengo dos mensajes que me permiten desbloquear el mismo dispositivo).
Que rom llevabas cuando lo desbloqueastes
SphinX 1c
killoman
24/01/16, 19:21:40
SphinX 1c
Compi, qué diferencias hay con la SphinX 1d?
Podría desbloquear el bootloader desde tal versión?
(Es la que he instalado a mi mujer al final a la espera de que se aclare lo del tema del bootloader)
Salu2!
buenas una pregunta me llego esta noche el mensaje he utilizado el programa para abrir el booloader a asalido todo a la primera me a cogido el telefono etc ya despues de hacer el root y que se inicie he ido a meter los programas que me piden he metido el root cheek ese el superSu y el flashify el caso que despues de instalarlos los he habierto me he ido a lo de acceso root y le he dado para activarlos y ponerlos en naranja pero me sale importan warnig me sale el step next con un segundero le doy y me vuelve a hacer la cuenta regresiva no me deja activarlo y solo me deja darle a reject que es para salirse y dejarlo igual alguna idea por favor.
israxelo
22/03/16, 22:27:10
yo lo tengo desbloqueado
jader77
22/03/16, 22:40:13
Yo tengo permiso para desbloquearlo pero no sé qué hacer la verdad, con SPFT se instalan bien las ROMS y dicen que desbloqueando el bootloader pierde mucho en seguridad...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo lo tengo desbloqueado pero no llegué a recibir ningún sms. Un día probé y pude, sin más.
MrRaines
22/03/16, 23:39:58
A mi me llegó el mensaje hace unos días, pero no voy a desbloquear por ahora. Me quedo con el FT y con la seguridad al máximo.
Juanco44
23/03/16, 07:05:03
A mi me ha tardado la autorizacion ( pedida el dia 12 de Marzo ) y la he recibido hoy 23 de marzo , pero se me queda bloqueado el unlock , cuando tiene que reconecer el telefono , me sale no conectado , he hecho todo lo que he visto en los tutoriales pero no lo consigo , a ver si alguien que lo haya hecho con exito desbloquearlo me dice como , gracias
giltros1
23/03/16, 20:08:55
A mi me ha tardado la autorizacion ( pedida el dia 12 de Marzo ) y la he recibido hoy 23 de marzo , pero se me queda bloqueado el unlock , cuando tiene que reconecer el telefono , me sale no conectado , he hecho todo lo que he visto en los tutoriales pero no lo consigo , a ver si alguien que lo haya hecho con exito desbloquearlo me dice como , gracias
le das a vol+ y power y cuando aparezca el dibujo de un movil y un cable sueltas y lo conectas al pc, si no conecta tema de drivers paisano :ok:
davidgamboav
24/03/16, 04:35:38
desbloqueado :platano:
davidgamboav
24/03/16, 04:37:34
le das a vol+ y power y cuando aparezca el dibujo de un movil y un cable sueltas y lo conectas al pc, si no conecta tema de drivers paisano :ok:
A mi me paso y estaba precionando los botones que no eran al momento de conectar para desbloquearlo, prueba con ambos, volúmen abajo o si no arriba
pegniki
24/03/16, 07:42:55
Desbloqueado por fin después de dos días liado. Mi problema era tener como id un nickname en la cuenta Mi del móvil mientras que en la web de Mi me salía el número de teléfono como id, cuando lo cambié para que coincidiera funcionó a la primera.
Juanco44
24/03/16, 11:18:01
Desbloqueado por fin después de dos días liado. Mi problema era tener como id un nickname en la cuenta Mi del móvil mientras que en la web de Mi me salía el número de teléfono como id, cuando lo cambié para que coincidiera funcionó a la primera.
Que rom tenias instalada , yo lo he intentado con varias y me da fallo , ahora tengo la de chino y ingles y tampoco .
Si pudieras hacer un pequeño resumen , de como y con que lo hicistes
Gracias
pegniki
24/03/16, 15:36:55
Que rom tenias instalada , yo lo he intentado con varias y me da fallo , ahora tengo la de chino y ingles y tampoco .
Si pudieras hacer un pequeño resumen , de como y con que lo hicistes
Gracias
La ROM era la xiaomi.eu 6.1.14 beta.
En la app de "cuenta Mi" del móvil, debajo de "foto de perfil" te da la opción de ponerte un nombre, que es el que me salía ahí y en el miflashunlock.
Sin embargo, cuando hacía login en mi cuenta mi en web (tanto en inglés como en chino) me salía como id (arriba a la derecha de la pantalla) mi número de teléfono con el +34, no el nombre que me había puesto en el móvil y que me salía en el miflashunlock.
Pues después de intentarlo 50 veces, he cambiado el nombre en la app del móvil a lo mismo que sale en la web como id, es decir, mi teléfono con el +34, y se me ha desbloqueado a la primera.
Por supuesto, teniendo todo sincronizado, la sim activada, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.