Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WiFi

alexreyes
06/01/16, 23:30:32
Pues resulta que me conecto al wifi de mi casa y cuando salgo de la pantalla donde me conecto, se desconecta solo, al instante de salirme.
No se lo que puede pasar, he probado reiniciandolo, restableciendo datos... todo

isaak83
07/01/16, 00:10:46
A mi me pasa lo mismo, con router Movistar.. A ver si alguien nos arroja algo de luz..

Gracias!

enboso
07/01/16, 06:53:38
Según tengo entendido el wifi en el reloj se activa cuando pierde la conexión con el teléfono

alexreyes
07/01/16, 10:50:16
Según tengo entendido el wifi en el reloj se activa cuando pierde la conexión con el teléfono

No es asi, puedes tener el WiFi activado aunque lo tengas conectado.
Aun así también lo probé y no funcionó

EizanErik
07/01/16, 18:04:52
El WiFi en el reloj se activa cuando pierde el Bluetooth. Tu lo puedes activar manualmente pero al salir si tiene conexión de Bluetooth se desconecta al instalarte.
Una pregunta, para que quieres el WiFi activado si tienes el Bluetooth?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alexreyes
07/01/16, 19:08:44
El WiFi en el reloj se activa cuando pierde el Bluetooth. Tu lo puedes activar manualmente pero al salir si tiene conexión de Bluetooth se desconecta al instalarte.
Una pregunta, para que quieres el WiFi activado si tienes el Bluetooth?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desactive la conexión con el movil y active el WiFi y pasa lo mismo :/
Lo estoy probando para estar seguro de poder dejar el movil en casa y que me sigan llegando las notificaciones

Edit: Vale, dejadme con mi retraso que es bastante grande, creia que tenia el bluetooth desconectado y resulta que no, me funciona el Wifi :D
y he descubierto que se puede conectar el sw3 con un chromecast