Ver la Versión Completa : Aplicaciones no se abren
Buenas, hoy he actualizado mi Meizu Metal a la versión 5.1.2.0Y y le he instalado las aplicaciones que suelo usar (el móvil me llegó ayer). Algunas aplicaciones se abren un instante y luego se cierran (por ejemplo, Facebook). Otras, como BBVA, dicen "servicio temporalmente no disponible". Desconozco si iban en una versión anterior.
También he observado que la batería se gasta algo rápido, o a lo mejor es una impresión mía, pero he estado leyendo comentarios sobre esta versión de Flyme en el MX5 y parece que tiene algo que ver.
¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa algo similar?
Kaimilo
07/01/16, 14:40:42
Y si pruebas a instalar la anterior? o a reactualizar?
Y si pruebas a instalar la anterior? o a reactualizar?
¿Con qué procedimientos? Con este móvil todavía no sé hacer nada. Te agradecería que me guiaras un poco si puedes.
Kaimilo
07/01/16, 16:36:23
¿Con qué procedimientos? Con este móvil todavía no sé hacer nada. Te agradecería que me guiaras un poco si puedes.
Estoy bastante pez, aún no lo tengo en mis manos.
Pero creo que puedes buscar la rom por separado ponerla en la microsd y en el apartado de actualizar digo yo que pondrá algo sobre actualizar manualmente con un archivo
De todas formas busca en el foro el post sobre la rom beta que sacaron hace poco a ver si te pueden ayudae.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Kaimilo
08/01/16, 09:47:35
Aquí tienes un tutorial
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/125877/
Aquí tienes un tutorial
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/125877/
Tras mucho pelear he hecho downgrade a la versión 5.1.1.0Y y no me ha servido de mucho, BBVA todavía da un error de comunicación (servicio temporalmente no disponible) y Facebook se abre y se cierra, de nuevo.
A ver qué tal la batería, pero la verdad es que empiezo a estar algo desesperada.
aikoner
09/01/16, 10:25:53
o del bbva es un problema con flyme:
http://www.movilesdualsim.com/tema/mini-tuto-instalar-app-bbva-sin-error-de-comunicacion-en-5-1-1-1a.123344/
Kaimilo
09/01/16, 14:40:35
Has probado a cambiar de rom a una beta( es que aún no llevo controlado lo de las roms y que sepa hay varias para el móvil)
Me pasa igual... twitter oficial y facebook messenger... vaya putada
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Me pasa igual... twitter oficial y facebook messenger... vaya putada
A mí Twitter (app oficial) me funciona correctamente, creo.
Probando ahora la última beta de Flyme, 5.6.1.5, y de momento todo sigue igual. Lo que he visto es que instalando una versión más antigua de la app de Facebook sí funciona, pero entonces no puedo crear ninguna publicación o me devuelve a donde estaba antes. Parece que es cosa de las nuevas versiones, pues si actualizo (es decir, sin borrar la aplicación, instalando encima) vuelvo a estar como al principio.
Usando la versión antigua de Facebook también me funciona Facebook Messenger, y ésta en su última versión.
¿Alguna idea?
A mí Twitter (app oficial) me funciona correctamente, creo.
Probando ahora la última beta de Flyme, 5.6.1.5, y de momento todo sigue igual. Lo que he visto es que instalando una versión más antigua de la app de Facebook sí funciona, pero entonces no puedo crear ninguna publicación o me devuelve a donde estaba antes. Parece que es cosa de las nuevas versiones, pues si actualizo (es decir, sin borrar la aplicación, instalando encima) vuelvo a estar como al principio.
Usando la versión antigua de Facebook también me funciona Facebook Messenger, y ésta en su última versión.
¿Alguna idea?
Sinceramente he estado probando algunas cosillas pero no funcionan, no tengo ni idea de lo que hacer. Por ahora lo único que funciona es desinstalar y volverlo a instalar. Funciona un rato hasta que se cierra y deja de abrir, entonces hablo desde la aplicacion de facebook que con tener messenger instalado es suficiente, Las burbujas cuando me ha funcionado messenger tampoco eran compatibles... no entiendo que ha podido pasar
Planet78
11/01/16, 22:13:27
Pues después de 3 días con el Metal la única app que no me funciona es la del BBVA. Twitter y Facebook abren sin problema y no se cierran. También he tenido un problema con SwiftKey que después de 2 días corriendo sin problemas esta mañana no me dejaba escribir en ninguna app y se quedaba el móvil pillado durante unos segundos pero no llegaba a escribir. Lo he borrado e instalado de nuevo y durante el día de hoy sin problemas.
A ver si sacamos algo de la app del BBVA.
Un saludo.
Pues después de 3 días con el Metal la única app que no me funciona es la del BBVA. Twitter y Facebook abren sin problema y no se cierran. También he tenido un problema con SwiftKey que después de 2 días corriendo sin problemas esta mañana no me dejaba escribir en ninguna app y se quedaba el móvil pillado durante unos segundos pero no llegaba a escribir. Lo he borrado e instalado de nuevo y durante el día de hoy sin problemas.
A ver si sacamos algo de la app del BBVA.
Un saludo.
Disculpa, ¿desde dónde has instalado Facebook? Yo tengo que instalarlo desde el AppCenter (o sea, la tienda china), siendo una versión más antigua, para que me funcione. El Facebook de Play Store no me va.
Planet78
12/01/16, 08:02:49
Pues la he instalado desde Google play. La versión de Facebook es la 58.0.0.28.70. Mi versión de YunOs es la 3.1.6 y la versión de Flyme 5.1.2.0UY.
Pues la he instalado desde Google play. La versión de Facebook es la 58.0.0.28.70. Mi versión de YunOs es la 3.1.6 y la versión de Flyme 5.1.2.0UY.
Justo como yo pero el messenger no va. Espero que solucionemos esto pronto
xurrito
12/01/16, 13:53:06
Pues a mi me va el facebook, el messenger...me funcionan todas
Planet78
12/01/16, 16:44:57
Messenger no lo había probado, acabo de instalarlo y corre sin problemas. La única que encontrado fallo BBVA.
Un saludo
Yo también tuve problemas con Facebook y Twitter y lo solucioné instalando la versión anterior desde el AppCenter.
Yo también tuve problemas con Facebook y Twitter y lo solucioné instalando la versión anterior desde el AppCenter.
Esto no es una solución muy solucionable... creo que voy a probar a formatear...
keigo2012
16/01/16, 22:59:43
Mismo problema. No abre ni facebook ni Twitter, alguna solución?
Mismo problema. No abre ni facebook ni Twitter, alguna solución?
Parece que habrá que esperar a que actualize meizu de nuevo...
Planet78
18/01/16, 11:01:36
Bueno. Después de una semana he tenido problemas con las App´s. BBVA sigue sin ir. Facebook a partir de la actualización a 59.x.x.x. ya no funciona, Messenger tampoco. Decir que antes si me iban sin problemas. Según parece y leyendo los comentarios de la App de Facebook en Play Store, le esta pasando a mucha gente después de la ultima actualización. Así que creo que no será problema de Meizu ni Flyme. Twiter si me va como dios manda. Mi versión de YunOS era la UY, probé a cambiarla por la Y y sigue todo igual. Lo único que ha desaparecido las letras chinas al iniciar el teléfono y creo que me ha mejorado el 4G un pelín. Sobre el problema con Swift Key me volvió a pasar a los 2 días otra vez asi que cambié el teclado a Touchpal y todo fenomenal.
A mi twitter no me funciona. Instalo una versión anterior y funciona, pero a las horas deja de funcionar otra vez. Otra cosa que no me funciona es el parrot del coche, el móvil se vincula bien pero luego no se conecta. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
Bueno. Después de una semana he tenido problemas con las App´s. BBVA sigue sin ir. Facebook a partir de la actualización a 59.x.x.x. ya no funciona, Messenger tampoco. Decir que antes si me iban sin problemas. Según parece y leyendo los comentarios de la App de Facebook en Play Store, le esta pasando a mucha gente después de la ultima actualización. Así que creo que no será problema de Meizu ni Flyme. Twiter si me va como dios manda. Mi versión de YunOS era la UY, probé a cambiarla por la Y y sigue todo igual. Lo único que ha desaparecido las letras chinas al iniciar el teléfono y creo que me ha mejorado el 4G un pelín. Sobre el problema con Swift Key me volvió a pasar a los 2 días otra vez asi que cambié el teclado a Touchpal y todo fenomenal.
Hablando de lo de Facebook se está especulando sobre un posible "experimento social" por parte de la empresa, pero es cierto que no he escuchado nada oficialmente.
BBVA como comentó aikoner antes es un problema de Flyme al parecer, hay un usuario del foro del link que dejó que está investigando sobre ello y parece haber encontrado la incompatibilidad, pero no he visto nada más sobre el tema.
A mi twitter no me funciona. Instalo una versión anterior y funciona, pero a las horas deja de funcionar otra vez. Otra cosa que no me funciona es el parrot del coche, el móvil se vincula bien pero luego no se conecta. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
Con Twitter todavía ningún problema, aunque es cierto que no le estoy prestando atención. Por si acaso asegúrate de desactivar en Play Store el check de actualización automática de la app. Aunque si no me equivoco, yo estoy usando la última versión y hasta ahora funciona.
Por mi parte, al final he vuelto a la 5.1.2.0Y y tras el ciclo inicial la batería creo que está bien, o por lo menos a mí me llega al final del día con el uso que personalmente le doy, aunque es cierto que la gestión de la batería la he puesto en modo "Saving", pero a la hora de rendir no da problemas tenerla así. Eso sí, Facebook y Messenger por debajo de las últimas versiones y sacando el check de actualizar automáticamente en Play Store.
Una cosa que me pasó es que tuve problemas con Google Installer, concretamente en la parte final (Google Play Services y Google Play Store). Creo que haré un tutorial por si a alguien más le pasa, aunque no tiene ningún misterio, es cuestión de instalar los APK apropiados.
Veremos si Meizu lo va arreglando con actualizaciones.
Planet78
18/01/16, 18:33:41
Yo google installer puse la versión 1.44 y solucionado. Lo del check del play store no lo había probado. Probaré a ver.
Planet78
18/01/16, 18:57:56
Bueno pues he probado a instalar la versión de Facebook 58.0.0.19.70 desde apkmirror y quitar las actualizaciones automáticas del Play Store y funciona. Gracias. Ya solo me queda conseguir que funcione la app del BBVA
Yo de verdad estoy absolutamente indignado. Una cosa es que no funcione.BBVA o que no funcione el candy crush saga. Pero facebook twitter y messenger?vamos ya falta que falle whatsapp y tenemos un.bonito pisapapeles y no hay solucion ni actualizaciones previstas....
Con estos comentarios, no es muy confiable este telefono
Decir eso es catalogarlo muy rápidamente y no creo que nadie esté en posición de hacer eso, porque es probable que mediante actualizaciones, cosas como la app de BBVA funcionen adecuadamente. Lo de Facebook se ha dicho en muchos otros dispositivos (parece ser que Zuckerberg está jugando con la app, y no tiene que ver con Meizu), y Twitter, por ejemplo, no me ha dado problema alguno.
Creo que puedes pasar por el hilo de cualquier teléfono que todos tienen fallos de este tipo. El teléfono es estupendo. Pero tiene.errores y me quejo.
Decir eso es catalogarlo muy rápidamente y no creo que nadie esté en posición de hacer eso, porque es probable que mediante actualizaciones, cosas como la app de BBVA funcionen adecuadamente. Lo de Facebook se ha dicho en muchos otros dispositivos (parece ser que Zuckerberg está jugando con la app, y no tiene que ver con Meizu), y Twitter, por ejemplo, no me ha dado problema alguno.
A ver si es verdad.... y lo solucionan pronto.
papitayranita
23/01/16, 19:55:48
a mi me paso una vez con las apps de facebook y twiter y lo arregle borrando la cache de las dos y desde entonces no me ha vuelto a pasar.podrab con eso con las apps que os pasen y comentad
Instalé una versión de Facebook más antigua y perfecto. Ahora a por la de BBVA alguna idea?
Mismo problema con Facebook y Twitter. Arreglado.
Facebook lo arreglé buscando una versión anterior (creo que de Diciembre/15), instalado y sin problema.
Twitter lo arreglé instalando el Twitter del Appcenter, en lugar de Google Play.
En Google Play, desactivar las actualizaciones automáticas.
Me temo que no poder instalar actualizaciones no son precisamente solucionar un problema pero.bueno algo es algo. Espero que haya algo oficial pronto.
Shook Onez
26/01/16, 14:33:51
Hola, mi pareja tiene el meizu metal, y le pasa como a alguno de vosotros, le está dando problemas la app de facebook,se le cierra. He probado a desinstalar e instalar, borrar la caché de la propia aplicación pero sigue igual. Decir que esto le pasa desde que actualizó facebook hace unos días. Decís que instalando una versión anterior se soluciona? Me gustaría probar este método pero como hago eso?
goa_tdci
26/01/16, 15:09:52
Instálate el facebook del appcenter de meizu.... Esa si que funciona...
Instálate el facebook del appcenter de meizu.... Esa si que funciona...
Pero el facebook messenger falla en la instalación... y a otro meizu de un amigo pues le pasa con el face del appstore espero que halla actualizaciones de software... o Meizu nunca mais
Planet78
26/01/16, 23:43:14
En apkmirror tienes las últimas versiones de las apps. Vas probando a ver cual es la que no da fallo. Yo puse la 58.0.0.1970 y no tengo ningún problema.
Saludos
Kaimilo
27/01/16, 11:28:16
A malas siempre podeis usar opera mini que deja sincronizar la cuenta de facebook y de paso no chupa tanta batería
que versión de facebook y messenger teneis?..
a mi en appcenter solo me aparece la 40..xxx y esa si me va... el messenger no he conseguido hacerlo funcionar. Se abre y se cierra
icemangma
28/01/16, 10:51:34
que versión de facebook y messenger teneis?..
a mi en appcenter solo me aparece la 40..xxx y esa si me va... el messenger no he conseguido hacerlo funcionar. Se abre y se cierra
Yo tengo FB 58.0.0.19.70 y Messenger 56.0.0.1.64 y de momento va bien. También es cierto que sólo tengo habilitadas las notificaciones para los mensajes de Messenger.
Puedes bajar esas versiones de APKMirror e instalarlas por Airdroid.
icemangma
28/01/16, 13:14:39
Rectifico, al día siguiente ya me vuelve a fallar Messenger. Facebook funciona muy bien, rápido y fluido, el problema es que no consigo encontrar una versión de Messenger que me funcione más de un día, a partir del día ya no notifica y cuando la intento abrir fuerza el cierre.
Pues vaya.. Esto lo tiene que solucionar Facebook o Meizu?. Porque para mi es esencial
icemangma
29/01/16, 21:33:26
No sé quién lo tiene que solucionar la verdad, lo mismo hay una versión de Messenger que no dé problemas. Si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo comentara.
El problema con Messenger es que se actualiza solo por algún motivo, incluso desactivando la actualización automática.
antonigj
05/03/16, 19:45:08
No sé quién lo tiene que solucionar la verdad, lo mismo hay una versión de Messenger que no dé problemas. Si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo comentara.
En un foro extranjero leí que las versiones 49 de Facebook y Messeguer, funcionan sin problema en Meizu. Yo todavía no tengo el teléfono y no lo he probado. Pongo los enlaces por si alguien lo quiere probar.
Ok , i’ve got the fix**These are the FB and Messenger versions that’s working perfectly !
Facebook :http://facebook.en.uptodown.com/android/old*( Version 49-0-0-12-152 )
Messenger :*http://facebook-messenger.en.uptodown.com/android/old*( Version 49-0-0-20-63 )
Tested on 5.1.3.0Y , both working just fine .
*Remember to disable Auto Update for both apps ( even in chinese appstore )*
agexr94
12/05/16, 13:35:02
Hoy me ha llegado mi Metal y me pasa lo mismo con el Facebook de Play Store. Acabo de instalarlo desde AppCenter y exactamente el mismo problema.
¿Alguien ha sabido algo al respecto?
agexr94
12/05/16, 13:46:12
He probado ahora mismo a instalar Facebook desde Aptoide y de momento (DE MOMENTO) funciona correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.