PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para comprar tablet

mary94fe
06/01/16, 22:57:52
Buenas...me ha picado el gusanillo y quiero comprarme una tablet china, me gusta el hecho de que incorporen ambos sistemas operativos aunque considero que usaré mas el de Windows, el problema viene cuando me topo con la chuwi vi10, prestaciones geniales...etc casi estaba decidida pero me encuentro con la Cube i10, y ya ahí entra en juego el factor PRECIO el cual en esta última es mas bajo (por lo menos en Aliexpress).

Pues en resumen, me gustaría que me aconsejarais cual es mejor de las dos, y si existen otras que estén en el mismo rango de precio decidme.

Graciaas:cucu:

datekno
07/01/16, 00:11:45
Buenas...me ha picado el gusanillo y quiero comprarme una tablet china, me gusta el hecho de que incorporen ambos sistemas operativos aunque considero que usaré mas el de Windows, el problema viene cuando me topo con la chuwi vi10, prestaciones geniales...etc casi estaba decidida pero me encuentro con la Cube i10, y ya ahí entra en juego el factor PRECIO el cual en esta última es mas bajo (por lo menos en Aliexpress).

Pues en resumen, me gustaría que me aconsejarais cual es mejor de las dos, y si existen otras que estén en el mismo rango de precio decidme.

Graciaas:cucu:

pues son casi clavadas. La diferencia que le veo a simple vista es que la chuwi tiene 8000mha de batería y la cube 6600mha. Puestos a elegir me quedo con la chuwi.

salu2

manonegra222
07/01/16, 11:18:32
He mirado la Cube y existen diferencias que me hacen preferir la Chuwi vi10

1. El procesador es inferior Z3735 frente a Z3736 (1.8 GHz frente a 2,16). Aunque poco, será más fluida en los procesos.
2.Sólo tiene un puerto USB tamaño normal. Te hará falta un segundo si enchufas un ratón y un pendrive.
3. No existe, o no he visto, la versión de 64 Gb ya que la de 32 se queda corta de almacenamiento enseguida.
4. La batería es de menor capacidad lo que le restará sobre unas 2 horas de autonomía.
5. Las resoluciones de pantalla son iguales aunque en la publicidad de la Cube diga que es retina.

Por último, en este momento la Chuwi vi10 Pro, está bastante cara, imagino por los problemas de China ya que subió 40 euros de golpe el Everbuying. Antes de cerrar la compra visita las páginas en las que esta en Gearbest, Everbuying, Igogo, Aliexpress...... porque te ahorrarás unos euros.

mary94fe
08/01/16, 23:52:46
Vale, lo tendré en cuanta...ya habia visto ciertas diferencias pero no sé...no me parecía tan mala idea la Cube pero tampoco me la quiero jugar...porque de otra así del mismo estilo no conoceis no?