Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se qué teléfono comprarme
pablus96
06/01/16, 22:26:57
Actualmente tengo un HTC One X con 32GB de almacenamiento que buenos momentos me ha dado, aún así, su escaso GB de RAM y su batería se me quedan cada vez más cortos, y estoy pensando en un nuevo smartphone. Mis opciones, ya que quiero un teléfono lo mejor posible, son: Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, Huawei Nexus 6P.
Soy de España, y de momento se que puedo comprar fácilmente todos menos el Mate 8, que solo se puede comprar en Amazon pero Amazon no es el mismo vendedor, y en tal caso me interesaría adquirirlo en tiendas físicas, como El Corte Inglés o Fnac, no se si alguien conoce esta última.
Lo que más me interesa, y es una de las principales razones por las que me cambio de móvil es la autonomía, y explico por qué no digo la batería. Bien sea por el software o bien sea por el alto amperaje, quiero un teléfono al que le dure un día si le doy mucha caña o dos días si hago un uso medio. Además de eso quiero que la pantalla tenga un buen nivel de brillo y que el procesador sea eficiente, que se caliente más o menos me es un poco indiferente.
Digan la respuesta que digan de entre estas cuatro opciones me gustaría que fuese argumentada tanto para bien como para mal, y si alguien escribe porque ha tenido una experiencia directa con estos terminales mejor todavía. Muchas gracias por adelantado.
PD: Puede que no sea como para tener en cuenta, pero tengo pensado comprarme teléfono dentro de un mes mas o menos, lo de las tiendas físicas lo decía porque entonces me gustaría esperar el menor tiempo posible para tenerlo.
judinb11
06/01/16, 23:15:59
Si no te importa el dinero, me iba sin duda alguna a por el Nexus 6p que es, para mi, el móvil del 2015.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mate8 de cabeza, una bestia atómica
Johny1979
07/01/16, 20:03:16
Opinó igual mate 8 el móvil más bonito que he visto en mi vida y una auténtica bestia parda.
cruzfire
07/01/16, 20:38:42
Mate8 de cabeza, una bestia atómica
Opinó igual mate 8 el móvil más bonito que he visto en mi vida y una auténtica bestia parda.
Cuando vas a comprarte un móvil grande piensas que va ser mejor para leer, para yomvi, para escribir, pero con el tiempo cansa un móvil grande, esto viniendo de un mega manoplas.
Yo uno volveré al 5.2" o 5.5" en tamaño total de 5 pq el note 4 cansa a la larga....
Cuando vas a comprarte un móvil grande piensas que va ser mejor para leer, para yomvi, para escribir, pero con el tiempo cansa un móvil grande, esto viniendo de un mega manoplas.
Yo uno volveré al 5.2" o 5.5" en tamaño total de 5 pq el note 4 cansa a la larga....
Yo tengo 2 así si salgo de parranda el mate7 se queda en casa y voy con el de 5.5 que es tamaño G4 muy llevable
Johny1979
07/01/16, 22:04:01
Yo tengo 2 así si salgo de parranda el mate7 se queda en casa y voy con el de 5.5 que es tamaño G4 muy llevable
Hago lo mismo para en el curro alternó el idol 3 y el g4 y cuando salgo de fiesta el idol 3 por si acaso.
Jimmy_00
07/01/16, 22:06:31
Pero porque decís qué el mate 8 es una bomba si ni lo habéis probado todavía XD,es del 2016 a partir de ahora si qué van a salir bombas.
pablus96
07/01/16, 22:09:52
Yo había pensado en el Mate 8 sobre todo por el procesador, porque el 810 con todo lo que se ha dicho de él en 2015... no se, me da cosa comprarme un móvil con ese procesador
infernoMP
07/01/16, 22:19:04
Pues yo la verdad partiendo de que no te equivocas con ninguno no tengo la respuesta tan clara. Te tienes que ir a las preferencias y detalles.
El note 4 es el mas antiguo del lote pero no por ello malo. De hecho es para mi el mas completo con micro SD, batería extraible (El único del lote que conserva esta característica. Si piensas mantenerlo con dos años pierden rendimiento TODAS. La diferencia es que por 20 euros una extraible la cambias en 40 segundos y vuelves a tener móvil nuevo.) Tienes el plus del Spen, IR, una pantalla que es un lujo, buena cámara... Lo único claramente peor es el sensor de huellas.
El Z5 es el mas convencional. Muy equilibrado y aporta el plus de la resistencia al agua que puede ser un puntazo.
El nexus 6P es un telefonazo top. Con soporte directo de google y algunas carencias en relación al resto (IR/micro SD, software mas pelado...)
El mate 8 falta ver pruebas pero pinta sublime por potencia, diseño y prestaciones. Si tuviera Spen para mi sería un durísimo rival de la gama note.
En mi opinión si el Spen y la batería extraible te da igual mate 8.
Si no te importa sacrificar algunas cosas por disfrutar el primero de las novedades de google el nexus 6P me parece el nexus mejor parido hasta la fecha.
Si te gusta tener de "todo" el note 4 es una apuesta segura.
Si todos los anteriores te parecen ladrillos el Z5.En batería todos aguantan el día con uso intenso.
Actualmente tengo un HTC One X con 32GB de almacenamiento que buenos momentos me ha dado, aún así, su escaso GB de RAM y su batería se me quedan cada vez más cortos, y estoy pensando en un nuevo smartphone. Mis opciones, ya que quiero un teléfono lo mejor posible, son: Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, Huawei Nexus 6P.
Soy de España, y de momento se que puedo comprar fácilmente todos menos el Mate 8, que solo se puede comprar en Amazon pero Amazon no es el mismo vendedor, y en tal caso me interesaría adquirirlo en tiendas físicas, como El Corte Inglés o Fnac, no se si alguien conoce esta última.
Lo que más me interesa, y es una de las principales razones por las que me cambio de móvil es la autonomía, y explico por qué no digo la batería. Bien sea por el software o bien sea por el alto amperaje, quiero un teléfono al que le dure un día si le doy mucha caña o dos días si hago un uso medio. Además de eso quiero que la pantalla tenga un buen nivel de brillo y que el procesador sea eficiente, que se caliente más o menos me es un poco indiferente.
Digan la respuesta que digan de entre estas cuatro opciones me gustaría que fuese argumentada tanto para bien como para mal, y si alguien escribe porque ha tenido una experiencia directa con estos terminales mejor todavía. Muchas gracias por adelantado.
PD: Puede que no sea como para tener en cuenta, pero tengo pensado comprarme teléfono dentro de un mes mas o menos, lo de las tiendas físicas lo decía porque entonces me gustaría esperar el menor tiempo posible para tenerlo.
Me iría a por el 6P sin duda. En rendimiento es el mejor Android en la actualidad y vas a tener soporte durate dos años largos. Funciona de lujo, es muy equilibrado, excelente en todos los aspectos sin ser el mejor en todo, y con una autonomía que va a cumplir holgadamente lo que propones. No lo dudes.
PD: En Amazon Italia lo tienes por 559€.
pablus96
08/01/16, 21:38:19
también podría tener en cuenta comprar el meizu pro 5. que pensais de el?
Gonzalez F. Luis
09/01/16, 03:08:16
Yo me quedo con el Mate 8 es una bestia y un diseño muy bonito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.