Ver la Versión Completa : problemas con flyme . una ayuda porfavor !!!
ANUBISS
06/01/16, 22:13:49
buenas noches , e recibido un mx5 ,llevo una flyme os 4.5.2.2a
e intentado hacer una cuenta y no hay forma de realizarlo me mirado tutoriales y videos y no hay forma.
mi mujer tiene un M2 y no tenido nigun problema este es el texto en ingles y despues traducido .
THIS PHONE HAS LOGGED IN 1515958222 TO USE OTHER ID , PLEASE LOG IN THE ORIGINAL ON E AND LOG IT OUT CORRETLY
ESTE TELÉFONO HA INGRESADO 1515958222 A UTILIZAR OTRO ID, POR FAVOR, INICIE SESIÓN EN ORIGINAL E Y REGISTRO HACIA FUERA CORRECTAMENTE
por donde debo tirar porque estoy perdido.
technics88
06/01/16, 22:43:54
El problema es que en el teléfono ya han puesto otra cuenta flyme y no la han desvinculado de el , tendrás que hablar con el vendedor al que compraste el teléfono y que te facilite la anterior cuenta flyme y su contraseña para desvincularla de el , y entonces ya podrás poner la tuya, un saludo.
ANUBISS
06/01/16, 22:58:07
lo compre en aliexpress asi que lo veo dicifil .
si cambiando de rom se puede solucionar ??
gracias
Muro1982
06/01/16, 23:15:49
lo compre en aliexpress asi que lo veo dicifil .
si cambiando de rom se puede solucionar ??
gracias
No, sólo te queda hablar con él, no creo que te ponga problemas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ANUBISS
06/01/16, 23:36:00
quieres decir que si no me pasa la direccion ni la contraseña tengo el telefono capado ???
y no hay forma de poderlo rootearlo ??
Así es
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ANUBISS
06/01/16, 23:54:11
perdon otra vez , haber en que me equivoco, le e puesto correo y contraseña le dicho que tengo olvidado la contraseña me ha enviado un correo electronico de alli me a dado una combinacion de 6 digitos pero no se donde ponerlos ????
technics88
07/01/16, 01:12:18
Tienes que mandar un correo al vendedor de aliexpress y dile que el teléfono viene vinculado a una cuenta flyme y no puedes poner la tuya , que te de dicha cuenta que será un correo
[email protected] y su contraseña, una vez te la de , entras en ajustes y en cuenta de flyme pones los datos y entras , una vez dentro la desvinculas del teléfono y ya podrás poner la tuya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.