PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Honor 6 L-02 por Honor 6+ PL10

adailmg
06/01/16, 22:10:50
Buenas tardes:

Tengo un Honor 6 version china, y mi empresa me va a poner el Honor 6+ version europea. Necesito pasar todos mis datos y configuraciones de uno al otro, y dejar el antiguo preparado para su venta, y me surgen algunas dudas:

1. Para pasar mis datos, pienso hacerlo con Hisuite, ¿puedo hacer copia de seguridad del Honor 6 y cargarla en el 6+? En caso afirmativo, ¿afectara que sea version china vs europea, con las apps y configuraciones que implica la version china?
2. Para dejar el telefono vacio para su venta, tengo intencion de restablecer datos de fabrica, ¿elimina eso las actualizaciones que habia hecho (Lollipop y otros)? No esta rooteado, por lo que eso no me afectaria.
3. En la version china, la marcacion por voz de serie estaba en chino. Entiendo que en el europeo se podra seleccionar idioma español, ¿funciona bien, o le cuesta entender?

Seguramente me saldran algunas dudas mas, pero las realmente importantes/urgentes son estas.

Me da un poco de pelusilla el cambio, porque el Honor 6 es un pedazo de movil para un usuario exigente como yo, y su tamaño es el ideal, espero poder adaptarme al tamaño del 6+. Espero no me resulte traumatico.

Gracias!!

PD: Para interesados, en compra/venta tengo en venta mi Honor 6 L-02, que no porque yo lo diga, pero entre el poco uso y lo mimoso que soy para los moviles, su estado es IMPECABLE

acedepe
09/01/16, 14:05:17
Hola. No te puedo responder nada de lo que has preguntado porque no tengo el Honor 6+.. Estoy más interesado en el móvil que vendes.. No se si me podrás decir por aquí. Si no me mandas un privado, con precio, tiempo, y alguna fotillo...
Pido disculpas si esta petición no se puede hacer aquí...
Un saludo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

malatesta74
09/01/16, 20:49:00
1.- Supongo que el Copia de Seguridad de Huawei te funcionará para aplicaciones, redes wifi y algunas configuraciones, pues tienes el móvil en español aunque sea la versión china.
2.- restableces valores de fábrica de la última Rom que metiste, en este caso Lollipop.
3.- Ni idea

adailmg
10/01/16, 10:52:05
Hola. No te puedo responder nada de lo que has preguntado porque no tengo el Honor 6+.. Estoy más interesado en el móvil que vendes.. No se si me podrás decir por aquí. Si no me mandas un privado, con precio, tiempo, y alguna fotillo...
Pido disculpas si esta petición no se puede hacer aquí...
Un saludo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Te paso el enlace de la venta, y hablamos por privado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121436

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

adailmg
10/01/16, 10:58:06
Gracias por las respuestas, ya tengo el 6+ y me puedo contestar yo mismo:

1. Se copian todas las configuraciones, archivos y apps, solo hay que darles despues un repasillo para ponerlas a punto
2. Llevas razon, se queda en la ultima rom
3. Aun no he probado mucho esto, pero no trae hivoice, y al pulsar el boton del parrot intentó abrir marcacion de google, pero no se porque no arranco. Igualmente un avance, parece que funcionará con los tipicos asistentes de voz, sera cuestion de darle una vuelta mas

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk