Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas reloj Funda de Asus (Flip Cover)
kunzuilh
06/01/16, 21:53:33
Buenas colegas!
Los Reyes me han traído una funda de esas tipo libro con ventanita en la que puedes ver el reloj y el calendario y alguna otra función.
830171
La he estado trasteando y he visto que hay distintos temas para personalizar el reloj, pero ninguno me acaba de gustar mucho...
¿Alguien sabe si se pueden descargar más temas de algún sitio?
Además el calendario mensual empieza en domingo, incluso aunque la aplicación de calendario del teléfono la tengo configurada para empezar en lunes. ¿Alguien sabe cómo se puede cambiar eso?
Si voy viendo más cosillas las comento aquí.
Un saludo.
Sabes si se puede ajustar el tamaño de la ventana?
La funda que tengo tiene el hueco un poco más pequeño de lo que debería y no se ve justo el círculo exterior que indica la cantidad de batería restante.
Respecto a los temas, no se so fue en una actualización pero de tener tres o cuatro pasó a tener algunos más hace poco.
Un saludo.
kunzuilh
07/01/16, 22:33:12
Sé que se puede mover, donde se pone el modo avión. Pero el tamaño ni idea...
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Dartaroth
09/01/16, 01:13:58
Yo eh buscado ambas cosas cambiar tamaño ( mi funda tb es un pelin mas peque) y descargar relojes, ambas sin remedio.
De vez en cuando actualizan la app asus cover e incluyen algún tema más.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
xeneixexxx
13/01/16, 16:31:46
hola gente! ya que estamos en este hilo aprovecho para preguntar, me pedi un ze551ml de ebay y lo estoy esperando pero queria pedir una flip cover , de lo que estuve viendo hay dos cosas que me interesan, una es que la ventanita tenga algu tipo de plastico trasparente porque no me cuadra dejar esa ventana sin proteccion y lo otro es que tampoco quiero reemplazar la tapa trasera xq de esa forma, si bien es un poco mas delgado el telefono, no hay nada que absorba los golpes de atras, el que me gustaba era el Nillkin pero la ventana esta descubierta, vi ese de la foto y estoy esperando respuesta del vendedor para ver si lo pido.
comenten por favor cual tienen uds o recomiendan, gracias.http://i.ebayimg.com/images/g/k4cAAOSw~OdVacrZ/s-l1600.jpg
ramance
13/01/16, 17:02:50
La original
kunzuilh
13/01/16, 21:25:30
Yo la original. Estuve mirando muchos modelos y leyendo comentarios. Al final me decidí por la original y ha sido todo un acierto.
Acura2201
15/01/16, 17:23:09
hola gente! ya que estamos en este hilo aprovecho para preguntar, me pedi un ze551ml de ebay y lo estoy esperando pero queria pedir una flip cover , de lo que estuve viendo hay dos cosas que me interesan, una es que la ventanita tenga algu tipo de plastico trasparente porque no me cuadra dejar esa ventana sin proteccion y lo otro es que tampoco quiero reemplazar la tapa trasera xq de esa forma, si bien es un poco mas delgado el telefono, no hay nada que absorba los golpes de atras, el que me gustaba era el Nillkin pero la ventana esta descubierta, vi ese de la foto y estoy esperando respuesta del vendedor para ver si lo pido.
comenten por favor cual tienen uds o recomiendan, gracias.http://i.ebayimg.com/images/g/k4cAAOSw~OdVacrZ/s-l1600.jpg
Hola xeneixexxx.
Yo tengo la Nillkin y estoy encantado.
Solo tiene un pequeño problema y que no lleva imán y en ocasiones la tapa no cierra del todo, al poco que lo uses ya va mejor.
Pero por 7 pavos no se puede pedir mucho mas.
Lleva su propia carcasa trasera así que es ideal para la idea que tu tienes de cubrir la tapa original.
Lleva el circulo de la tapa sin plástico pero es completamente necesario. Esta tapa activa unas funciones especiales que tiene el teléfono. Son muy útiles y prácticas, si le pones una tapa de plástico no puedes acceder a la pantalla. Desde esa ventana redonda puedes ver el tiempo, la hora, mensajes, abrir la cámara y usarla, linterna, recibir llamas y contestalas y muchas otras cosas mas. Todo eso sin tener que abrir la tapa.
Sin duda comprarla sin plástico, sino perderás todo lo que la tapa ofrece de mas.
Cualquier duda ya sabes da un toque
Un saludo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
xeneixexxx
15/01/16, 22:05:22
Al final me decidí x esta http://s.aliexpress.com/ANjMfaeA
Tiene protección en el dorso y plástico transparente en la ventana, espero que funcione correctamente (aunque x 4 dólares no puedo esperar demasiado, je).
Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
kunzuilh
16/01/16, 07:22:52
La mía tiene plástico en la ventana, tengo el móvil con cristal templado, y a pesar de todo funciona perfectamente sobre el plástico. En principio no debería afectar el tenerlo y además va más protegida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.