PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tantos fallos/problemas es normal?.

Peter Murphy
06/01/16, 21:23:14
Hola, me pregunto si es normal que un movil tenga tantos "fallos/problemas", porque cada dia que entro veo un hilo nuevo comentando un nuevo fallo/problema. No soy de cambiar de movil todos los años, y no tengo mucha idea, pero desde que salió el redmi note 3 lo voy siguiendo y solo leo eso, fallos y problemas. ¿No prueban un movil antes de lanzarlo al mercado?. Entiendo que los primeros en comprarlos son conejillos de indias, pero choca un poco.

vocesSPA
06/01/16, 21:27:14
que fallos te ha dado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

argo7
06/01/16, 21:27:28
Hola, me pregunto si es normal que un movil tenga tantos "fallos/problemas", porque cada dia que entro veo un hilo nuevo comentando un nuevo fallo/problema. No soy de cambiar de movil todos los años, y no tengo mucha idea, pero desde que salió el redmi note 3 lo voy siguiendo y solo leo eso, fallos y problemas. ¿No prueban un movil antes de lanzarlo al mercado?. Entiendo que los primeros en comprarlos son conejillos de indias, pero choca un poco.
Que fallos dices que tiene?

javilink
06/01/16, 21:28:54
En muchas ocasiones son fallos por desconocimiento, en el cual me incluyo, he pasado de un galaxy s2 al mundo xiaomi y estoy algo pez

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Nonamed
06/01/16, 21:29:41
Hola,

Sí te fijas verás fallos a diario en todos y cada uno de los subforos de terminales con una comunidad de cierto tamaño.

Es comprensible que la gente abra un nuevo tema en la mayoría de ocasiones para buscar solución a un problema o exponer un fallo/duda, lo raro suele ser ver hilos que digan lo bien que va un dispositivo, es normal, y más en los primeros pasos de un terminal, como es el caso.

Yo llevo con el unas semanas y salvo la cámara no tengo queja alguna.

markitosonline
06/01/16, 21:48:24
Pues a mi me va genial la verdad. En inglés, pero va de maravilla.

dazriver
06/01/16, 22:16:06
90% de esos post, son gente nueva en miui que no lo entiende. El 9% metieron mano en la ROM o compraron uno con ROM no oficial.

Peter Murphy
06/01/16, 22:20:26
Que fallos dices que tiene?

pues solo tienes que ver el general del redmi note 3. Que si el sonido, notificaciones, rom no oficial, no se actualiza, el wifi, la camara que no termina de convencer, no se, son cosas que igual con el tiempo se van solucionando, pero asi de primeras, impacta que haya tantos hilos de gente quejandose. Posiblemente termine comprandolo, pero voy a darle un margen de tiempo a ver su evolucion.

Peter Murphy
06/01/16, 22:21:52
90% de esos post, son gente nueva en miui que no lo entiende. El 9% metieron mano en la ROM o compraron uno con ROM no oficial.

pues yo voy a ser de esa gente nueva, tendré que mirar algun tutorial o algo parecido.

dazriver
06/01/16, 22:24:18
pues yo voy a ser de esa gente nueva, tendré que mirar algun tutorial o algo parecido.
Hay varias guías aquí en el foro, también puedes ver vídeos en youtube (la review del camionero geek la encuentro buena), así lo hice yo antes de recibir el teléfono, casi todo esta contestado, hay muchos que llegan y hacen un post sin revisar los otros.

Zarco92
06/01/16, 22:44:54
Yo le meti la rom Sphinx desde el primer dia, y todo me ha ido de perlas (excepto Titanium Backup, que no consigo hacerlo funcionar, pero bueno, un fallo menor).

Es normal que surjan todas estas cuestiones al principio, pero los de otras marcas no son menos.

todotuscani
06/01/16, 23:13:25
Yo, fallo como tal sólo tengo el de las notificaciones, por ahora.

log30
06/01/16, 23:13:58
A mi 0 problemas casi todos esos problemas don por no saber utilizar miui

blademan76
07/01/16, 01:18:44
Yo con mi primer red rice flipe literalmente con xiaomi, pero no he visto mejor so que miui, en cuanto pueda vuelvo! Eso si, deberian avisar que no es un telefono para todo el mundo, vamos, solo para algunos locos que nos gusta toquetearlos... Se lo regales a tu madre o a la novia que no es muy tecnologica y la cagas ampliamente, jeje

HombreIlusorio
07/01/16, 01:36:35
Yo con mi primer red rice flipe literalmente con xiaomi, pero no he visto mejor so que miui, en cuanto pueda vuelvo! Eso si, deberian avisar que no es un telefono para todo el mundo, vamos, solo para algunos locos que nos gusta toquetearlos... Se lo regales a tu madre o a la novia que no es muy tecnologica y la cagas ampliamente, jeje

Pues yo he convencido a un compañero del curro de mi padre, a un colega mío y a mi novia para que se lo compren, de los cuales mi novia y mi colega están un poco pegados con el inglés, otro colega mío tiene un red rice y otro un mi3 y no les ha ido mal con el, a mi novia le tendré que poner la sphinx a falta de poder ponerle la xiaomi.eu aún y no creo que tarde mucho en aprender a manejarse con miui. Es bastante sencillo en realidad con nada que estés una semanita toqueteando móvil. X-D

Y al OP, como comentan, salvo cosas puntuales y la mayoría por dudas en cuanto al trasteo del teléfono se refieren, por lo demás el teléfono no da fallo ninguno, y lo que digo, por trastear el teléfono es normal que surjan dudas, salió hace mes y poco y el desarrollo en torno al terminal aún es escaso debido precisamente a eso, a que es nuevo. Yo te lo recomiendo, no te vas a arrepentir salvo que quieras echar super fotos con el móvil que se ve que la cámara sin ser mala desde mi punto de vista, no es ni de coña de las mejores.

Asmodail
07/01/16, 12:36:21
Yo como el compañero llevo con la sphinx desde que salió y 0 problemas. Coincido también en los que comentan que la mayoría de los problemas son de gente que no se terminan de llevar bien con miui o que vienen de otros terminales más fáciles de configurar (que tampoco es para tanto, yo me llevé una hora configurando el primer día y salvo para minucias no he tenido que volver a tocar la configuración).

tikkismikkis
07/01/16, 13:25:21
Yo también he estado investigando por aquí, ya que en principio me parecía un serio candidato para la operación renove, y coincido con los compañeros en que prácticamente todos los "errores" reportados son subsanables, bien metiendo mano a configuración o bien cambiando de rom. La única pega que le sigo viendo es la de la cámara -demasiado mala para las pretensiones del terminal-, y parece que de momento pinta mal.

tikkismikkis
07/01/16, 13:30:40
En cuanto a lo de la cámara, ¿alguien que tenga físicamente el terminal le ha pasado algún programa de análisis de hardware, para comprobar qué sensor monta efectivamente? Porque viistas las opiniones sobre la cámara, o no monta el sensor que anunció Xiaomi, o si lo monta está fatalmente optimizado.

Asmodail
07/01/16, 14:51:07
A ver, con respecto a la cámara, su eres un selfie-man no te Pilles este móvil. Para mi y para el uso que le suelo dar a las cámaras de los móviles me sobra, si me gustaran las fotografías me pillo una cámara pero como no es el casi me conformo con esta que para mis necesidades cumple.