PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 basados en planos CAD muestran en detalle su aspecto


Nonamed
06/01/16, 21:16:13
Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 basados en planos CAD muestran en detalle su aspecto

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent_22.png

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace varias semanas llevamos viendo filtraciones casi diarias sobre el Galaxy S7, y ahora podemos ver unas imágenes renderizadas que supuestamente se basan en planos CAD del dispositivo. Estos renders provienen de “planos detallados que los fabricantes de fundas y accesorios reciben antes del lanzamiento de un teléfono.” Provienen de la misma fuente que filtró renders similares para el Nexus 5X y el Nexus 6P. Si estos renders acaban ser ciertos, el Galaxy S7 será muy parecido al Galaxy S6 edge+ y al Note 5. El teléfono también parece ser más compacto que el modelo del año pasado, especialmente en la zona de la cámara. Los chicos de uSwitch afirman que el dispositivo medirá 142.5 x 69.5 x 7.9 mm, lo cual implicaría que es bastante más grueso que el modelo del año pasado con solo 6.9 mm. Otro aspecto interesante es que, según las imágenes, Samsung no adoptará un conector USB Tipo-C, lo cual no es necesariamente malo ya que a día de hoy todavía no está muy extendido. El resto de especificaciones filtradas coinciden con lo que hemos venido escuchando. Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S7 a finales de febrero, alrededor del MWC 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/unos-renders-del-samsung-galaxy-s7-basados-planos-cad-muestran-detalle-aspecto/)

Nonamed
06/01/16, 21:16:23
http://www.teknofilo.com/unos-renders-del-samsung-galaxy-s7-basados-planos-cad-muestran-detalle-aspecto/
http://www.teknofilo.com/unos-renders-del-samsung-galaxy-s7-basados-planos-cad-muestran-detalle-aspecto/

Johny1979
06/01/16, 21:44:08
Más de lo mismo , siguen viviendo años y años con el mismo diseño.

Y la cámara que parece que sobresale del chasis ¿? , que horror.

integra2
06/01/16, 22:26:48
Más de lo mismo , siguen viviendo años y años con el mismo diseño.

Y la cámara que parece que sobresale del chasis ¿? , que horror.


Año nuevo,comentarios nuevos,que horror mas de lo mismo [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wiki wiki
06/01/16, 22:32:32
Soy el único que piensa que la parte frontal es muy parecida al S3?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santinhos
06/01/16, 22:34:11
Más de lo mismo , siguen viviendo años y años con el mismo diseño.

Y la cámara que parece que sobresale del chasis ¿? , que horror.
Más de lo mismo y te sorprendes de la cámara que sobresale cuando el S6 ya lo hacía, y más? :risitas:
Lo que tiene dar por cierto los rumores... :risitas:

Johny1979
06/01/16, 22:56:01
Soy el único que piensa que la parte frontal es muy parecida al S3?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Clavada al s3 wiki wiki , tendrá un poco más reducidos los marcos laterales , pero el diseño es el mismo y ya huele.

Aunque luego los accionistas y comerciales intenten convencernos de que es el último grito mundial en diseño.

Condestable
06/01/16, 22:59:34
Me acuerdo del anuncio de samsung cuando se reía del iphone 5S porque era igual al 5 y decían "cómo van a saber que tengo un 5S si son iguale?" X-D

wiki wiki
06/01/16, 23:00:20
Bueno, más bien al S4... Joder, son calcados!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/9448440055aa6b0d00eafb7c4c520383.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

integra2
06/01/16, 23:00:46
no sera una autentica revolución como esto, pero lo intentara

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/c635891d3a09065a0ba6da8e0463207c.jpg
uno ve un s3,otro un s4,el proximo "hater" acabara viendo un carretillo..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

calin07
06/01/16, 23:17:33
8 milimetros? Vale que queremos más bateria, pero un cambio tan brusco de tamaño respecto al s6 no lo veo. Y vamos que hay otro tipo de baterias que consiguen lo mismo con menor espacio.

DaSound
06/01/16, 23:46:04
Más de lo mismo , siguen viviendo años y años con el mismo diseño.

Y la cámara que parece que sobresale del chasis ¿? , que horror.

Compañero, una cosa es que, sin duda, puedes expresar tu opinión como cualquier otro miembro, y otra que parezca que te paguen por ello. ¿Años y años son 1? Después de un giro radical en diseño y materiales que sufrió el S6, ¿realmente esperabas que cambiase demasiado? Si reconoces cualquier Samsung solo con verlo es que han conseguido lo que querían... imagen de marca, igual que reconoces un Audi, un BMW o un Mercedes... y que no tiene pérdida de identidad con cada generación porque no tiene sentido.

Es más, la cámara apenas sobresale respecto al S6 y casi de cualquier modelo que se mueva en este grosor... precisamente porque Samsung se ha metido un curro enorme en diseñar su propio sensor más delgado y así solventar el tema de la protuberancia necesaria de la cámara.

Criticas enérgicamente los procesadores Exynos poniendo la excusa de que son de código cerrado y no se liberan drivers, pero sin embargo te veo en los hilos del Kirin 950 hablando maravillas de él... a pesar de tener el mismo problema.

En resumidas cuentas, ciertas características solo se convierten en problemas cuando los ves en un Samsung... entonces digo yo... ¿qué derecho tienes de llamar "accionistas" y "comerciales" de modo despectivo a los que defienden Samsung, y que ejercen el mismo derecho que tú a opinar lo que quieran, cuando tú eres enormemente partidista e imparcial a la hora de valorar los terminales de ciertas marcas?... a mí me da igual, yo tengo mi opinión que no vale ni más ni menos que la de cualquiera, pero hay algunos que nos damos cuenta de lo que pasa y nos hace bastante gracia... pero cada uno con su tema, aunque lo tengamos en mitad de la tripa, el propio ombligo es el más difícil de ver.

Y todo esto partiendo de un render, que no es ni oficial, y que ni se aprecia gran detalle por mucho que diga el título... es la guinda del pastel vamos.

wiki wiki
06/01/16, 23:51:24
no sera una autentica revolución como esto, pero lo intentara

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/c635891d3a09065a0ba6da8e0463207c.jpg
uno ve un s3,otro un s4,el proximo "hater" acabara viendo un carretillo..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hater yo? Jajajajajaja. Como se nota que llevas poquito en el foro....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pablozgz95
07/01/16, 01:49:14
Pues a mi me gusta.
Parece ser que a algunos no entienden el termino "linea de diseño".
Existe en HTC, Sony, LG... No entendería hoy por hoy un cambio de diseño en Samsung, si ha funcionado desde siempre.

xperia19
07/01/16, 01:56:54
Yo tengo un note 3 y creo recordar que el grosor en las especificaciones ponía 8.3 mm y sin funda se me hace muy muy fino....asi que si con esos 8 mm que le han metido si han mejorado la batería por mi mejor que mejor. Menos de 8 ó 7 con algo son pijadas ya porque molestar no va a molestar...

integra2
07/01/16, 04:05:24
Hater yo? Jajajajajaja. Como se nota que llevas poquito en el foro....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
llevo lo justo para decir

830237

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

STONER IPK
07/01/16, 04:51:17
Lo único que le faltaba era mejorar el hecho que la cámara sobresale, si la dejarantes al ras, sería perfecta.

Saludos!

santinhos
07/01/16, 09:04:16
Compañero, una cosa es que, sin duda, puedes expresar tu opinión como cualquier otro miembro, y otra que parezca que te paguen por ello. ¿Años y años son 1? Después de un giro radical en diseño y materiales que sufrió el S6, ¿realmente esperabas que cambiase demasiado? Si reconoces cualquier Samsung solo con verlo es que han conseguido lo que querían... imagen de marca, igual que reconoces un Audi, un BMW o un Mercedes... y que no tiene pérdida de identidad con cada generación porque no tiene sentido.

Es más, la cámara apenas sobresale respecto al S6 y casi de cualquier modelo que se mueva en este grosor... precisamente porque Samsung se ha metido un curro enorme en diseñar su propio sensor más delgado y así solventar el tema de la protuberancia necesaria de la cámara.

Criticas enérgicamente los procesadores Exynos poniendo la excusa de que son de código cerrado y no se liberan drivers, pero sin embargo te veo en los hilos del Kirin 950 hablando maravillas de él... a pesar de tener el mismo problema.

En resumidas cuentas, ciertas características solo se convierten en problemas cuando los ves en un Samsung... entonces digo yo... ¿qué derecho tienes de llamar "accionistas" y "comerciales" de modo despectivo a los que defienden Samsung, y que ejercen el mismo derecho que tú a opinar lo que quieran, cuando tú eres enormemente partidista e imparcial a la hora de valorar los terminales de ciertas marcas?... a mí me da igual, yo tengo mi opinión que no vale ni más ni menos que la de cualquiera, pero hay algunos que nos damos cuenta de lo que pasa y nos hace bastante gracia... pero cada uno con su tema, aunque lo tengamos en mitad de la tripa, el propio ombligo es el más difícil de ver.

Y todo esto partiendo de un render, que no es ni oficial, y que ni se aprecia gran detalle por mucho que diga el título... es la guinda del pastel vamos.
+ 1000. Y tanta culpa suya como del que se lo permite.

angeldsosap
07/01/16, 09:16:59
Samsung, casi nunca me impresionan sus modelos, se basan en un mismo diseño con mejoras, pero en si es casi igual :pensando: sin embargo no me molestaría tener un s6:sisi1:

iviloko79
07/01/16, 09:46:36
Si algo le gusto al publico en general del S6 fue el diseño. Si algo no le gustó fue que la bateria no fuese extraible y que no tuviera micor sd. Por un lado parece que volverá a tener tarjeta micro SD y la bateria parece , a tenor del grosor que tendrá el terminal, que va a aumentar. Por tanto a mi forma de ver, si el año pasado teniamos un gran terminal, este año lo pueden bordar.
Lo que está claro es que, al igual que apple, Samsung tiene muchos detractores y gente que como bien dice un compañero más atras, critican a la marca y si ocurre en otras marcas ya no se critica

_KitiAra_
07/01/16, 10:57:15
No que no me gusta nada de estos terminales, es que sobresalga la cámara....

ANTIRATAS
07/01/16, 11:22:52
Yo si que voy a repetir diseño ... en cuanto salga el s7 y sea asi , pillo otro s6 edge plus para la mujer y rebajado de precio ... :ok:

narco1932
07/01/16, 12:20:08
Pues el s6 Edge plus me encanta cada día más :-)

puzi
07/01/16, 13:26:09
A los que piden cambio de diseño año tras año los ponia al frente de una empresa en la que se jueguen su dinero. A ver si deciden mantener un diseño o arriesgarse a sacar uno nuevo.

Veo normal que sea muy parecido al anterior donde si se hizo un cambio gordo de diseño no obstante eso de aumentar el grosor del movil no me hace gracia. Espero que se quede en un rumor porque para mi sería dar un paso atras.

CarlosGeek
07/01/16, 14:40:19
Really no va a tener type C? LOL

santinhos
07/01/16, 15:35:33
A los que piden cambio de diseño año tras año los ponia al frente de una empresa en la que se jueguen su dinero. A ver si deciden mantener un diseño o arriesgarse a sacar uno nuevo.

Veo normal que sea muy parecido al anterior donde si se hizo un cambio gordo de diseño no obstante eso de aumentar el grosor del movil no me hace gracia. Espero que se quede en un rumor porque para mi sería dar un paso atras.
Pero si es que además se hace en TODOS los campos de la tecnología. Tv. Coches. Frigos. Ordenadores.

coriano2323
07/01/16, 15:41:19
Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo



Fuente: http://www.adslzone.net/2016/01/07/misterio-desvelado-las-fichas-tecnicas-del-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-filtradas-al-completo/

santinhos
07/01/16, 16:03:44
Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo



Fuente: http://www.adslzone.net/2016/01/07/misterio-desvelado-las-fichas-tecnicas-del-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-filtradas-al-completo/
Ojalá fueran ciertas esas cifras sobre todo en cuanto a mAh.