PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones

brujitosd
06/01/16, 21:15:18
Hola amigos, hoy he empezado a utilizar mi nuevo gear s2 y veo que recibe las notificaciones solo de vez en cuando, que le ocurre? Ha alguien le ha pasado?

Gracias

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

bacete2000
06/01/16, 21:35:48
Yo tenia los mismos problemas , baje la app samsung gear desde el play store y ese era el problema., desistale y la baje desde GALAXY APPS y todo Ok.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

brujitosd
07/01/16, 00:17:28
Voy a probar

brujitosd
07/01/16, 00:44:22
Veo que sigue igual

brujitosd
07/01/16, 00:59:35
Ha alguien mas le pasa con las mitificaciones?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

KAITEKI
07/01/16, 09:43:00
Yo tenía el mismo problema, o parecido, no recibía las notificaciones de whatsapp nada más que de vez en cuando.

Ya comenté en otros post dónde radicaba mi problema y era en la apk Light Flow, para cambiar los colores del led.

No sé si tú la tendrás instalada o tal vez tu problema radique en otra aplicación que haga de las suyas, pero estoy casi seguro que el problema viene (como a mí) de algura incompatibilidad con alguna aplicación que tengas instalada.

También decir que volví a instalar la última versión del Light Flow y se resolvió el problema para siempe. Lo configuré de nuevo desde el principio, sin hacer cosas raras. Ahora me notifica todo a las mil maravillas.

Espero que lo puedas resolver, pues una de las cosas que más utilizo, así a veces no tengo ni que sacar el teléfono del bolsillo.

Saludos

brujitosd
09/01/16, 01:19:16
Yo tenía el mismo problema, o parecido, no recibía las notificaciones de whatsapp nada más que de vez en cuando.

Ya comenté en otros post dónde radicaba mi problema y era en la apk Light Flow, para cambiar los colores del led.

No sé si tú la tendrás instalada o tal vez tu problema radique en otra aplicación que haga de las suyas, pero estoy casi seguro que el problema viene (como a mí) de algura incompatibilidad con alguna aplicación que tengas instalada.

También decir que volví a instalar la última versión del Light Flow y se resolvió el problema para siempe. Lo configuré de nuevo desde el principio, sin hacer cosas raras. Ahora me notifica todo a las mil maravillas.

Espero que lo puedas resolver, pues una de las cosas que más utilizo, así a veces no tengo ni que sacar el teléfono del bolsillo.

Saludos
Pues la verdad que no se, no tengo esa app que me dices, pero si podrá ser alguna app que me bloquee o algo, no se