Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar imei
Van_pierse
06/01/16, 20:52:24
Hola soy nuevo en el foro y vengo porque pedi a una persona ponerle un custom rom a mi edge, olvido respaldar la carpeta efs y ahora tenga la imei generica 350000000000006 y ya sabran que no tengo red, comobpuedo recuperar mi imei si no tengo el respaldo? Por ahi lei que con el stock original y odin podria tener suerte, les pido su ayuda
darkopro
07/01/16, 00:11:10
Hola soy nuevo en el foro y vengo porque pedi a una persona ponerle un custom rom a mi edge, olvido respaldar la carpeta efs y ahora tenga la imei generica 350000000000006 y ya sabran que no tengo red, comobpuedo recuperar mi imei si no tengo el respaldo? Por ahi lei que con el stock original y odin podria tener suerte, les pido su ayuda
Si no has toqueteado mucho, prueba simplemente a volver a la ROM que tenías antes por Odin. Aún así, sólo flasheando es complicado de recuperar. Suerte
PD: si no eras root es complicado hacer copia de la EFS, he leído que algunos recovery te permiten hacer la copia sin ser root pero tengo muchas dudas acerca de que la copia que te hagan contengan datos válidos. De todas maneras, aunque los datos estén corruptos haz la copia ahora antes de seguir tocando cosas por si acaso.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
junade30
07/01/16, 22:34:56
a mi me paso lo mismo y he tenido que meterle el imei por una box,problema que tengo ahora que cuando cambio la rom o hago algo me da error en el imei por el certificado asi que bueno,he guardado una copia con el efs backup y cuando cambio la rom restauro con este programa,el problema que tengo que tener root,al final tendre que quedarme sin telefono un mes y enviarlo al sat aunque tengo el khox en 5 asi q lo mismo me ponen pegas
vicma03
20/01/16, 05:40:03
a mi me paso lo mismo y he tenido que meterle el imei por una box,problema que tengo ahora que cuando cambio la rom o hago algo me da error en el imei por el certificado asi que bueno,he guardado una copia con el efs backup y cuando cambio la rom restauro con este programa,el problema que tengo que tener root,al final tendre que quedarme sin telefono un mes y enviarlo al sat aunque tengo el khox en 5 asi q lo mismo me ponen pegas
Amigo interfiere si le pongo otra carpeta efs de otro equipo funcional funciomara? Tengo el mismo problrma y he conseguido un certificado para el imei pero no tengo box, me podrias ayudar de forma remota? Por favor. Saludos.
martintux
26/01/16, 14:55:40
Yo igual tengo problemas con el IMEI, pero perdí toda la carpeta EFS y no tengo respaldo, ahora no se como recuperarla, el firmware lo instala perfectamente ODIN pero al reiniciar manda error al montar partición EFS, necesitó un backup de una partición EFS de GALASY S6 EDGE SM- G925I
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
junade30
27/01/16, 15:02:33
Amigo interfiere si le pongo otra carpeta efs de otro equipo funcional funciomara? Tengo el mismo problrma y he conseguido un certificado para el imei pero no tengo box, me podrias ayudar de forma remota? Por favor. Saludos.
yp mp tengo la box la tiene un muchacho que es el que lo hace pero igualmente me cobro 30 euros asi q veo mejor q busques una pagina que hay en internet que restauran imei y cuenta creo 20 euros y lo hacen remotamente,siento n poder ayudarte de momento.he pedido una box pero me tardara en llegar 1 mes
popi_922
27/01/16, 16:01:36
Me suena un poco a chino lo que leo de que alguien de lo hace por internet a X, ya que el IMEI es único y exclusivo de cada movil, como el número de chasis de un coche. Si se ha corrompido y no tienes copia, creo,bajo mi experiencia, que poco puedes hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.