Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery
Hola a todos,
instalo una stock,roteo,y instalo un recovery modificado por odin,entro en el recovery pero no me deja instalar ningun zip de roms cumstom,hace un bucle y vuelve al recovery,no me deja flashear ninguna rom, solo el limpiador de kernels.
Que puedo hacer?
ya he instalado el recovery de cwm,philipz,tprw y en todos me pasa lo mismo.
gracias
tengo stock 4.3:gracias::gracias:
joselillo1968
06/01/16, 22:50:05
Hola a todos,
instalo una stock,roteo,y instalo un recovery modificado por odin,entro en el recovery pero no me deja instalar ningun zip de roms cumstom,hace un bucle y vuelve al recovery,no me deja flashear ninguna rom, solo el limpiador de kernels.
Que puedo hacer?
ya he instalado el recovery de cwm,philipz,tprw y en todos me pasa lo mismo.
gracias
Haces todos los wipes antes de instalar la rom???
si amigo,hard reset,wipe cache,format system,format cache,format data,format preload,luego install zip...zip de la rom.
he puesto una stock 4.1.2 ,la roteo,y le pongo un recovery modificado por odin,y sigue sin dejarme flashear zip de roms customs.
Gracias
qué fallo te da?
aparte de los wipes que dices arriba haz wipe dalvik cache y factory reset y prueba diferentes roms porque igual la que te has bajado está dañada y por eso da fallo
joselillo1968
06/01/16, 23:13:54
si amigo,hard reset,wipe cache,format system,format cache,format data,format preload,luego install zip...zip de la rom.
he puesto una stock 4.1.2 ,la roteo,y le pongo un recovery modificado por odin,y sigue sin dejarme flashear zip de roms customs.
Gracias
Prueba a meter una rom 4 archivos+Pit......es mano de santo.......
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3795
gracias amigos,he metido la rom con sus 4 archivos y pit ,se me carga bien pero cuando la vuelvo a rootear y a onstalar el recovery modificado me vuelve a dar el problema.
Ya he intentado flashear por lo menos 7 rooms diferentes y nada,solo me deja flashear el zip del limpiador de kernels y el zip que te hace todos los wipes.
Gracias por vuestro interes,
la rom de 4 archivos más pit es lo más limpio.
Como lo rooteas? deberías hacerlo por odin también es lo más limpio
por cierto alguna de las que hayas intentado instalar tiene instalador aroma? Por ejemplo la. mororom o la amcha lo llevan
la rooteo por odin con .tar.
La blekota note 4 tiene aroma?
voy a intentar meterle alguna con aroma:D
de las que dice el compañero .a ver que tal.
llevo tda la tarde leyendo post y no doy con la tecla.
me he leido hasta el post de la muerte subita,
mis dos ultimos archivos son...2013/03/08
...........1500
:(
joselillo1968
07/01/16, 00:14:32
me he leido hasta el post de la muerte subita,
mis dos ultimos archivos son...2013/03/08
...........1500
:(
Para saberlo haz una cosa......
Como saber si es muerte súbita?? Pues simplemente accediendo al modo download y ver que pone en Product Name. Es decir, si en Product Name pone GT-I9300, el terminal no tiene muerte súbita. Pero si en Product Name no pone nada, si tienes muerte súbita.
Palabras de James C.
si,lo pone.
creo que no es muerte subita.
gracias
nada sigo igual
he hecho todos los wippes,instalado roms con aroma,la temasek,y nada.:loco:
joselillo1968
07/01/16, 10:07:57
nada sigo igual
he hecho todos los wippes,instalado roms con aroma,la temasek,y nada.:loco:
Preguntas.....
Que tienes ahora 4.1.2...o 4.3.....
Que recovery modificado tienes nombre y versión....
toy:loco:
jajajaj
estoy harto de cambiarle el recovery modificado,todos los que vienen por aqui y nada igual.
ahora le estoy oniendo otra vez la rom de cuatro archivos mas el pit.
gracias
version android:4.3
version kernel: 3.0.31-2429075
dpi@DELL135#1
Wed Apr 30 18:49:01 KST 2014
NUMERO COMPILACION:JSS15J.I9300XXUGND5
Version de banda base: I9300XXUGNA8
gracias compañero
joselillo1968
07/01/16, 11:12:30
version android:4.3
version kernel: 3.0.31-2429075
dpi@DELL135#1
Wed Apr 30 18:49:01 KST 2014
NUMERO COMPILACION:JSS15J.I9300XXUGND5
Version de banda base: I9300XXUGNA8
gracias compañero
Tan solo compañero dime con que recovery lo estás haciendo.....:ok::ok:
Gracias.
ahora tengo :android system recovery <3e>
joselillo1968
07/01/16, 11:17:16
ahora tengo :android system recovery <3e>
Ostias compi....no entiendo nada...
Yo tengo el philz touch.......pero ése que me dices...no lo entiendo....:oh::oh:
he instalado la rom de cuatro archivos y pit
no la he roteado todavia.
creo que tengo stock kernel
creo que el fallo me lo esta dando cuando la roteo con odin,
pero no veo otra manera de hacer root
o cuando le pongo el recovery modificado con odin
he instalado odin mobile pro y ya me esta instalando una rom con aroma
:platano::platano:
me tendre que quedar en 4.4
no puedo instalar cm 12 ni cm 13 me da el mismo fallo
neskiuck
07/01/16, 20:03:17
Has puesto la rom de 4 archivos + pit y la has rooteado, no? Que enlace has usado para bajar el recovery?
Instálalo con el mobile odin
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
creo que di con el fallo ,no me deja flashear atravez de la sd externa,sino atravez del recovery modificado pero con la sd interna,solo con roms modificadas pero solo instaladas en la sd interna
Güilson
08/01/16, 00:28:42
Yo tenía hace unos días una rom de Orange. Rootee con Kingo, root que no era muy estable pues a veces con reinicios no salía roteado al nuevo inicio y tenía que vover a darle al botón de kingo para volver a rootearla. Le cambié el recovery con Odin y le puse CWM el penúltimo con touch creo recordar. No me reconocía la SD y no me dejaba meter rom alguna ni metiendola en la memoria interna. Le cambié el recoverý a Philz y entonces pude meterle la rom de James desde la SD externa.
Así que creo que tenías dos problemas juntos uno que no te dejara meter rom alguna, cosa que pareces haber solucionado y el otro el recovery ese que no te deja tirar de la SD externa, ahora que ya puedes meter rom, solo desde la interna, quizás si pruebas con otro recovery puedas ya meterla desde la SD externa.
Ahh, mira a ver que efs tienes. Hay dos versiones, si tienes la antigua puedes pasar a una rom con el efs nuevo, pero si tienes el nuevo, no podrás poner una rom con el efs antiguo. Es mas podrías brickear el teléfono.
No sé. cualquiera sabe mas que yo de este tema, pero te cuento mi experiencia a ver si te sirve. Suerte.
joselillo1968
08/01/16, 00:37:05
Yo tenía hace unos días una rom de Orange. Rootee con Kingo, root que no era muy estable pues a veces con reinicios no salía roteado al nuevo inicio y tenía que vover a darle al botón de kingo para volver a rootearla. Le cambié el recovery con Odin y le puse CWM el penúltimo con touch creo recordar. No me reconocía la SD y no me dejaba meter rom alguna ni metiendola en la memoria interna. Le cambié el recoverý a Philz y entonces pude meterle la rom de James desde la SD externa.
Así que creo que tenías dos problemas juntos uno que no te dejara meter rom alguna, cosa que pareces haber solucionado y el otro el recovery ese que no te deja tirar de la SD externa, ahora que ya puedes meter rom, solo desde la interna, quizás si pruebas con otro recovery puedas ya meterla desde la SD externa.
Ahh, mira a ver que efs tienes. Hay dos versiones, si tienes la antigua puedes pasar a una rom con el efs nuevo, pero si tienes el nuevo, no podrás poner una rom con el efs antiguo. Es mas podrías brickear el teléfono.
No sé. cualquiera sabe mas que yo de este tema, pero te cuento mi experiencia a ver si te sirve. Suerte.
Precisamente es lo que le había preguntado varias veces....que recovery llevaba.....Porque yo pensaba también que ese era su problema.....pero como no me decía cual.....no podía ayudarle.....:ok:
Güilson
08/01/16, 00:51:25
Si, pero el system recovery 3E ese parece uno de los oficiales, uno de los que solo permiten meter roms odex. Si es así, por mucho que intente meter rom aguna cocinada no se la aceptará nunca.
joselillo1968
08/01/16, 00:54:01
Si, pero el system recovery 3E ese parece uno de los oficiales, uno de los que solo permiten meter roms odex. Si es así, por mucho que intente meter rom aguna cocinada no se la aceptará nunca.
De ahí....que ni conociera ese recovery.....prácticamente todo es deodex......:ok:
neskiuck
08/01/16, 07:28:03
Haber si pone una captura del recovery que tiene y lo vemos más claro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias a todos compañeros por vuestro interes,
ahora mismo tengo puesto el: PHILZ TOUCH 6
CWM BASE VERSION:v6.0.4.5
ya instale todos los recoverys habidos desde odin y me siguen dando el fallo con todos ,no me deja instalar zips de roms desde sd externa
ya tengo cm 6.0.1 instalada atravez de la memoria interna:aplausos:,
comprare una sd externa nueva a ver si doy con el fallo.
Güilson
09/01/16, 21:12:07
Ok, pero para meter un recovery limítate a los que encuentras aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281 no te dediques a meter recoverys pintorescos que no sabemos si son deodex o no. Los que no lo son no admiten roms cocinadas. Así que elige uno y metelo tal cual te viene en el enlace, luego si no rula dinos porque. si pruebas varios, dinos que te ocurre con cada uno. Si nos dices "he probado todos y cada uno de los que he encontrado" no nos das mas información no podremos ayudarte.
La primera vez que instalas un recovery tienes que hacerlo desde odin. una vez puesto, para poner otro se puede hacer desde el propio recovery instalado. Si ese recovery no te deja meter, roms mira a ver si te deja meter otro recovery.
Ahh y si un recovery no te rula, bajatelo otra vez. No intentes meter el mismo que te has bajado, no vaya a ser que la descarga tenga algún problema. Mejor si te ciñes a los links que tenga el enlace que te he puesto.
joselillo1968
09/01/16, 22:34:40
ya tengo cm 6.0.1 instalada atravez de la memoria interna:aplausos:,
comprare una sd externa nueva a ver si doy con el fallo.
Error mío....Sorry.
josechufa
10/01/16, 14:16:52
Error mío....Sorry.
El recovery 3e es el oficial de samsung ese no vale para flasear nada solo para hacer los Wipes basicos.
Tienes que flasear un Custom Recovery por Odin en PDA sin marcar reparticion,luego ya una vez instalado puedes flasear otro recovery mas actualizado y la custom Rom todo sin salir de Recovery ,entras a recovery flaseas el actualizado y sin salir das a Reboot Recovery y ya tienes el recovery actualizado,Flaseas el cleaner limpiador de scripts de kernel y seseguido flaseas la Custom das a reboot y ya tendrias todo OK.
1º- Recovery en formato .tar para flasear con Odin,en PDA sin marcar reparticion.
http://download2061.mediafire.com/pgw3mcuttqhg/d44rvcxx3ltyxxr/philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5
2º-Recoveris en Zip para flasear desde recovery.
Recovery-CWM Touch 6.0.4.6-I9300-Instalar por CWM recovery.
http://download1642.mediafire.com/b8wmxyyhq6kg/jfrwtxwpao8daul/CWM+Touch+6.0.4.6-I9300.zip
CWM Recovery philz_touch_6.59.0-i9300.zip,Instalar por CWM recovery.
http://download1514.mediafire.com/g46tydas6b7g/az0exzb58h7vdcg/Philz_Touch_6.59.0-i9300.zip
Cleaner Limpiador de Sripts-1.0-SGSIII,Instalar por CWM-Recoveri.
http://download734.mediafire.com/8varska15bsg/m086bf24k80t6ti/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.