PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi moto g

MatiMedel
06/01/16, 20:49:26
Bueno, hace un tiempo el celular comenzó a funcionar mal, se reiniciaba solo y no pasaba del logo (me pasó unas 3 veces) y lo solucioné con unos videos que encontré en YouTube, seguia teniendo un problema, pero no me intereso arreglarlo, porque no afectaba mucho (Cuando lo encendia, tenía que pasar si o si por el fastboot para finalmente poder utilizarlo) es decir, lo encendia, entraba sólo en modo fastboot y yo le daba a normal power up.
hasta ahí "todo bien", pero ayer, quise prender la pantalla, y no respondía, o sea el celular estaba encendido y la pantalla no respondia, pero si el táctil.. me explico, en la pantalla no aparecía nada, pero yo podía utilizarla, lo se porque mantuve el boton de power, y a las ciegas presioné para que se pueda apagar el celu, lo prendí y volvió a funcionar( al parecer, como no sabía lo que hacía, pasé a activar el modo avión) pero despues el problema siguió hasta hoy, asi que quise hacer un formateo (desde el fastboot) pero cuando intenté entrar a recovery me percaté de que no entraba, y me decía "boot up failed", traté de solucionarlo, y además de no entrar al recovery, ahora está en un bootloop, y no se que hacer :(

DeadSoul126
07/01/16, 02:30:50
La solución rápida seria reinstalar el sistema, en el foro vas a encontrar como hacerlo, todo es cuestión de buscar

ChrisFayer
07/01/16, 02:33:43
La mejor solución que encuentro a tu problema es si lo tienes en garantía aprovechar mandarlo y que ellos mismos pongan las medidas necesarias. Si no lo tienes en garantía restaura de fábrica que es lo que se suele hacer.

bertotru
07/01/16, 23:52:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277