PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Be touch 3

casiopeo
06/01/16, 20:31:46
Buenas tardes. He dejado un mensaje en el foro general de Android pero no sé si es el sitio, y lo siento si este tampoco, pues veo que no hay ninguno dedicado al BT3.

El caso es que estoy leyendo cosas por aquí y me surgen dudas, sobre todo tengo un problema:

- HE visto que hay una página de descarga del BT2 y del BT3 en la web de Ulefone, qué se descarga ahí, la ROM original?
- En segundo lugar, y más importante, hay que hacer algo para pillar señal 4g? porque no lo consigo... mi mujer y yo esta mañana teníamos el móvil en el mismo sitio y ella con su Iphne 5S tenía 4g y yo no... En Movistar me han ayudado poco o nada... Alguna sugerencia?
- Algún consejo para su correcto funcionamiento? Es mi primer móvil "chino" y no sé si requiere alguna acción especial.

Bueno muchas gracias a todos

Andiuria
06/01/16, 23:52:39
Intercambia las tarjetas de los móviles. Si el problema persiste habla con la compañía telefónica sino es del móvil.

casiopeo
07/01/16, 04:13:43
veré pero no sé... en el anterior terminal tenía 4g sin problema

XTC1
07/01/16, 12:02:36
Le acabo de regalar uno a mi madre y se conecta sin problemas al 4G. Las APN aparecieron solas, lo único que estaba seleccionada la que no es. Puede ser que sea lo que te este pasando a ti. Al seleccionar la de Orange fue automatico, cambio a cobertura 4G en un segundo. El teléfono es una pasada, mejor que mi UMI Iron pro. Aún así a mi madre se le hace grande y lo voy a vender. una pena

Buenas tardes. He dejado un mensaje en el foro general de Android pero no sé si es el sitio, y lo siento si este tampoco, pues veo que no hay ninguno dedicado al BT3.

El caso es que estoy leyendo cosas por aquí y me surgen dudas, sobre todo tengo un problema:

- HE visto que hay una página de descarga del BT2 y del BT3 en la web de Ulefone, qué se descarga ahí, la ROM original?
- En segundo lugar, y más importante, hay que hacer algo para pillar señal 4g? porque no lo consigo... mi mujer y yo esta mañana teníamos el móvil en el mismo sitio y ella con su Iphne 5S tenía 4g y yo no... En Movistar me han ayudado poco o nada... Alguna sugerencia?
- Algún consejo para su correcto funcionamiento? Es mi primer móvil "chino" y no sé si requiere alguna acción especial.

Bueno muchas gracias a todos

casiopeo
10/01/16, 08:46:31
lo he conseguido solucionar, efectivamente! Muchas gracias a todos