PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 1S no arranca, se queda en el logo

dsg0179
06/01/16, 20:10:35
Hola!

Resulta que borrando algunas cosas que creia que no me servian en el teléfono que estaban en chino, he tenido que quitar algo importante porque no enciende, arranca pero se queda en el logo y de ahí no pasa. Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias de antemano

obijuan37
06/01/16, 23:22:29
Intenta volver a flashear una rom

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

dsg0179
06/01/16, 23:27:35
Hola! He intentado desde la sd externa con mi recovery pero me sale: can´t find update.zip in sdcard
La he nombrado como update y como update.zip y nada

tasadarf
07/01/16, 01:21:51
Hola! He intentado desde la sd externa con mi recovery pero me sale: can´t find update.zip in sdcard
La he nombrado como update y como update.zip y nada
Como norma general sólo suele leer la ROM desde la raíz a no ser que tengas un recovery alternativo.

La manera más sencilla de restaurar tu móvil es flashear con mipcsuite desde el ordenador por fastboot y luego ya meter la ROM que quieras

Pero se borrará todo

RBryant
07/01/16, 02:09:49
Pero si ya estas decidido a borrar todo, porque no pruebas desde el recovery y haces todos los wipes a ver si arranca la Rom?!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tasadarf
07/01/16, 02:16:48
RBryant tiene razón lo primero es empezar por todos los wipes si no lo has hecho ya y luego ya fastboot

dsg0179
07/01/16, 02:29:00
Gracias por vuestra ayuda, lo primero.
Pues creo que me he adelantado y ya estoy con el fastboot, estoy con mi flash. He buscado una rom fastboot y empieza bien pero cuando llega casi a la mitad, en el archivo non-hlos.bin se queda estancado y no avanza. No se si es normal y hay que esperar o pasa algo.

RBryant
07/01/16, 04:35:30
Gracias por vuestra ayuda, lo primero.
Pues creo que me he adelantado y ya estoy con el fastboot, estoy con mi flash. He buscado una rom fastboot y empieza bien pero cuando llega casi a la mitad, en el archivo non-hlos.bin se queda estancado y no avanza. No se si es normal y hay que esperar o pasa algo.

Bueno en lo que me ha pasado mientras instalo por fastboot, yo diría que mientras el programa no te diga que hubo error y se detenga, o deje de funcionar; deberías de dejarlo tranquilo hasta que termine de hacer todo, fíjate si aun siguen corriendo los segundos en el programa!

dsg0179
07/01/16, 10:49:46
Ok, voy a probar a dejarlo a ver qué pasa. Los segundos si siguen pasando.
Gracias

dsg0179
07/01/16, 10:51:30
Hola de nuevo. Escribiéndote, al final se ha completado el proceso. Ahora por lo menos ya veo el logo otra vez, ahora qué hago. ¿Suele tardar en arrancar? Ahora mismo está en el logo MI y abajo pone android y encima unos puntitos que se van iluminando

dsg0179
07/01/16, 10:55:39
Vale ya me ha arrancado, lo que pasa que ahora no me aparece español de España ni en las ubicaciones España. Supongo según lo leído por el foro que es normal no? Ahora tendría que instalar otra rom en español. Lo que si aparecen varios idiomas aparte del inglés y el chino

dsg0179
07/01/16, 11:37:43
Bueno creo que el fallo se dónde estaba, por si a alguien le pasa con el mi flash al darle a la flechita de al lado de examinar y al entrar en avanzado en "fastboot script" le daba también a examinar y dejaba la ruta entera, el cambio que he hecho ha sido poner sólo "flash_all.bat" y me ha completado el proceso sin problema.
Gracias a los que me habeis respondido.

Se puede dar el tema por solucionado

RBryant
08/01/16, 03:17:10
Veo que llegue algo tarde(no había visto las notificaciones) hahaha pero me alegro que ya hayas solucionado todo!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tasadarf
08/01/16, 04:04:20
Si. Ahora lo ideal es instalar la ROM de xiaomi.eu para tener español.

Y altamente recomendado el kernel xcelerate 8 para que la batería te dure casi el doble pero necesitarás instalar twrp de recovery .

dsg0179
08/01/16, 14:59:54
Gracias tasadarf!! jeje. Estoy mirando lo del kernel que leo por ahí que biene muy bien para la batería pero no se cómo va el tema, tengo que leer más jeje. ¿Es un archivo que se instala como una rom?
Ahí estoy más verde todavía jajaja, pero bueno poco a poco.
Saludos!

tasadarf
08/01/16, 16:21:16
Gracias tasadarf!! jeje. Estoy mirando lo del kernel que leo por ahí que biene muy bien para la batería pero no se cómo va el tema, tengo que leer más jeje. ¿Es un archivo que se instala como una rom?
Ahí estoy más verde todavía jajaja, pero bueno poco a poco.
Saludos!
Si. Así es se instala después de la ROM como una ROM con el recovery twrp. La única contraindicación es que si apagas del todo no suena la alarma. Y casi duplica la batería q es el principal problema del móvil.

Si necesitas el enlace del archivo pidemelo y te lo paso.

Me referia a xcelerate 7 y no 8 que me confundí.

dsg0179
08/01/16, 17:52:30
Si. Así es se instala después de la ROM como una ROM con el recovery twrp. La única contraindicación es que si apagas del todo no suena la alarma. Y casi duplica la batería q es el principal problema del móvil.

Si necesitas el enlace del archivo pidemelo y te lo paso.

Me referia a xcelerate 7 y no 8 que me confundí.

Ok, pues si me pasaras el enlace te lo agradecería. Pero yo tengo el CWM, ¿tendría que cambiarlo?
La versión de MIUI es JHCCNBL50.0.1, que no se si es la correcta

tasadarf
08/01/16, 18:31:33
Ok, pues si me pasaras el enlace te lo agradecería. Pero yo tengo el CWM, ¿tendría que cambiarlo?
La versión de MIUI es JHCCNBL50.0.1, que no se si es la correcta
Es q tienes miui v5 antes de hacer nada hay que actualizar el móvil a miui v7 y luego ya sería lo del kernel. Creó q no es obligatorio pasar a twrp pero si recomendable para evitar problemas.

Si quieres informarte de como actualizar id a la sección roms para redmi 1s hay un hilo de Roms de xiaomi.eu iniciado por maherran que te explican todo

dsg0179
08/01/16, 19:09:11
Ok, le echaré un vistazo. Gracias!