Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe este terminal móvil ?
CanarioGC2016
06/01/16, 19:53:30
Hola,
busco un terminal móvil con (indispensable):
- doble sim y micro sd independiente. (muy importante)
- buena cámara (importante)
- batería reemplazable.
- 2 gb ram mínimo (importante)
- procesador potente (importante)
- 5.5 pulgadas (ideal), mínimo 5.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Esto es lo indispensable, pero sería genial si tuviera Android 5 o superior, batería 3000 mAh mínimo, 3gb ram, fecha de lanzamiento 2015 o principios de 2016.
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon:
Si alguien me ayuda, le quedaría muy agradecido!
Que tengáis un buen 2016!
En geekbuying puedes usar infinidad de filtros
chucky6600
06/01/16, 21:50:19
Buenas CanarioGC2016:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Silvermain
06/01/16, 23:05:50
LG G4, tiene todo lo que pides.
davroca5
06/01/16, 23:10:55
No se si ayuda, pero yo acabo de comprar el Asus Zenfone 2 Laser (versión ZE550KL). Salió en septiembre de 2015 y tiene casi todo lo que dices (excepto, quizás, el procesador, que es un Snapdragon 410, que aunque es potente tiene un año de antigüedad).
Ahí te lo dejo: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-asus-zenfone-2-laser-ze550kl
- doble sim y micro sd independiente. (muy importante): lo tiene
- buena cámara (importante): la tiene
- batería reemplazable: la tiene
- 2 gb ram mínimo (importante): la tiene
- procesador potente (importante): lo tiene, aunque quad y antiguo.
- 5.5 pulgadas (ideal), mínimo 5: las tiene
-Android 5 o superior: 5.0, se actualizará a 6
-batería 3000 mAh mínimo: la tiene
-3gb ram: no lo tiene, se queda en 2GB
-fecha de lanzamiento 2015 o principios de 2016: septiembre 2015
daniel x5
06/01/16, 23:18:36
Motorola Moto Maxx
Básico
Características
Opiniones (75)
Noticias
Reviews (1)
Comparar
Motorola
Características técnicas Motorola Moto Maxx
Motorola Moto Maxx
El Motorola Moto Maxx es la versión internacional del Droid Turbo de Verizon, conservando la pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP, conectividad HSPA+ y LTE, carga rápida inalámbrica y Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop.
daniel x5
06/01/16, 23:21:17
Además batería de 3900 mhA lo tengo y te lo recomiendo
Santi_SAZ
07/01/16, 09:47:17
Oneplus 2 64GB, no necesitas microSD, y que la batería sea reemplazable, no es tan importante, éste es el segundo móvil sin batería reemplazable que tengo y 0 problemas
Nonamed
07/01/16, 17:35:03
G4 compi :ok:
Yo en tu lugar me miraría el bq Aquaris M5...
Oneplus 2 64GB, no necesitas microSD, y que la batería sea reemplazable, no es tan importante, éste es el segundo móvil sin batería reemplazable que tengo y 0 problemas
Hombre, el OP ha dicho que considera muy importante la ranura MicroSD, y tú vas y le sueltas que "no es tan importante". ¿Le conoces tan bien que sabes mejor que él lo que le conviene y lo que no? :rolleyes:
Saludos
Hola,
busco un terminal móvil con (indispensable):
- doble sim y micro sd independiente. (muy importante)
- buena cámara (importante)
- batería reemplazable.
- 2 gb ram mínimo (importante)
- procesador potente (importante)
- 5.5 pulgadas (ideal), mínimo 5.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Esto es lo indispensable, pero sería genial si tuviera Android 5 o superior, batería 3000 mAh mínimo, 3gb ram, fecha de lanzamiento 2015 o principios de 2016.
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon:
Si alguien me ayuda, le quedaría muy agradecido!
Que tengáis un buen 2016!
Tío, tú te quieres comprar un G4 sí o sí jajaja
Johny1979
07/01/16, 20:04:00
G4 compañero.
Le dan el consejo de comprar el bq m5 ¿?
No cumple nada de los requisitos del op.
Buena cámara y la del m5 es funesta , microprocesador potente sd615 no lo es ( 808 hacia arriba ) 5.5 su tamaño ideal....
silverbot2
07/01/16, 20:30:19
G4 compañero.
Le dan el consejo de comprar el bq m5 ¿?
No cumple nada de los requisitos del op.
Buena cámara y la del m5 es funesta , microprocesador potente sd615 no lo es ( 808 hacia arriba ) 5.5 su tamaño ideal....
El 808 buen procesador? es buenísimo!(mode ironic on) :nav1: si quieres tener una tostadora entre las manos y Las muertes súbitas del LG g4 si es bueno...
El 808 buen procesador? es buenísimo!(mode ironic on) :nav1: si quieres tener una tostadora entre las manos y Las muertes súbitas del LG g4 si es bueno...
Mejor estar callado y que los demás digan de uno a hablar y confirmar lo ya evidente una vez has hablado.... xD
Johny, poco venden estos de bq y nos envían a sus comerciales jeje
A quién quieren engañar?
El m5 al lado del G4 es un accidente de mal gusto jajaja
Johny1979
07/01/16, 21:57:00
Mejor estar callado y que los demás digan de uno a hablar y confirmar lo ya evidente una vez has hablado.... xD
Johny, poco venden estos de bq y nos envían a sus comerciales jeje
A quién quieren engañar?
El m5 al lado del G4 es un accidente de mal gusto jajaja
Yo creó que es un insulto a la capacidad cognitiva del ser humano.
El sd615 esta 3 pasos por debajo del 808 , y a veces funciona bien para ser gama media si viene bien diseñado en el chasis pero en el m5 debe de ser el móvil con ese soc , con más problemas de temperatura y de falta de rendimiento.
Y si kzyw , posiblemente las ventas esten cayendo :ok:
No lo entiendo... Algunos foreros o son fanboys hasta niveles enfermizos o tienen serios problemas de comprensión lectora o quieren tomarle el pelo al OP o las tres cosas a la vez :facepalm:
El primer requisito del OP y más importante de todos es que el smartphone tenga dual SIM y a la vez ranura MicroSD. Por lo tanto, todos los modelos que no cumplan ese doble requisito quedan descartados automáticamente, no es tan difícil de comprender. Eso significa que el LG G4 no es una opción, dado que en España no se comercializa la versión dual SIM del G4 y en el extranjero es realmente complicado encontrarla en una tienda contrastada. Y punto.
Luego, una vez cumplido ese requerimiento principal, entramos en los aspectos secundarios para el OP (los "importantes"), que son la cámara, los 2 GB RAM y el procesador potente. Y ahí ya podremos entrar a discutir si es mejor uno u otro modelo, pero únicamente cuando tengamos la característica fundamental, que es dual SIM + MicroSD.
En fin...
Saludos
Silvermain
07/01/16, 23:46:08
Eso significa que el LG G4 no es una opción, dado que en España no se comercializa la versión dual SIM del G4 y en el extranjero es realmente complicado encontrarla en una tienda contrastada. Y punto.
Que no se comercialice no quiere decir que no se pueda comprar, al final para eso está la importación. El usuario pedía unos requisitos que el G4 H818N si que cumple, pero tienes razón que no se vende en los canales habituales, el G4 que se vende en las tiendas de aquí no es el dual Sim.
CanarioGC2016
08/01/16, 02:51:49
Xperia™ C5 Ultra Dual, este modelo 5533.... Parece reunir todos los requisitos, menos la batería. Se vende en corte inglés...será una buena compra? Q fallos le veis?:rolleyes:
Acabo de devolver el C5, no le funcionaba el aGPS y la cámara tira fotos de 13mpx, pero los videos son de 2,5 mpx. Menuda estafa!
¿Alguien me recomendia donde comprar el LG G4 H818N?
Gracias!
Gonzalez F. Luis
08/01/16, 04:46:38
LG G4 cumple con lo que pides.
Santi_SAZ
08/01/16, 08:05:02
Yo en tu lugar me miraría el bq Aquaris M5...
Hombre, el OP ha dicho que considera muy importante la ranura MicroSD, y tú vas y le sueltas que "no es tan importante". ¿Le conoces tan bien que sabes mejor que él lo que le conviene y lo que no? :rolleyes:
Saludos
Por alusiones, y sin ánimo de generar polémica.
Con 64GB de capacidad, creo que una MicroSD sobra. Bien es cierto, que si necesita por MicroSD por algún motivo particular eso ya es otra cosa, y como bien sabemos las MicroSD se "frien".
Aún así el móvil que está eligiendo es de 16GB, con esa capacidad yo tambien optaría por una MicroSD.
S2:ok:
Que no se comercialice no quiere decir que no se pueda comprar, al final para eso está la importación. El usuario pedía unos requisitos que el G4 H818N si que cumple, pero tienes razón que no se vende en los canales habituales, el G4 que se vende en las tiendas de aquí no es el dual Sim.
Si te fijas ninguno de los foreros que habéis recomendado el LG G4 habíais especificado que la versión que se comercializa en España no vale y que debe buscar la versión H818N. Imagina que el OP os hace caso, se compra en una tienda española el LG G4, cuando lo abre descubre que no es dual SIM y luego la tienda no le permite devolverlo. ¿No te parece que vuestro consejo fue un poco imprudente?
El LG G4 H818N no se comercializa oficialmente en España, lo que significa que en caso de que te toque una unidad defectuosa el fabricante te puede poner mil peros a la hora de usar la garantía. Además resulta muy complicado comprarlo, hay que irse a tiendas online poco conocidas (ni siquiera se encuentra en Amazon.es) con todo lo que ello implica.
Por otro lado, ¿estás seguro de que el H818N tiene dual SIM con ranura MicroSD independiente? Ten en cuenta que algunos terminales tienen una ranura para la SIM principal y otra en la que se puede insertar la SIM secundaria o la MicroSD, lo que implica que no puedes utilizar a la vez las dos SIM y la MicroSD, y a lo mejor eso al OP no le vale...
Saludos
Por alusiones, y sin ánimo de generar polémica.
Con 64GB de capacidad, creo que una MicroSD sobra. Bien es cierto, que si necesita por MicroSD por algún motivo particular eso ya es otra cosa, y como bien sabemos las MicroSD se "frien".
Aún así el móvil que está eligiendo es de 16GB, con esa capacidad yo tambien optaría por una MicroSD.
S2:ok:
No lo veo como polémica, compi, debatir no es malo :ok:
Entiendo que 64 GB te parezcan suficientes, pero deberías entender que para algunos usuarios esa capacidad no es suficiente y prefieren 128 GB. Si no fuese así, no se comercializarían versiones del SGS6 y del iPhone con 128 GB, ¿no crees?
Por otro lado la cuestión de las tarjetas MicroSD no es ya maximizar la capacidad de almacenamiento, sino que las ranuras MicroSD ofrecen una flexibilidad que no te permite la memoria interna. Por ejemplo, si te casca la placa base o se te moja un OnePlus 2 -es un mero ejemplo- posiblemente pierdas todas la información que tuvieras almacenada, mientras que si lo llevas en una tarjeta MicroSD lo más probable es que puedas recuperarla.
Además, muchos usuarios tenemos ya tarjetas MicroSD de alta capacidad y nos molesta soberanamente tener que "comérnoslas" solo porque el fabricante ha tenido el capricho de no poner en su terminal una ranura de expensión. Por ese motivo, muchas personas no aceptamos comprar smartphones sin ranura MicroSD, yo ahora mismo tengo en mi smartphone 70 GB reales de capacidad (16 GB + 64 GB teóricos), y no estoy dispuesto a bajar a unos 55 GB reales que es lo que ofrecen los modelos que tienen 64 GB internos.
Otra cosa, las MicroSD se "fríen" tanto o tan poco como las memorias internas. Yo llevo casi una década utilizando tarjetas MicroSD, he tenido como una decena de ellas de distintas marcas, capacidades y velocidades, y jamás se me ha freído ninguna.
Saludos
Xperia™ C5 Ultra Dual, este modelo 5533.... Parece reunir todos los requisitos, menos la batería. Se vende en corte inglés...será una buena compra? Q fallos le veis?:rolleyes:
Me parece monstruosamente grande, la batería no es muy allá en relación con el tamaño de pantalla y el procesador tampoco es un prodigio de velocidad, pero por lo demás parece que cumple bastante bien tus requisitos.
Depende un poco de tu presupuesto y tus prioridades...
Saludos
No lo entiendo... Algunos foreros o son fanboys hasta niveles enfermizos o tienen serios problemas de comprensión lectora o quieren tomarle el pelo al OP o las tres cosas a la vez :facepalm:
El primer requisito del OP y más importante de todos es que el smartphone tenga dual SIM y a la vez ranura MicroSD. Por lo tanto, todos los modelos que no cumplan ese doble requisito quedan descartados automáticamente, no es tan difícil de comprender. Eso significa que el LG G4 no es una opción, dado que en España no se comercializa la versión dual SIM del G4 y en el extranjero es realmente complicado encontrarla en una tienda contrastada. Y punto.
Luego, una vez cumplido ese requerimiento principal, entramos en los aspectos secundarios para el OP (los "importantes"), que son la cámara, los 2 GB RAM y el procesador potente. Y ahí ya podremos entrar a discutir si es mejor uno u otro modelo, pero únicamente cuando tengamos la característica fundamental, que es dual SIM + MicroSD.
En fin...
Saludos
Ehhhh que tú también la has cagado pero si cabe aun mas...
El G4 existe esa versión, difícil de encontrar pero existe
Quiere una buena cámara... lo has leído?
Tú le recomiendas el m5 que monta la peor cámara en Android xD
Lo ves... tanto dar lecciones y vas y le recomiendas el m5 con una penosa cámara... El OP dice muy claramente que quiere buena cámara xD
Para el Op.... Mate7 gold
Creo que cumple menos en batería removible, aunque va sobrado con los 4100 Mah
Míratelo a ver si te gusta, yo lo tengo y va de cine :D
Johny1979
08/01/16, 12:23:32
El op pide buena cámara y el m5 no la tiene.
El op pide 5.5 como tamaño ideal y el m5 no lo tiene.
El op pide un microprocesador potente y el m5 no lo tiene.
Se acepta barco como animal de compañía.
El op pide buena cámara y el m5 no la tiene.
El op pide 5.5 como tamaño ideal y el m5 no lo tiene.
El op pide un microprocesador potente y el m5 no lo tiene.
Se acepta barco como animal de compañía.
jajaja jajaja na ha acertado ni una jeje :D
migueldjomar
08/01/16, 17:53:16
Este foro cada vez va a peor...
En fin compañero, te has planteado ir a por el Note 4 Duos? Es de noviembre de 2014 o así, pero a mi me parece la opción más llamativa... Puedes tenerla en cuenta!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.