Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Transforma M2 Note chino a Internacional
donalberto17
06/01/16, 19:40:53
Gracias al usuario render por poner el tutorial en el foro del M2 mini, yo solamente les traigo el link del tutorial hecho para hacerlo ya que tambien es compatible con el M2 Note.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864
Gracias al usuario render por poner el tutorial en el foro del M2 mini, yo solamente les traigo el link del tutorial hecho para hacerlo ya que tambien es compatible con el M2 Note.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864
Hola compis. Ya que habeis enlazado al hilo, he editado el tutorial para especificar el archivo chid.sh del modelo M2 Note.
Saludos.
pandcamper
06/01/16, 20:38:35
y asi ya es internacional y se puede actualizar por la aplicacion del.movil
se hace con el movil todo o hace falta un pc
Anonymous258
06/01/16, 21:22:08
Para pasar de la versión U a la A, no es necesario ser root, no? Y si pasas de la U a la A y de la A a la I?
Anonymous258
06/01/16, 21:28:38
Si no es mucha molestia, alguien me podría explicar como se haría lo que comenté en el post anterior?
Gracias de antemano :)
el_gavioto
06/01/16, 21:30:43
Si de u a A sé pasa sin hacer aspavientos , luego de a a I con el tutorial
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pandcamper
06/01/16, 21:34:32
despues las actualizaciones se hacen normal
se puede hacer todo desde el.movil
el_gavioto
06/01/16, 22:43:00
Pues creo que con este método si se actualiza por ota
Anonymous258
06/01/16, 23:33:06
Entonces para pasar de A a I sí es necesario ser root?
Ayuda por favor... a mí me ocurre que cuando escribo el comando
sh /storage/emulated/0/chid.sh
Se me reinicia el terminal y no consigo hacer nada
Hace poco pase de la versión U a la versión A sin problemas y tengo instalada la 4.5.4.2A
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
el_gavioto
07/01/16, 16:46:02
Pero has bajado el updatezip de la internacional y lo has intentado instalar ,
profe83
07/01/16, 16:58:26
me pasa igual que el compi, se me reinicia el movil....:malabares:
donalberto17
07/01/16, 17:03:32
me pasa igual que el compi, se me reinicia el movil....:malabares:
Hay que leer más amigos no sean flojos, una vez ejecutado el comando se reinicia el móvil y ya con eso se bajan la Rom internacional de la pagina de meizu y la instalan normalmente
Si pero el problema es que a mí cuando se ejecuta el comando no me sale nada de lo que aparece en tu pantalla no me aparece el cambio de id del teléfono quiero decir que cuando ejecuto el programa el comando automáticamente se reinicia
Es decir la captura de pantalla que tú pones no coincide con lo que a mí me sale
Es decir la captura de pantalla que tú pones no coincide con lo que a mí me sale
De todas formas pido perdón por mi ignorancia
como decia pido perdon por mio ignorancia...esperando que me saliera la misma captura que tu pusiste no me atrevi a instalar la rom internacional....ya esta hecho y funcionado...ahora a ver si todo va bien
gracias
Transformado con éxito de la A a la I. Me atreví a hacer el cambio porque me estaba dando problemas la agenda, que no salen los contactos. En la versión I me pasa lo mismo. Es un completo coñazo. Hasta un mono retrasado sabe programar una agenda que no está todo el puto día sincronizandose.
pandcamper
08/01/16, 10:59:23
se puede hacer todo desde el movil?
el_gavioto
08/01/16, 12:33:41
lo que yo decia , hay que instalar el update zip despues, la cosa , para que se entienda vulgarmente , es que tu preparas el movil para que al bajar el update zip de la international no de update corrup y asi poder instalarla sin el fallo, que listo soy , igual me llaman de la nasa con mis conocimientos xxxddd
el_gavioto
08/01/16, 12:36:03
se puede hacer todo desde el movil?
se hace todo desde el movil, almenos eso veo yo
el_gavioto
08/01/16, 12:38:44
Transformado con éxito de la A a la I. Me atreví a hacer el cambio porque me estaba dando problemas la agenda, que no salen los contactos. En la versión I me pasa lo mismo. Es un completo coñazo. Hasta un mono retrasado sabe programar una agenda que no está todo el puto día sincronizandose.
lo que hay que hacer, es cuando instalas el update i es borrar datos, y una vez que ya has instalado todo , volver a borrar datos desde el almacenamiento, restaurar fabrica y borrar datos de la sd, eso hay que hacer , y si te sigue dando problemas entonces si es fallo de meizu
lo que hay que hacer, es cuando instalas el update i es borrar datos, y una vez que ya has instalado todo , volver a borrar datos desde el almacenamiento, restaurar fabrica y borrar datos de la sd, eso hay que hacer , y si te sigue dando problemas entonces si es fallo de meizu
Era mi siguiente paso. Pero tengo que guardar fotos y tal. Cuando lo haga aviso. :ok:
pandcamper
08/01/16, 17:16:54
listo realizado no veo cambios sabeis alguno
el_gavioto
08/01/16, 17:50:41
Si son iguales la A y la I, que cambios vas a ver, que pone en la compilación flyme una I en vez de una A
madodesign
08/01/16, 17:55:26
Exactamente ningún cambio que uno lleva unas aplicaciones chinas y el otro no ....ahhh bueno y que no lleva la app de temas ni la app store ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
pandcamper
08/01/16, 17:56:14
entonces?
madodesign
08/01/16, 17:58:21
entonces?
Entonces que? Que cambios querias? Los cambios son que no lleva aplicaciones chinas ... le quitaron la app de temas y la tienda de aplicaciones (app store)
pandcamper
08/01/16, 18:00:00
me sigue saliendo life ,weibo la.app.de musica
madodesign
08/01/16, 18:03:47
La app de musica claro que sigue saliendo y la de notas, calculadora, video, ....
La de life no se cual es yo no la tengo y la de weibo mucho menos, esas no deberian salin en la rom internacional que es la que tengo
pandcamper
08/01/16, 18:06:09
pues yo e cambiado a la.i y me salen
madodesign
08/01/16, 18:16:31
No se, yo te digo lo que aparece en la i y te decia los cambios de una y otra ... Yo tengo el internacional
pandcamper
08/01/16, 18:17:57
y yo pero me salen
saludos...
pues yo puse la internacional y tampoco me salen las aplicaciones que tu comentas...y las chinas...desaparecen jijiji
Pablencio_17
08/01/16, 19:34:42
Yo cuando instale la I, me salio instalada TouchPal, me extrañó, pero pude desinstalarla sin problemas y puse Superswiftkey que es el teclado que uso
el_gavioto
09/01/16, 00:12:23
Hombre alguna aplicación china sale , esa de wuevos , etc
por cierto con la app center y themas en la rom internacional no aparecen entre otras cosas por ...y...
CITO TEXTUALMENTE
el firmware internacional deja de apoyar Temas y centro de aplicación a partir de ahora.
los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de mensajes de correo electrónico
el_gavioto
09/01/16, 17:37:58
Busca por el foro , alguien las colgó para instalar
Pablencio_17
11/01/16, 15:45:11
Se podría volver a un Meizu Chino, ya que desde que hice esto, si quiero iniciar sesión en cuenta Flyme, lo tengo que hacer por 4g, ya que por WiFi no me funciona
Sent from my m2 note using Tapatalk
el_gavioto
11/01/16, 16:34:43
Se podría volver a un Meizu Chino, ya que desde que hice esto, si quiero iniciar sesión en cuenta Flyme, lo tengo que hacer por 4g, ya que por WiFi no me funciona
que cosas mas raritas te pasan, como no vas a poder por wifi, entonces algo mal hay en tu movil, puedes pasar a la version A sin problemas sin hacer este metodo, tan solo baja la misma copilacion que tienes en version A
Pablencio_17
11/01/16, 16:58:44
Ahora mismo llevo Flyme 5
el_gavioto
11/01/16, 19:51:53
Ahora mismo llevo Flyme 5
Joder pablito di todo lo que tienes en un pots , que no somos Csi , de flyme 5 no tengo ni idea , pregunta en el pots de flyme 5
papapacho
23/01/16, 11:53:19
Refloto el tema, que me parece muy importante, y mas ahora que han creado la version global, que creo mas interesante para los que no utilicemos nada de flyme.
procopioulpiano
27/01/16, 19:04:37
Pregunta para los que han cambiado de la A a la I, mejora la batería sin tanta app china?
el_gavioto
27/01/16, 23:49:05
Va igual la batería el 3g etc, es lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.