PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares con Micro para HTc Desire


Juantoniopizzi
14/05/10, 17:08:52
Muy buenas a todos

Estoy buscando unos auriculares con Mic. He visto por internet los Super Fi 4 vi. Veo que son compatibles con Iphone y Blackberry y me gustaría saber si alguien sabe si son compatibles con HTC.

Si alguno conoce alguna buena opción que no dude en comentármelo estoy abierto a otras opciones.

Gracias y un saludo para este magnifico foro

_FrAnK_
24/05/10, 19:10:49
A ver si le damos vida a este tema porque a mi me interesa, yo he visto unos cascos por bluetooh en dealextreme de nokia por 30€ con gastos de envio incluidos, que tienen micro para pillar llamadas, pasar las canciones y todo, pero no se si son compatibles.

¿Conoceis algunos que sean asi y compatibles?

Gracias!

fozzy
24/05/10, 19:25:00
A ver si le damos vida a este tema porque a mi me interesa, yo he visto unos cascos por bluetooh en dealextreme de nokia por 30€ con gastos de envio incluidos, que tienen micro para pillar llamadas, pasar las canciones y todo, pero no se si son compatibles.

¿Conoceis algunos que sean asi y compatibles?

Gracias!
Habeis buscado en la página de HTC? no digo que los compreis ahí, pero sabiendo el modelo que es compatible, lo podeis buscar en otros sitios...

Barrakus
24/05/10, 23:30:36
Con el buen resultado que me han dado todos los sennheiser que he tenido sin duda optare por alguno de estos Sennheiser (http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_bluetooth_stereo) .

un saludete

nestortoledo
25/05/10, 19:13:56
Yo tengo unos akg k370, que vienen con micro incorporado y boton, para aceptar llamada, silenciar, o incluso para pausar la musica.

aqui os dejo el enlace. http://www.akg.com/personal/K_370,pcatid,7,pid,104,_psmand,1.html

Son compatible con iphone y blackberry (no para nokia), aun no he podido probarlos con la desire,
en 4 dias cuando la reciba os comentare.

En cuanto a calidad de sonido son increibles sobretodo la sensacion de Grave que ofrece, no puedo ponerlos a tope,.

Vienen ya con el adaptador para usarlos en el avion, y una funda grande, que justo para meter los auriculares y un iphone, asi que por edidas tambien servira para guardar los auriculares y la desire.

nestortoledo
28/05/10, 17:31:38
Bueno ya me ha llegado la Desire, y comentar que los auriculares funcionan perfectamente.

Desde el boton del auricular puedes parar la musica o volverla a reproducir, lo mismo con la radio Y cuando estamos en una llamada el micro del auricular funciona perfectamente.

Comentar que si le damos dos veces al boton del auricuular el movil se pone a llamar a la ultima llamada.

salva306
29/05/10, 19:55:26
Probe el conector de nokia que controla la musica y el volumen....pero no funciona.

indalo1970
02/06/10, 12:48:21
Habeis buscado en la página de HTC? no digo que los compreis ahí, pero sabiendo el modelo que es compatible, lo podeis buscar en otros sitios...

Eso donde se mira Fozzy??

fozzy
02/06/10, 12:58:51
Eso donde se mira Fozzy??

¿Como que eso donde se mira? ?????
Pues entras en la pagina de HTC, comprar, seleccionas htc desire y accesorios...
No tiene ningun misterio... :-)

indalo1970
02/06/10, 13:05:02
¿Como que eso donde se mira? ?????
Pues entras en la pagina de HTC, comprar, seleccionas htc desire y accesorios...
No tiene ningun misterio... :-)

Joder pues seré un inútil, pero lo de comprar no le veo por ningún sitio.....en el portal, en inicio, donde??

Siente la estupidez pero no lo veo...

Vale creo que ya está...octilus, no??

fozzy
02/06/10, 14:38:23
Joder pues seré un inútil, pero lo de comprar no le veo por ningún sitio.....en el portal, en inicio, donde??

Siente la estupidez pero no lo veo...

Vale creo que ya está...octilus, no??

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx

AkelarreZ
02/06/10, 16:48:27
Ya que estais con auriculares, es posible colocar unos auriculares normales y corrientes, es decir, sin control remoto. Alguien lo ha probado? Estaria bien para conectar a la entrada auxiliar de equipos de musica.

findulas
02/06/10, 18:19:19
Ya que estais con auriculares, es posible colocar unos auriculares normales y corrientes, es decir, sin control remoto. Alguien lo ha probado? Estaria bien para conectar a la entrada auxiliar de equipos de musica.

Sin problemas. Se puede conectar a cualquier auricular con entrada jack 3.5mm.

AkelarreZ
02/06/10, 18:37:02
Sin problemas. Se puede conectar a cualquier auricular con entrada jack 3.5mm.

Muchisimas gracias, pues lo voy a probar con el home cinema del salon. :platano:

Juantoniopizzi
02/06/10, 19:43:58
Pues al final pille los SUPER FI 4 VIS. Funciona todo correcto, cuelga descuelga, pausa la musica eso si, los pille por Ebay y el sonido no me acaba de convencer. Esperaba un salto increíble en calidad y veo un sonido sin más... Asi que bueno, tal vez pruebe otros.

Juanjito88
04/06/10, 18:42:01
Yo tengo unos akg k370, que vienen con micro incorporado y boton, para aceptar llamada, silenciar, o incluso para pausar la musica.

aqui os dejo el enlace. http://www.akg.com/personal/K_370,pcatid,7,pid,104,_psmand,1.html

Son compatible con iphone y blackberry (no para nokia), aun no he podido probarlos con la desire,
en 4 dias cuando la reciba os comentare.

En cuanto a calidad de sonido son increibles sobretodo la sensacion de Grave que ofrece, no puedo ponerlos a tope,.

Vienen ya con el adaptador para usarlos en el avion, y una funda grande, que justo para meter los auriculares y un iphone, asi que por edidas tambien servira para guardar los auriculares y la desire.
tienen botón de pasar la canción? y otra cosa se te oyen mucho mejor que los originales? yo es que le conecto los del omnia 2 con micro y me reproduce las canciones como a trompicones, no se algo muy raro osea que no los puedo usar.

nestortoledo
04/06/10, 20:24:47
Solo tienen un boton.
- Si pulsamos sobre el nos para la musica, y si volvemos a darle vuelve a reproducir.
- Tambien sirve para aceptar llamadas o para rellamar a la ultima.

Yo si noto mucha diferencia, en calida dy comodidad, mucha mas sensacion de graves

Juanjito88
04/06/10, 20:51:22
Solo tienen un boton.
- Si pulsamos sobre el nos para la musica, y si volvemos a darle vuelve a reproducir.
- Tambien sirve para aceptar llamadas o para rellamar a la ultima.

Yo si noto mucha diferencia, en calida dy comodidad, mucha mas sensacion de graves
Gracias por tu respuesta, donde los puedo encontrar al mejor precio?



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

findulas
04/06/10, 22:06:26
Gracias por tu respuesta, donde los puedo encontrar al mejor precio?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

El tema del manos libre es un aspecto que no me ha gustado de HTC. Estaba acostumbrado a este estilo de manos libre de los Nokia:

http://www.imageurlhost.com/images/7qs0y1q9viw7i6gqxn.jpg

Está muy bien porque te permite más control del reproductor de música/radio del móvil, pudiendo también subir y bajar de volumen, a parte de lo típico (play, rew...). Y para mi lo mejor de todo, podía ponerle el auricular que quiera. En estoy soy un poco quisquilloso porque vengo del foro de http://www.reproductormp3.net/ y soy un poco sibarita con los auriculares X-D.

Si alguien conoce algún manos libres de este estilo que sea compatible con la Desire se ganaría muchos :elmejor:, pero sin mariconeo, eh? :risitas:.

Para hacer el apaño me he pillado éstos auriculares BT, que si son compatibles (al menos eso he leído), pero todavía estoy a la espera. Son los mismos que un compañero puso mas arriba (en la tienda dealextreme). Ya veremos que tal van.

Son estos:

http://www.imageurlhost.com/images/g7q5du5lm8au5qqdop.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280501829820&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

findulas
04/06/10, 22:07:21
Perdón, he dobleposteado

nestortoledo
05/06/10, 00:21:49
Gracias por tu respuesta, donde los puedo encontrar al mejor precio?



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

AKG, es una marca de audio profesional, se puede encontrar en tiendas especializadas de informatica musical, musica y este tipo de centros.

Yo trabajo en una de estas y lo cogi ahi, lo que estoy en canarias sino encantado de vendertela

davissRM
05/06/10, 01:07:48
findulas, la verdad que los que dices del estilo que te habias acostrumbrado estan mu bien sobretodo lo de poder poner los auriculares que quieras sin perder el mandito, buscare y estare atento haber si encuentro.
luego los otros que pones estan muy muy wapos, no me habia planteao lo de los cascos pero esos me han gustado aparte que soy mu raro porque los de serie se me caen de la oreja y me pone nervioso y sino hay otros que al cabo de un rato me hacen daño el propio casco. lo malo de estos es que son BT, es mas comodo si, pero con cable estaria mucho mejor mas que nada porque segun e leido, el BT y el GPS es lo que mas gasta bateria... nose. Tu por casualidad no sabras si los hay con cable no?? de toas formas ya te digo voy a seguir buscando, pero e preguntao por si acaso lo sabes...
gracias y perdon por el tocho, soy de dificil explicacion y pa una tonteria mira la que armo.... jajajaja
un saludo

findulas
05/06/10, 01:51:19
findulas, la verdad que los que dices del estilo que te habias acostrumbrado estan mu bien sobretodo lo de poder poner los auriculares que quieras sin perder el mandito, buscare y estare atento haber si encuentro.
luego los otros que pones estan muy muy wapos, no me habia planteao lo de los cascos pero esos me han gustado aparte que soy mu raro porque los de serie se me caen de la oreja y me pone nervioso y sino hay otros que al cabo de un rato me hacen daño el propio casco. lo malo de estos es que son BT, es mas comodo si, pero con cable estaria mucho mejor mas que nada porque segun e leido, el BT y el GPS es lo que mas gasta bateria... nose. Tu por casualidad no sabras si los hay con cable no?? de toas formas ya te digo voy a seguir buscando, pero e preguntao por si acaso lo sabes...
gracias y perdon por el tocho, soy de dificil explicacion y pa una tonteria mira la que armo.... jajajaja
un saludo

Jajaja. Te has explicado muy bien.

Yo he escogido esos precisamente porque son BT ;-). El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...

Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.

Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí :ok:

davissRM
05/06/10, 02:38:42
Jajaja. Te has explicado muy bien.

Yo he escogido esos precisamente porque son BT ;-). El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...

Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.

Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí :ok:

la verdad que lo que me ha gustado ha sido la forma y que vaya por el cuello y lo de los controles en el mismo casco, la verdad que estan mu bien, yo tendria que mirarlo bien por lo de la bateria y tal, pero antes de comprarme algo asi con ese precio estare un tiempo controlando haber lo que uso los cascos y eso, mas que nada porque seria una tonteria comprarlos pa no usarlos!! aunk con lo caprichoso que soy... jejjeje. Por cierto despues de responder antes e mirado en google haber si salia algo de esos cascos o parecidos con el cable y me ha salido un foro de todosymbian o algo asi que comentaban sobre estos cascos y creo recordar que alguien decia que los habia comprado para el gimnasio y correr y eso y que iban perfectos....espero que por lo menos te sirvan.
te agradezco la recomendacion, los mirare haber que tal estan y haber que precios encuentro y eso, mas que nada pa probar, no vaya a ser que me salgan mal...
pues eso seguire buscando y si encuentro algo de eso ya me encargare de que lo sepais!!

nestortoledo
05/06/10, 10:45:13
Estos otros los tiene un amigo, y los usaba con el iphone, y sonaban de maravilla, viene con fundas de silicona y cera, los cuales se ajusta mucho mejor.

Tambien raen microfono y boton de colgar y llamada.

El colega acaba de pillarse una Desire, asi que en breve cuando reciba la desire os podre decir que tal funcionan en comparacion con los akg k370.

http://eu.skullcandy.com/shop/fmj-chrome.html

findulas
05/06/10, 13:18:08
Sin haber probado ninguno de los dos, pongo la mano en el fuego por los akg. AKG es una marca de prestigio y tienen auriculares de muy buena calidad (tanto en orejeros como en in-ears).

En el rango de precio de los SkullCandy están los (http://www.ultimateears.com/_ultimateears/products/superfi/superfi5vi_description.php)UltimateEars Super Fi 5 vi (http://www.ultimateears.com/_ultimateears/products/superfi/superfi5vi_description.php). He tenido la versión sin micro y son una delicia como suenan. En Amazon se pueden encontrar mucho más baratos: http://www.amazon.com/Ultimate-Ears-Isolating-Earphones-Microphone/dp/B001DERZK0

Juanjito88
05/06/10, 13:32:45
Joer por 100 pavos ya pueden sonar como una delicia,vaya palo,los que dice el compañero de arriba valen 74 euros,no hay nada más económico y de calidad aceptable?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

findulas
05/06/10, 16:27:11
Joer por 100 pavos ya pueden sonar como una delicia,vaya palo,los que dice el compañero de arriba valen 74 euros,no hay nada más económico y de calidad aceptable?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jajaja. Los superfi que he puesto salen por 94$, que pasados a euros se quedaran por unos setenta y algo. Recomiendo lo que he probado y esos son de calidad. Si supieras los auriculares que utilizo esos te parecería baratos :risitas:

Juanjito88
05/06/10, 16:38:57
Hombre 60 o 70 euros aun me los gasto pero es que más....algunos me voy a tener que comprar ya que los de serie se oyen como el culo y además te hacen polvo el oído,así que me daré una vuelta por el corte inglés y haber que me compro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

findulas
05/06/10, 17:30:23
Hombre 60 o 70 euros aun me los gasto pero es que más....algunos me voy a tener que comprar ya que los de serie se oyen como el culo y además te hacen polvo el oído,así que me daré una vuelta por el corte inglés y haber que me compro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si es sin micro si que hay bastantes opciones de calidad desde 30€ a 100€. Con micro la cosa se reduce bastante. Por eso comenté en post anteriores que me gustaba el manos libre de Nokia, ya que ese incorpora el micro y cada uno le puede poner el auricular que prefiera. Una pena que no sea compatible

Arkady.es
05/06/10, 19:07:13
Hola, vengo del foro del Nexus One también buscando lo mismo que vosotros: unos buenos altavoces con micro y que no sean demasiado caros. Los que veo que habéis comentado por aquí se me antojan demasiado caros como al compañero Juanjito (tampoco tengo un oído tan fino), pero si comprara alguno de ese precio lo que sí le pediría es que tuvieran Noise Cancelling (para el metro y el avión serían ideales!) pero las alternativas son aún menores.

He visto unos que me han sorprendido mucho por precio, los SonyEricsson HPM-88 (http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hpm-88?lc=es&cc=py), pero me da la sensación de que sólo serán compatibles con teléfonos SE. Estoy a ver si averiguo alguién que los tenga. Los AKG K390 lque son otros que he visto los vi en una tienda pero me echaba mucho para atrás la "petaca" que había que acoplar al teléfono.

Pues nada, a ver si encontramos una buena opción para sustituir lo que sin duda es lo peor de nuestros teléfonos hermanos.

Saludos

Juanjito88
05/06/10, 19:15:46
los akg k370 tienen Noise Cancelling? y los puedo pillar en el corte ingles? lo digo para ahorrame los gastos de envio.
por cierto compañero Arkady.es si te enteras de lo de los sony si funcionan en el desire o nexus y el precio postealo aqui por favor.
Gracias

nestortoledo
05/06/10, 19:37:58
Los 370 no tienen cancelación de ruido.
Los 390 están bien pero la petaca para la pila es Lo malo, pero esto pasará.con todos los in ear que tengan cancelación de ruido.

En el corte inglés los pueden tener aunque no es seguro. Puedes contactar con los importadores y preguntar por alguna tienda en oeste zona que los.tenga o los pueda pedir. La empresa.que importa akg es España se llama neotecnica.

Otra opción es denon. Está marca es de calidad similar a akg. Y precio tambien. Es otra apuesta segura y aunque creo que no tienen auriculares con micro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

nestortoledo
05/06/10, 20:02:32
Aqui podeis encontrar los K370 a 64€ http://www.thomann.de/es/akg_k_370.htm

De todos modos el lunes cuando llegue a la tienda voy a hacer la consulta, de ver si desde mi tienda puedo gestionar la venta, yo los traigo de barcelona, asi que alomejor puedo enviarlos directamente a la direccion que me digais.

Arkady.es
05/06/10, 20:08:05
los akg k370 tienen Noise Cancelling? y los puedo pillar en el corte ingles? lo digo para ahorrame los gastos de envio.
por cierto compañero Arkady.es si te enteras de lo de los sony si funcionan en el desire o nexus y el precio postealo aqui por favor.
Gracias

Los 370 no tienen cancelación de ruido.
Los 390 están bien pero la petaca para la pila es Lo malo, pero esto pasará.con todos los in ear que tengan cancelación de ruido.


Hola, los HPM-88 los he encontrado entre 52€ (http://www.blauden.com/auriculares-stereo-sony-ericsson-hpm-88) y 69€ (http://www.octilus.com/hpm88-manos-libres-estereo-cancelacion-de-ruido-sony-ericsson-p-151852.html). Si fueran compatibles sería un auténtico puntazo. He posteado en un foro de SE a ver si alguién los tiene, preguntado directamente a SE (aunque ellos seguramente dirán que son sólo para sus teléfonos) e incluso a vendedores e-bay que los tienen (alguno me ha dicho que es sólo para SE, pero me fiaría más de alguién que los haya probado). Además lo mejor de todo es que no llevan petaca ya que se alimentan desde el teléfono. Si tuviera que apostar algo sería que no son compatibles (demasiado bueno/bonito/barato), pero seguiré indagando.

Veo que eres de Barcelona. Yo el otro día estuve dando una vuelta por la Ronda Sant Antoni y alrededores y en esta tienda (http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ronda+sant+antoni+barcelona&sll=37.0625,-95.677068&sspn=39.099308,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Ronda+de+San+Antonio,+Barcelona,+Catalu%C3%B 1a,+Espa%C3%B1a&t=h&layer=c&cbll=41.385884,2.165416&panoid=PqfukbtarbLF4mkSHb8VUw&cbp=12,188.36,,0,3.52&ll=41.385873,2.165573&spn=0.009064,0.01929&z=16) tenían los AKG y más modelos.

Saludos!

Arkady.es
05/06/10, 20:17:32
Aqui podeis encontrar los K370 a 64€ http://www.thomann.de/es/akg_k_370.htm

De todos modos el lunes cuando llegue a la tienda voy a hacer la consulta, de ver si desde mi tienda puedo gestionar la venta, yo los traigo de barcelona, asi que alomejor puedo enviarlos directamente a la direccion que me digais.

Si tienen que ser chulísimos... pero no se qué me diría mi novia por gastarme 60lerus en unos cascos sin nada especial después de gastarme más de 400 en el teléfono :enfadadisimo:

Si nos juntamos unos cuantos de Barcelona no saldría más batillo?? :grin:

Juanjito88
05/06/10, 20:42:29
Veo que eres de Barcelona. Yo el otro día estuve dando una vuelta por la Ronda Sant Antoni y alrededores y en esta tienda (http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ronda+sant+antoni+barcelona&sll=37.0625,-95.677068&sspn=39.099308,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Ronda+de+San+Antonio,+Barcelona,+Catalu%C3%B 1a,+Espa%C3%B1a&t=h&layer=c&cbll=41.385884,2.165416&panoid=PqfukbtarbLF4mkSHb8VUw&cbp=12,188.36,,0,3.52&ll=41.385873,2.165573&spn=0.009064,0.01929&z=16) tenían los AKG y más modelos.

Saludos!
No te fijastes en los precios no? de todos modos haber si te enteras de los sony y me dices algo, ya que ultimamente uso bastante los auriculares por motivos laborales y la verdad es que los originales dan pena y los del omnia 2 que son bastante decentes son en dos partes y si le pongo la parte del micro por que si no son muy cortos pues entonces no me funcionan

Juanjito88
06/06/10, 19:16:04
Solo tienen un boton.
- Si pulsamos sobre el nos para la musica, y si volvemos a darle vuelve a reproducir.
- Tambien sirve para aceptar llamadas o para rellamar a la ultima.

Yo si noto mucha diferencia, en calida dy comodidad, mucha mas sensacion de graves
en la pagina de akg dice los siguiente:
Remote control for iPhone (Play/Pause/Skip) included
todo eso lo hace con ese unico botón? osea puedes saltarte la canción que está sonando?
Gracias

Juanjito88
06/06/10, 19:43:47
buenas, en esta pagina los sony ericsson tiene una lista de compatibilidades con diferentes sony, entre ellos los xperia incluido el x10 osea que supongo que para nuestro movil tambien podrian funcionar no? en el precio se han pasado un poco ya que los he visto mas baratos en otra web.
http://www.octilus.com/hpm88-manos-libres-estereo-cancelacion-de-ruido-sony-ericsson-p-151852.html
y en este vendedor de ebay dice claramente que es compatible para el : HTC: Desire (Bravo) HD Mini (Nexus) Legend (Hero 2) Mega Touch2 Touch HD.
entre estos y los akg k370 con cuales os quedariais vosotros?

Arkady.es
06/06/10, 20:36:58
Si los Sony funcionaran bien sin duda me quedaría con ellos. Los AKG 370 estaban alrededor de 80€ en la tienda (aunque por en enlace que puso nestortoledo estaban a mejor precio) y los 390 creo que eran 100€ porque los tenían de promoción.

Que sea compatible con el X10 tampoco aclara demasiado, ya que igual Sony ha puesto en sus teléfonos un sistema para alimentar los Noise Cancelling (para no tener que incorporar petaca). Lo del vendedor de ebay (se te olvido el enlace :P) no se si fiarme. Yo supongo que el audio funcionará sin problemas, el botón play/pause seguramente también lo haga pero mis dudas son sobre el NC. Aunque si el vendedor asegura que que funcionan en la Desire igual si se compra y no funciona luego podrían devolver el dinero

No encuentro a nadie que lo tenga, en el foro de Sony Ericsson nadie ha respondido al post. A ver si el Lunes tengo una respuesta de Sony.

Juanjito88
06/06/10, 20:50:26
tomar el enlace del vendedor de ebay.
http://cgi.ebay.es/GENUINE-SONY-ERICSSON-HPM-88-STEREO-HEADSET-HANDSFREE-/230483953758?cmd=ViewItem&pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item35a9ea085e
haber si te puedes informar de si funciona el nc, aunque alomejor se absorbe la bateria que da gusto no?

Arkady.es
06/06/10, 21:07:23
Bateria seguro que gasta, pero como se puede activar y desactivar tampoco creo yo que sea demasiado grave.

Le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole si me garantiza que funciona con la Desire y el Nexus. Si no funciona espero que devuelva el dinero.

¿Nos atrevemos y nos fiamos? :P

nestortoledo
06/06/10, 21:34:10
en la pagina de akg dice los siguiente:
Remote control for iPhone (Play/Pause/Skip) included
todo eso lo hace con ese unico botón? osea puedes saltarte la canción que está sonando?
Gracias

En iphone imagino que dandole dos veces al boton que hay pues avanza de cancion, y dandole un sola vez pues pausa o reproduce.

en android, con una sola vez pausa o reproduce pero con dos veces hace rellamada.

Juanjito88
06/06/10, 22:25:38
Bateria seguro que gasta, pero como se puede activar y desactivar tampoco creo yo que sea demasiado grave.

Le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole si me garantiza que funciona con la Desire y el Nexus. Si no funciona espero que devuelva el dinero.

¿Nos atrevemos y nos fiamos? :P
mejor nos esperamos a que te contesten y entonces los compramos, le has puesto al vendedor que si funciona el nc en el nexus y desire? y otra cosa que tal suenan estos auriculares, que db tienen?
edito: tiene botón de colgar o descolgar, o de pasar canciones?

Arkady.es
06/06/10, 22:30:01
Le he preguntado concretamente por Nexus, Desire y por Iphone (si el botón funciona al modo de los Iphone hay una app para que vaya bien en nuestros androids)
Yo no soy muy entendido de auriculares, pero en gama media (otra historia son las cosas que postean algunos) me parecen muy buenos. Todos los que he tenido me han ido muy bien.

Juanjito88
06/06/10, 22:36:49
yo tambien le he preguntado y si mañana me asegura que funcionan me los compro, salen por 55 euros,lo que no entiendo porque en su anuncio separa los modelos compatibles, quiero decir arriba estan los sony ericsson y abajo de todo todos los demás.
y Arkady haber si te enteras de los db que tienen, para hacerme una idea, no creo que suenen como los originales no?

Juanjito88
06/06/10, 22:39:57
aunque he visto que funciona en algunos modelos de sony que son mas antiguos que los balcones de madera, así que creo que no tiene por que no funcionar en nuestro movil.

nestortoledo
06/06/10, 23:10:27
Hee stado mirando algo de info de como funcionan los auriculares de iphone.
y al parecen en android funciona igual.

Si solo tienen un boton.

Modo musica
- 1 Pulsasion Play / Pausa
- 2 Pulsasiones Siguiente Cancion
- 3 Pulsasiones Cancion anterior

Modo llamadas
- 1 Pulsasion Acepta
- 2 Pulsaciones rellama al ultimo numero.

Segun he leido los K370 en el Nexus one funciona tal cual he descrito, pero a mi en el Desire no me deja pasar cancion o retroceder, sino que al darle dos veces siempre rellama este en la aplicacion de musica o donde este.

Debe ser problema del sense o algo.


edito: Hay una aplicacion que se llama DroidShuffle y permite configurar el telefono para que responda a estas funciones lo probare y os comento ya que no se si funcionara con desire

Edito. No funciona en desire ni en 2.2

Juanjito88
07/06/10, 16:21:41
a mi sigue sin contestarme el vendedor de ebay de los sony ericsson.

Arkady.es
07/06/10, 16:24:28
A mí ya me ha contestado:

Hi

Yes we do have a 14 day returns policy so if your
not happy then you can return it for a full refund
Kind
regards

Melissa Minton | Customer Services Supervisor

Ahora estoy fuera, la semana que viene cuando vuelva a casa seguramente me lo compraré.

Juanjito88
07/06/10, 19:42:39
a mi tambien me han contestado ya.
Hi,
As long as your handset accepts the 3.5mm jack - then all features will work for this headset.
Kind regards
osea que si tienes un jack de 3.5 te han de funcionar todas las caracteristas.


Rita
Harrison | Customer Services

Arkady.es
07/06/10, 19:44:42
El argumento no me convence, pero el que diga que devuelve el dinero sí.
Yo seguramente la semana que viene me lo compraré porque ahora estoy fuera de casa. Creo que por ese precio es lo mejor que se puede encontrar.

Saludos y suerte!

Juanjito88
07/06/10, 21:49:18
a mi es que antes de comprarmelos me gustaria cercionarme de que funcionan bién, ya que no tengo ganas de estar con devoluciones y luchando con paypal y todo ese rollo.

santee
10/06/10, 00:23:32
yo acabo de encargar éstos en netimes http://www.netimes.com/shop/bluedio-u9-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2297.html?cPath=80_753.

-El uso es ir al gym de vez en cuando sin cables mientras escucho música y poder responder alguna llamada. 21 euretes envío incluído. Si a alguien le interesan, ya explicaré cuando los tenga.

ddaniell
13/06/10, 13:38:55
hola a todos ,ando buscando unos auriculares bluetooht con los k poder oir sobretodo la radio,no se si ahy algo para esto pq tengo entendido k oir la musica y recibir llamadas y llamar si se puede hacer pero sobre el tema de oir la radio nadie sabe decirme nada...decir tb me gustaria en el caso de poderse hacer k fuera un auricular mono no stereo,a ver si me podeis ayudar en este tema y si alguno sabe de algunos o utiliza uno pues k lo comente a ver si me los puedo pillar....bueno gracias de antemano-
un saludo

cabomalo
13/06/10, 19:46:05
yo tenia un iphone 3g y compre en apple store unos y los probe en la desi y va igual sin problemas osea que tengo manos libres con buena potencia sin gastarme mas dinero jeje

findulas
14/06/10, 00:03:20
hola a todos ,ando buscando unos auriculares bluetooht con los k poder oir sobretodo la radio,no se si ahy algo para esto pq tengo entendido k oir la musica y recibir llamadas y llamar si se puede hacer pero sobre el tema de oir la radio nadie sabe decirme nada...decir tb me gustaria en el caso de poderse hacer k fuera un auricular mono no stereo,a ver si me podeis ayudar en este tema y si alguno sabe de algunos o utiliza uno pues k lo comente a ver si me los puedo pillar....bueno gracias de antemano-
un saludo

Creo que no se puede porque para que funcione la radio tiene que estar conectados unos auriculares ya que estos hacen también la función de antena. Con mis auriculares BT lo he probado y no funciona.

airness1977
24/06/10, 12:07:24
¿Alguien los ha probado para ir en bici o a correr? Lo digo por si existe alguno mejor preparado para el tema de aguantar sudores.

fushi
25/06/10, 03:45:44
yo tengo varios. unos son estos lo bueno que los puedes separar los auriculares, se enganchan por imán la patilla el auricular al otro, por si solo quieres llevar uno. la verdad no suena muy fuerte, pone que tiene una duración de 10 horas puedes escuchar música, adelantar canciones, descolgar llamadas.

yo lo use el otro día con solo un lado puesto y con la Desire más GPS Navigator. para probarlo haciendo una ruta por la ciudad y escuchar las indicaciones.


http://www.netimes.com/shop/bluedio-t10-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2359.html?cPath=80_753

Sylfus
25/06/10, 15:14:45
Finduras, tengo los cascos BT de Nokia (BH-503) tienen una calidad de sonido estupenda, de batería van muy bien.
con la Desire solo e probado con musica y funciona perfecto. llamadas todavía no he tenido la oportunidad (el protocolo es lo mismo creo que no tendrán problemas de comunicación) tengo tanbien unos cascos BT "SouthWing SA 505" que uso para correr los compre por 20€ y la verdad es que precio calidad están de puta madre. como he dicho los uso para correr pesan bastante menos que los de nokia. no los aconsejo para aquellos que los quieran usar como manos libres, he leído criticas con respecto al micrófono. para usar ai que sacar-lo hacia fuera y al parecer ese movimiento quiebra el cable interior del micro.
espero que esta información os sea útil.

findulas
25/06/10, 17:54:22
Me alegro de que te gusten. Van muy bien y la batería dura más de lo que pensaba. Una buena compra:ok:

airness1977
26/06/10, 00:31:50
Gracias Sylfus! :)

uriulet
28/06/10, 14:17:32
hola todos,

un hilo muy interesante, y es que yo, al igual que el companyero Findulas, tambien me he acostumbrado durante todos estos anyos al adaptador de nokia ke te permite conectar cualquier auricular y ke tiene los controles para musica (con especial mencion al de volumen, para mi esencial, ya que en la playa no me pongo al mismo volumen una cancion de ACDC que una de Phil Collins, duda ofende).
Asi pues, con el Desire, y aun admitiendo que los auriculares que vienen no estan mal, la verdad que me han tocado las narices, porque ni hay botones para volumen, ni los auriculares sirven para hacer deporte (incomodos y se caen). Fatal!!

Siguiendo el hilo, veo que mencionais 2 opciones bluetotth: Nokia BH-503 y BT "SouthWing SA 505".
Los southwing los descarto porque veo que no tienen botones de volumen. Los Nokia por lo que decis suenan bien, y ademas son bien chulos. Aunque para chulos, estos que me ha encontrado navegando por estos mundos virtuales de dios.
Los Nokia son bastante mas baratos (unos 65 euros por lo que he visto), pero estos Jaybird aparte de esteticamente chulisimos, he visto que las criticas los ponen bastante bien.
Alguien los conoce? los recomendais??

por cierto Findulas, un apunte que comentas y en el que no habia caido: con unos auriculares bluetooth no hay manera de oir la radio ya que no tenemos antena?? de verdad??

va, a ver si me dais el visto bueno a los jaybird y me los pido ya!!

uriulet
28/06/10, 18:38:08
bueno, a falta de respuestas, de momento me voy actualizando a mi mismo:
acabo de ver en la web de Nokia que el BH-503 ya tiene una version mejor: BH-505
podeis verlo aki en detalle:
http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/manoslibres/manoslibresbluetooth/nokia-bluetooth-stereo-headset-bh-505/especificaciones

aparte de ser un modelo mas estilizado y nuevo, tambien hay ke anadirle otra cosa: pasta, porque pasamos de los 20 EUR del 503 a los 60 EUR del 505.

alguien ha probado estos modelos? vale la pena el salto de precio del 503 al 505? y el otro salto de precio hasta los 100 EUR de los jaybird?

para los expertos: pensad ke yo uso los auriculares para todo: correr en el gym, tumbarme en la playa, ir en bici, ir por la calle, sesiones de sudoku en el toilet amenizadas con musica trankila... :silbando:

espero vuestro consejo de expertos please

saludos

findulas
28/06/10, 23:07:19
Buenas

No había visto el mensaje. Te comento. Que yo sepa, con ningún auricular que vaya por BT vas a poder utilizar la radio, ya que el cable de los auriculares sirve de antena.

Respecto a los dos auriculares decir que son 2 conceptos distintos. El 503 es un auricular que no va insertado dentro del canal auditivo, mientras que el 505 es in-ear, y se introducen en el oído con un adaptador de silicona. También decirte que no todo el mundo se acostumbran a estos tipos de auriculares. En mi caso son los que más me gustan y uso 3 modelos distintos (sip, un friki de los reproductores mp3 y auriculares. X-D Pásate por la web de reproductormp3.net). Sin haber mirado las especificaciones, supongo que los 503 tendrán más batería (por el tamaño), pero no lo he mirado la verdad.

En mi caso elegí el 503 porque buscaba un auricular BT barato y con ciertas garantías. Cuando quiero escuchar algo con más calidad recurro a otros auriculares que tengo por casa.

uriulet
29/06/10, 00:41:28
bueno, ya he encontrado las cifras de autonomia para cada cacharro. Las pongo debajo (junto con el precio) para aquellos a los que tambien les tire alguna de estas opciones:

- Jaybird: 100 €
Music Play Time: 8 Hrs*
Talk Time: 11 Hrs*
Standby Time: 250 Hrs*
Charging Time: 2.5 hrs
Charging: USB (included)
Type: 250 mAh Lithium Polymer

- Nokia BH-505. 60 €
12 hours of talk time
375 hours of standby time
10 hours of music playing time.

- Nokia BH-503. 16 €
13 hours of talk time
10 days of standby time,
13 hours of music playing time (or 75 minutes of music playing time with 20 minutes charging)

es curioso que en nokia.es los precios de los BH sean esos, y en cambio en nokia.com UK (estoy pasando unas semanas en london y tendre ke hacer la compra aki), el bh505 valga 46 pounds, y el bh503 55 pounds???

aparte, tener en cuenta lo ke decias, ke el 505 es in-ear, y los otros 2 no.

una cosa que no puedo poner en cifras es el tema estetico, y ahi hay ke decir ke el jaybird les da 1000 vueltas al resto. Si, ya se, sobre gustos.... pero es ke el jaybird de color blanco+rojo lo encuentro espectacular.

hale, eso es todo, voy a consultar con la almohada a ver ke leches me compro

saludos

Sylfus
29/06/10, 08:38:54
uriulet perdona por tardar tanto en contestar, los soutwing si que tienen volumen. son dos botones separados en una de las "orejas" arriba el + y abajo el -.

Con respecto a los precios nokia, si que son raros no me acuerdo bien quanto he pagado por los 503 pero ha sido por encima de los 60 € (en el corte ingles custaban 115€) y en su web bastante menos. por tu hilo los veo a 20€ pois si que estan mucho mas baratos.

para correr seguiria elegindo los soutwing (a su tiempo no corria con los nokia porque me costaran demasiada pasta para danar con el sudor) resumiendo los soutwing pesan bastante menos que los nokia, no pasa nada se estas sentado pero corriendo si que las orejas se dan cuenta. la calidad del sonido es mejor el de nokia (no soy experto) es más envolvente, bajos um poco mas definidos, pero para correr en mi opinion me sobran los soutwing.

saludos

uriulet
30/06/10, 23:38:34
chicos, muchas gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Finalmente me he decidido a comprar los nokia 505: mas pequeños y chulos ke los 505, y mas baratos y ligeros ke los jaybird. Ah, y resistentes al sudor y con una pinta genial para hacer deporte.

ya os dire ke tal para ke akellos ke tengan dudas lo tengan en cuenta.
espero ke no haya problemas de conexion con un htc desire.

kisses from london!

taurfer
30/06/10, 23:46:36
Finalmente me he decidido a comprar los nokia 505: mas pequeños y chulos ke los 505, y mas baratos y ligeros ke los jaybird. Ah, y resistentes al sudor y con una pinta genial para hacer deporte.!

¿Entonces te has comprado unos 503, unos 505 o realmente te has comprado 2 500? :-)

uriulet
01/07/10, 11:56:20
ups, tienes razon, no se puede escribir mirando los resumentes del Mundial, esta claro.
me he comprado el 505, los pequeñitos in-ear.
ahora si ke si!

uriulet
05/07/10, 17:11:08
chicos, por fin puedo escribir de nuevo

Ya he recibido los nokia BH-505 y puedo dar mis primeras impresiones, y es que van muy muy muy bien. Son pequeños, comodos, manejables, faciles de conectar, con los botones faciles de acceder (aunque si alguien no tiene uñas quizas le va a costar subir/bajar volumen y cambiar la cancion), y encima incluso mas chulos de lo que parece en la foto.
Defectos? Tambien tienen, tambien: el sistema in-ear es diferente al habitual y tiene pros y contras: por un lado aisla el sonido exterior, pero por otro no todo el mundo lo encontrara comodo. Yo mismo estoy aun acostumbrandome dado que nunca habia utilizado este tipo de auricular.
En general, los defectos los reduzco a 2:
- al ser conexión bluetooth, la radio ya sabemos que no va.
- en mi HTC Desire el sonido suena 1 pelo demasiado grave. Esto no deberia representar ningun problema si no fuera porque los dos music players que tengo ahora mismo instalados (Double Twist y Music, el que viene por defecto) no disponen de ecualizador. Cagada!!! Estoy revisando el market y he encontrado un par de Players que si tienen ecualizador, con lo que en teoria esta problemilla deberia quedar resuelto.

Aprovechando mi reciente condicion de Editor para la web Gizmovil (gran web por cierto, y que conste que lo decia antes de trabajar para ellos), estoy pensando en hacer una Review detallada de todo esto (BH-505 desde el punto de vista de su conexión con Android, y con una Desire específicamente).
Ya os pondre el link para que podais echarle un vistazo y preguntarme cualquier duda que tengais.

Hale, saludos from london!

davissRM
10/07/10, 15:17:32
a los que utilizais los BT la bateria de la desi como va??? gasta mucha mas que si escucharas musica con los auriculares normales??

EDITO 1: perdonar por el offtopic, sabeis de algun reproductor que no sea muy caro y sea medianamente bueno con BT, lo digo por la bateria del movil na mas... pensaba comprarme un ipod nano porque es mu pequeñito pero esque ultimamente veo muchos auriculares BT que permiten cambiar canciones y volumen y to y lo prefiero... venga gracias, un saludooo

findulas
10/07/10, 15:24:57
a los que utilizais los BT la bateria de la desi como va??? gasta mucha mas que si escucharas musica con los auriculares normales??

Normalmente utilizo los auriculares BT cuando estoy en casa y tengo el móvil cargando, así que no te puedo decir si gasta normal o mucho. Lo que está claro es que te va a gastar bastante más que si lo hiciera por cable.

uriulet
16/07/10, 00:38:33
bueno, pues me ha salido fiasco de momento el nokia BH-505.
Ahi teneis la experiencia vivida hasta ahora:
http://gizmovil.com/2010/07/una-humilde-lanza-a-favor-de-nokia

el sonido era muy grave, y de mucha menor calidad que unos auriculares normales por cable.
La semana que viene espero tener ya unos nuevos y a ver como va la cosa.
seguiremos informado

saludos

sebasola
19/07/10, 18:52:04
Buenas tardes:

Interesante lo de los BT...

Yo necesito un auricular con cable, mono, con micro, y a poder ser in-ear.

Es para usar el teléfono en un ambiente industrial muy ruidoso, y es que si no, ni me entero que me llaman. Uso protectores auditivos, por lo que es mejor que sea in-ear, para aislar mejor, y para que pueda ponerme el protector auditivo.

La solución que uso, es uno estéreo al que anulo uno de los auriculares, pero como se me suelen estropear, mejor compro varios mono

También estaría bien que el adaptador de la oreja fuera de esos tipo C.

¿Conocéis algo así?

Saludos.

Juanjito88
19/07/10, 18:59:12
Buenas tardes:

Interesante lo de los BT...

Yo necesito un auricular con cable, mono, con micro, y a poder ser in-ear.

Es para usar el teléfono en un ambiente industrial muy ruidoso, y es que si no, ni me entero que me llaman. Uso protectores auditivos, por lo que es mejor que sea in-ear, para aislar mejor, y para que pueda ponerme el protector auditivo.

La solución que uso, es uno estéreo al que anulo uno de los auriculares, pero como se me suelen estropear, mejor compro varios mono

También estaría bien que el adaptador de la oreja fuera de esos tipo C.

¿Conocéis algo así?

Saludos.
comprate los sony ericsson hpm-88 que llevan cancelación de ruido, así lo activas y ya te aisla del ruido.

Kanamor
23/08/10, 22:23:37
Acabo de pillar en amazon de UK por 35€ los sony ericsson, lo comunico por si alguien más pudiera estar interesado. Creo que son unos buenos auriculares y más a ese precio.

Saludos

El enlace http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001HSY32U/ref=pd_luc_mri?ie=UTF8&m=A17YL104RABGE8

41,30€ con gastos de envío, mejor precio no he encontrado en ningún sitio.

nick7280
23/08/10, 23:27:08
Acabo de pillar en amazon de UK por 35€ los sony ericsson, lo comunico por si alguien más pudiera estar interesado. Creo que son unos buenos auriculares y más a ese precio.

Saludos

El enlace http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001HSY32U/ref=pd_luc_mri?ie=UTF8&m=A17YL104RABGE8

41,30€ con gastos de envío, mejor precio no he encontrado en ningún sitio.

Una pregunta, tiene algún btoón de reproducción tipo a los de nokia??
saludos

Kanamor
24/08/10, 14:14:57
Se de ellos lo que han puesto aquí en el foro y lo que he podido ver en su página. vamos que tendré que probarlo para ver que tal va, la gente que lo tiene habla maravillas, así que nada, cuando me lleguen ya os cuento.

Con mi anterior teléfono, un nokia, también tenía unos cascos de esta misma marca, y tenían un sonido muy bueno la verdad.

Kotic
24/08/10, 14:54:47
Tengo intención de pillarme unos auriculares bluetooth, quisiera saber que características debe de tener para que se pueda escuchar música desde mi desire, sí se puede que tampoco Lo sé.

Kotic
25/08/10, 20:15:17
Me acabo de piyar unos auriculares bluethoot Samsung headset wep750 pero no se porque razon cuando le doy a reproducir musica no me lo reproduce a traves del auricular, solo se oye a traves del auricular cuando voy a realizar una llamada, ¿a que se puede deber esto?,

En mi nokia N95 se enlaza perfectamente y se oye muy bien la musica y todo.

Kanamor
01/09/10, 10:15:04
Recurro a los expertos, porque estoy con un cabreo de la hostia, me acaban de llegar los sony ericsson hpm-88, pero no son jack 3,5, vienen con la clavija para sony ericsson, joder.

¿Existe algún adaptador de esa clavija a jack 3,5? A ver si alguien me pudiera ayudar, vaya bajó me ha dado cuando los he visto, que marrón.

Tienen una pinta cojonuda, si no pues los vendo.

35€ por si alguien los quiere, nuevos a estrenar.

Bueno si eso luego pongo un post en compra ventas.

TarodMaul
08/09/10, 17:10:09
He estado buscando auriculares in-ear decentes para la Desire que tengan control para la música y micrófono, y me han gustado estos:

Sony DR-EX300IP
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-headphones---iphone-headsets/dr-ex300ip?+iPhone+Headsets=

La cuestión es que en teoría son para el Ipod, y no se si funcionarán con la Desire. Tienen control de volumen, botón para reproducir/pausar/llamar y micrófono. Con la pulsación doble se pasa a la siguiente canción pero he leido por ahí que en android doble pulsación sirve para rellamada, así que imagino que para eso no servirían.

¿Hay alguno similar en calidad y precio a esos y que sea completamente compatible con la desire?. Me interesa que se pueda hacer pausa y pasar a la cancion siguiente / anterior. También que tenga micro y se puedan contestar llamadas. Después de leer el post entero, no me ha quedado claro si hay alguno que sirva para esto.

Muchas gracias.

j0sefK
09/09/10, 00:50:01
Por si te sirve mi "experiencia", yo tengo unos auriculares que también están diseñados para iPhone/iPod, con ese botón multiusos de Apple y funciona perfectamente con el MortPlayer. Con 1 toque pausa/arranca, con 2 toques avanza canción, y con 3 toques retrocede canción. Lo único que no funciona son los botones de subir y bajar volumen.

Eso sí, con el único reproductor con el que me funcionan es con el MortPlayer (y he probado un montón).

Gosdi
20/12/10, 12:24:09
He estado buscando auriculares in-ear decentes para la Desire que tengan control para la música y micrófono, y me han gustado estos:

Sony DR-EX300IP
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-headphones---iphone-headsets/dr-ex300ip?+iPhone+Headsets=

La cuestión es que en teoría son para el Ipod, y no se si funcionarán con la Desire. Tienen control de volumen, botón para reproducir/pausar/llamar y micrófono. Con la pulsación doble se pasa a la siguiente canción pero he leido por ahí que en android doble pulsación sirve para rellamada, así que imagino que para eso no servirían.

¿Hay alguno similar en calidad y precio a esos y que sea completamente compatible con la desire?. Me interesa que se pueda hacer pausa y pasar a la cancion siguiente / anterior. También que tenga micro y se puedan contestar llamadas. Después de leer el post entero, no me ha quedado claro si hay alguno que sirva para esto.

Muchas gracias.

Al final los probaste?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cómodos con control de musica y micro para desire? porque todos los que encuentro son para iPod y no se si serán compatibles. El problema con los originales de HTC es que a parte de no ser ninguna maravilla, además me resultan incómodos en la oreja

Gracias!

TarodMaul
20/12/10, 15:08:30
Al final los probaste?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cómodos con control de musica y micro para desire? porque todos los que encuentro son para iPod y no se si serán compatibles. El problema con los originales de HTC es que a parte de no ser ninguna maravilla, además me resultan incómodos en la oreja

Gracias!

Que va, no los he probado aún, sigo buscando porque me gustaría estar seguro de que vayan a funcionar bien. Me pasa lo mismo que a tí, los originales me parecen algo incómodos, aparte de que tengo la sensacion de que se oyen algo bajos.

Gosdi
20/12/10, 18:35:33
pues estamos apañados...

yo he visto unos senheiner pero solo te dicen que son para iPod y derivados entonces algo ando perdido y me parece muy util poder pasar de canción sin sacar el teléfono del bolsillo

Edito: acabo de volver de la Fnac y he visto un "mando a distancia" en el que lo conectas a la desire y luego los auriculares que quieras con control de volumen, pasar cancion, pausar y micro. Marca belkin y cuestan 20€ este es el enlace http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=529955 . Son específicos para iPod pero me han dicho los de allí que para HTC deberían valer... No lo he comprado todavía pero creo que sea lo que compre al final...

Como he leído por ahí, qué felices nos harían si en lugar de ponernos unos auriculares en la caja del teléfono, nos pusieran solo el cable con el micro y el control de música para ponerle tu los que quieras

gonzaloan
23/12/10, 00:39:09
Hace ya tiempo, me pasé por este hilo leyendo por que me interesaba hacerme con unos buenos auriculares con micro. Mi Desi venía sin ellos por ser una versión interna de HTC, y efectivamente el mando del N95 no funciona (Incluso resetea el HTC). Total que hoy de casualidad encontré una tienda que vende los AKG K370 que mencionaba Nestortoledo. Así que me los he agenciado. Los conecto y pruebo.... Suenan bastante bien, pero no suenan mucho mejor que los sony cutres de 8€ que tengo desde hace un porrón de años...-Pues vaya chasco!- Pensé. Total que los conecto al Nokia N95 8GB con el cual NO es compatible, pero buscando con maña y dejándolo conectado a medias doy con el punto en el que suenan....la "milk" que si suenan. Suenan realmente muy bien, e incluso demasiado alto si te pasas con el volumen. SUENAN DE MARAVILLA!!. La historia es que el HTC DESIRE tiene bastante mala calidad de sonido y desmerece los auriculares. No soy un gran entendido en auriculares ni HI-FI en general, pero si puedo decir que he escuchado música bastantes veces en equipos profesionales con auriculares y altavoces. Y salvando las distancias lógicas, he decir que suenan brutalmente bien. Quizá con algo más de agudos sería todavía mejor.

Insisto conectados de mala manera en un N95 8GB suenan que quitan el hipo (Hablo de calidad, no de volumen, que también. Llegan al tope del nokia sin inmutarse y si haces números con los Ohms te das cuenta que a tope no estçan siquiera al 60 % de su capacidad teórica). Y conectados a un buen equipo de música Sherwood te abren las pupilas de lo limpio y gozoso que suenan.

Algunos datos técnicos:

32 Ohm
123dB/V
Freq 12Hz-24kHz
Max. Pot. Entrada 22mW

Creo que la competencia más directa podrían ser los Sennheisser MM70i
Frequency response 18 – 22,000 Hz


Impedance 16 Ohm
Sound pressure level (SPL) 106 dB (at 1mW, 1kHz)
Frequency response 18 – 22,000 Hz

Desde luego sobre el papel, Los K370 son bastante superiores. Mayor y más amplio rango de freqs.

También os puedo decir que los Sennheisser MM50i (62€ en E.C.I.) Suenan muuuuucho peor que los AKG, que en este caso sí he probados los 2.

Android me encanta, pero echo en falta duración de batería y calidad de sonido tanto en llamadas, como con altavoz ext y tb los auriculares. Y lo cierto es que dudo que haya todavía algún Android que suene como los buenos de otras marcas / sistemas..

Al que esté con dudas, me imagino que abrá muchas buenas opciones, pero con los Akg K370 no te equivocas como bien apuntó Nestortoledo.

Pd: Respecto a compatibilidad. He probado Sennheisser y AKG con micro y un sólo botón.

Un toque: Play / pause de música.
Dos toques: Lanza la última llamada.

Ambos son compatibles con Ipod / Iphone. Y en el caso del AKG K370 especifica su uso para Blackberry. En este caso sólo hablo de un motón, no de un remoto que tenga volumen, play / pause, Stop y Skip.

Espero que os sirva de algo semejante ladrillazo.

escorpi
24/12/10, 02:54:03
El tema del manos libre es un aspecto que no me ha gustado de HTC. Estaba acostumbrado a este estilo de manos libre de los Nokia:

http://www.imageurlhost.com/images/7qs0y1q9viw7i6gqxn.jpg

Está muy bien porque te permite más control del reproductor de música/radio del móvil, pudiendo también subir y bajar de volumen, a parte de lo típico (play, rew...). Y para mi lo mejor de todo, podía ponerle el auricular que quiera. En estoy soy un poco quisquilloso porque vengo del foro de http://www.reproductormp3.net/ y soy un poco sibarita con los auriculares X-D.

Si alguien conoce algún manos libres de este estilo que sea compatible con la Desire se ganaría muchos :elmejor:, pero sin mariconeo, eh? :risitas:.

Para hacer el apaño me he pillado éstos auriculares BT, que si son compatibles (al menos eso he leído), pero todavía estoy a la espera. Son los mismos que un compañero puso mas arriba (en la tienda dealextreme). Ya veremos que tal van.

Son estos:

http://www.imageurlhost.com/images/g7q5du5lm8au5qqdop.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280501829820&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Hola , tb he pedido los BT pero en deallextream , mas barratos y en ebay la url q pones es de china , asi que 2 , 3 semanitas .

en una tienda worten ( franquicia logo en rojo) compre estos me costaron 5 euros, el nombre no los e ya que no poia ninguna marca ni siquiera description de los mismo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11595

http://img690.imageshack.us/img690/5028/sku115951.jpg (http://img690.imageshack.us/i/sku115951.jpg/)

estoy pensando en cambiarle los auriculares por unos ¡Xears TD100 II no se si te suenan :silbando::silbando:

http://www.youtube.com/watch?v=n4vDVkGHZG0

espero que os sirva , dejar comentarios y demás se agradecería si alquilen se anima y comenta .

saludos

aontanon
24/12/10, 04:17:35
Hola

ya que los auriculares originales de HTC no tienen volumen, buscaba unos que tuvieran micro, boton avanzar/retroceder, ... y boton para cambiar volumen
he visto estos en dealextreme, pero no se seguro si tienen para cambiar volumen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40529

alguien tiene referencias? o sino algunos baratillos que esten bien?

gracias

escorpi
24/12/10, 18:55:33
Hola

ya que los auriculares originales de HTC no tienen volumen, buscaba unos que tuvieran micro, boton avanzar/retroceder, ... y boton para cambiar volumen
he visto estos en dealextreme, pero no se seguro si tienen para cambiar volumen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40529

alguien tiene referencias? o sino algunos baratillos que esten bien?

gracias

hola he estado mirando esta u otras paginas pero es dificil encontrar algo , en la pagina de HTC hay uno pero no pone que es compatible con HTC desire y se enchufa en el micro usb HTC RC E100 --->http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200538566510&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_922

Otro
--> HTC HS S200 Headset ..> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330499311150&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1932wt_1139

otro mas --> AURICULARES S310 HTC ADAPTADOR ExtUSB
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280601995608&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2179wt_1139

en este ultimo el vendedor me dice que lo usa con su desire , pero no me fio

para terminar en la WEB de HTC el unico con micro y entrada de 3.5mm ( sin control de volumen) pero para poder usar cualquier auricular es este.

Model HS U350-->http://www.htc.com/hk-en/product/accessory/headset_hs-u350.html

en cuanto a ese producto de deallextream que pones he formulado una pregunta , esperemos que contesten. aunque a mi esa "pestaña" en el lateral me parece que es para bloquear el micro en fin no se .

El que pongo en la URL en este hilo unos post mas atrás si son compatibles al 100%

lo malo que hay que cambiar los auriculares por unos buenos.

no quiero extenderme mas ;) os dejo los originales de TC desire MODIFICADOS por mi
les puse unos auriculares nokia (lo que tenia a mano) para las soldadura mirar el vídeo de youtube y se aconseja un soldador de 30W . decir que en el proceso estropee unos auriculares noria , no soy experto ni mucho menos . pero podeis tirar de amigo/as
o de un profesional

http://img836.imageshack.us/img836/6635/imag0085ey.jpg (http://img836.imageshack.us/i/imag0085ey.jpg/)



y otro los blancos deallextream que son compatibles. micro+control volumen , el boton para usar comando de voz NO funciona.

http://img10.imageshack.us/img10/4060/imag0086c.jpg (http://img10.imageshack.us/i/imag0086c.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

felices fiestas!!

familypull
06/01/11, 00:31:20
Una duda que tengo, y estoy pensando. Ya que no me caben en las orejas los grandisssimos auriculares de la Desi... pero quiero seguir usando los controles para pausar, avanzar y retroceder canciones... podria cortar los cables que estan entre el auricular y el controlador... y ponerle una conexion minijack hembra? Asi podria conectar ahi los auriculares que quiera... (la unica pega es que tendria mucho cable). Mas que nada, por si seguirian funcionando los controladores? Soldar un conector no creo que sea muy dificil, y ademas, evito tocar las conexiones dentro de los cascos...

escorpi
06/01/11, 19:21:47
Una duda que tengo, y estoy pensando. Ya que no me caben en las orejas los grandisssimos auriculares de la Desi... pero quiero seguir usando los controles para pausar, avanzar y retroceder canciones... podria cortar los cables que estan entre el auricular y el controlador... y ponerle una conexion minijack hembra? Asi podria conectar ahi los auriculares que quiera... (la unica pega es que tendria mucho cable). Mas que nada, por si seguirian funcionando los controladores? Soldar un conector no creo que sea muy dificil, y ademas, evito tocar las conexiones dentro de los cascos...

hola, hace unos dias ize pruebas , no con el original de htc , sino con uno que tenia micro y volumen.

le puse un jack hembra y no iba los controles ni el micro ( no se porque)

te recomiendo la técnica de remplazar los auriculares ( de soldarlos y poner otros )
yo les puse uno bueno y la calidad de audio bajo mas de 50% ( me imagino que debido a la mala calidad del cable)

claro esta que antes de hacerlo podrías probar lo Q comentas.

un saludo.

asturianuco
10/01/11, 16:50:35
Pues yo como encuentre estos van pa'la saca
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504165

En tiendas españolas solo he visto el modelo sin micro y sin controles

Edito:
Me los he pillao por amazon UK por 84€, esperando a que lleguen :D

aontanon
10/01/11, 17:04:30
Hola

Yo estoy buscando unos auriculares con micro y volumen, alguien ha probado los belkin qué se han comentado en este hilo?
http://www.belkin.com/ IWCatProductPage.process?Product_Id=529955

Y estos?
http://www.octilus.com/sgey0008004-auricular-original-lg-micro-usb-p-152923.html

asturianuco
17/01/11, 14:19:26
Bueno pues resulta que no me acabo de ver con unos auriculares de diadema, así que volvere a los in ear de toda la vida.
Así que pongo a la venta los hd238i recien comprados. Con factura, a estrenar. Solo abierta para comprobar que funcionan, y desafortunadamente ver que no me veo con ellos jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172299

aontanon
18/01/11, 18:48:13
nadie ha probado el adaptador belkin que se comenta en este hilo?
http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=529955

si funcionase podria ser una muy buena opcion, ademas no es muy caro, tambien esta en ebay:
http://cgi.ebay.es/Belkin-Headphone-Adaptr-Earphone-Headphone-F8Z452EA-ref-/140500515693?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item20b67bbb6d#ht_1236wt_901

aleph.pukk
27/01/11, 23:16:30
Hola,

Curioseando por ahí he encontrado esta página en la que hay una sección para Desire Headphones. No todos llevan micro.

http://www.mobilefun.co.uk/cat/Desire-Headphones.htm

Un saludo.

escorpi
28/01/11, 00:11:11
buenas , al final mato 2 pajaros de un tiro.

viendo que no me llegaba de deallextream el nokia BH-503

en una web ahora la cito , estaba el nokia BH-214 y todo lo que habia e la web al 50%

el precio era algo elevado pero compre 2 uno para un colega y otro para mi , sin gastos de envio.

Bueno el Nokia 214 + unos in-gear Xears Turbo Devices II Titan sueman cojonudamente bien

con lo in-gear de okia tampoco suena mal .

lo que no me gusta del Nokia 214 es la pinza que tiene , podrian haberla puesto que se pudiese girar .

sobre los nokia BH-503 de deallextream , me quedado muy sorprendido de su calidad ya que me costaron 20 euros . son cómodos los bajos son aceptables en general la calidad no esta nada mal ( no se puede comparar con unos Xears Turbo Devices II Titan ) pero hacen el apaño , los controles son fáciles , quizás el de bajar el volumen este en un sitio que es un pelin incomodo.

si le das caña a tope , no se oye el personal , coches y demás en la calle. o hay interferencias la calidad de micro es buena .

solo tuve un problema de interferencias en la planta del un corte ingles he imagino porq habia tropecientas televisiones, portatiles y demas encendidos al rededor mio.

Todo lo que digo del BH-503 , es muy similar al Nokia 214 con una diferencia el 214 es mas pequeño tiene todos los botones y le puedes acoplar los auriculares que quieras.

por lo demas si solo tendria los auriculares que viene con el y me dieran a elegir , me compraba los BH-503-

saludos

PD: la web que decia ---> http://www.miaccesorio.com/ filial de http://www.internity.es