Acceder

Ver la Versión Completa : Soy nuevooo

fcangel
03/09/08, 21:26:57
Hola me llamo Àngel y soy de Berga, una ciudad de la província de Barcelona, como muy bien indica la página en la cual yo considero un respeto y quiero mucho, soy maniático a las pda's y me gustan mucho por eso como muchos de vosotros he confiado con un gran experto como es htc. Yo tengo concretamente una htc diamond. Quiero añadir que por mi esa es la mejor de las mejores pda's, todo y que hay muchas opiniones claro, las acepto. Aparte de esto, pediria perdon por mi escritura mala, escrivo muy mal el castellano porque se mucho mejor el catalán pero no soy anticastellanos porque yo tambien me siento un poco español. Eno mi afición favorita aparte de la pda es la musica, me gusta mucho y toco la viola, el violin, el clarinete, el piano y la flauta. Me gustaria saberlos tocar todos pero me quedo con estos X-D. Eno aparte de esto, me gustan mucho los deportes y se me dan bastante bien. Mi sueño seria tener un violin i una viola estradivarios, pero son muy caras, multimillonarios solo las pueden comprar y la maioria estan en los museos.

Dicho todo esto, queria tener buenas amistades aqui y aprender mucho porque siempre he dicho que para ser un buen maniatico a algo se tiene que aprender de los demás, sin acepcion de nadie.

Muchas gràcias por vuestra atención y espero charlar y aprender y aprovechar al máximo todo esto.

Gràcias

Àngel:platano:

Harry
03/09/08, 21:56:22
buena presentacion ...

bienvenido a casa ;-)