PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun tema con material desing?

elgavilla
06/01/16, 19:01:22
buenas noches,pues eso queria saber si hay algun tema que te ponga la barra de notificaciones,donde esta el reloj y demas del mismo color de la aplicacion?saludos

Galaxo60
07/01/16, 08:36:16
buenas noches,pues eso queria saber si hay algun tema que te ponga la barra de notificaciones,donde esta el reloj y demas del mismo color de la aplicacion?saludos

Yo llevo el tema de "New Bloom" y me pone la barra de notificaciones casi siempre del color de la aplicación, además que es el único tema que viene con el widget del clima animado.

:D

gonci
07/01/16, 18:45:00
Yo llevo el tema de "New Bloom" y me pone la barra de notificaciones casi siempre del color de la aplicación, además que es el único tema que viene con el widget del clima animado.

hola compi he puesto ese tema y no veo el clima animado como lo haces?

Galaxo60
08/01/16, 13:14:50
hola compi he puesto ese tema y no veo el clima animado como lo haces?

Animado me refiero a que cambia de acuerdo con el clima, no es que sea realmente animado, ya que los demás no hacen esto.

;-)

gonci
09/01/16, 11:41:17
Animado me refiero a que cambia de acuerdo con el clima, no es que sea realmente animado, ya que los demás no hacen esto.

;-)
gracias compi

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

MIGUELOMN
10/01/16, 14:41:01
De donde lo habéis bajado?

Galaxo60
10/01/16, 16:52:23
De donde lo habéis bajado?

Viene de fábrica.

:aplausos:

samparbec
14/01/16, 22:35:02

Buenas noches compañero, he puesto este tema y la barra de notificaciones no se cambia de color...¿Puede ser porque le tengo un fondo personalizado?

Saludos.

Galaxo60
14/01/16, 23:22:16
Buenas noches compañero, he puesto este tema y la barra de notificaciones no se cambia de color...¿Puede ser porque le tengo un fondo personalizado?

Saludos.

Yo he tenido hasta fondos animados y si me lo cambia, pero he visto que con unos fondos si funciona y con otros no. Supongo que es otro bug.

:silbando:

PaK_HTCmania
15/01/16, 00:37:27
Os comparto un par de temas Material Design

https://www.dropbox.com/sh/qsusrzbcg3qw9hu/AABPm4l5Izeiy1S3-DlY-k0Ea?dl=0

Ya sabéis que se copian los archivos dentro de la carpeta HwThemes

Fer_sober
15/01/16, 15:42:09
Os comparto un par de temas Material Design

https://www.dropbox.com/sh/qsusrzbcg3qw9hu/AABPm4l5Izeiy1S3-DlY-k0Ea?dl=0

Ya sabéis que se copian los archivos dentro de la carpeta HwThemes

Gracias compañero, voy a pasarlos al movil y comento que me ha parecido