PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgenteee!

ChrisAdrian132
06/01/16, 18:30:36
Buenas, ya yo tengo algo de eperiencia instalando roms y custom recoverys, etc, etc. pero resulta que anoche por experimenar instale la rom miui v6 el port de la rom miui de xiaomi, al comienzo todo bien pero luego fue un caos bugs, crash etc, decidi volver a blisspop que es con la que contaba antes pero ahora cuando la instalo me da bootloop no se porque es la misma que instale 100 veces antes con todo, gapps y todo, tengo la teoria de que es como estoy en kitkat y depronto blisspop necesite de base lollipop para funcionar pero no se, por favor estoy estresado ya gracias.

Nonamed
06/01/16, 18:37:41
Hola ChrisAdrian132:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Arthur King
06/01/16, 19:53:25
Tambien que estas cosas las preguntas en el post te la rom y no aqui. Pero para acabar pronto, si, necesitas poner alguna rom stock de LP y ya despues puedes poner la blisspop sin problemas.

hiposantin
07/01/16, 04:58:09
Buenas, ya yo tengo algo de eperiencia instalando roms y custom recoverys, etc, etc. pero resulta que anoche por experimenar instale la rom miui v6 el port de la rom miui de xiaomi, al comienzo todo bien pero luego fue un caos bugs, crash etc, decidi volver a blisspop que es con la que contaba antes pero ahora cuando la instalo me da bootloop no se porque es la misma que instale 100 veces antes con todo, gapps y todo, tengo la teoria de que es como estoy en kitkat y depronto blisspop necesite de base lollipop para funcionar pero no se, por favor estoy estresado ya gracias.

que araro dices que tienes experiencia no?? como es posible que no puedas??
jaja ahi amigo Nob nada mas a ti se te ocurre!

debes de LEER nates de instalar una room la miui esta super bugeada no se por que la instalaste!! ni sikiera la terminaron!

Aldoo
07/01/16, 06:41:25
Bueno me imaginó que fue por probar eso se acepta, pero es mejor hacer el paso por stock lollipop y luego flashear la ROM como dijo Arthur King; una recomendación cuando estés en cambio de ROM para que no de bootloop nunca le des wipe a system; a mi me da loop cuando hago eso y no se porque, los demás wipes hazlos a tu antojo.

revenat
07/01/16, 07:16:13
Bueno me imaginó que fue por probar eso se acepta, pero es mejor hacer el paso por stock lollipop y luego flashear la ROM como dijo Arthur King; una recomendación cuando estés en cambio de ROM para que no de bootloop nunca le des wipe a system; a mi me da loop cuando hago eso y no se porque, los demás wipes hazlos a tu antojo.

Nunca darle wipe a system..? Pero q estas recomendando, muchacho..?
No hay NADA mejor q hacer un wipe system antes de flashear una ROM desde 0! Asi te aseguras q todo este bien limpio!

lucas_93
07/01/16, 12:46:02
Recomiendan hacer wipe system siempre... No se que decis muchacho jaj

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Aldoo
07/01/16, 20:46:06
Al flashear claro que la instaló de 0 pero cuando hago el backup de la soak test, si hago el wipe system antes de realizar el backup no arranca y tengo que instalar lollipop y de ahí hacer el backup; es mi experiencia no se si les pasa pero yo ya probe 5 veces y me pasa eso con mi tlf y con respeto digo no todos los tlf son iguales.

Editó: aclaró que dejó limpia cada ROM sólo hago que arranque el system nada más por que probe eso de no darle el wipe en data y los caches e incluso la interna y por curiosidad aprendí que eso no es muy recomendable jaja

bertotru
07/01/16, 22:41:27
Al flashear claro que la instaló de 0 pero cuando hago el backup de la soak test, si hago el wipe system antes de realizar el backup no arranca y tengo que instalar lollipop y de ahí hacer el backup; es mi experiencia no se si les pasa pero yo ya probe 5 veces y me pasa eso con mi tlf y con respeto digo no todos los tlf son iguales.

Editó: aclaró que dejó limpia cada ROM sólo hago que arranque el system nada más por que probe eso de no darle el wipe en data y los caches e incluso la interna y por curiosidad aprendí que eso no es muy recomendable jaja

Editado

ChrisAdrian132
08/01/16, 04:43:35
Ya pude corregir, gracias tenía que avanzar a alguna versión stock o basada para poder instalar Cyanogemod, instale lexodus 5.0.2 y me quede allí es fluida y tiene un buen equilibrio entre rendimiento y batería, 300Mb aprox. Libre todo el tiempo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk