PDA

Ver la Versión Completa : Sin almacenamiento después de actualización

Vehnom15
06/01/16, 18:20:12
Bueno pues después de instalar la actualización para kitkat de Discovery Elite me pone que no tengo almacenamiento cuando realmente si hay, dejo unos fotos si alguien me puede ayudar no me deja instalar casi nada.Haber si me pueden ayudar gracias antemano

YOLA33
06/01/16, 18:36:05
mira esto por si te sirve, creo que es xq los backups ocupan y ocupan espacio,pero mira este tema ya abierto a ver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027578&highlight=pantalla

Vehnom15
06/01/16, 20:45:22
Ahora la he liado aun más,hice tal como dijo el compañero,se quedo en blanco un rato con el logo lo apage y al intentar encenderlo no me enciende porfavor alguien me puede ayudar.No enciende no tengo ni idea lo que tengo que hacer.Espero que lo pueda arreglar,me hace bastante falta,gracias y cordial saludo

Vehnom15
06/01/16, 21:05:00
Mentira no hice eso me equivoque,hice los wipes; Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas. Ese fue el procedimiento que yo hice.
Pero el problema es que yo no encontre la rom y reinice el movil haciendo los wipes sin instalar ninguna rom y cuando encendi ya no hiba,puede ser que lo halla brikeado ? Es que no enciende ni nada porfavor si alguien me pudiese ayudar.Gracias antemano!