PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo, unas preguntas

Davidcb22
06/01/16, 17:41:21
Hola chicos, soy nuevo con el sony sw3, me preguntaba cosas como:

¿Cual es la mejor app para los pasos, calorias y demas para el dia a dia? Se que esta ghostracer, pero esa esta bien cuando salga a correr, pero para a diario? Google fit?

Otra pregunta, donde puedo buscar watch faces que tengan informacion como los pasos y esas cosas directamente en pantalla? Los hay que salgan tambien pequeños iconos indicando notificaciones?

Muchas gracias!!

alexreyes
06/01/16, 17:46:53
Hola chicos, soy nuevo con el sony sw3, me preguntaba cosas como:

¿Cual es la mejor app para los pasos, calorias y demas para el dia a dia? Se que esta ghostracer, pero esa esta bien cuando salga a correr, pero para a diario? Google fit?

Otra pregunta, donde puedo buscar watch faces que tengan informacion como los pasos y esas cosas directamente en pantalla? Los hay que salgan tambien pequeños iconos indicando notificaciones?

Muchas gracias!!

Yo tambien soy nuevo y si echas un vistazo a la tienda hay watch faces de todos los gustos, seguro que encuentras una, hay una de starwars que recuerdo que te ponia muchas de esas cosas pero no se, la cosa es buscar la que te guste!

Soul_Ex
07/01/16, 06:56:39
Lo mejor, según mi opinión es que alternes Googlefit y Ghostracer, con esta última vas a sacarle el máximo partido al reloj, ya que incluso puedes vincularle una cinta de pecho para medir pulsaciones.
Y lo de las faces, mirate las oficiales descargables https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.wearable.watchface2
Saludos