Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo boton capacitivo atras

Vansh
06/01/16, 17:32:22
EDIT: Error en el titulo, es boton capacitivo xDD, las prisas...

Tengo el movil desde hace poco y desde el principio lo actualice a la ultima version disponible y lo restaure de fabrica para dejarlo limpio.

El tema es que me paso unas 2 o 3 veces que en el WhatsApp pulsaba la tecla atras y no iba hacia atras (al home del launcher). En cambio el boton de la apps recientes si que funcionaba perfectamente, y para solucionar este problema tengo que pulsar el boton home y luego ya usar el movil normal.

Ahora me acaba de ocurrir en Chrome, y ya me he preocupado. Para el precio que tiene el movil no querria fallos tontos, la verdad :/

Tengo puesto un protector de pantalla pero no creo que sea eso porque el boton de las tareas va bien en estos casos.

Alguien sabe a que se puede deber o si le ocurre a alguien mas? :rolleyes:

Saludos!

f3rmaz13
06/01/16, 19:34:22
He tenido 4 s6 edg plus y dejame decirte que con los 4 el corto tiempo que los tuve me ocurrió lo mismo que a ti.

sergio088
06/01/16, 21:44:33
En whatsapp a mí me ha pasado alguna vez también. En otras no.

Vansh
06/01/16, 21:57:14
He tenido 4 s6 edg plus y dejame decirte que con los 4 el corto tiempo que los tuve me ocurrió lo mismo que a ti.

En whatsapp a mí me ha pasado alguna vez también. En otras no.

Entendido, gracias a los dos. Sabiendo que es 'comun' ya por lo menos puedo esperar que lo solucionen con alguna OTA.

seione
07/01/16, 00:22:04
Nunca me ha pasado que el boton de retroceso no funcione y no he visto mas quejas sobre ese problema asi que no es tan "comun" como dices...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergio088
07/01/16, 13:14:44
Nunca me ha pasado que el boton de retroceso no funcione y no he visto mas quejas sobre ese problema asi que no es tan "comun" como dices...

Sí si que hay más quejas sobre esto. Otro compañero lo comentó en otro hilo y había algunos que también les pasaba. No es algo como las congelaciones, pero pasar pasa.

seione
09/01/16, 01:00:54
Pues al sat a que lo reparen xk es fallo del boton que no tendra bien la conexion o esta defectuoso, no esperaria mucho para llevarlo la verdad