PDA

Ver la Versión Completa : Me ha llegado el m2 sin la apk de actualizaciones


linesguapo
06/01/16, 17:14:41
Hola compañeros después de comprarme el m2 note para mi le he comprado a la novia el mini. Pero el chino me lo ha mandado tuneado con el google play y esas cosas, pero lo malo es que no me aparece el apk de actualizaciones (OTA) no se si es que el chino la ha borrado o que ¿de donde la puedo bajar?
Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

erderbi
06/01/16, 17:59:07
Instala la Rom de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

DarKey97
07/01/16, 15:26:17
Hola compañeros después de comprarme el m2 note para mi le he comprado a la novia el mini. Pero el chino me lo ha mandado tuneado con el google play y esas cosas, pero lo malo es que no me aparece el apk de actualizaciones (OTA) no se si es que el chino la ha borrado o que ¿de donde la puedo bajar?
Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Hola perdona, me puedes decir que version de flyme te venia sin apk de actualizaciones?

Gracias

linesguapo
07/01/16, 15:36:24
Hola perdona, me puedes decir que version de flyme te venia sin apk de actualizaciones?

Gracias
Me viene con :4.5.3.2A

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

DarKey97
07/01/16, 15:37:06
Me viene con :4.5.3.2A

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Muchas gracias :besito:

linesguapo
07/01/16, 15:42:46
Instala la Rom de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315
Pero haciéndolo a si pierdo todas las configuraciones no? Es que ya se lo había configurado todo, hay alguna manera de actualizar con el pc y no perder configuraciones ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

render
08/01/16, 10:21:49
Pero haciéndolo a si pierdo todas las configuraciones no? Es que ya se lo había configurado todo, hay alguna manera de actualizar con el pc y no perder configuraciones ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Te recomiendo que instalales la rom de nuevo. Evidentemente haz copia de seguridad porque se borrará todo, pero es mejor que hagas eso porque si te viene así a saber que error mas pueda tener.

linesguapo
08/01/16, 18:54:32
Gracias por los consejos pero al final lo he solucionado de la siguiente manera, como también tengo el m2 note he imaginado que el apk de OTA es mismo que en el M2 así que he usado el programa apkextract y e extraído el apk de note para el mini, lo he instalado y ya me ha detectado la actualización disponible.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk