Ver la Versión Completa : Duda conexión 3G Movistar
hispano16
14/05/10, 16:37:16
Acabo de comprarme una Desire. Vengo de un Nexus One en el que se tenía que configurar manualmente el 3G (en este caso soy de Movistar). Hacer falta hacerlo igual o el terminal coge automáticamente estos parámetros?
Otra pregunta, aún teniendo la tarifa de datos me aparecen cargos en la factura electrónica como este:
TRAFICO UMTS MOVISTAR 2,0769 Euros
TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL 5,7335 Euros
¿Porque me aparece esto?
Acabo de comprarme una Desire. Vengo de un Nexus One en el que se tenía que configurar manualmente el 3G (en este caso soy de Movistar). Hacer falta hacerlo igual o el terminal coge automáticamente estos parámetros?
Otra pregunta, aún teniendo la tarifa de datos me aparecen cargos en la factura electrónica como este:
TRAFICO UMTS MOVISTAR 2,0769 Euros
TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL 5,7335 Euros
¿Porque me aparece esto?
Eso son llamadas a móviles movistar (primera línea) y a móviles de otros operadores (segunda línea) hechas cuando el teléfono tenía cobertura UMTS (no GSM), pero que te las tarifican al precio normal que tengas contratado con ellos. No tiene nada que ver con internet.
Saludos
Despiste
14/05/10, 19:46:16
Los cargos por tráfico de datos se muestran, aunque el importe total a facturar no seguirá aumentando una vez llegue al importe contratado. Es decir, si tienes la tarifa de 15 eur. al mes, ese será el máximo que facturará.
En mi caso la Desire detectó automáticamente la configuración y desde el primer momento todo fue ok en mi conexión con movistar.
vander_dz
14/05/10, 19:51:58
jodo, menos mal que lo habeis dicho, porque me estaba volviendo loco con la factura y me iba a dar algo.
Otra cosa que no tiene mucho que ver, pero para no abrir otro post.
He visto en la wiki que para movistar tiene varias apn, una para 3g, otra para mms y otra para gprs.
¿Hay que poner todas? ¿Hay que poner una para los mms por narices o teniendolo por defecto funciona bien?
usuario_87061
14/05/10, 22:11:00
Pues mira,
He leído por ahí que hay de todo y no sé si tendrá que ver con si la tarjeta es nueva o tiene ya unos años, como es mi caso.
La cuestión es que a mi, como me venía por defecto de movistar, ni mms ni 3g ni nada de nada. Ahora tengo un APN de conexión 3G y otro para MMS, pero el de MMS estoy por borrarlo, porque he probado 5 APN de MMS movistar que en teoría funcionan y NO HA HABIDO MANERA NI DE ENVIAR NI RECIBIR. Supongo que si alguna vez me acuerdo, llamaré a movistar a ver qué me dicen, pero de todas formas no los uso, envío mails (es pero no recibir ninguno importante jeje).
Saludos!!!
usuario_87061
18/05/10, 10:36:56
Nadie sabe nada sobre la configuración MMS de Movistar?
Por favor, alguien a quien le vaya bien podría postear sus APN de conexión 3G y MMS aquí? Para probar simplemente, aunque ya he probado algunos y no he podido enviar ni recibir...
Saludos!!
vander_dz
18/05/10, 20:31:50
Nadie sabe nada sobre la configuración MMS de Movistar?
Por favor, alguien a quien le vaya bien podría postear sus APN de conexión 3G y MMS aquí? Para probar simplemente, aunque ya he probado algunos y no he podido enviar ni recibir...
Saludos!!
Al final yo he puesto el que hay en el wiki de htcmania y me ha funcionado mandando. Recibir no se si funciona, aun no he recibido ninguno.
usuario_87061
18/05/10, 21:44:23
Pues muchas gracias compañero!
Esa es la que tengo puesta yo y no me deja ni enviar ni recibir... aunque me queda una duda que no aparece por ningún lado.
En "tipo de autentifiacación" ¿qué tienes puesto? ¿PAP, Ninguno? Es que en ningún lado lo pone y no sé si es porque no es importante.
Saludos y gracias de nuevo.
Y edito para añadir... ¿Dónde está en el Desire lo de poner los DNS? ¿O tampoco hace falta?
Despiste
18/05/10, 22:51:29
MMS... puf... Ni lo he probado. Yo vengo de un iPhone 3G de los que venían sin posibilidad de enviar MMS, y con la llegada de la versión iPhone OS 3.0 empezaron a darle soporte. Pues nunca jamás envié uno. Si es que... teniendo email :-) (y el que quiera ver mis fotos que use el pc o se compre un android :grin: )
Pero bueno, cada uno sabe lo que necesita y quiere tener en sus cacharrines. A ver si conseguís dar con la tecla.
Suerte con la configuración!
usuario_87061
19/05/10, 09:00:53
No, si la verdad es que opino como tú. Creo que desde que se inventaron los MMS (tengo móviles desde muucho antes, jeje) habré enviado dos xD. Y desde que tenemos internet tarifa plana en el cacharrete, pues lo que tu dices, que es gratis un e-mail y envías más de lo que cabe en 10 MMS...
La cuestión está que a veces desde casa sí me envían algún MMS con fotos de mis sobrinas y eso... no lo quiero perder!! Es simplemente eso, para cuando te envíen uno.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.