Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth
rafajara1999
06/01/16, 15:12:23
Hola buenas, el problema es que le doy para qe se active el bluetooth y se qeda activando y hay veces qe se activa y muchas veces que no y las veces que se activa se desactiva al momento, tengo instalada la rom imperium con Android 4.4.2.
Hola buenas, el problema es que le doy para qe se active el bluetooth y se qeda activando y hay veces qe se activa y muchas veces que no y las veces que se activa se desactiva al momento, tengo instalada la rom imperium con Android 4.4.2.
Lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom.
rafajara1999
06/01/16, 18:30:41
Pero con la rom 4.4.2 de Samsung oficial también me pasaba, con la cyanogen por ejemplo no tengo ningún problema en el bluetooth.
Vale ya se tu problema es el mismo que con el wifi que le pasaba a otro compañero.
Prueba esto:
descargare una base de 4 archivos mas pit haz todos los wipes metes la base por odin luego deja que inicie y haz otra vez los wipes y reinicia, si no te activa el bluetooth, repite el proceso de nuevo otra vez (con los wipes y la misma base).
Y luego ya si quieres puedes meter el recovery modificado y una rom.
rafajara1999
07/01/16, 01:13:03
Donde descargo la base de los 4 archivos? Perdona, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido en algunas cosas 😅😅
Donde descargo la base de los 4 archivos? Perdona, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido en algunas cosas
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Algunos enlaces no funcionan otros si.
rafajara1999
09/01/16, 13:02:46
Nada ya lo he intentado y nada sigue igual
Nada ya lo he intentado y nada sigue igual
¿Has seguido los pasos tal y como te e dicho mas arriba?.
Si lo has echo ya no se que decirte...
rafajara1999
09/01/16, 14:44:06
Tal y como has dicho lo he hecho y nada.
Porque con las roms aosp funciona el bluetooth bien? Y con las roms de samsung oficiales o no oficiales no funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.