PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

Heraes
03/09/08, 21:23:54
Buenas a tod@s!!!

He leído mucho en el foro pero sigo teniendo dudas acerca de esto que ahora os pregunto: qué le ocurre exactamente a la Diamond con el bloqueo de pantalla o con el tema de coger llamadas sin querer? Es que no logró saber cuál es el problema exactamente, si es que no se puede bloquear o qué. Sé que este tema está muy comentado en el foro e incluso ya he visto programas como el sensorlock pero la idea no la tengo clara.

Disculpad las molestias y gracias :-):-)

michel27
03/09/08, 21:35:26
Pues el tema estriba en que el telefono si lo tienes en tu funda, o en el pantalon, al recibir una llamada y sacarlo de la funda/pantalon, y ser pantalla táctil , puedes Rechazar/aceptar llamada sin quererlo. Por eso están en la busqueda del programa perfecto para poder saltarse éste error. Hasta ahora, y en mi opinion, este es el mas conseguido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11100

P.D. Dios, dos días con la Diamond y mi primera respuesta. Se que ha sido facil, pero que tal?Bien?Mal??:lengua:

Heraes
03/09/08, 22:47:29
Pero el móvil en si sí se puede bloquear no? Lo que no se bloquea por defecto es la pantalla, no? Ese programa también lo tengo ya apuntado para cuando tenga mi diamond. Muchas gracais michel27.

Saludos!

michel27
03/09/08, 22:59:09
Si, el movil se puede bloquear, con darle un toquecito al Power(arriba) se apaga y se bloquea, pero cuando te llaman , la pantalla tactil vuelve a la carga y puede pasar lo comentado antes

De nada, saludos!