id978161
06/01/16, 15:06:10
Hola.
Se me ha roto la clavija interior micro-usb del Samsung S2.
La verdad que me ha durado muchísimo tiempo, 4 años para ser exactos. Lo he podido seguir utilizando gracias al soporte de cyanogenmod y a la comunidad xda-developers en la que incluso he podido alargar su utilidad reparticionando la memoria interna hasta los 6GB para poder seguir actualizando y instalando aplicaciones sin preocuparme del espacio disponible y sin hacer uso de Link2SD que me parece incómodo. Una función que se agradece mucho y por la cual no me he visto la necesidad de renovar obligatoriamente el teléfono hasta ahora.
No estoy puesto al día en los smartphones por eso solicito vuestra ayuda ya que hay muchísima variedad. En principio tengo planteado adquirir uno chino por la potencia en precio/calidad.
Las condiciones son las siguientes:
Presupuesto disponible 200 euros
Pantalla 5.5" pulgadas (mínimo)
Radio FM (importante)
ROM de 4GB mínimo para instalar y actualizar aplicaciones básicas.
3GB de memoria RAM.
Y si no es mucho pedir que pueda tener soporte con cyanogenmod en un futuro
¿Hay algo parecido a lo que busco al precio que puedo gastarme?
Gracias.
Se me ha roto la clavija interior micro-usb del Samsung S2.
La verdad que me ha durado muchísimo tiempo, 4 años para ser exactos. Lo he podido seguir utilizando gracias al soporte de cyanogenmod y a la comunidad xda-developers en la que incluso he podido alargar su utilidad reparticionando la memoria interna hasta los 6GB para poder seguir actualizando y instalando aplicaciones sin preocuparme del espacio disponible y sin hacer uso de Link2SD que me parece incómodo. Una función que se agradece mucho y por la cual no me he visto la necesidad de renovar obligatoriamente el teléfono hasta ahora.
No estoy puesto al día en los smartphones por eso solicito vuestra ayuda ya que hay muchísima variedad. En principio tengo planteado adquirir uno chino por la potencia en precio/calidad.
Las condiciones son las siguientes:
Presupuesto disponible 200 euros
Pantalla 5.5" pulgadas (mínimo)
Radio FM (importante)
ROM de 4GB mínimo para instalar y actualizar aplicaciones básicas.
3GB de memoria RAM.
Y si no es mucho pedir que pueda tener soporte con cyanogenmod en un futuro
¿Hay algo parecido a lo que busco al precio que puedo gastarme?
Gracias.