PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el touchpad, del Shield controller

Onorato
06/01/16, 14:21:47
Buenas tardes, llevó una semana con esta estupenda tablet, y su mando, y en varios vídeos que he visto por internet, hablan del touchpad que lleva el mando, la zona triangular encima del botón de volumen. Pero a mi no me funciona, por ser un problema de mi mando, os funciona a vosotros?

Gracias por vuestra respuestas

Una saludo
Onorato

Triton_0
09/01/16, 20:44:57
Buenas tardes, llevó una semana con esta estupenda tablet, y su mando, y en varios vídeos que he visto por internet, hablan del touchpad que lleva el mando, la zona triangular encima del botón de volumen. Pero a mi no me funciona, por ser un problema de mi mando, os funciona a vosotros?

Gracias por vuestra respuestas

Una saludo
Onorato

Por lo visto Nvidia tiene capado la Touchpad y la vibración, esperemos que en futuras actualizaciones lo añadan.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mjbg86
10/01/16, 02:06:53
A mi me funcionaba bien hasta la última actualización, que dejo de hacerlo xd

novick
10/01/16, 11:42:34
Con la blisspop funciona perfectamente el touchpad , es la que tengo y va sin problema

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Onorato
10/01/16, 11:54:45
Muchas gracias por las repuestas

Triton_0
11/01/16, 23:56:39
Pues a mi en la Nvidia shield tv no me funciona, seria puntazo poder navegar por el menu con el touchpad.

Triton_0
13/01/16, 22:03:02
Alguien sabe si hay alguna manera de activarlo??

dioss666
15/01/16, 16:06:31
A mi en la shield tv tampoco,voy a comprar le un ratón bluetooth,xk para navegar x internet es un coñazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Chatman
11/02/16, 23:45:14
A mi en la shield tv tampoco,voy a comprar le un ratón bluetooth,xk para navegar x internet es un coñazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo mejor es un mando con AirMouse como el Melé F10

Un Ratón Bluetooth es muy incómodo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chatman
11/02/16, 23:48:13
En mi Nvidia Shield TV tampoco funciona.

Navego y utilizó los programas que no están adaptados con un mando Melé F10 Deluxe.

Hace las funciones de mando,teclado, y ratón

borrer0
22/02/16, 22:35:58
Hace pocos días lanzaron una actualización y ya activaron el panel táctil del mando.

Triton_0
22/02/16, 22:47:07
Hace pocos días lanzaron una actualización y ya activaron el panel táctil del mando.
Pues yo he actualizado y no me funciona.. Hay que activarlo en algún sitio?? O solo funciona en la interfaz de las aplicaciones no adaptadas??

Saludos.

Chatman
28/02/16, 14:28:01
Pues yo he actualizado y no me funciona.. Hay que activarlo en algún sitio?? O solo funciona en la interfaz de las aplicaciones no adaptadas??

Saludos.
No funciona para nada

Yo tengo conectado un mando Mele F10 Deluxe para hacer las funciones de ratón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MALOW
05/03/16, 20:34:27
En mi Nvidia Shield TV tampoco funciona.

Navego y utilizó los programas que no están adaptados con un mando Melé F10 Deluxe.

Hace las funciones de mando,teclado, y ratón

¿Dónde adquiriste el mandito? Ese funciona como un mando de Wii creo no?

Chatman
07/03/16, 22:21:56
¿Dónde adquiriste el mandito? Ese funciona como un mando de Wii creo no?
Es como si fuera el mando de la wii en cuanto a mover un cursor como si utilizarás un ratón.

En eBay lo pille yo

Tienes varios modelos

F10
F10 Plus
F10 Deluxe
F10 Bluetooth

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk