PDA

Ver la Versión Completa : Mejor tablet 8" por 250€

gerrard8
06/01/16, 13:47:37
Buenos días!
Estoy buscando una tablet con dos objetivos:
-> Ver películas y series.
-> Navegar por internet en menor medida.
Por otro lado, las tablets de 7 pulgadas me parecen pequeñas (ya he tenido una) y las de 10 muy grandes. Por ello ello la medida que me gustaría tener es de 8" ( ya se que las de 8 pulgadas no tienen el mejor diseño para ver películas pero por eso os pregunto).
La tablet que mas me gusta es la LG gpad 8.3 pero está descatalogada en todos los sitios. Por ello he mirado NVIDIA Shield K1, que se que está orientada a juegos claramente pero por especificaciones (sobre todo la pantalla 294 ppp) me parece buena opción.
Por último, en menor medida me llama la BQ Edison mini 3, aunque ésta la veo un escalon por debajo.
Alguien puede aconsejarme? Creéis que merece la pena esperar a que haya en stock la LG?
Muchas gracias de antemano!

Slinkiesteka
09/01/16, 14:11:39
Yo estoy pensando en regalar un para mis padres y por ese precio y 8" me tienen la NVIDIA Shield, es que la veo buena aunque no instalen ni un juego en su vida.

dpg_ifonk
12/01/16, 19:59:35
Yo me he comprado la NVIDIA y es tremenda lo más parecido a mi difunto nexus 7

javi_720
15/01/16, 12:55:54
Me uno a la pregunta, la nvidia shield k1 parece bastante interesante, pero he leído que anda con problemas de drenaje de batería desde la última actualización. Es eso verdad? Y si no, qué otras opciones recomendáis?
Otra interesante que he visto es la Asus Zenpad Z580C, hay un modelo de 2 gigas de ram y 16 gb, pero lleva slot para microSD, pantalla 2K y procesador Intel. Está por unos 200 en Amazon de Francia. De nuevo, poca información sobre este modelo.
Estoy lleno de dudas.

O_o
15/01/16, 22:36:12
Me uno a la consulta.

¿Dónde habéis leído los problemas de drenaje en la 6.0? Edit -> vale, lo estoy leyendo... awesome. El problema es que la CPU sube al 100%

fusionero
21/01/16, 07:41:36
Me uno a la consulta.

¿Dónde habéis leído los problemas de drenaje en la 6.0? Edit -> vale, lo estoy leyendo... awesome. El problema es que la CPU sube al 100%

El problema es lo que en el Samsung Galaxy Note paso al pasará Android 5, un kernel que le faltaba chicha, en el caso del Note se lo curro todo un cocinero de xda, en Nvidia la cosa es que lo corrijan para la siguiente actualización, ya que no es lo mismo una marca que una persona sola, de todas formas con ese y el otro problema que no habéis comentado quedan todos comentados, el otro es cuando carga la tablet suele dar error en la sensibilidad de la pantalla, mismo error por cierto que en la Shield Original, así que nada, por lo demás es una bestia parda, yo uso el teclado con ratón del pc, o bien el mini teclado con thouchpack (o como se ponga), que para ciertas cosas no está mal, un mini pc casi delante si se suele escribir mucho, o se necesita mucha movilidad aunque se esté cargando la batería.

Yo sin duda estoy todavía con fecha para devolverla, y no lo haré, me parece buena opción, lo importante es mirar cada marca fallos que suela tener, que pecan continuamente en lo mismo, todos. Solo la cambiaría si estuviera con el X1,y con más ROM y RAM, por lo demás me va perfecta, ya le daré el uso que no tiene pinta de ir nada mal el soporte a la larga de Nvidia, que hasta Linux esta para la versión Original de la Shield, sueltan ellos mismos los diversos y otros cosas, ya un compañero de xda se lo curro y lo dejo preparado para que otros pudieran instalarlo y usarlo.