PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería

Lose_yourself
06/01/16, 12:58:23
Hola! Quería saber cuanto os dura normalmente la batería y que apps o que hacéis para que os dure mas porque me tiene un poco desesperado. Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
06/01/16, 15:06:48
Recomiendo esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zeiger.android.wifitimer&hl=es para programar durante el día/noche la activación/desactivación del wifi. Funciona bien y reduce el consumo. Ponerla como aplicación protegida.

plutoman
06/01/16, 16:42:07
Madre mia de verdad que vaya comedura de olla......a mi me dura un dia entero deshabilitando lo del google y punto....por la noche lo enchufo y listo....

Crypts
06/01/16, 17:04:03
A mi me dura el dia, siempre y cuando casi no lo toque sino para unos pocos whatsapp y leear algun articulo en feedly o tapatalk, sera que vengo de un note ii, pero estoy muy arrepentido de este telefono.

juancho7
07/01/16, 17:48:17
Debo ser el propietario de un P8 lite más afortunado del mundo, y toco madera.
A mi la batería me llega con un mínimo de 50% a la noche prácticamente cada día. A veces le doy un uso intensivo por la noche antes de ponerlo a cargar para que baje de 40 o 30%, ya que no me gusta cargarlo cuando aún tiene media carga.
Tengo todas las notificaciones activadas, muchísimas apps protegidas y le doy un uso normal. Un par de llamadas al día, watsapps, facebook e instagram alguna vez y pocas apps más.
Por ahora, todo perfecto

akiki_raa
20/01/16, 13:57:51
Opino lo mismo que vosotros. Yo cuando llega la noche suelo llevar unas 6 horas y pico de pantalla y aún con el 15%. Y ya lo cargo, pero el día y parte de la mañana lo supera con creces. Espero que no lo fastidien en futuras actualizaciones.

Espeko
20/01/16, 16:12:46
A mi el mio, con casi una semana de uso, me dura unas 5 horas de pantalla, siempre con los datos activados (el 4g lo activo si lo voy a necesitar) el wifi casi siempre encendido (porque se me olvida quitarlo al salir de casa) y el bluetooth también activo siempre. Con unas cuantas aplicaciones con notificaciones push-up.

Y con el modo Normal en Ajustes/Ahorro de batería.

Mi anterior Xperia L apenas llegaba a las 4 horas de pantalla teniendo activo lo mismo que este, así que me doy por satisfecho.

Ah! Y tambien tengo activada la opción doble Tap para encender la pantalla y los gestos para abrir apps (escribes "c" con la pantalla apagada y se abre la app que quieras). No se si esto último influye mucho o no porque lo tengo activo desde el primer día

albert_harden
20/01/16, 19:50:55
A mi el mio, con casi una semana de uso, me dura unas 5 horas de pantalla, siempre con los datos activados (el 4g lo activo si lo voy a necesitar) el wifi casi siempre encendido (porque se me olvida quitarlo al salir de casa) y el bluetooth también activo siempre. Con unas cuantas aplicaciones con notificaciones push-up.

Y con el modo Normal en Ajustes/Ahorro de batería.

Mi anterior Xperia L apenas llegaba a las 4 horas de pantalla teniendo activo lo mismo que este, así que me doy por satisfecho.

Ah! Y tambien tengo activada la opción doble Tap para encender la pantalla y los gestos para abrir apps (escribes "c" con la pantalla apagada y se abre la app que quieras). No se si esto último influye mucho o no porque lo tengo activo desde el primer día

JODER QUE SUERTE TIENES!! JAJAJAJAJA yo tengo todas las notificaciones bloqueadas excepto Whatsapp, tengo Nova Launcher, Switfkey y Whatsapp para que se ejecuten con la pantalla apagada. Los datos siempre en 2G y el wifi puesto desde las cuatro de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente (obviamente el móvil está apagado por la noche y cargándose xD), está en modo ahorro inteligente, solo uso Twitter, Facebook (muy de vez en cuando desde la página web), Instagram y Whatsapp y algún que otro día algún que otro juego de bajos gráficos. Con todo esto hago una media de 3 horas y poco de pantalla y lleva ya unas cuantas restauraciones de fábrica.
¿Algún consejo?:risitas:

TrHmrt16
20/01/16, 21:45:02
Un amigo tiene el P8 lite desde hace 2 semanas y está muy contento con la batería. Unas 5 horas y pico de pantalla segun me ha dicho, con toda la sincronización activada,todo por defecto (no es de trastear mucho que se diga), todo el rato con datos o con wifi..
Con la pantalla apagada no consume nada de nada. Pero nada. No le bajó ni un 1% en casi 1 semana que tuvo que esperar a que le diesen la microsim
Lleva la version 5.0.2 creo recordar. No me hagais mucho caso.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

albert_harden
20/01/16, 22:41:46
Un amigo tiene el P8 lite desde hace 2 semanas y está muy contento con la batería. Unas 5 horas y pico de pantalla segun me ha dicho, con toda la sincronización activada,todo por defecto (no es de trastear mucho que se diga), todo el rato con datos o con wifi..
Con la pantalla apagada no consume nada de nada. Pero nada. No le bajó ni un 1% en casi 1 semana que tuvo que esperar a que le diesen la microsim
Lleva la version 5.0.2 creo recordar. No me hagais mucho caso.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

A mí con la pantalla apagada me consume mucha batería. En una hora puede bajar un 10%

Jberrof92
21/01/16, 00:11:57
A mi me tarda como 1 hora o mas en cargar, es normal?

Espeko
21/01/16, 00:35:14
A mí con la pantalla apagada me consume mucha batería. En una hora puede bajar un 10%
Revisa las apps y los consumos porque no es normal. Yo estoy como el compañero, con la pantalla apagada y el wifi y demás cosas activas en una hora puede bajar un 1 o 2%, no más

Espeko
21/01/16, 00:38:01
Pongo capturas recién tomadas de mi P8lite
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/f12879e23186b954c980b213b1712448.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/fd25da6016652fbc2ef70d7317008bf2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/c602ded21db2642daae543e61bf3515d.jpg

A este ritmo, llegaría incluso a las 6 horas de pantalla

Jberrof92
21/01/16, 03:25:35
Como consigues tanta autonomía ?

Espeko
21/01/16, 08:09:12
Pues no sé, yo creo que es lo normal. No tengo la app de facebook instalada (consume mucho) y juegos como mucho tengo uno o dos (algunos juegos se suelen quedar en segundo plano y consumen muchísimo).

Mi Xperia L me duraba unas 4 horas con 1750mAh de batería, el P8lite tiene 2200 y una mejor eficiencia energética, aunque la pantalla es mayor. Yo es lo que veo normal...

Revisa tus apps a ver si hay alguna que esté gastando demasiado

ea8rx
21/01/16, 13:41:48
Instala Greenify para "hibernar" las aplicaciones y que no se queden en 2º plano. Ahora no es necesario rootear el teléfono para tenerla instalada.

souner
21/01/16, 16:09:44
a mi de noche me bajo de un 95% a un 65% sin tocarlo.
como reduciis el consumo del sistema operativo android porque a mi me aparece un 52%.
decir que la unica app que tengo bloqueada es el wassap y las demas cuando temino le doy al cuadrado y las elimino para liberar memoria.

Espeko
21/01/16, 17:12:52
a mi de noche me bajo de un 95% a un 65% sin tocarlo.
como reduciis el consumo del sistema operativo android porque a mi me aparece un 52%.
decir que la unica app que tengo bloqueada es el wassap y las demas cuando temino le doy al cuadrado y las elimino para liberar memoria.
No sabría decirte, yo tengo el whatsapp y Música protegidas y si no lo toco en toda la tarde me baja entre un 2 y un 5% omo mucho la batería(cobertura y wifi activado).

Sube alguna captura como las que subí yo para ver si podemos detectar el problema, si tienes mala cobertura gasta más batería porque intentará constantemente conectarse a otras antenas.

Qué versión de firmware tienes?libre o de operador?

souner
21/01/16, 17:33:00
Versión B181 de movistar

souner
21/01/16, 17:35:24
No sabría decirte, yo tengo el whatsapp y Música protegidas y si no lo toco en toda la tarde me baja entre un 2 y un 5% omo mucho la batería(cobertura y wifi activado).

Sube alguna captura como las que subí yo para ver si podemos detectar el problema, si tienes mala cobertura gasta más batería porque intentará constantemente conectarse a otras antenas.

Qué versión de firmware tienes?libre o de operador?
L21C40B181 de movistar

souner
21/01/16, 17:49:08
L21C40B181 de movistar

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/5560c45543f63a859e9ed06cec4b1e0f.jpg

Decir que es el móvil de mi hermana porque en el mio bajo a 25% tras reiniciarlo.
Este empezó en 52% desde ayer a la noche hasta ahora bajo a lo que se ve en la foto.
Los dos son L21C40B181 de Movistar y por lo visto libres.
A ella también se le descargo un 30% de batería de noche, WiFi activado

Espeko
21/01/16, 19:04:33
En esa foto se ve que el móvil lleva 15 horas desde la última carga, pero está cargando, así que no sé a que % estaba antes de cargar.

Intenta subir las mismas 3 capturas que subí yo cuando la batería baje al menos a un 50% y antes de encufarlo a la corriente para cargar.
Una captura como la que has hecho, otra captura al darle a "Pantalla" (para ver las horas de uso) y otra al pinchar en las horas que lleva el móvil encendido, para ver la gráfica de descarga.

Revisa que no tienes el GPS activo

souner
21/01/16, 19:20:02
En esa foto se ve que el móvil lleva 15 horas desde la última carga, pero está cargando, así que no sé a que % estaba antes de cargar.

Intenta subir las mismas 3 capturas que subí yo cuando la batería baje al menos a un 50% y antes de encufarlo a la corriente para cargar.
Una captura como la que has hecho, otra captura al darle a "Pantalla" (para ver las horas de uso) y otra al pinchar en las horas que lleva el móvil encendido, para ver la gráfica de descarga.

Revisa que no tienes el GPS activo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/c676cae57d9987bd2e1229c74d83aec4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/b0818e6b748c8c68ea636612252320f6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/9bfc1348519fcf0368059c25c9abf559.jpg

Este es el mio.bajo a 25% tras reiniciarlo.
Podrías decirme k configuración usas tu xk me da poco uso de pantalla

Espeko
21/01/16, 19:35:06
Puff.. pues sí que se te descarga rápido, tienes alguna app que mantiene al móvil "despierto" (en la última foto dela gráfica se ve que "Activo" permanece mucho tiempo. Quizás sea la nueva versión de movistar (la B181).
Te pasa desde el primer día? Escribe a movistar reportando el problema por si tienen conocimiento de que sea la ROM...

Prueba el modo Ahorro de Energía Ultra un par de horas, a ver si se sigue gastando igual de rápido , o prueba a desactivar los datos

El GPS supongo que está desactivado, así que no se que puede ser..

souner
21/01/16, 19:39:01
Puff.. pues sí que se te descarga rápido, tienes alguna app que mantiene al móvil "despierto" (en la última foto dela gráfica se ve que "Activo" permanece mucho tiempo. Quizás sea la nueva versión de movistar (la B181).
Te pasa desde el primer día? Escribe a movistar reportando el problema por si tienen conocimiento de que sea la ROM...

Prueba el modo Ahorro de Energía Ultra un par de horas, a ver si se sigue gastando igual de rápido , o prueba a desactivar los datos

El GPS supongo que está desactivado, así que no se que puede ser..
El movil lo cogí ayer y fue la primera carga.
App todo desactivado excepto WiFi y bloqueada wassap.

Quería pasarlo a la versión libre ser si así iba mejor pero no se que tutoriales seguir de los dos que hay

lukas2107
24/01/16, 17:21:12
Acabe de adquirir el teléfono y me dura alrededor de 6- 8 horas de uso intensivo, es normal esta duración con este teléfono?

Nonamed
24/01/16, 18:21:26
Adherimos.

TrHmrt16
24/01/16, 20:23:58
Acabe de adquirir el teléfono y me dura alrededor de 6- 8 horas de uso intensivo, es normal esta duración con este teléfono?
:pensando: depende de lo que entiendas por uso intensivo..
Si te has tirado mas de 4 horas con la pantalla encendida entonces sí, es normal..

Enviado desde mi HTC Desire 820

salirsedelsurco
27/01/16, 00:59:29
Hola, soy nuevo en el foro y en Huawei y quería hacer una consulta: Cuando voy al menú de la batería y pulso 1 vez en pantalla para ver su consumo me sale un valor (ejemplo 3 horas y 15 mins). Luego vuelvo a pulsar y me sale otro valor totalmente distinto (3 horas y 45 mins) y así, si pulso 5 veces, me salen 5 valores distintos, siempre en el rango de 3 horas, en este caso.... a que se debe?

saludos!

ESTATUTARIO
18/02/16, 09:18:33
a mi la bateria suele durarme un dia mas o menos, ya que por la noche lo cargo siempre y me queda aun un 30 y pico por ciento.

the_tronch
18/02/16, 17:28:25
Hola,

Lo maximo que he estirado la bateria ha sido 1d y 12h

Lo que si he notado, es que si tengo el wifi activado todo el dia, se come la bateria, llegando a duras penas a 24h.
si uso el movil con wifi apagado, tirando siempre de datos, la bateria dura bastante mas.

De 8 de la mañana a 23h de la noche:

- Con wifi -> 40-50 % depende del uso que le haya dado
-sin wifi -> 60-70% depende del uso que le haya dado.

ESTATUTARIO
18/02/16, 19:21:14
A mi me pasa igual, ya que por la noche quito la wifi y me dura mucho mas y cuando salgo de casa también la desactivo, con estos trucos se ahorra bastante batería.

souner
19/02/16, 22:36:18
yo acabo de pasar a la version libre y aer que tal la bateria asi, de todas formas hare lo del wifi x la noche

smichdt
20/02/16, 11:18:33
Por lo que he visto en vuestras capturas no aparece en los consumos la aplicación 'Servicios de Google', que es la que a mí me come la batería. Utilizo la app calendario de google aunque con sincronización desactivada, un par o tres de veces al día lo hago manualmente. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer con esta puñetera app?

rolWolF
21/02/16, 06:47:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/51e4550c37e0ef69f1894ca2f5cdbd3d.jpg

genio_cal
23/02/16, 15:07:14
Mi caso es bastante extraño, con algunos cargadores no carga (no sube el porcentaje de batería aunque lo reconoce como enchufado), con algunos como el original o uno de un samsung solo sube hasta el 88% y con cualquiera de esos cables en el pc sube hasta el 100%.

Conclusión: sólo carga completamente enchufándolo al pc.

¿alguien más ha tenido este problema?

ea8rx
24/02/16, 19:36:46
En la última captura de souner parece que en el inicio están wifi y 4g activadas al mismo tiempo... véase la línea verde. Debería desactivar los datos o dejarlo en 2G mientras usa wifi.

souner
26/02/16, 18:11:43
El 4g lo tenia desactivado. Lo mande a sat y no encontraron fallo por lo que pase a version libre y ahora dura mas la bateria asi que seria fallo de la rom de.movistaar

pepexxl
01/03/16, 16:52:48
A mi el googleplay me come la batería. ..
alguna solución ??
Tenia la 170 y estaba todo ok y actualice a la 188 y empezó a a gastar batería. ..

linxy
02/03/16, 15:02:13
Lo que yo detectado que se come la bateria es activar los dos toques para activar pantalla. Me cuadra q debe de dejar activa la pantalla tactil y gasta mas.

ea8rx
02/03/16, 15:33:48
A mi me saca un promedio de 5 horas de pantalla, a veces 4,5 y otras veces llega a 6... Hay que tener en cuenta que no consume lo mismo estar leyendo correos que estar mirando videos con sonido... en ambos casos está la pantalla encendida, de ahí esas variaciones supongo. Decir que lo tengo rooteado y Greenify instalada para no tener aplicaciones activas en 2º plano. En cuanto a los servicios de Google Play recomiendo configurar para que NO actualice las aplicaciones automáticamente porque está continuamente haciendo sincronismos inútiles que consumen batería. Las actualizaciones de la Play las hago yo manualmente cuando lo creo oportuno.

pepexxl
03/03/16, 10:07:05
ahora con la 6.0 me dura mas la batería,de momento del 100% al 90% le saco 10 minutos mas que antes con la 5.0.1 b188,o sea 40 minutos de pantalla..:D

smichdt
03/03/16, 13:15:13
A mi me saca un promedio de 5 horas de pantalla, a veces 4,5 y otras veces llega a 6... Hay que tener en cuenta que no consume lo mismo estar leyendo correos que estar mirando videos con sonido... en ambos casos está la pantalla encendida, de ahí esas variaciones supongo. Decir que lo tengo rooteado y Greenify instalada para no tener aplicaciones activas en 2º plano. En cuanto a los servicios de Google Play recomiendo configurar para que NO actualice las aplicaciones automáticamente porque está continuamente haciendo sincronismos inútiles que consumen batería. Las actualizaciones de la Play las hago yo manualmente cuando lo creo oportuno.

Yo no lo tengo rooteado, utilizo greenify hasta donde me deja hibernar, y google play lo tengo en modo manual desde que soy usuario android. Desde que no utilizo la app calendario de google, 'servicios de google' me consume menos. Ahora la bestia se llama whatsapp, y eso que la tengo hibernada. Supongo que sera un grupo gigante en el que estoy que se envian cientos de mensajes cada dia. Espero que 6.0 arregle algo, porque hago todo lo posible (he desactivado el doble tap con lo que me gusta) y la pantalla no me llega a 4 horas

ea8rx
03/03/16, 13:45:52
Yo no lo tengo rooteado, utilizo greenify hasta donde me deja hibernar, y google play lo tengo en modo manual desde que soy usuario android. Desde que no utilizo la app calendario de google, 'servicios de google' me consume menos. Ahora la bestia se llama whatsapp, y eso que la tengo hibernada. Supongo que sera un grupo gigante en el que estoy que se envian cientos de mensajes cada dia. Espero que 6.0 arregle algo, porque hago todo lo posible (he desactivado el doble tap con lo que me gusta) y la pantalla no me llega a 4 horas

Yo tengo la beta 6.0 y lo de Whatsapp NO está arreglado. Ojo con la aplicación Facebook que traga lo suyo, yo accedo a través de la web. El doble tap también consume mucho.

pepexxl
04/03/16, 09:35:30
es verdad,whatsapp traga que no veas,despues Facebook y después los malditos googleplay services...esto en 6.0:shock:

pad26
06/03/16, 10:05:49
Hola buenos días, soy viejo en el foro pero antes venia de un móvil chino, que la verdad me ha salido bastante bueno pero el hace unos días se me rompió la pantalla y decidí comprarme el p8 lite (lo compre a una tienda que arreglan móviles,etc, en principio me dijo que el móvil tenia dos meses de uso), el problema que desde el sábado el móvil me hace cosas muy raras, la batería cuando esta completa va descargandose normalmente pero cuando llega mas o menos 40-30% y por lo que sea decido hacer algo como ayer (hacer una foto), el móvil se apaga de golpe, se queda sin ninguna batería,eso me pasó ayer por la noche y cuando llegue a casa lo puse a cargar, empezó como a cargar un poco y cuando lo enciendo a las 5 minutos, ponen otra vez 90% de batería, y de madrugada cuando me despierto veo que está otra vez al 15%, he leído por ahí que puede estar la batería descalibrada, pero la verdad no se que hacer, el móvil lo tengo tal como venia de fabrica, a ver si me podéis echar una mano.
P.D. he visto por ahí que venden baterías para este móvil, supongo entonces que se le podrá cambiar verdad? por si el problema es ese, muchas gracias a todos

ibann1999
06/03/16, 11:24:53
Hola buenos días, soy viejo en el foro pero antes venia de un móvil chino, que la verdad me ha salido bastante bueno pero el hace unos días se me rompió la pantalla y decidí comprarme el p8 lite (lo compre a una tienda que arreglan móviles,etc, en principio me dijo que el móvil tenia dos meses de uso), el problema que desde el sábado el móvil me hace cosas muy raras, la batería cuando esta completa va descargandose normalmente pero cuando llega mas o menos 40-30% y por lo que sea decido hacer algo como ayer (hacer una foto), el móvil se apaga de golpe, se queda sin ninguna batería,eso me pasó ayer por la noche y cuando llegue a casa lo puse a cargar, empezó como a cargar un poco y cuando lo enciendo a las 5 minutos, ponen otra vez 90% de batería, y de madrugada cuando me despierto veo que está otra vez al 15%, he leído por ahí que puede estar la batería descalibrada, pero la verdad no se que hacer, el móvil lo tengo tal como venia de fabrica, a ver si me podéis echar una mano.
P.D. he visto por ahí que venden baterías para este móvil, supongo entonces que se le podrá cambiar verdad? por si el problema es ese, muchas gracias a todos
mi consejo compi es q aunq sea una tienda de segunga mano garantia tendra. llevalo y comentale lo q le pasa... y si es de la bateria q te lo cambien ellos q son los q te lo han vendido... este movil es unibody como ya sabras pero desmontar la tapa trasera y cambiar la bateria no tiene mucho misterio en este terminal... las baterias rondan en ebay entre 20e y 10 e.
pero llevalo primero a la tienda y q te digan.
saludos.

pad26
06/03/16, 11:43:16
Gracias por la respuesta, garantía tiene, porque me dijo el móvil tiene dos meses de uso, el resto de garantía para ti, pero el problema que me viene es que entonces tendré que mandarlo al SAT y paso de que el teléfono se quede rodando meses por ahí, porque en verdad me hace falta, y si la batería ronda esos precios, no creo que me cobre mucho mas por ponérsela no?

ibann1999
06/03/16, 11:52:19
si el movil esta en garantia y tu se la cambias, el dia de mañana q le pueda ocurrir una averia peor q por narices tengas q mandarlo al sat ya no te cubrira la garantia porq tu has abierto el terminal...se daran cuenta de q lo has abierto?? pues si ya q los tornillos por dentro tiene una especie de pegatina como precinto de seguridad y al meter el destornillador se unde dandoles a entender a los del sat q se ha manipulado el terminal.
lo q te tarda el sat es 10 a 15 dias, no mas.
pero lo mas probable es q el de la tienda de segunda mano mismo te la cambie, porq suelen ser asi de chapuceros. a saber de donde viene el movil. te la cambie gratis me refiero.
saludos

pad26
06/03/16, 13:11:21
vale gracias por vuestra ayuda

daveraver
06/03/16, 23:27:39
Me temo que el problema de autonomia tiene relacion con la ROM que se use, y hay unas cuantas. Seria interesante saber qué ROM usan quienes tienen más autonomia. Yo con ROM B049 android 5.0, da pena la autonomia, y tendré que cambiar la ROM si kiero que sea un dispositivo 'normal'.

daveraver
06/03/16, 23:29:13
Debo ser el propietario de un P8 lite más afortunado del mundo, y toco madera.
A mi la batería me llega con un mínimo de 50% a la noche prácticamente cada día. A veces le doy un uso intensivo por la noche antes de ponerlo a cargar para que baje de 40 o 30%, ya que no me gusta cargarlo cuando aún tiene media carga.
Tengo todas las notificaciones activadas, muchísimas apps protegidas y le doy un uso normal. Un par de llamadas al día, watsapps, facebook e instagram alguna vez y pocas apps más.
Por ahora, todo perfecto

Qué ROM usas?

ibann1999
07/03/16, 13:55:07
Me temo que el problema de autonomia tiene relacion con la ROM que se use, y hay unas cuantas. Seria interesante saber qué ROM usan quienes tienen más autonomia. Yo con ROM B049 android 5.0, da pena la autonomia, y tendré que cambiar la ROM si kiero que sea un dispositivo 'normal'.
compi lo q dices no es ningun misterio, para eso estan las actualizaciones para mejorar el rendimiento y otros problemas q hayan.
veo q estas en la b049, esa esta obsoleta yaaa!!!!
lo primero, actualiza hasta donde te de el movil q me imagino q sera hasta la b188.
si te kieres pringar un poco metele la b524 q es la android 6 y la verdad q a mi me va bastante bien desde q me familiarice con ella.
haz una intalacion limpia. haz una copia de seguridad de lo q tengas y una vez intalada formatea el tf. tambien lo puedes formatear antes de instalarla, como veas.
desacte de todas las apps q sean de redes sociales, fundamental.
brillo de pantalla de la mitad hacia abajo mientras q no estes en la calle.
si no tienes buena señal pon siempre 2g mientras no utilices el movil para navegar,mail...
wifi y bluethooh desactivado hasta su uso.
proteger solo aplicaciones como wassap, mails... apps con notificaciones de mensajes.
y poco mas.
saludos
pd: mi media es de 5h de pantalla al dia y alguna vez he llegado a 6h

daveraver
07/03/16, 14:31:51
compi lo q dices no es ningun misterio, para eso estan las actualizaciones para mejorar el rendimiento y otros problemas q hayan.
veo q estas en la b049, esa esta obsoleta yaaa!!!!
lo primero, actualiza hasta donde te de el movil q me imagino q sera hasta la b188.
si te kieres pringar un poco metele la b524 q es la android 6 y la verdad q a mi me va bastante bien desde q me familiarice con ella.
haz una intalacion limpia. haz una copia de seguridad de lo q tengas y una vez intalada formatea el tf. tambien lo puedes formatear antes de instalarla, como veas.
desacte de todas las apps q sean de redes sociales, fundamental.
brillo de pantalla de la mitad hacia abajo mientras q no estes en la calle.
si no tienes buena señal pon siempre 2g mientras no utilices el movil para navegar,mail...
wifi y bluethooh desactivado hasta su uso.
proteger solo aplicaciones como wassap, mails... apps con notificaciones de mensajes.
y poco mas.
saludos
pd: mi media es de 5h de pantalla al dia y alguna vez he llegado a 6h

Entiendo perfectamente que no soy el unico que sabe que la rom influye y se optimiza todo en cada actualización en lo que se puede, pero veo que se discuten cosas ya muy avanzadas de configuraciones, que un movil que gestione bien la bateria, no tendria que hacersele tanta historia. La rom que llevo es la que llevan los moviles de jazztel para single SIM, y si no desbloqueas el bootloader se queda en ella in eternum. Lo que me sorprende es que el movil me indique que whatsapp se ejecuta en segundo plano, y que salga de la aplicacion para ahorrar bateria...cosa que tampoco es ningun misterio y que yo sepa todo el mundo lleva whatsapp latente para que reaccione cuando entran mensajes.

daveraver
07/03/16, 15:20:47
Lo de proteger las app para que sirve?? Lo vi en el apartado fe datos moviles pero hace 7 dias que no uso el movil, por posible venta, y ahora me he decidido quedarmelo, viendo que lo de la batería tiene solucion. Saludos.

ibann1999
07/03/16, 16:41:39
compi lo de latente en el wassap es relativo, es lo mismo q en segudo plano, alguna actividad de la aplicacion esta ejecutandose para q te lleguen los mensajes... android hace una buena gestion de las aplicaciones en si y mantine en segundo plano todas akellas q las necesiten sin cerrarlas del todo, eso es lo q hace con wassap. emui te da la oportunidad de cerrarlas permanentemente sin q se vuelvan abrir mediante su gestor de bateria ya q hay muchas apps q consumen muchos recursos sin estar utilizando, y no es el caso de wassap.
dejar la aplicacion protegida significa q se va a ejecutar en segundo plano, q no se cerrara para q te puedan llegar bien los mensajes en el caso de wassap.
hay otras apps como twitter o facebook q ademas de consumir mucha ram y datos, estan permanentemente ejecutandose chupando bateria cada vez q se actuliza app. el gestor de bateria te da la opcion de cerrarla permanentemente cada vez q no la utilices y con la pantalla apagada, cosa q con android puro tendrias q descargarte alguna app q te hicira el trabajo.
por lo general y segun tengo entendio las app de redes sociales son las q mas bateria chupan por el hecho de q sin estar utilizandolas ellas solas se actualizan constantemente.
saludos

pd. si tienes algo de idea de toketear el movil me pasaria con los ojos cerrados a las versiones libres porq jazztel no esta sacando actualizaciones ni por casualidad. aun si te kedas con esa rom sigue esos consejos y espero q te vaya mejor el movil.
se me olvidaba... las apps de google tambien fuera... yo solo mantengo servicios de google q por narices la tienes q tener, la play store, traductor de google q no viene de fabrica pero la tengo y maps. todas las demas las tengo deshabilitadas.

daveraver
07/03/16, 18:21:33
Ok, gracias, me kite todo lo innecesario, inhabilite todo google kiosk, books etc, es la rom, desbloqueare bootloader y asi podre cambiarla y actualizar via OTA.

daveraver
15/03/16, 19:37:30
Cargo el movil apagado desde 30%, se me enciende la luz verde al completar la carga, enciendo el movil y esta al 90%. Hay que calibrar la batería? Que app me recomendáis? El movil no esta rooteado.
Lei en otro hilo que lo bueno es agotar la batería hasta que el movil se apague y luego hacer una carga de 8 horas, lo lei en este foro, pero creo que decia para la primera carga. Es acertado hacer eso???
Gracias.
Un saludo.

Alkalinorap
24/04/16, 02:21:31
Tengo el móvil desde hace menos de una semana y hoy me he hecho 5 horas de pantalla, pero claro, con el wifi puesto todo el día.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/16ac069ac298a5618085fca88efc8153.jpg

indearias
09/05/16, 02:23:14
casi 5 hrs de pantalla, todo el dia 4g y solo 52min con wifi y aun me quedaba 10%, excelente duracion para los 2200mAh que tiene, gracias a sus 720p, ya que he tenido celulares con 3000mAh y 1080 y solo llegaban alas 4hrs de pantalla y sin 4g

http://fotos.subefotos.com/580b8e9d3c32d02397f783d0ad561929o.png

SniperFox
20/05/16, 17:40:09
¿Es esto normal? Brillo de pantalla al mínimo, todo desactivado salvo 2G y la única aplicación instalada es whatsapp.

http://i.imgur.com/CfyA3rA.jpg

galiqui
20/05/16, 18:44:41
Normal no se,real no creo,algo mas da, no mucho pero.....yo voy al 70, no me he cortao wasap,wifi,facebok,algun video,correo,llamadas varias y navegar con 3g y me kedan12 horas de uso y eso q hoy precisamente me ha vuelto el consumazo de bateria de los servicios de google play.Operativo lleva 11 horas.

copo11
20/05/16, 18:45:44
No no es normal que este al 100% y solo tengas eso, fijate en mi que llevo casi 3 horas de pantalla activa y fijate mis porcentaje aun con el 45% restante

http://s32.postimg.org/rmoothhfp/Screenshot_2016_05_20_18_36_16.png (http://postimage.org/)
sube fotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Claro que yo tengo marshmallow B560 que es increible

SniperFox
20/05/16, 19:51:22
Voy a esperar a que baje al 5% o así y hago un pantallazo del consumo detallado... estoy bastante mosqueado con el consumo de batería... pensaba que era normal que consumiera tanto...

Mi dispositivo es ALE-L21C432B194

Android 5.0.1

galiqui
20/05/16, 20:12:25
Misma version q el mio

galiqui
20/05/16, 22:28:40
No no es normal que este al 100% y solo tengas eso, fijate en mi que llevo casi 3 horas de pantalla activa y fijate mis porcentaje aun con el 45% restante

http://s32.postimg.org/rmoothhfp/Screenshot_2016_05_20_18_36_16.png (http://postimage.org/)

Mi madre...pero eso q es android 6,menudos consumos q tienes,increible...

LaInfluenza
21/05/16, 00:34:08

La verdad es que el cel va de lujo con la b560 aparte de no tener el bug de la doble pulsacion el rendimiento es buenisimo y la multitarea, a mi me dura 4-5 horas de pantalla desde que actualize, con wifi y 4G, ya cuando juego clash royale o algun otro juego me dura un poco menos pero es normal

Ahora llevo 1 hora y 20 min de pantalla con apenas 30% de uso

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/f0291218293ace4efdc23fa7a6bc5032.jpg

SniperFox
24/05/16, 11:39:19
Vale, al final la batería si dura, lo que está mal es la aplicación de batería del movil que da un tiempo incorrecto. (La de emui o como se diga)

http://i.imgur.com/6kX5LdR.jpg

galiqui
28/05/16, 17:42:45
Vale, al final la batería si dura, lo que está mal es la aplicación de batería del movil que da un tiempo incorrecto. (La de emui o como se diga)

http://i.imgur.com/6kX5LdR.jpg
Tres dias de bateria???

pssstee
14/06/16, 02:49:57
1° carga
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/f4f797c3b25fe649c0ca65864f5fb965.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/781a263ff02a1815ebd1fb487714b929.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/fd22912a68a2fdbfb64395d38b544a79.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/f14d5574adeb353ef04652230d6388b4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/ed4c321dabf60b6b4041236ffe6ba08b.jpg

Crisi_qb
14/06/16, 11:39:55
Cargo el movil apagado desde 30%, se me enciende la luz verde al completar la carga, enciendo el movil y esta al 90%. Hay que calibrar la batería? Que app me recomendáis? El movil no esta rooteado.
Lei en otro hilo que lo bueno es agotar la batería hasta que el movil se apague y luego hacer una carga de 8 horas, lo lei en este foro, pero creo que decia para la primera carga. Es acertado hacer eso???
Gracias.
Un saludo.

Entiendo que es normal que la luz se ponga verde al 90% . Creo que es como una forma de protección para la batería porque así alargas la vida útil de la batería aunque dure menos la carga. Si lo cargas siempre al 100 te dura más la carga pero la vida útil a largo plazo de la batería se acorta. Con los xperia es igual. Al 90% siempre se ponen en verde...

No creo que tengas que calibrar nada. ;-)

elraffa
14/06/16, 23:51:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/8cd9538647247409613dca85edc796f4.jpg
Hola, es normal lo que me está durando la batería con ese consumo de pantalla?

daveraver
15/06/16, 15:38:18
Mejor que normal creo. Lo de cargar bateria y que al 90% se ponga verde el led, nunca habia tenido un movil asi, todos se ponian con led verde al llegar al 100%. Yo con mi motog era de cargar solo hasta el 80% y recargar cuando llegaba al 30%. La carga optima es al 80%, mi portatil por ejemplo tiene limite en bios para que no pase del 80%.
Con el 50% (80-30%) de la bateria mi motog duraba 1 dia entero, y con tralla, tapatalk, whatsapp, navegar, etc, y de forma intensiva. Yo lo atribuyo a android puro, chupa menos que la rom del p8 lite, con toda la personalizacion de huawei, destrozan android, segun mi opinion. Saludos.
Pd. Como cargaba mi motog hasta el 80%? Tenia calculado que con 1h de carga me llegaba de 30 a 80%...y ahi ahi andaba...

xRiske
15/06/16, 17:00:18
Una pregunta, ¿alguno utilizáis Periscope? Si es así, no se os BEBE la batería de una forma brutal? Osea, que entiendo que es un directo y tal, pero nose... Que baje de una manera tan rápida ademas de calentarse bastante el móvil no lo veo muy normal...

Y no me refiero a estar retransmitiendo tu, si no simplemente entrar a ver directos.

carramba
17/07/16, 15:22:55
Bueno aqui tengo mis datos del primer dia decentemente. No son sorprendentes pero bueno creo que me va bn como me esperaba. Creo que a las 3:30-4 llegaré aunque viendolo bn tengo la sensación de que nose sera asi

linkbm
12/08/16, 14:36:17
A alguien mas le consume mucho el dispositivo en inactivo? Tengo la ROM Spectre de John miller y en los consumos, en la parte de hardware, el dispositivo inactivo me consume siempre alrededor de un 20%. Intentaré subir imágenes, pero me gustaría saber si es normal.

TonyRSG
15/08/16, 12:39:45
La bateria del P8 LITE todos sabemos que es una basura.

Espeko
15/08/16, 13:29:12
La bateria del P8 LITE todos sabemos que es una basura.
Basura será la tuya.

Respecto a la duración, tienes el wifi activo?
Yo desde que instalé una app (zeroner) y luego la desinstalé, cuando tengo el wifi activo la batería se consume rapidísimo (un 30-40% sin usarlo a lo largo de un día).

Pero cuando quito el wifi me dura lo normal, entre 4 y 5'30h de pantalla dependiendo si lo hago en un día o dos

WachimberrY
15/08/16, 14:55:34
Buen día gente! Una consulta, por qué habrá pasado ésto esta noche? Por primera vez google me consume en exceso en reposo y al entrar no me dice cuanto consume como el resto de las aplicaciones. Sé que google now consume, pero siempre lo he ussdo sin ningun consumo excesivo, solo este.

Será conveniente usar Gservicefix? Me ha funcionado en otros dispositivos aunque ni sé lo que hace, pero lo hace.

Ssludos y gracias!

ZeonEscofet
15/08/16, 18:54:50
Pues no se vosotros pero llevo un par de dias en la B564 dual sim y la bateria vuela, que si sistema inactivo consumiendo a saco que sino google services, lo he dejado esta noche solo con whatsapp i fb messenger y incrieble del 100% al 86 mas o menos en 8 horas sin tocar el movil, luego tengo un compañero en android 5 mismo movil, y le baja un 2 porciento en la B200...

WachimberrY
15/08/16, 23:50:51
Bueno, lo mio fue un error de una noche, reinicié, cargue y ya anda normal, nada de servicios google, 2 horas y 15 minutos de pantalla, aún con 51% de batería disponible.

Otra pregunta, alguno usa el doble tap para despertar el móvil? Tiene algún gasto significativo en la batería tenerlo activado?

Saludos

galiqui
16/08/16, 10:22:59
La verdad creo q android 5 iba mejor que el 6 para este movil q no es un portento de bateria, yo antes quitaba 3-30/4 horas de pantalla y ahora me qedo en 2-30 y se nota,en breve mirare y si no es muy complicado me lo bajare a android 5 y ahi se va a qedar de momento.

aisaxa
17/08/16, 08:16:58
Buenos días.
Estoy con la compilación 574 en MM y después de muchos problemas con la batería (no llegaba a la noche) he conseguido mejorar mucho el consumo de ésta entrando en Ajustes/Aplicaciones/Opciones avanzadas/Omisión de optimizaciones de batería. Ahí hay un montón de aplicaciones de sistema con permiso y les he quitado el permiso y sólo he activado/dejado las que a mí me interesaba y el consumo de batería se ha reducido drásticamente.
Espero que os sirva.

Saludos

Frank461
23/08/16, 22:31:36
alguien que le dure mas de 3 horas de pantalla activa en sus equipos podria pasar los ajustes de su movil para que dure eso??

saludos

galiqui
24/08/16, 13:14:22
Yo solo consegui pasar de 3 horas marcando el brillo en automatico y sin andar en juegos.

indearias
25/08/16, 05:54:05
yo consigo casi siempre 4 hrs de pantalla, ALE L23, 4g,GPS apagado, brillo automatico puesto al 80%,
eso si, ultimamente usando pokemon GO no pasa de las 2,5 hrs de pantalla pero asumo que es por el constante uso de GPS y la pantalla encendida sin parar.

Frank461
25/08/16, 21:59:09
yo consigo casi siempre 4 hrs de pantalla, ALE L23, 4g,GPS apagado, brillo automatico puesto al 80%,
eso si, ultimamente usando pokemon GO no pasa de las 2,5 hrs de pantalla pero asumo que es por el constante uso de GPS y la pantalla encendida sin parar.

Amigo, que version de android usas? porque a mi solo me llega 2.5 horas de pantalla y eso que solo lo ando usando para whatsapp. inclusive desinstale facebook para ver si lograba mas pero nada.

Si puedes compartenos tu configuracion un poco mas detallada

saludos

er_pua
15/09/16, 15:09:41
Tiene carga rápida?

carramba
16/09/16, 23:50:07
Tiene carga rápida?

Creo que no.

NereAlla
18/09/16, 19:10:58
Hola. A mi me pasa que lo q más m consume es el dispositivo inactivo. 8 horas de batería, dispositivo inactivo 43% y entró ahí y pone radio móvil activada más d 7 horas. Y me consume eso un montón de batería...he mirado gente que tiene el mismo móvil y apenas les pone eso de la radio, q no se lo q es, 3 minutos...alguien me puede decir que es eso d la radio y si es normal que lo q más consume sea el dispositivo inactivo??

alejandro92
20/09/16, 13:17:38
Hola, yo tambien tengo problemas con la bateria, esta mañana lo desconecte a las 9:30H y a las 12:20 iba por el 60%, en menos de 3H se ha comido un 40% de bateria. Use un rato twitter y facebook como 10 min y luego 30 min de spotify y adios bateria.

Lo veis normal??

Sgl
21/09/16, 16:35:16
Hola buenas tardes, soy nuevo con este móvil, me llego ayer, alguien seria tan amable de decirme que cosas debo de tocar para obtener un mayor rendimiento de batería en este terminal ?

COBRACOBRE
22/09/16, 05:18:56
Pues viniendo de un lg g3 , lo único que hecho en falta es el nfc , y la resolución , este equipo si que aguanta la batería y el sonido en mm , es una pasada, ...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Avenger7734
22/10/16, 15:50:28
Buenos días amigos , tengo configurado mi equipo así

brillo automático activado

Deshabilitar aplicaciones : correo, Google Play kiosko, Google Play libros , Google Play películas , Hangouts, antivirus ( para que antivirus, esto no es necesario a menos que mantengas viendo porno)

En sincronización automática de las cuentas tengo activado solo la sincronización de WhatsApp y la de los contactos de Google , el resto desactivadas

Ubicación desactivada totalmente, he notado que si se desactiva el gps y se deja activada con wifi y datos móviles gasta poca batería, pero gasta aún menos si se desactiva del todo , igual si uno necesita el gps lo activa y ya

El bluetooth solo lo activo cuando lo necesito

Quito la actualización automática de play store y actualizador del sistema, las actualizo manualmente , he visto que hacer esto es de las cosas que más autonomía da

Cuando tengo wifi Quito los datos móviles y si no tengo wifi desactivo el wifi y dejó datos móviles, no uso la función wifi + porque si el wifi es inestable se la va a pasar cambiando entre datos y wifi y esto gasta mucha batería

Plan de energía inteligente

Quito datos en segundo plano de app que no necesito que me usen datos en segundo plano (ejemplo algunos juegos , navegadores, app de finanzas, etc) . Pero no toco las app de sistema porque hace fallos cuando uno les desactiva los datos . Esto se hace en la sección de gestión de tráfico de datos .

Tener activado el 4G solo si la zona tienen una buena conexión 4G , de lo contrario dejarlo inactivo o por estar cambiando de red gasta muchísimo

Tiempo de espera para apagado automático de pantalla , lo tengo en 1 minuto

Tengo desactivado todo lo de "asistencia inteligente" solo tengo activado , lo de acercarse el teléfono a la oreja pra responder llamadas automáticamente y modo pantalla táctil deshabilitada .
Hay funciones de asistencia inteligente que si las dejamos activadas van a gastar mucha batería así las usemos poco , como lo de encender la pantalla tocándola dos veces

Apago la auto rotación de pantalla

Quito vibraciones y sonidos del teclado y de la pantalla , esto ahorra batería e incluso da más paz por el silencio

Quito notificaciones innecesarias

Quito sincronización del id de Huawei en cosas que no necesito , por ejemplo los contactos que ya se sincronizan con google (sincronizo notas, filtro de acoso y grabación de voz pero solo por wifi )

En gestor de batería pongo el menor número de aplicaciones protegidas posibles, según lo necesite , las de mensajería instantánea toca protegerlas y si uno vende por mercado libre o usa app de deportes con notificaciones en vivo también toca protegerlas y proteger también la app de archivos (las de mensajería no necesitan proteger la app de archivos pero MercadoLibre y las de deportes si)

En la casilla de omisión de optimización de batería , solo le doy el permiso a
Android system web view
Archivos
Com.android.backupconfirm
Fused location
Geofence service
Grabacion de pantalla
Hwaps
HwUE
Protector de pantalla basico
El resto les retiro el permiso

Si alguien sabe otros trucos para ahorrar más batería le agradecería que los comparta y así todos nos vamos ayudando . Gracias !!!

Er_Nikil
22/10/16, 15:53:29
Buenos días amigos , tengo configurado mi equipo así

brillo automático activado

Deshabilitar aplicaciones : correo, Google Play kiosko, Google Play libros , Google Play películas , Hangouts, antivirus ( para que antivirus, esto no es necesario a menos que mantengas viendo porno)

En sincronización automática de las cuentas tengo activado solo la sincronización de WhatsApp y la de los contactos de Google , el resto desactivadas

Ubicación desactivada totalmente, he notado que si se desactiva el gps y se deja activada con wifi y datos móviles gasta poca batería, pero gasta aún menos si se desactiva del todo , igual si uno necesita el gps lo activa y ya

El bluetooth solo lo activo cuando lo necesito

Quito la actualización automática de play store y actualizador del sistema, las actualizo manualmente , he visto que hacer esto es de las cosas que más autonomía da

Cuando tengo wifi Quito los datos móviles y si no tengo wifi desactivo el wifi y dejó datos móviles, no uso la función wifi + porque si el wifi es inestable se la va a pasar cambiando entre datos y wifi y esto gasta mucha batería

Plan de energía inteligente

Quito datos en segundo plano de app que no necesito que me usen datos en segundo plano (ejemplo algunos juegos , navegadores, app de finanzas, etc) . Pero no toco las app de sistema porque hace fallos cuando uno les desactiva los datos . Esto se hace en la sección de gestión de tráfico de datos .

Tener activado el 4G solo si la zona tienen una buena conexión 4G , de lo contrario dejarlo inactivo o por estar cambiando de red gasta muchísimo

Tiempo de espera para apagado automático de pantalla , lo tengo en 1 minuto

Tengo desactivado todo lo de "asistencia inteligente" solo tengo activado , lo de acercarse el teléfono a la oreja pra responder llamadas automáticamente y modo pantalla táctil deshabilitada .
Hay funciones de asistencia inteligente que si las dejamos activadas van a gastar mucha batería así las usemos poco , como lo de encender la pantalla tocándola dos veces

Apago la auto rotación de pantalla

Quito vibraciones y sonidos del teclado y de la pantalla , esto ahorra batería e incluso da más paz por el silencio

Quito notificaciones innecesarias

Quito sincronización del id de Huawei en cosas que no necesito , por ejemplo los contactos que ya se sincronizan con google (sincronizo notas, filtro de acoso y grabación de voz pero solo por wifi )

En gestor de batería pongo el menor número de aplicaciones protegidas posibles, según lo necesite , las de mensajería instantánea toca protegerlas y si uno vende por mercado libre o usa app de deportes con notificaciones en vivo también toca protegerlas y proteger también la app de archivos (las de mensajería no necesitan proteger la app de archivos pero MercadoLibre y las de deportes si)

En la casilla de omisión de optimización de batería , solo le doy el permiso a
Android system web view
Archivos
Com.android.backupconfirm
Fused location
Geofence service
Grabacion de pantalla
Hwaps
HwUE
Protector de pantalla basico
El resto les retiro el permiso

Si alguien sabe otros trucos para ahorrar más batería le agradecería que los comparta y así todos nos vamos ayudando . Gracias !!!

quieres bateria? quita facebook y ponte facebook lite

saludos

Avenger7734
22/10/16, 19:44:40
quieres bateria? quita facebook y ponte facebook lite

saludos
Amigo entre Facebook Lite y metal Facebook cual me recomiendas ??

Avenger7734
23/10/16, 13:58:03
Este ya es el gasto final , pensé que podía ser mejor por los datos que mostró al inicio con casi 2 horas y media de pantalla y 74 % restante de batería , que pintaba para mucho , pero sigue gastando mucha energía en reposo y eso hizo que hiciera menos horas que las esperadas , quitaré el Facebook, la sincronización automática de las cuentas del todo y las omisiones de optimización de batería de grabadora de pantalla y protector de pantalla y vamos a ver cómo nos va . Si alguien sabe más trucos por favor compartalos para que nos sigamos ayudando

Er_Nikil
23/10/16, 19:19:19
Amigo entre Facebook Lite y metal Facebook cual me recomiendas ??

facebook lite es oficial de facebook, esta dicen que esta muy optimizada, y es casi igual que facebook normal en estetica pero no es oficial, la metal que me comentas no la conozco sorry
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app&hl=es

facebook normal usa mucha bateria:ok:

saludos

Er_Nikil
23/10/16, 19:20:40
Este ya es el gasto final , pensé que podía ser mejor por los datos que mostró al inicio con casi 2 horas y media de pantalla y 74 % restante de batería , que pintaba para mucho , pero sigue gastando mucha energía en reposo y eso hizo que hiciera menos horas que las esperadas , quitaré el Facebook, la sincronización automática de las cuentas del todo y las omisiones de optimización de batería de grabadora de pantalla y protector de pantalla y vamos a ver cómo nos va . Si alguien sabe más trucos por favor compartalos para que nos sigamos ayudando

tienes el wifi siempre(no se si sera por lo que te voy a comentar), en ajustes de ubicacion mira de desactivar lo de busquedas de redes estando apagado el wifi, eso ahorra bastante

saludos

antoniose30
03/11/16, 09:51:50
Hola. A mi me pasa que lo q más m consume es el dispositivo inactivo. 8 horas de batería, dispositivo inactivo 43% y entró ahí y pone radio móvil activada más d 7 horas. Y me consume eso un montón de batería...he mirado gente que tiene el mismo móvil y apenas les pone eso de la radio, q no se lo q es, 3 minutos...alguien me puede decir que es eso d la radio y si es normal que lo q más consume sea el dispositivo inactivo??
Prueba quitándole el 4G

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Sonic_AFB
04/11/16, 00:45:43
B508 de Movistar aunque el teléfono es libre, 1 día y unas 10 horas con 4 horas y 10 de pantalla, mejorable con algún flasheo?

DavDamian
04/11/16, 03:53:15
B508 de Movistar aunque el teléfono es libre, 1 día y unas 10 horas con 4 horas y 10 de pantalla, mejorable con algún flasheo?

Podrías intentar deodexar la ROM y ponerle Xposed, con Amplify y Greenify, necesitas root y TWRP también, claro.

Sonic_AFB
04/11/16, 14:54:10
Podrías intentar deodexar la ROM y ponerle Xposed, con Amplify y Greenify, necesitas root y TWRP también, claro.
Lo miraré, muchas gracias :)

galiqui
15/11/16, 00:38:07
que opinais de comprar una beria del estilo de esta?algo mas aguantara, servira y sera cierto q es de 2400?http://www.pantallaytactil.com/tienda/details/5018/138/huawei/baterias-huawei/bateria-hb3742a0ezc-para-moviles-huawei-p8-lite-p8lite-b55.html

Nanonano1
22/11/16, 23:39:55
Una pregunta que creo que tiene respuesta obvia....
Los que usamos doble SIM, lógicamente, siempre tendremos menos autonomia que un Single SIM, ¿no?
Obviamente, supuestamente comparando contra un hipotético móvil que estuviese en las mismas condiciones de cobertura, uso y apps instaladas...

albitaL96
27/11/16, 22:45:13
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei P8? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!

Sebaslml963
25/12/16, 23:09:21
Pues yo estoy feliz con la duracion de la bateria ya que me dura desde las 5 y 30 am hasta las 4 pm.
Al telefono le doy un uso normal y llega un momento en el dia en que me pongo a jugar y aun asi me aguanta

Dylaan
31/12/16, 00:17:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/60a92ff18c5d53dd93410061131033b5.jpg
Esta bastante bien creo yo,pero eso es de cada uno la forma que use el teléfono,yo de esas 5 horas 2 y 30 minutos son de YouTube lo demás son WhatsApp navegador y otras redes sociales,saludos!

javifdezwow
08/01/17, 10:52:44
que opinais de comprar una beria del estilo de esta?algo mas aguantara, servira y sera cierto q es de 2400?http://www.pantallaytactil.com/tienda/details/5018/138/huawei/baterias-huawei/bateria-hb3742a0ezc-para-moviles-huawei-p8-lite-p8lite-b55.html

Tengo entendido que el kernel trabaja para x tipo de batería y que no se debe cambiar por que no funcionaria correctamente

Goticux
12/01/17, 20:09:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/60a92ff18c5d53dd93410061131033b5.jpg
Esta bastante bien creo yo,pero eso es de cada uno la forma que use el teléfono,yo de esas 5 horas 2 y 30 minutos son de YouTube lo demás son WhatsApp navegador y otras redes sociales,saludos!

No sé cómo sacas tanto de pantalla , yo ni 3 horas con brillo mínimo WiFi whatsapp y Twitter , ni medio día..

Dylaan
12/01/17, 21:49:48
No sé cómo sacas tanto de pantalla , yo ni 3 horas con brillo mínimo WiFi whatsapp y Twitter , ni medio día..

Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría

Goticux
13/01/17, 16:28:21
Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría

Yo lo tengo totalmente stock, ni root tiene.. carga bastante rapido eso si , pero es usarlo y la bateria vuela, me gusta mucho el movil , seguramente sea cuestion de toquetearlo un poco pero por ahora no me fio lo mas minimo vaya ser que lo estropee de alguna manera como el hard brick de moto g o cualquier historia xD

juanche007
13/01/17, 17:41:18

Yo que tu iria por el p8 lite 2017 tiene cpu mas moderno. :ok:

Dylaan
13/01/17, 20:41:25
Yo que tu iria por el p8 lite 2017 tiene cpu mas moderno. :ok:
Jajaja,según he leído lo venderán en América latina como el p9 Lite 2017,ya que tiene la mismas características creo yo y porque aquí no lo venden al p9 Lite, sería lo mismo pero el diseño del p9 Lite me gusta más [emoji53]

Dylaan
13/01/17, 20:52:56
Yo lo tengo totalmente stock, ni root tiene.. carga bastante rapido eso si , pero es usarlo y la bateria vuela, me gusta mucho el movil , seguramente sea cuestion de toquetearlo un poco pero por ahora no me fio lo mas minimo vaya ser que lo estropee de alguna manera como el hard brick de moto g o cualquier historia xD
Este móvil tiene mucho boatware o como se diga por lo que se llega a ver,he visto que ese teclado de huawei que viene pesa 200mb es una locura,yo también tenía miedo al principio ya que con este móvil fue la primera vez que supe de "desbloquear bootloader,instalar twrp recovery,instalar root vía twrp,Custom Roms y tal,ya que venía de un Android 4.4 y al solo ponerle el kingoroot le roteaba fácilmente pero esto ya es otro nivel,en cuanto al moto g no lo he tenido pero he llegado a toquetearlo y me encanta ese terminal,lo malo es que tiene bastante grosor

Goticux
14/01/17, 10:11:33
Este móvil tiene mucho boatware o como se diga por lo que se llega a ver,he visto que ese teclado de huawei que viene pesa 200mb es una locura,yo también tenía miedo al principio ya que con este móvil fue la primera vez que supe de "desbloquear bootloader,instalar twrp recovery,instalar root vía twrp,Custom Roms y tal,ya que venía de un Android 4.4 y al solo ponerle el kingoroot le roteaba fácilmente pero esto ya es otro nivel,en cuanto al moto g no lo he tenido pero he llegado a toquetearlo y me encanta ese terminal,lo malo es que tiene bastante grosor

Yo soy mucho de ponerles ROMs y tal, de hecho todos los móviles que he tenido han estado en cyanogenmod o miui ... Pero este es que no me atrevo XD no se nada sobre el y lo único que quiero por ahora es pasar de stock Vodafone a stock libre , he leído de todo pero nada me quita las dudas.... Si alguien tiene paciencia y me puede ayudar un poco lo agradecería XD

Dylaan
14/01/17, 10:32:52
Yo soy mucho de ponerles ROMs y tal, de hecho todos los móviles que he tenido han estado en cyanogenmod o miui ... Pero este es que no me atrevo XD no se nada sobre el y lo único que quiero por ahora es pasar de stock Vodafone a stock libre , he leído de todo pero nada me quita las dudas.... Si alguien tiene paciencia y me puede ayudar un poco lo agradecería XD

Es sencillo,solo hay que desbloquear el bootloader creo yo que siempre es necesario(en un hilo de esos pusieron el link de la página de huawei donde te dan el código y también los archivos necesarios para desbloquearlo,luego solo es entrar al fastboot(volumen - y enchufas el USB)y con la ROM de transición descargada según como quieras,b046 y b052 son dual SIM y la b049 es single SIM,y hay es solo cuestión de descomprimirla y clickear en el archivo .Bat y pulsar enter,y de hay se instala solo.(si al instalarla en información de teléfono en compilación dice balong,solo instalas el Vendor que tiene el archivo descargado y lo instalas creando una carpeta con el nombre dload en la memoria interna o externa y vas a actualizador y actualizas por local en las opciones,y listo, de ahí vas actualizando por ota

Aquí el link del desbloqueo de bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Goticux
14/01/17, 10:38:31
Es sencillo,solo hay que desbloquear el bootloader creo yo que siempre es necesario(en un hilo de esos pusieron el link de la página de huawei donde te dan el código y también los archivos necesarios para desbloquearlo,luego solo es entrar al fastboot(volumen - y enchufas el USB)y con la ROM de transición descargada según como quieras,b046 y b052 son dual SIM y la b049 es single SIM,y hay es solo cuestión de descomprimirla y clickear en el archivo .Bat y pulsar enter,y de hay se instala solo.(si al instalarla en información de teléfono en compilación dice balong,solo instalas el Vendor que tiene el archivo descargado y lo instalas creando una carpeta con el nombre dload en la memoria interna o externa y vas a actualizador y actualizas por local en las opciones,y listo, de ahí vas actualizando por ota

En cuanto coja el PC lo hago, intenté algo así pero descargando la ROM para meterla en dload y dio error y eso ya me termino de convencer para no hacerlo JAJAJ yo estoy en la última stock de Vodafone 6.0 , no pasa nada por hacerlo no?

Dylaan
14/01/17, 10:43:19
En cuanto coja el PC lo hago, intenté algo así pero descargando la ROM para meterla en dload y dio error y eso ya me termino de convencer para no hacerlo JAJAJ yo estoy en la última stock de Vodafone 6.0 , no pasa nada por hacerlo no?

Jajaja eso no sirve,o creo que se necesita el bootloader desbloqueado,es muy importante eso,dale amigo yo lo he echo sin conocimiento alguno sobre esto pero ellos mismos te explican y lo logré hacer,así que tú seguro también podrás
Aquí te dejo la ROM b046 dual SIM,al menos que quieras la single sim jaja,no pasa nada con eso,si no estás seguro instala el twrp antes de instalar la rom por fastboot y haces copia del sistema,saludos!
https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-FziujvX8ukrB80b4SIXzqI1zltAyDpTIBLI

Goticux
14/01/17, 10:46:53
Jajaja eso no sirve,o creo que se necesita el bootloader desbloqueado,es muy importante eso,dale amigo yo lo he echo sin conocimiento alguno sobre esto pero ellos mismos te explican y lo logré hacer,así que tú seguro también podrás
Aquí te dejo la ROM b046 dual SIM,al menos que quieras la single sim jaja,no pasa nada con eso,si no estás seguro instala el twrp antes de instalar la rom por fastboot y haces copia del sistema,saludos!
https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-FziujvX8ukrB80b4SIXzqI1zltAyDpTIBLI

Hay algo que no entiendo , he leído algún que otros post y dicen que el P8 Lite no es dual sim y otros que si, en teoría la stock de operadora la ranura 2 viene capada , si pongo la dual sim podré usar la ranura 2? Ah y muchas gracias por ayudarme tío !!

Dylaan
14/01/17, 10:53:22
Hay algo que no entiendo , he leído algún que otros post y dicen que el P8 Lite no es dual sim y otros que si, en teoría la stock de operadora la ranura 2 viene capada , si pongo la dual sim podré usar la ranura 2? Ah y muchas gracias por ayudarme tío !!

Según visto en la página de huawei en mi pais,(Argentina)el modelo que me aparece es huawei Ale l23 dual SIM,y es el que tenía pero de operadora y me pase a Ale l21,y si claro que podras ya que esto permite poder usar una nano sim en vez de una micro SD,aunque mi preferencia es la memoria jaja,no lo he probado pero seguro que funciona,pero si tú teléfono ya es alel21,debe ser dual SIM,pero capado..Y no hay problema espero que te ayude!

Goticux
14/01/17, 11:34:46
Según visto en la página de huawei en mi pais,(Argentina)el modelo que me aparece es huawei Ale l23 dual SIM,y es el que tenía pero de operadora y me pase a Ale l21,y si claro que podras ya que esto permite poder usar una nano sim en vez de una micro SD,aunque mi preferencia es la memoria jaja,no lo he probado pero seguro que funciona,pero si tú teléfono ya es alel21,debe ser dual SIM,pero capado..Y no hay problema espero que te ayude!

No consigo que me de el codigo de bootloader , me sale esto : Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
el imei es el que me sale en el movil
Se puede hacer sin desbloquearlo ?

galiqui
14/01/17, 17:03:56
Por mi parte 8 meses con el y pensando en darle salida, hoy siete horas y media de uso,basicamente 30 minutos de youtuve,1 hora de clas of clans y 1 hora de pantalla de navegador,me qeda un 30 de bateria y 5 horas,demasiado justo, en breve buscare algo q si puede ser no se qede en tres horas de pantalla y pueda aguantar 5 o 6,se aceptan sugerencias de bueno,bonito y barato,jeje!

Dylaan
14/01/17, 18:41:55
No consigo que me de el codigo de bootloader , me sale esto : Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
el imei es el que me sale en el movil
Se puede hacer sin desbloquearlo ?
Ahí mismo dice que el código de verificación está mal seguramente,si está en mayúsculas ponlo tal cual está,y el modelo creo que sería huawei Ale l21 no?Tienes que poner el primero obvio sino creo que podías verlo poniendo *#06#* creo que era asi jaja,no creo que se pueda por lo que dice el hilo dice que es necesario,así que fíjate bien que has puesto mal

Dylaan
14/01/17, 18:43:09
Por mi parte 8 meses con el y pensando en darle salida, hoy siete horas y media de uso,basicamente 30 minutos de youtuve,1 hora de clas of clans y 1 hora de pantalla de navegador,me qeda un 30 de bateria y 5 horas,demasiado justo, en breve buscare algo q si puede ser no se qede en tres horas de pantalla y pueda aguantar 5 o 6,se aceptan sugerencias de bueno,bonito y barato,jeje!

Y puedes irte por el huawei p9 Lite,es una mejora en todos los aspectos excepto en la memoria interna que sigue de 16 jajaja

Goticux
14/01/17, 18:51:58
Ahí mismo dice que el código de verificación está mal seguramente,si está en mayúsculas ponlo tal cual está,y el modelo creo que sería huawei Ale l21 no?Tienes que poner el primero obvio sino creo que podías verlo poniendo *#06#* creo que era asi jaja,no creo que se pueda por lo que dice el hilo dice que es necesario,así que fíjate bien que has puesto mal

Lo pongo en todo bien ( o eso creo JAJAJ ), solo me sale un IMEI poniendo el *#06# también me fijé que la página era algo distinta, tenía que poner yo el modelo escribiendo

Dylaan
14/01/17, 21:10:02
Lo pongo en todo bien ( o eso creo JAJAJ ), solo me sale un IMEI poniendo el *#06# también me fijé que la página era algo distinta, tenía que poner yo el modelo escribiendo

Solo un imei tienes que poner así creo que era,así es jaja creo que se pone huawei Ale l21 o l23 según cual tengas,vamos que vos podes,no es tan difícil este paso jajaja,si no te lo da es porque algo está mal puesto

Goticux
14/01/17, 21:19:21
Solo un imei tienes que poner así creo que era,así es jaja creo que se pone huawei Ale l21 o l23 según cual tengas,vamos que vos podes,no es tan difícil este paso jajaja,si no te lo da es porque algo está mal puesto

He probado poniendo el número de serie las letras en minúscula y ahora sale que la red está ocupada , esto parece una broma xD

Dylaan
14/01/17, 21:40:03
Jajajajajaja,te odia la misma página de huawei,sigue intentando que ya estás cerca xd

Goticux
15/01/17, 11:36:44
Jajajajajaja,te odia la misma página de huawei,sigue intentando que ya estás cerca xd

Me lo acaba de dar JAJAJAJA era por poner el numero de serie en mayuscula , no quepo en mi de la emoción casi se me saltan hasta las lagrimas

Goticux
15/01/17, 13:23:24

Hice todo bien no dio ningun error y ahora ha perdido el imei XD a ver si actualizando lo recupera o algo

( edito ) Ya está , ha sido actualizar y ya lo tengo , muchisimas gracias por ayudarme tioo

Dylaan
15/01/17, 18:30:14
Hice todo bien no dio ningun error y ahora ha perdido el imei XD a ver si actualizando lo recupera o algo

( edito ) Ya está , ha sido actualizar y ya lo tengo , muchisimas gracias por ayudarme tioo
Sí amigo,es porque esa ROM se llama ROM de transición y no reconoce sim hasta que actualiza que bueno haberte podido ayudar jajaja,viste que había algo mal en lo que pusiste jajajaja,esa página es un lío,saludos!

Goticux
18/01/17, 09:12:06
Tengo la batería un tanto extraña ...xD https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/c0c243414d96ad17b84ab4dcf714465a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/dde00ec16f4e5aed77997407fd3bd7c8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/be73ba977a150922a19416a125689607.jpg
La ROM es la última stock libre , tendré la batería en las últimas?

antoniose30
18/01/17, 10:40:25
2,49 h de pantalla me parece bien. Yo tengo la misma ROM y el móvil es nuevo. Raramente llego a 3 horas de pantalla. No está mal.

Goticux
18/01/17, 10:41:39
2,49 h de pantalla me parece bien. Yo tengo la misma ROM y el móvil es nuevo. Raramente llego a 3 horas de pantalla. No está mal.

Pero las horas en total xD saqué 3 de pantalla porque no pare de usarlo , si no saco como mucho 1:30

antoniose30
18/01/17, 16:22:26
Pero las horas en total xD saqué 3 de pantalla porque no pare de usarlo , si no saco como mucho 1:30

Entonces tienes alguna app vampira o ajustes innecesarios activados. Yo llego a final del día con 30%.
Instala el gsam battery doctor y averigua cuál es.

Goticux
14/02/17, 11:26:40
La batería yo quiero creer que está ya para ir cambiandola XD , no consigo que me dure el día entero si lo uso .. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/e0a49c5c7af8a8f8ba48ee387aa704cd.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/fe3201a56f710b4c3da329965cc476d6.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/66d4d6be2dbbec223c3bf8c7653d2488.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/7c1a11447833fa6a113a77be15f50ba6.jpg Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?

galiqui
14/02/17, 16:15:47
si gastas ese 34% de bateria seguramente te vayas a las 3 horas, yo no me esperaria mucho mas de este movil,no obstante creo q te baja bastannte la bateria porq parece q no tienes muy buena cobertura y eso influye.

Espeko
14/02/17, 21:20:37
La batería yo quiero creer que está ya para ir cambiandola XD , no consigo que me dure el día entero si lo uso .. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/e0a49c5c7af8a8f8ba48ee387aa704cd.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/fe3201a56f710b4c3da329965cc476d6.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/66d4d6be2dbbec223c3bf8c7653d2488.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/7c1a11447833fa6a113a77be15f50ba6.jpg Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?

Yo noté el bajón desde que instalé android 6. La B194 es la que mejor iba en cuanto a duración de batería (al menos en mi móvil).

En Android 6, como lo tienes tú ahora, el WiFi consume muchísimo al estar en reposo. Prueba a quitarlo y usar sólo datos (o activar WiFi sólo cuando lo necesites) y verás que dura más. Yo lo noto en torno a un 10-15% de batería al final del día.

También mira a ver si tienes alguna app con acceso a notificaciones o que se quede abierta en segundo plano (algunas se quedan abiertas aunque no tengan el permiso de app protegida).

Yo por ejemplo tengo el BoldBeast y noto que me gasta en torno a 5-10% adicional al final del día.

A mí después de un año y un par de meses me dura la batería igual que a ti teniendo el Wifi activo todo el día.

Goticux
15/02/17, 00:55:27
si gastas ese 34% de bateria seguramente te vayas a las 3 horas, yo no me esperaria mucho mas de este movil,no obstante creo q te baja bastannte la bateria porq parece q no tienes muy buena cobertura y eso influye.

que va , me gasta más de 1% cada 3-4 minutos de pantalla , en reposo apenas suele gastar , lo de la cobertura quizá sea por que llevo el 4G en vez del 3G , la unica app con el candadito es whatsapp... el problema es usarlo, si no lo hago me aguanta bien

TheCazChile
21/02/17, 15:19:21
Hola Soy de Chile y tengo instalada la b524 libre. Pero con el problema del balong. Cerca de 6hr en pantalla le he sacado artas cosas que consumen bateria sobre todo wifi en suspencion. Saludos y espero ayudar en esta comunidad.

Goticux
21/02/17, 20:14:12
Hola Soy de Chile y tengo instalada la b524 libre. Pero con el problema del balong. Cerca de 6hr en pantalla le he sacado artas cosas que consumen bateria sobre todo wifi en suspencion. Saludos y espero ayudar en esta comunidad.
Que clase de magia negra has hecho O.O

TheCazChile
21/02/17, 23:13:38
Que clase de magia negra has hecho O.O

Solo configuraciones que he leido de este mismo foro.
El Wifi ahy una opcion de usar suspencion yo le puse nunca y busqueda de wifi desactivado. Aplicaciones eliminadas como google kiosko video libro etc. Lo cargo con el programa Du battery save brillo manual 80% de la pantalla uso solo gps cuando se necesita. Yo creo que ayuda arto la rom b524 que he leido que va bien con respecto a la bateria. Ahy una opcion tambien que esta en ajustes/aplicaciones/avanzada/omicion de optimizacionesbateria ahy solo deje whasaap y youtube con permiso. Saludos desde Chilito.

Goticux
21/02/17, 23:15:24
Solo configuraciones que he leido de este mismo foro.
El Wifi ahy una opcion de usar suspencion yo le puse nunca y busqueda de wifi desactivado. Aplicaciones eliminadas como google kiosko video libro etc. Lo cargo con el programa Du battery save brillo manual 80% de la pantalla uso solo gps cuando se necesita. Yo creo que ayuda arto la rom b524 que he leido que va bien con respecto a la bateria. Ahy una opcion tambien que esta en ajustes/aplicaciones/avanzada/omicion de optimizacionesbateria ahy solo deje whasaap y youtube con permiso. Saludos desde Chilito.
pues lo tengo practicamente igual, menos las apps protegidas que no tengo ninguna ( no uso whatsapp ) y no le saco mas de 3 horas de pantalla y totales como maximo 7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javifdezwow
23/02/17, 08:26:25
Yo suelo hacerme 5h o 5h y 30 min de pantalla gracias a grenefy (versión pro) con los ajustes de xposed activados desinstale o inhabilite unas cuantas apps de sistema en la b896

drako84z
23/02/17, 20:53:25
Yo porque llevo el móvil en el coche siempre conectado, y en el trabajo lo cargo al 100% antes de salir, porque sino, no acabo el día ni de coña.

Porque me he acostumbrado, que si no...

Sonic_AFB
26/03/17, 17:03:51
Este ha sido mi mayor logro, pero solo hago tantas horas de pantalla si no paro de usarlo, si lo dejo en reposo se bebe la bateria, a ver si doy con la tecla :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/a7abdad3f9c2acfa41d1d5bda80112e4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/0a377bb35ed43abd8bd67ba247058a14.jpg

galiqui
05/06/17, 14:39:56
refloto el tema, 5 horas encendido, media hora de juego en plan candi crash,dos llamadas de 15 minutos, algo de wasap y ver el facebook y youtuve 20 minutos,brillo casi al maximo y wifi on, total 2 horas de pantalla y 14 por ciento q le qeda dw bateria con ninguna aplicacion tirando de bateria,movil con 14 meses y en breve le busco sustituto...

juanche007
01/07/17, 13:02:48
Si eres root bajate la apk L speed y pon Doze agresivo lo tengo en el stock b602. acuerdate de poner en lista blanca las apk que quiera que siga dando notificaciones como el whastsap, 8 horas de pantallas en 20 horas sin darle carga.

elraffa
01/07/17, 18:56:57
Si eres root bajate la apk L speed y pon Doze agresivo lo tengo en el stock b602. acuerdate de poner en lista blanca las apk que quiera que siga dando notificaciones como el whastsap, 8 horas de pantallas en 20 horas sin darle carga.luego de configurar doze agresivo, debo proteger L speed para que se ejecute en segundo plano?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

juanche007
01/07/17, 19:04:28
Normalmente aplica los scrip cada vez que reinicia el movil pero yo si lo tengo protegido por si acaso. lo que si hay que tener en cuenta es que ponga en la lista blanca de doze el whatsap y aplicaciones que quiera que funcionen las notificaciones,

Mayckeloriz
09/07/17, 06:39:54
A mi me dura 4 H
Es normal?

aml80
21/05/18, 11:21:16
Os funciona android auto con opel o peugeot?

susoasi
28/09/18, 17:57:44
Tras el paso de los años ¿qué tal os ha envejecido vuestra batería?

Mi P8 Lite, tanto en modo avión como apagado durante las horas de sueño, cae la batería un 20%; he probado con varias roms y no hay manera.

Para quien tenga un problema similar y quiera saber si es problema de la batería o de un corto en un componente de la placa que genera consumo, les recomiendo este video https://www.youtube.com/channel/UCHn1J1PP7i3fn6mC0oyIOPw

En mi caso el problema está en la placa, pero no voy a arreglarlo; toca cargarlo todos los días y desconectar la batería por las noches.

Guillefs
01/11/20, 17:50:36
Pongo capturas recién tomadas de mi P8lite
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/f12879e23186b954c980b213b1712448.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/fd25da6016652fbc2ef70d7317008bf2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/c602ded21db2642daae543e61bf3515d.jpg

A este ritmo, llegaría incluso a las 6 horas de pantalla

fijate los tiempos de activos que tienes.
Practicamente tu telefono se apaga cuando apagas la pantalla.
O nadie te escribe por wahtapp y demas redes sociales o tenes activado que nada funcione de fondo.
Normalmente uno en whatsapp tiene unos cuantos grupos y son cientos de mensajes durante el dia que hacen despertar de hibernacion al celular durante mucho tiempo del dia. Hoy en dia con este celular no llego ni a las dos horas de pantalla. y eso que cambie la bateria pensando que era el problema , pero con bateria nueva siguio rindiendo exacto lo mismo que siempre.