PDA

Ver la Versión Completa : Honor 5X: un gama de entrada con cuerpo metálico para competir con el Moto G y Aquaris M5


jorge_kai
06/01/16, 12:02:27
Honor 5X: un gama de entrada con cuerpo metálico para competir con el Moto G y Aquaris M5

http://static.htcmania.com/650_1200-248-06012016-3766-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei presentó ayer varios productos en el CES: la principal novedad fue el MediaPad M2 ya que el Mate 8 lo conocimos a finales del año pasado y tanto las ediciones del Huawei Watch como el color dorado del Nexus 6P eran lanzamientos meno tres. Sin hacer tanto ruido, anunciaron el lanzamiento de un móvil de la marca Honor que de momento está orientado a Estados Unidos pero que dentro de poco (probablemente el mes que viene) lo veamos en Europa. Su nombre es Honor 5X y se trata de un smartphone de gama de entrada por precio pero con especificaciones más propias de una categoría más alta. La apuesta de Huawei es rompedora porque nos promete un hardware muy potente en un cuerpo metálico con lector de huellas incluido. ¿Lo mejor? Que en Estados Unidos saldrá por solo 200 dólares. Veamos qué nos ofrece este terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-5x-un-gama-de-entrada-con-cuerpo-metalico-para-competir-con-el-moto-g-y-aquaris-m5)

jorge_kai
06/01/16, 12:02:43
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-5x-un-gama-de-entrada-con-cuerpo-metalico-para-competir-con-el-moto-g-y-aquaris-m5

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-5x-un-gama-de-entrada-con-cuerpo-metalico-para-competir-con-el-moto-g-y-aquaris-m5

Johny1979
06/01/16, 12:09:11
Competir contra el motorola pero no contra el moto g al que no se parece en nada , sería en todo caso contra el moto x play.

¿ competir contra bq ? , dudó que los directivos de huawei sepan que exista y de saberlo les importe esta marca y menos aún que hayan pensado diseñar y sacar este terminal para competir contra bq ( que les sonara a chino nunca mejor dicho )

Si se mantiene en Europa a 200€ tenemos un superventas a la vista.

Huawei esta pegando muy muy fuerte en todas las gamas , están devorando el mercado.

PD:Me hace una inmensa gracia que xataka android califique este móvil de gama de entrada con las mismas prestaciones que el bq +sensor de huellas+diseño metálico+mejor cámara a todas luces aunque lleven el mismo sensor+mayor tamaño y en su día calificara al bq m5 como el salto de bq a la gama media-alta ¿?¿?¿?

DavidFS23
06/01/16, 12:23:07
Si en España sale a 200 y poco euros, lo compro.

davidalonso97
06/01/16, 13:17:55
Por ese precio esta genial !!!!

Chuelchi
06/01/16, 13:34:54
Se ve que el tamaño estándar para los móviles chinos es ya de 5,5". Dejando esto de lado (que es algo personal), un móvil más que suficiente

jose_95
06/01/16, 14:03:29
A ver si este estándar de especificaciones/precio se empieza a instaurar este año, porque vamos, 200 euros por eso es una pasada, y más viendo últimamente lo bien que optimiza huawei sus terminales.

isratdl
06/01/16, 15:39:54
Que lastima que tenga emui... Huawei con Android puro se comería a todas las marcas... Y para los que nos gusta Android puro, solo con nova launcher no es suficiente (barra de notificaciones, ajustes, opciones de Android stock, etc), ojalá...

Juno
06/01/16, 15:56:04
Todos sabemos que cuando llegue a España no van a ser 200€ ... ¬¬

Flanito72
06/01/16, 16:11:43
Pues por aqui andará un poco por encima de 250€ que sigue siendo un precio. bueno para lo que ofrece.

Saludos

pablozgz95
06/01/16, 17:34:03
Gama de entrada, con ese hardware... Madre mia, lo que hay que hacer para complacer a los que os pagan...

Kritter78
06/01/16, 18:22:16
Me pido uno a ese precio,me sobra por todos lados

BACOGLADIUS
06/01/16, 20:46:08
Lastima q huawei tenga tantos problemas con su emotion ui con whatsapp y otras app q notifican en la barra.......

Juanro49
06/01/16, 21:33:17
Lastima q huawei tenga tantos problemas con su emotion ui con whatsapp y otras app q notifican en la barra.......

No a todos pasa, tengo un G7 y un honor 6 plus que notifican sin problemas, y mi padre tiene un y635 y tampoco tiene esos problemas

Son casos aislados que seguramente tienen que ver con la gestion que hace emui de la multitarea y su desconocimiento por algunos usuarios (que en emui si quitas una app de la multitarea, esa app se cierra totalmente por lo que no recibiras notificaciones hasta que las abras de nuevo)

rihval
06/01/16, 21:47:00
Recordad que los 200 $ (al ser precio para USA) son SIN IMPUESTOS. Lo digo para que cuando en Europa salga con el precio CON IMPUESTOS (unos 250 € aproximadamente) no empecemos a dar la murga con que a los europeos nos timan y cosas así que se han visto en otros lanzamientos de móviles.

Un saludo

One77
07/01/16, 02:56:34
Me gusta mucho oye, qué bien pinta

Una vez leí que los huawei tienen poco desarrollo de roms y demás porque no desbloquean el bootloader

Sabeis si sigue pasando? yo sin mods, roms y demás....paso

Maykelway
07/01/16, 03:06:37
Me gusta mucho oye, qué bien pinta

Una vez leí que los huawei tienen poco desarrollo de roms y demás porque no desbloquean el bootloader

Sabeis si sigue pasando? yo sin mods, roms y demás....paso
Si te lo desbloquean!! mandas un email al soporte con tu imei y cod producto y en unas horas te mandan el codigo de desbloqueo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

One77
07/01/16, 11:40:04
Si te lo desbloquean!! mandas un email al soporte con tu imei y cod producto y en unas horas te mandan el codigo de desbloqueo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahh, pues entonces era que no liberan las fuentes

De hecho me he pasado por los foros de algunos móviles y están desiertos, las zonas de desarrollo

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Juanro49
07/01/16, 14:14:14
Ahh, pues entonces era que no liberan las fuentes

De hecho me he pasado por los foros de algunos móviles y están desiertos, las zonas de desarrollo

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Si tienen kirin poco desarrollo tienen, si es snapdragon si que suelen tener, aunque tardan en arrancar jeje el problema es que pocos devs pillan huawei todavia