Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta la sim.

Tllamo
06/01/16, 11:20:26
Tengo un p8 lite de un amigo,el cual después de que su mujer le diera un pequeño golpe(nada del oro mundo)tan solo lo fue a dejar en la mesa,ahora no detecta ninguna sim,todo lo demás funciona sin problema,lo han llevado a 2 tiendas y en las 2 le dicen que es problema de la antena que sea soltado,yo no lo tengo muy claro,tampoco pueden tirar de garantía pues an perdido las facturas,al Tlf no se le a hecho nada en cuanto intetar modificarllo ni rootear,es un P8 lite con la rom de Vodafone.
Modelo: ALE-L21
Compilación: ALE-L21C02B140
Android: 5.0.1

ibann1999
06/01/16, 12:57:12
Compi si te estan diciendo dos profesionales distintos lo mismo... No se porq no te vas a fiar de ellos...
Cambiar una antena de un movil no es caro...
Yo lo dejaba en la tienda para arreglarlo...
Saludos.

Tllamo
06/01/16, 13:11:27
Compi si te estan diciendo dos profesionales distintos lo mismo... No se porq no te vas a fiar de ellos...
Cambiar una antena de un movil no es caro...
Yo lo dejaba en la tienda para arreglarlo...
Saludos.
La duda me viene por que no acavo de entender que tiene que ver con la antena,entenderia que no cogiera señal,pero es que no pide ni si quiera el pin para desbloquear la sim vamos que ni se entera que la tiene puesta,quizas tengan razón en cuanto a lo que le an dicho pero con lo que se y cuando pasan estas cosas suele ser la placa, puedo estar equivocado, por supuesto no soy ningun profesional, de ay me pregunta para estar seguro.

ibann1999
06/01/16, 13:24:38
Pues reza q sea la antena porq si es la placa... Mejor q cambie de movil... No todos los moviles tienen el mismo patron de construccion, varian segun q marca... Puede q en este por tener la antena desconectada, jodida o con otro problema pues haga q el tf no reconozca la sim... No se mas q decirte... Yo lo dejaba para arreglar... Si despues te dicen q la averia es de placa base... Pues nada... No tienes nada q perder.
Saludos.

centauto
09/01/16, 12:44:34
Si no reconoce la sim te garantizo al 1000% que no es problema de la antena...A los dos "profesionales"que te dijeron eso mejor que se dediquen a vender pan porque de móviles tienen tanta idea como yo de hacer barcos.