Ver la Versión Completa : en que supera la desire a la tattoo?
he pedido la desire por puntos. tengo la tatto, me podríais decir en que supera la desi a la tatttoo?
gracias y saludos
jpayasete
14/05/10, 16:01:31
Creo que tardas menos buscando las especificaciones de una y otra en la web de htc... o en la wiki de htcmania.
periko206
14/05/10, 16:01:46
Vaya preguntas... xD
La desi aplasta a la Tattoo en todo... simplemente...
- Tipo de pantalla
- Tamaño de pantalla
- Velocidad de procesador
- Memoria RAM
- Version de Android / Sense
- Camara fotos/video
- Navegador con soporte Flash Player 10.1
Sigo ? X-D
blueberto
14/05/10, 16:24:57
jejeje, no menosprecieis a la tattoo que es una pedacho de maquina, que en tamaño gana la tattoo de paliza XD. La tiene mi mujer y funciona de maravilla, pero eso si, juegan en categorias diferentes compi, no creo que sean comparables. ;)
Casi casi es como si comparar un netbook con un PC para Gamers :D
tito kastros
14/05/10, 19:27:06
Muy buena comparación.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
daeron78
15/05/10, 09:52:50
vamos, no me jodas, el día y la noche.
jejeje, no menosprecieis a la tattoo que es una pedacho de maquina, que en tamaño gana la tattoo de paliza XD. La tiene mi mujer y funciona de maravilla, pero eso si, juegan en categorias diferentes compi, no creo que sean comparables. ;)
blueberto, hacen falta más comenbtarios de est tipo y por eso te lo agardezco. Que manía en decir que lo de los demás es una mierda. Es simplemente, diferente.
Positivicemos los comentarios. Yo el primero.
Que ambos cumplen su función
tito kastros
15/05/10, 13:45:30
Que ambos cumplen su función
Si quieres jugar con cosas potentes el netbook no te llega.
Si quieres jugar con cosas potentes el netbook no te llega.
Pues claro, repito, cada uno cumple su función. Uno es un ordenadorcillo para hacer cuatro cosas y habrá quien tenga suficiente (Tatoo) y otro es un cacharro con un procesador, ram y tarjeta de video para hacer otras cosas (Desire).
tito kastros
15/05/10, 16:20:36
ahh vale, no te habia entendido bien:ok:
me podríais decir en que supera la desi a la tatttoo?
gracias y saludos
En toooooooodo X-D
Meteros la desire en el bolsillo del bañador y luego la tattoo y veremos quien se queda antes en "pelotas" :risitas:
PD. Es por añadir algo positivo de mi tatooada, el tamaño :ok:
El Tatoo es un precursor y en este puñetero mundo que corre que se las pela, el Desire es lo último, pero no se puede decir que el Tatoo sea una patata. Ni mucho menos.
pepebauer
20/05/10, 21:40:40
Me quedo con la tattoo pues voy a hacer exactamente lo mismo con un aparato que con el otro: apuntar citas y contactos (sincronizados con mi cuenta de gmail), ver y mandar correos, usar la grabadora de sonidos, el gps en ocasiones muy puntuales, tener un almacén de mis documentos, escritorio remoto con mi pc... Y todo ello en un tamaño más reducido y me sobra procesador. El único pero que tiene la tattoo es la cámara de fotos que está entre regular y mediocre, parece que lo han hecho queriendo para que no sea perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.